Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:50
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de primera división española que enfrenta al Getafe y al Valencia.

El equipo Che llega muy bien a este partido de nuevo tierras madrileñas después de su contundente victoria la pasada semana frente al Rayo. Y para este partido se espera que repita victoria ya que para ellos es clave no dejarse ningun punto en el camino para poder aspirar a champions. La verdad es que está muy interesante la lucha entre la Real y Valencia por ese plaza.
El Getafe poco se juega ya, aunque tienen posibilidades de Uefa creo que no lo van a tener fácil ante el empuje del Valencia.
Vamos por tanto con la victoria valenciana a esta cuota de 1,80.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:11
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Valencia esta en un estado de forma muy bueno, junto a Soldado que esta de racha y sumandole que se esta jugando la champions por lo que creo que es un plus extra de motivacion ademas el club primara a los jugadores si consiguen dicha clasificacion.

Por otro lado el Getafe tiene la bajas en la delantera y en el centro de la defensa una semana mas de Alexis y los azulones nota mucho la presencia de dicho jugador.

Por ello voy con la victoria del Valencia

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:26
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El valencia va lanzado hacia la champions. Tras la derrota en san sebastian donde parecia que la real se iba a alzar con ese puesto, dos jornadas despues, lo ha cazado sumando 5 puntos mas que la real, y estan empatados hoy dia a puntos.

El calendario es mas favorable al valencia, esta semana se enfrenta a un getafe que ya esta a 5 puntos de europa league y ya lo ven casi improbable. Solo han ganado 1 de los ultimos 7 partidos y ha perdido el fuelle en este ultimo tramo final de temporada.

El valencia debe ganar este partido para seguir con las esperanzas intactas para jugar liga de campeones la proxima temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:31
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Partido que puede determinar la salvacion matematica para uno de ambos conjuntos. Los dos han tomado aire en las ultimas jornada sacando bastantes puntos que le permiten mirar estas ultimas jornadas menos agobiados, y con una victoria de tres que quedan estarian salvados.

Me decanto en este partido con el granada. Lleva 2 victorias y un empate en las tres ultimas jornadas, ante equipos de la zona media alta como son espanyol, malaga y real sociedad, y su juego ha mejorado bastante, no encajando goles, y marcando alguno que otro. Ighalo esta viendo puerta de nuevo y eso lo esta aprovehcando muy bien el granada.

Esta semana juegan en casa, y con el campo que estara a rebosar ante un osasuna que fuera del reino de navarra baja bastante su rendimiento la victoria simple del granada me parece una buena cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:37
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Parece un poco arriesgada esta apuesta, pero la real sociedad lleva pinchando lo que no ha pinchado en 15-16 jornadas que ha tenido sin perder ni un solo partido. En las dos ultimas jornadas lleva 1 derrota y un empate, este ultimo empate en le ultimo minuto que duele mucho mas. Esta semana ambos equipos se la juegan, el sevilla por luchar por el septimo puesto o sino intentar ser octavos y ver lo que pasa con el malaga, y la real sociedad luchar por la champions league que ahora ocupa el cuarto puesto pero empatados a puntos con el valencia cuando hace tan solo dos jornadas estaban a 5 puntos.

El sevilla tiene dos caras, en casa es un equipo que despliega muy buen futbol y es muy dificil de parar, los ultimos partidos del sanchez pizjuan lo demuestran. Fuera de casa tambien estan mejorando, merecieron ganar en malaga la semana pasada, y su juego esta siendo cada vez mas regular, quizas tarde, pero aun tienen la oportunidad de luchar por europa.

Esta semana tendra en frente a una real sociedad herida, que creo que puede pinchar otra vez, ya que aunque juega bastante bien al futbol, lo va a pasar muy mal este sabado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:42
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico, que se acaba la temporada... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-26a-semana-pronosticos/msg801481/#new
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:41
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido importantisimo en la lucha por la permanencia ya que tanto Granada como Osasuna estan empatados a 36 puntos, a 4 de la zona de descenso, por lo tanto quien consiga ganar el encuentro tendra muchisimas opciones ganadas de permanecer otro año en la Liga BBVA.

Granada llega a este encuentro con 4 jornadas sin conocer la derrota, sumando 2 empates y 2 victorias. Su ultimo partido en Anoeta me dejaron muy buenas sensaciones y sacaron un punto en los minutos de descuentos, eso deberian de refrendarlo esta jornada en su estadio y ante un rival directo.

Osasuna llega a este encuentro despues de ganar su ultimo partido a el Getafe y asi cortaron una racha de 4 jornadas sin ganar, eso si lo que gana en casa lo suele dejar fuera ya que son un equipo que a domiclio baja mucho su rendieminto, sus ultimos 5 partidos solo a ganado uno a perdido 3 y a empatado 1.

Su unico precedente en Los Carmenes fue un 1-1.

Yo viendo el ultimo partido del Granada qe repito me dejo muy buenas sensaciones y jugando en casa y sabiendo que ganando practicamente serian equipo de primera division otra temporada mas me inclino por la victoria de los Granadinos.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:11
el que los jugadores del Juego Getafe Vs Valencia creen llevarán tarjeta amarilla?

Alexis Ruano
Lopo
Juan Valera
Diego Castro

Tarjeta Roja @2,70  ???

desde ya muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:09
¿ Por qué la gente en vez de darle a "seguir" pronostica lo mismo que han puesto 5 personas antes? MI-NO-ENTENDER  ??? ??? ???
roberperez90
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 02:41
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
El Valenca gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Primer partido de la jornada 36 de la liga donde se enfrenta Getafe y Valencia.

El Getafe se encuentra en la zona cómoda de la tabla sin nada que jugarse y afrontara este partido con total tranquilidad después de haber cumplido su objetivo.

El Valencia por su parte se juega su próxima participación en la Champions, que después de los últimos tropiezos de la Real Sociedad están muy cerca de poder conseguirlo.

Veo una clara victoria del Valencia quien si necesita los puntos, algo por lo que el Getafe ya no esta preocupado, y encima el Valencia se encuentra en un gran estado de forma en este tramo final de liga.
Además, la Real Sociedad juega en casa del Sevilla y ganar ante el Getafe supondría un punto de presión a los donostiarras que juegan 4 horas después que los valencianistas.

En relación a la linea de goles, el Valencia lleva una buena racha goleadora que tiene pinta de seguir hasta final de temporada. Tampoco se trata de una linea de goles muy arriesgada.

roberperez90
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 02:49
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido entre equipos de la parte baja de la tabla y que están en zona de peligro.

Ambos equipos están empatados a 36 puntos y necesitan una victoria en este partido como sea.

Las condiciones de este partido hacen indicar que sera un partido dura y peleado pero con poca cantidad de goles.

Además, no se trata de equipos especialmente goleadores y suelen promediar un bajo nivel de goles por partido.

Creo que la linea "under 2,5" esta bien para este partido y nos arriesgaremos con ella.

roberperez90
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 03:02
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Imanol Agirretxe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero que el grandísimo estado de forma de Imanol Agirretxe esta temporada merece el riesgo.

Agirretxe esta cuajando una de sus mejores temporadas como txurri urdin, si no es la mejor, y esta acabando la temporada mejor de lo que la empezo.

Esta temporada ya lleva 13 goles jugando solo 19 como titular, con un promedio de un gol cada 137 minutos.

De esos 13 goles, 6 de ellos los ha marcado en las ultimas 5 jornadas, haciendo doblete frente a Rayo, Valencia y Granada.

Confiemos en Agirretxe y su buen estado de forma y puntería nos pinte otro verde que falta hace.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 04:19
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Un Getafe que apenas tiene opciones de Europa, si matemáticas pero son ínfimas, del otro lado tenemos a un Valencia enrachado que tiene que ganar como sea para intentar desbancar a la Real que ahora mismo ocupa la plaza de champions.
En los últimos 3 partidos el Valencia sólo ha caido con la Real, ganando 5-1 al Málaga,4-0 al Osasuna y 0-4 al Rayo, dudo que no saque los 3 puntos ante un Getafe que no se juega nada y viene en racha negativa con sólo una victoria en 5 partidos ante la Real, cayendo ante Osasuna, Málaga, Espanyol y Valladolid.
Creo que esta cuota es muy buena para la victoria de los ches así que vamos con ella

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:36
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
El valencia tiene que ganar si quiere estar en champion la proxima temporada por eso creo que saldra con todo desde el principio . Creo que deberia ser una victoria facil del valencia como en la jornada anterior. El unico inconveniente que veo para el valencia es marcar el primer gol Si creis que la cuota no es suficientemente alta ariesgaria con una combinada con el villareal equipo que tambien tiene q ganar por obligacion y juega en casa la combianada de estos dos equipos os dejara una cotizacion cerca de los 3€
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:05
España - Primera División 18-05-2013 18:00

Getafe 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Valencia esta al nivel más fuerte de la temporada donde esta ofreciendo un fútbol muy superior al resto de equipos. Ahora mismo me parece difícil que algún equipo le pueda ganar y eso que el Getafe esta jugando bien. Los azulones están haciendo unos números brillantes en casa con solo 4 derrotas pero el Valencia desde la derrota de Anoeta ha ganado todos los partidos y dando palizas a todos sus rivales. La victoria del Valencia me parece clara para hoy.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.