Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 06:55
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Torino 0 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno la apuesta es arriesgada y mas aun si estamos en la liga Italiana , pero así como la semana pasada se especulo de posibles amaños y la cuota de los empates estaban bajos , situación igual en este pick , el empate paga 1.72 (ningún supuesto amaño se dio ) , espero que este tampoco se de .

Falta tan solo 3 fechas , es decir aun tenemos 9 puntos en disputa , si empataran ambos sumarian un punto , Torino tendría 37 y Genoa 36 , el que los puede alcanzar es Palermo , Palermo la tiene complicada se juega la vida ante Udinense , pero que pasa si gana Palermo , este se pondria con 35 puntos , a solo 1 punto y dos de ambos cuadros .

Por que los locales no sentencian esto y se hacen fuertes en su cancha , con la hinchada a favor y sabiendo que de ganar practicamente se salvarian del descenso , creo que tienen una gran ocasión de salvarse , ante un rival directo y que fuera de casa es de los rivales mas accesibles .

Si bien es cierto , la cuota indica amaño , yo le veo cierto value a los locales y tomo esta cuota que para mi es atractiva , decir que el Dnb la tenemos en 1.55 ,

Y que viva las pastas , mas no las mafias , igual vamos con stake bajo , por que esto es Italia

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:35
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Inter 1 - 3 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy a entrar con la Lazio que viene de meter 6 goles el domingo con un klose inmenso anotando 5 tantos y que apura opciones europeas. El inter en caida libre y sin proyecto claro y con bajas importantisimas se encuentra a dos puntos de la Lazio que aparece en septima plaza a su vez, a tiro de piedra de la europa league. Un tanto arriesgada, pero quien no arriesga no gana dicen y en el calcio es todo muy impredecible. Aun asi pruebo suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:17
Tengo que preguntar esto...

¿A que viene la X del torino genoa se pague a 1,70? Que este amañado bien... pero que pintan dos equipos que si gana el palermo se pone a 2 puntos de ambos...

No entiendo nada. Si alguien sabe info que lo diga para ver si se puede aprovechar ese 1,70
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:45
Tengo que preguntar esto...

¿A que viene la X del torino genoa se pague a 1,70? Que este amañado bien... pero que pintan dos equipos que si gana el palermo se pone a 2 puntos de ambos...

No entiendo nada. Si alguien sabe info que lo diga para ver si se puede aprovechar ese 1,70

pepecharlie67 pues yo entiendo que puede ser porque el Palermo lo tendrá muy complicado en casa con Unidese que se esta jugando la Europa League con la Roma y se tiene que aprovechar del pinchazo de estos mismos. Mientras, el Siena juega en casa con la Fiorentina que esta con alguna opción remota de Champions y tiene que asegurar puesto de Europa League...

En definitiva, confabulaciones de estas que los normales no llegamos a entender pero que se dan jeje, las casas lo tendrán bien estudiado el tema, aunque no descarto una victoria del Torino como bien dice owen...interesante jornada.

Un saludo! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:49
Yo no entiendo nada.

Lo tendra dificil si, pero se dejaran los huevos en ganar hoy a la fiorentina, y como a final de temporada baje uno de los dos equipos por haber hecho un biscotto que no venia a cuento... se van a acordar y bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:58
Depues de que la semana pasada dos de estos empates a cuotas ridiculas no de dieran, yo paso de Italia.
En ningun otra liga se ven estas cosas, en la Serie B pasa igual, hay presuntos amaños, pero ahora las casas y eso nos la juegan con las cuotas para que caigamos en la trampa.
Yo no recomiendo apostar en Italia en estas situaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:26
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Torino 0 - 0 Genoa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
De nuevo finales de Liga y de nuevo posibles amaños en Italia. Ya estamos muchos algo escarmentados en cuanto a estos partidos y la verdad es que al final no siempre hay amaños como se dice, pero cuando ocurre uno de estos posibles tratos, me gusta apostar al under. Si es verdad que existe amaño (o similar, si bajan las cuotas al empate es por algo) no buscarán marcar muchos goles, aunque como digo, todo puede darse.

Ambos equipos están en la parte baja de la tabla limitando el descenso, Genova con 3 y Torino con 4 sobre el Palermo único equipo de la parte baja de la tabla con opciones de salvarse (el Siena está virtualmente descendido ya). El Palermo debe ganar ambos partidos que le quedan en casa, tanto la visita del Udinese (partido difícil ante equipo enrachado) como la del Parma en la última jornada, además de una visita a la Fiore harto complicada. Puede que ese último lo gane pero este encuentro ante el equipo de Di Natale le costará ganarlo ya que ellos dependen de sí mismos para entrar en Europa.

Al Genova tras este encuentro le queda visitar la cancha del Bolonia, equipo en mitad de la tabla que ya no se juega nada, mientras que el Torino juega contra CAtania y Chievo, ambos equipos que tampoco se juegan nada.

El Torino en casa suele anotar 1.2 goles y recibir 1.4, mientras que el GEnova fuera solo anota 0.7 y recibe 1.3. Creo que se darán pocos goles y a ambos equipos le valdrá el empate para sacar un punto más ante la más que posible derrota del Palermo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:27

Torino vs Genoa
08-05-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.6
De nuevo finales de Liga y de nuevo posibles amaños en Italia. Ya estamos muchos algo escarmentados en cuanto a estos partidos y la verdad es que al final no siempre hay amaños como se dice, pero cu ...

Esto ya me convence mas... el calendario que les queda...

Ok, gracias Edel
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:31
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Palermo 2 - 3 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Vamos a meter unos eurillos confiando muy mucho en la racha triunfante del Udinese que viene de menos a más con cinco victorias consecutivas que le han hecho meterse de lleno en la pelea por entrar en Europa League la próxima temporada.

Y es que el conjunto dirigido por Francesco Guidolin esta viviendo su mejor momento de la temporada y vienen muy crecidos, todavía más con el pinchazo de ayer de la Roma, como ya he comentado en un comentario contestando a pepecharlie67, ante el Chievo y en casa de la Roma. Cinco victorias consecutivas en los últimos cinco partidos les han traído hasta aquí:

J35: Udinese 3 - 1 Sampdoria
J34: Cagliari 0 - 1 Udinese
J33: Udinese 1 - 0 Lazio
J32: Parma 0 - 3 Udinese
J31: Udinese 3 - 1 Chievo

Y es que Di Natale es mucho Di Natale y acompañado del joven colombiano Luis Muriel están llevando al equipo a la parte alta de la clasificación y haciéndoles pelear por estos puestos de Europa League que tanto ansía el equipo de la familia Pozzo. Vienen de ganar en un campo complicadísimo como el del Parma y de una forma contundente (0 - 3), por lo que no puede crearle mayor dificultad si están a un buen nivel ganar en el campo del Palermo, por mucho que los locales se estén jugando la vida.

El Palermo, la verdad sea dicha, venia en una fantástica dinámica hasta que cayó derrotado la semana pasada en su visita al campo de la Juventus de Antonio Conte, el caso es que en Italia, como habréis leído en comentarios anteriores, se especula muchísimo con un posible apaño entre Torino y Genoa para empatar y dejar al Palermo casi sentenciado, pues bien, es una baza a nuestro favor en nuestro pronóstico, quizá, la principal baza junto con la buena dinámica del Udine.

Muy tocado puede quedar el Palermo y la tensión será máxima ya que el Udinese también se juega mucho, no creo que a los Pozzo les haga ni puñetera gracia no estar en Europa la próxima temporada, mucha pasta invertida como para no estar entre los seis primeros de Italia, como mínimo.

La cuota está muy bien, es buenísima, pero cabe cierto riesgo, por lo que el stake será mínimo, no conviene arriesgar demasiado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:32

Torino vs Genoa
08-05-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.6
De nuevo finales de Liga y de nuevo posibles amaños en Italia. Ya estamos muchos algo escarmentados en cuanto a estos partidos y la verdad es que al final no siempre hay amaños como se dice, pero cu ...

Yo me uno a esta también, me gusta.

Te sigo! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:39
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Cagliari 0 - 1 Parma

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el partido que se disputa esta noche en el Estadio de Sant Elia entre el Cagliari y el Parma. Los dos equipos han cumplido esta temporada y tienen los deberes hechos, por lo que será un partido sin nada en juego. Ambos están en mitad de tabla con 43 puntos.

Mi pronóstico para el partido de esta noche es apostar al under 2.5 goles. El Cagliari está temporada ha tenido un balance de 16 over (45.7%) y 19 under (54.3%) por lo que predomina aunque sea por poco la tendencia al under. Enfrente está el Parma que tiene unos números en cuanto goles se refiere, completamente iguales al Cagliari.

De los últimos cinco partidos del Cagliari en el Calcio, cuatro de ellos han terminado en under por uno over:

04/05/2013 Chievo 0 - Cagliari 0
27/04/2013 Cagliari 0 - Udinese 1
21/04/2013 Napoles 3 - Cagliari 2
14/04/2013 Cagliari 2 - Inter 0
07/04/2013 Catania 0 - Cagliari 0

El Parma en los últimos cinco partidos también ha tenido un balance de cuatro under y un over:

05/05/2013 Parma 2 - Atalanta 0
28/04/2013 Parma 0 - Lazio 0
21/04/2013 Inter 0 - Parma 0
14/04/2013 Parma 0 - Udinese 3
07/04/2013 Siena 0 - Parma 0

Como podemos ver en ambos equipos predomina la tendencia al under. El Parma ha tenido una alarmante falta de gol en estos últimos cinco partidos en los que solo ha marcado dos goles en un solo partido, es decir, se quedó a cero en cuatro partidos.

Así que esperemos ver un partido cerrado, típico italiano, y podamos pintar de verde la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:45

Torino vs Genoa
08-05-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.6
De nuevo finales de Liga y de nuevo posibles amaños en Italia. Ya estamos muchos algo escarmentados en cuanto a estos partidos y la verdad es que al final no siempre hay amaños como se dice, pero cu ...
No vi tu pick, perdona. Ojala no ocurra nada raro y podamos sumar un verde a nuestro casillero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 15:11
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Siena 0 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
+5,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este interesante Siena vs Fiorentina, un partido donde hay mucho en juego puesto que Siena quemará en casa su último cartucho y la Fiore querrá poner una guinda a su buena temporada con la Champions pero para ello deberá ganar y Siena se lo jugará a una carta.

En todas estas, el árbitro es el amigo Orsato que de vez en cuando le gusta sacar la pistola...

Palermo   1 - 0 Internazionale    7A = 7 tarjetas
Genoa   1 - 1 Sampdoria    9A + 1RDA = 11 tarjetas
Cagliari 2 - 1 Fiorentina 5A = 5 tarjetas
Moldavia 0 - 1 Montenegro    4A + 2RDA = 8 tarjetas
Basel   2 - 0 Zenit        4A + 1RD = 6 tarjetas
Napoli   1 - 1 Juventus    6A = 6 tarjetas
Palermo   0 - 0 Genoa    9A + 1RDA = 11 tarjetas
Sparta Praha 0 - 1 Chelsea    2A = 2 tarjetas
Lazio   1 - 1 Napoli    8A = 8 tarjetas

En los últimos 9 encuentros sólo bajó esta línea en 2 ocasiones habiendo expulsado a 5 jugadores en estos 9 encuetnros. En sus últimos 2 encuentros 16 amarillas y una roja por doble amonestación... el factor árbitro está claro para esta línea.

En cuanto a los equipos cierto es que el Siena con todo lo que se juega no es un equipo muy tarjetero aunque en su último partido en casa hubo 10 amarillas

05.05.2013   D1   Calcio Catania   3-0   AC Siena    2 + 1RD
28.04.2013   D1   AS Roma   4-0   AC Siena    2 tarjetas
21.04.2013   D1   AC Siena   0-1   ChievoVerona    10 tarjetas
13.04.2013   D1   Pescara Calcio   2-3   AC Siena    4 tarjetas
07.04.2013   D1   AC Siena   0-0   Parma FC    5 tarjeats
30.03.2013   D1   Genoa   2-2   AC Siena    8 tarjetas

La Fiore en cambio si tiene una buena dinámica de tarjetas y no ha bajado de 5 tarjetas en los 6 últimos partidos. Cierto es que necesitamos una más pero llama la atención que hubo 4 expulsiones en los últimos 5 partidos de la Fiore.

04.05.2013   D1   Fiorentina   0-1   AS Roma    5 tarjetas
28.04.2013   D1   Sampdoria   0-3   Fiorentina    5 + 1RD
21.04.2013   D1   Fiorentina   4-3   Torino FC    4 + 1RDA
13.04.2013   D1   Atalanta Bergamo   0-2   Fiorentina 6 + 1RD   
07.04.2013   D1   Fiorentina   2-2   AC Milan    7 + 1RD
30.03.2013   D1   Cagliari Calcio   2-1   Fiorentina    5 tarjetas

Viendo lo que se juegan y viendo el factor árbitro creo que la línea es más que factible.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 15:47
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Sampdoria 1 - 1 Catania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Voy con mi segundo pronóstico para la noche de hoy de Calcio entre Sampdoria y Catania. La Sampdoria se encuentra 15º clasificada con 38 puntos, 6 por encima de los puestos de descenso y contando con que quedan tres jornadas para que termine la temporada, todo lo que sea sumar será positivo. El Catania por su parte, ha realizado una gran temporada y ahora mismo se sitúa en 9º posición con 51 puntos, aunque tiene muy díficil llegar a las plazas europeas.

Mi pronóstico para el partido de esta noche es apostar por el empate ya que como he comentado antes la Sampdoria tiene prácticamente asegurada la permanencia en el Calcio, ya que está 6 puntos por encima del descenso y quedan 9 por disputar. Dos de los últimos partidos de la Sampdoria han terminado en empate. Por otra parte, tres de los últimos cinco partidos del Catania también han terminado en empate.

En los últimos cinco partidos entre ellos, dos han terminado en empate, dos victorias a favor del Catania y uno a favor de la Sampdoria.

Así que esperemos que el partido tenga pocas alternativas y podamos pintar de verde la apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:01
Italia - Serie A 08-05-2013 20:45

Siena 0 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Un partido entre equipos que se juegan objetivos muy diferentes, en un derbi de la toscana se enfrentan el Siena jugandose la permanencia en la seria A contra la Fiorentina que quiere mantenerse en Europa y certificar su participacion la próxima temporada.

El conjunto local esta en la situación que esta como hace prever por los malos resultados que esta cosechando, lleva 3 partidos consecutivos perdiendo una en casa contra un rival en ese momento como era el Chievo, perdió por 0-1 y en sus 2 siguientes salidas se llevo sendas goleadas de la Roma por 4-0 y en Catania por 3-0, cuando un equipo entra en esta dinámica a pocas jornadas del final es difícil cambiar, la presión puede mucho y el Siena ve lejos la salvación a 5 puntos a falta de 9 por disputarse.

Por el otro lado llega el conjunto viola, después de una dura derrota en casa contra la Roma en el ultimo minuto, querrán enmendar este error en un partido que contaban con la victoria al jugar como locales donde pocos puntos se les habían escapado. Para mi la Fiorentina es de los conjuntos que mejor juega en esta serie A tiene jugadores de mucha calidad, en partidos contra equipos de la parte baja de la tabla se nota esta superioridad por que aunque no tenga un partido demasiado bueno, en cualquier momento te pueden hacer un gol por la calidad de sus jugadores.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.