Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:02

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia

1.91
El Valencia esta muy fuerte. Si es verdad que los dos equipos se la juegan, para mi los Che tienen mucha mas plantilla y van a luchar para evitar el fracaso de no entrar en Champions la temporada que  ...

El getafe practicamente no tiene posiblidades ya de competicion europea, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:08
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que abre esta jornada 36 en la Liga BBVA, con muchas cosas por jugarse, y en este partido es uno de ellos, ya que el Getafe está empatado a puntos con el Sevilla, y si prospera la sanción al Málaga el octavo entraría en Europa League, y el Valencia, que está ahora mismo en el 5º lugar empatada a puntos con la Real Sociedad por el cuarto puesto, teniendo ya un puesto en Europa asegurado, no creo que se conformen con eso, ya que la economía del club necesita entrar en champions como sea, y en este tramo final lo están demostrando tan solo 2 derrotas en los últimos 10 encuentros, tanto en casa como fuera, por lo que vienen con mucha confianza, ya que además los dos últimos encuentros les ganaron por el mismo resultado (4-0 y 0-4), así que en la faceta goleadora se están destapando también.
Normalmente me gusta poner como van los equipos, pero en esta recta final donde hay tantas osas en juego, las estadísticas no valen para casi nada, ya que equipos que no se juegan nada salen simplemente a jugar el encuentro y poco mas, ya que no jugare nada es algo aburridísimo, pero en este encuentro no es así, aunque creo que son mas las ganas que tiene el Valencia y la necesidad, de entrar en la Champions que las que pueda tener el Getafe.
Un Getafe que tiene un juego malo, pero que últimamente ha mejorado, poco, pero ha mejorado.
Y el Valencia que con Banega en un estado de forma realmente espléndido, se ve de lo que es capaz este equipo, ya que el resto también acompañan. Jugadores como Soldado, Guardado o Mathiew en la zaga, que ha pasado de la grada a quitarle el puesto a Rami, y además ganándoselo a pulso, ya que lo está haciendo de maravilla.
Un jugador que no me parece nada bueno es Piatti, que además de parecerme un jugador de talla media-baja, está en un estado de forma muy malo.
Otro pero es la ausencia de Canales, que el pobre hombre no esta teniendo suerte con las lesiones, y es un hombre fundamental y buenísimo para mover el medio del campo ché, pero hoy no está y estará compuesto por el Tino Costa acompañando a Banega, dos tíos que si están bien son capaces de lo mejor, y así lo está demostrando el equipo.
El Getafe que viene de perder ante el Osasuna,un equipo de la zona baja, pro que en casa ya empató el otro día a la Real Sociedad, lo que me da un poco de respeto para este pick, pero para ganar hay que arriesgar, y a por ello voy, a ver si hay suerte y el Valencia sale como el otro día ante el Rayo Vallecano y pasa por encima del Getafe y nos da un verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:18
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido en el que el Valencia no puede bajar el ritmo y creo abra goles aun que hay muchas bajas por ambos equipos, las ganas de victoria de ambos nos dejaran un buen partido.

Bajas Valencia:Pablo Piatti, Sergio Canales, Tino Costa, Diego Alves y Adil Rami. Recuperan a Jonas por tarjetas.

Bajas Getafe: Paco Alcácer, Miguel Torres, Alberto Lopo, Álvaro Vázquez, Borja Fernández y Juan Rodríguez. Recuperan a Diego Castro, Escudero y Alexis Ruano.

En cuanto a los partidos disputados entre ellos;

Valencia    4-2    Getafe
Getafe     3-1    Valencia    
Valencia    3-1    Getafe    
Getafe     2-4    Valencia    
Valencia    2-0    Getafe

Cuatro de los cinco últimos partidos fueron over 2,5 e incluso 3,5, pero voy a asegurar un poco y me tiro a por el over 2,5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:22

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia

1.91
El Valencia esta muy fuerte. Si es verdad que los dos equipos se la juegan, para mi los Che tienen mucha mas plantilla y van a luchar para evitar el fracaso de no entrar en Champions la temporada que  ...

Tengo el mismo feeling que tú, te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:26
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido durisimo para ambos equipos por la permanencia, se juegan muchisimo y nadie quiere tirar la toalla por que todavía ambos tienen posibilidades en un principio iría con el Granada pero no me fío nada de estos partidos locos, por lo que voy con el over 2,5 en el que la cuota es 2.15€ y le veo value.

El Granada recupera a Ighalo mientras que el Osasuna recupera a Nano y Timor.

En los últimos tres partidos entre ellos los resultados fueron;

Osasuna    1-2    Granada    
Osasuna    2-1    Granada    
Granada    1-1    Osasuna

2 de 3 cumplieron este pronostico a parte de que en el partido del Granada anterior contra la Real Sociedad vi a un Granada muy muy metido en el partido y muy motivado por la permanencia. Espero que aquí no sean menos y veamos un buen partido con goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:38
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate no valido "Gana Real Sociedad"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pues llevo ya dos partidos en los que la Real me ha fallado, en partidos que no se podía permitir el lujo de no estar en el partido, pero con la vuelta de Illarramendi van a recuperar un buen control y un buen juego en el que pienso que hoy mas que nunca deben de volver a ser un bloque y jugar como han jugado durante toda la temporada, quizás me equivoque pero creo que hoy la Real Sociedad ganara.

Elijo este pronostico ya que en caso de empate la apuesta te devuelven el dinero y creo que es una muy buena opción para este partido, aun que esperemos que gane la Real y se pueda pintar de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:40
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Y seguimos con las rojas. Como ya he dicho en anteriores pronósticos iguales, independientemente de que después salga bien o mal, una cuota 1.57 para que no haya tarjeta roja me parece desorbitada. Si miramos partidos de cualquier liga, es muy difícil encontrar cuotas superiores al 1.40/1.50, incluso hay algunas ligas en las que lo habitual es sacar esta apuesta a cuota 1.20 aproximadamente.

Cierto es que este partido se las trae, pero ya digo que tiene un enorme valuazo a mi modo de ver.

Si tiramos de estadísticas , vemos que la media de tarjetas roja para el Granada en lo que llevamos de liga es de solamente 0.14 por partido, aproximadamente una tarjeta roja cada 7 encuentros. En cuanto al Osasuna, la cosa está un poco peor pero aun así creo que merece la pena probar. De momento 9 tarjetas rojas en lo que llevamos de campaña, o lo que es lo mismo, 0.26 tarjetas rojas por encuentro, aproximadamente una roja cada 4 partidos.

Repito que puede que en el minuto 1 ya sea roja esta apuesta, todo puede ser, pero con estas cuotas, a la larga, estoy seguro que los beneficios no fallan.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:44
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido a cara de perro en el que ambos equipos se juegan salir definitivamente de la zona que amenaza al descenso.El granada viene de 4 partidos sin perder mientras que el Osasuna no lleva mala racha, aunque ha perdido algunos partidos entre medias. Voy a ir con el X2, porque el Osasuna se la juega en este partido algo más que el Granada. SI por un casual los pamplonicas perdieran hoy, se les pondria muy mal la salvacion porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serían contra el Sevilla, donde siempre hay más que palabras, y contra el Madrid en el Bernabeu. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que saque al menos un punto, ya que sino se pueden dar por jodidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:59
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Número de goles?: PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy a ir con esta apuesta debido a que creo que un empate en este partido puede beneficiar a ambos conjuntos.

Ahora mismo están los dos equipos con los mismos puntos, 37 cada uno. Ocupan la 15ª y 16ª plaza, con 4 puntos de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña, que ocupa la 18ª posición (primero de los puestos de descenso).

Un empate en el partido otorgaría 1 punto a cada equipo, por lo que distanciarían en 5 puntos al Depor a falta de jugar solamente 2 partidos, aunque al Depor le restaría 1 partido mas, pero creo que puede ser algo que a los dos equipos les beneficie. Mas vale sumar algo a jugársela al todo o nada.

No quiero decir con esto que haya un acuerdo, amaño o como queráis llamarlo, simplemente que puede que los dos equipos se conformen con un puntito y esperen a ver que pasa con los demás partidos.

De todas formas, con este pronóstico, aunque se paga peor que ir con el empate, al menos cubres todos los empates posibles (0-0 , 1-1, 2-2, 3-3....) y cualquier otro resultado con goles pares (2-0, 0-2, 3-1, 1-3....).

Voy con un stake 1 solamente porque reconozco que es un poco lotería.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:32

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido a cara de perro en el que ambos equipos se juegan salir definitivamente de la zona que amenaza al descenso.El granada viene de 4 partidos sin perder mientras que el Osasuna no lleva mala racha ...

Osasuna se la juega en este partido algo más que el Granada. SI por un casual los pamplonicas perdieran hoy, se les pondria muy mal la salvacion porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serían contra el Sevilla, donde siempre hay más que palabras, y contra el Madrid en el Bernabeu. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que saque al menos un punto, ya que sino se pueden dar por jodidos.

Granada se la juega en este partido algo mas que Osasuna. Si por un casual los Granainos perdieran hoy. se les pondria muy mal la salvacion, porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serian contra el Valencia, jugandose la Champions en Mestalla y contra el Getafe en Los Carmenes. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que al menos saquen un punto con el apoyo de un publico entregado, entradas agotadas al siguiente dia de salir a la venta, ya que si no consiguen puntuar se pueden dar por jodidos.

La proxima jornada es Osasuna-Sevilla y Valencia-Granada, mas jodidos aun nos vamos a jugarnos todo en la ultima jornada.

No me meto con tu pronostico, que puede salir perfectamente.
Pero no faltes a la verdad por favor....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:33

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia

1.91
El Valencia esta muy fuerte. Si es verdad que los dos equipos se la juegan, para mi los Che tienen mucha mas plantilla y van a luchar para evitar el fracaso de no entrar en Champions la temporada que  ...

Sigo a quien mas se lo curra, y a mi parecer, eres tu. Vamos Valencia!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 16:41
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Quedan 3 jornadas para que termine la Liga BBVA y tanto el granada como osasuna no estan salvados del descenso porque si llega a ganar el depor se les acercaria, ambos equipos tienen el mismo puntaje de 36 puntos, el depor tiene 32, por lo que aqui uno de los dos tiene que alejarse o el granada o el osasuna, el que gane estaria permaneciendo en primera division practicamente. Pero como sabemos todos granada es el peor local de la liga, con apenas 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas, ha anotado 16 goles a favor y recibio 21 en contra, su ultimo partido lo gano al malaga por 1-0 y de sus ultimos resultados tenemos 2 empates contra el valladolid 1-1 y el mismo marcador ante levante 1-1, tuvieron 3 derrotas 1-5 contra el betis, 1-2 contra el mallorca y 1-2 contra el barcelona, su anterior partido con victoria a este que le gano al malaga fue ante el real madrid por 1-0 y nos tenemos que remontar hasta febrero de este año.

Ante el osasuna va a estar mas pareja la cosa por lo que el granada puede ganar el partido, el osasuna tampoco es que sea tan bueno fuera de casa, tiene 3 victorias, 4 empates y 10 caidas, ha anotado 16 goles a favor y recibio 29 en contra, no puede ganar un partido fuera de casa desde fines de marzo, en el que gano al valladolid por 1-3, el resto ha sido derrotas 4-0 contra el valencia, 1-0 con malaga, 2-1 con betis, y tambien tuvo 2 empates, 2-2 contra rayo vallecano y 1-1 contra mallorca, son los ultimos resultados del osasuna jugando como visitante, ademas tenemos de que en el 2011 empataron 1-1. Sera un partido en el que la victoria sera importante para los dos por lo que no creo que piensen en empatar, a ninguno le vendria bien un empate, asi que creo que saldran a ganar desde el inicio, me parece que podrian haber unos cuantos goles de parte de ambos, voy con esta linea de gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:29
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Saques de Esquina : Menos de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En este partido pues me gustaria hacer una de corners, menos de 12 corners para este caso. El valencia si bien es el que tiene que tomar las riendas del partido, getafe tiene una remota chance de ir a europa league pero tendria que ganar este partido por lo que se torna complicado para los azules, el valencia esta obligado a ganar para pasarle a la real sociedade en puntaje y entrar en el cupo de champions, pues bueno, segun mis apuntes getafe ha sobrepasado los 12 corners por partido con equipos relativamente en un nivel parecido al de ellos como por ejemplo contra zaragoza, getafe hizo 5 corners y zaragoza 7, en otro partido contra el bilbao, getafe hizo 8 corners y los vascos 6, pero contra el atletico de madrid ahi la tuvieron complicada, solo 1 corner hizo el getafe contra 7 que hizo el atletico, algo parecido sucedio contra el espanyol, los de casa solo hicieron 1 corner y el espanyol 6, y contra la real sociedad, getafe hizo 5 corners y la real scoiedad 7. Me parece que ante equipos que son mas que ellos como es el caso del atletico de madrid o incluso hasta el espanyol, les cuesta a los de getafe conseguir chances de gol porque son los rivales con los que no pudo ganar.

El valencia esta con las ansias de ganar este partido, tampoco creo que les sea facil, en las visitas que hizo el valencia en los ultimos partidos, como contra el rayo vallecano, valencia hizo 4 corners y el rayo 8, en el partido contra la real sociedad en anoeta, valencia hizo 7 corners y la real 8, en barcelona contra el espanyol, valencia hizo 6 tiros de esquina y espanyol tambien otros 6, contra el atletico de madrid, valencia hizo 8 mientras que el atletico hizo 6 y para termina y no menos importante, ante bilbao, valencia hizo 6 y el bilbao 7 corners. Espero no haber confundido tanto con la explicacion, por lo general los partidos que juega el valencia son equilibrados en corners, pero pienso que en este partido, el getafe no tendria tanto la pelota porque sabemos como es el valencia un equipo que propone juego, no veo a getafe dominando el mediocampo ni generando tantas ocasiones de gol, por eso voy con este pick con stake2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:26

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Saques de Esquina : Menos de 12

1.83
En este partido pues me gustaria hacer una de corners, menos de 12 corners para este caso. El valencia si bien es el que tiene que tomar las riendas del partido, getafe tiene una remota chance de ir a ...

Creo que no se dara, voy pintandola de rojo, en el primer tiempo y todavia no acaba pero con 7 corners, esto ya pinta en rojo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:45

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Saques de Esquina : Menos de 12

1.83
En este partido pues me gustaria hacer una de corners, menos de 12 corners para este caso. El valencia si bien es el que tiene que tomar las riendas del partido, getafe tiene una remota chance de ir a ...

Creo que no se dara, voy pintandola de rojo, en el primer tiempo y todavia no acaba pero con 7 corners, esto ya pinta en rojo.

Yo desde que aposté hace tiempo en el Barsa-Depor que el Barsa ganaba en corners la primera parte y después de tirar como 15 veces hubo en total 0 corners no doy nada por hecho....mientras hay posibilidad hay esperanza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.