Skip to main content
 

España Primera División 13 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:43
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido en el que los dos equipos se juegan mucho. La Real Sociedad se juega el estar en la Liga de Campeones la temporada que viene y el Granada se juega mantenerse en la categoría.

Es cierto que ambos equipos llegan necesitados de las victorias, pero la Real Sociedad más aún si cabe. La Real Sociedad se está jugando la plaza de Liga de Campeones con el Valencia, quienes ganaron el Sábado por 0-4 al Rayo Vallecano, alzándole a la cuarta plaza. Sin embargo, los rivales directos del Granada no cosecharon buenos resultados, con lo que pueden salir algo más relajados. Sólo ganó Osasuna de sus rivales, Zaragoza empató y Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Mallorca perdieron sus encuentros. Además el Celta tiene un partido más, con lo cual casi que es un rival menos.

Por otra parte, la Real Sociedad es un equipo sólido en Anoeta, lleva 10 Victorias, 5 Empates y sólo dos derrotas y el granada fuera de su estadio 5 Victorias, 2 empates y 10 derrotas, en los que en total sólo ha marcado 14 goles. Equipo que le cuesta mucho anotar. Por tanto la apuesta es a victoria de la Real Sociedad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:11
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:4
La Real Sociedad necesita sumar los tres puntos de forma imperiosa ante el Granada si no quiere ver peligrar la cuarta posición de la que actualmente disfruta y que le abre las puertas de la Champions League la próxima temporada. Visita Anoeta un Granada en alza, tras sus dos triunfos consecutivos, frente a Espanyol y Málaga. La permanencia está cerca para los de Lucas Alcaraz, aunque no asegurada. En el seno donostiarra, esperan que Xabi Prieto pueda estar disponible de cara a tan crucial envite.

Anoeta es un campo inexpugnable desde el pasado mes de noviembre. Desde entonces, la Real Sociedad ha solventado casi todos sus compromisos como local.
El cuadro de Montanier viene de golear en casa por idéntico resultado (4-2) a Málaga y Valencia, 2 equipos de la zona alta.
La Real acaricia con los dedos la Champions League y no quiere tirar por la borda todo el trabajo de la temporada.
Tras 2 victorias consecutivas, el Granada no tiene tanta urgencia como jornadas atrás, por lo que la presión por ganar cae en el bando blanquiazul.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:43
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Real sociedad gana al descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
La Real Sociedad está eufórica, esperemos que no sea un handicap negativo para ellos. Se cortó la racha de partidos seguidos sin perder la semana pasada con la derrota frente al Getafe, no se pueden permitir ningún fallo más de aquí a final de temporada si queiren conservar esa 4ª plaza que tanto les ha costado conseguir y por la que consiguieron doblegar al Valencia.

Se enfrenta a un equipo complicado como el Granada y digo complicado porque se juega el descenso no por otra cosa ya que para mi es un equipo que no me gusta en absoluto y que hace pocos goles, aunque en estas circunstancias las fuerzas deben igualarse.

La victoria no obstante debe ser clara de los locales que tienen mayores fuerzas para llevar a cabo su objetivo y espero que salgan enchufados desde el principio y consigan ir ganando al descanso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:37
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo? Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido donde la Real Sociedad se juega la Champions y el Granada la permanencia.

Malos resultados en esta jornada para la Reala, donde Valencia gano comodamente en casa del Rayo.
Granada a visto como Mallorca, Celta, Deportivo perdieron, Zaragoza empatado y el unico que a ganado fue Osasuna, rival de la proxima jornada en los Carmenes.
El Granada-Osasuna es una verdadera final y ahi es donde se va a dedicir muchisimo.

Real Sociedad en su campo es dificilisimo puntuar, aunque Granada va a competir, no me espero que le pasen por la piedra comodamente, el juego de Granada en el dia de hoy sera mucha presion en el centro del campo, robo y salir rapido arriba.
La Reala sera mas ofensiva y ademas de local promedia 7,8 corner a favor y 5.3 en contra. Mientras que Granada de visitante promedia 4.7 corner a favor y 5 en contra.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:45

Real Sociedad vs Granada
13-05-2013 22:00


Real Sociedad -1 Asiatico

1.67
Pues el argumento del -0.5 anterior es perfectamente aplicable a este.Reala que tras tropezar en el dia de hoy, deja al Valencia a tan solo 2 puntos de alcanzarles. Valencia que juega en campo del Ray ...
La real lo dará todo en su campo para ganar y seguir con opciones de europa, me imagino que ganara, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:13
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Real Sociedad mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Mi ultimo pronostico para el partido de hoy, la misma historia que en mis argumentos anteriores.
Valencia tras ganar al Rayo se coloca en 4ª posicion, un punto por encima de la Reala.
Hoy Real Sociedad juega en Anoeta, un campo donde es muy dificil rascar algun punto.

Sus ultimos 6 partidos de local, en 5 de ellos nos daria el verde.
Añadir que son rivales bien posicionados, como Valencia, Malaga o Betis.

Granada con 3 puntos sobre los puestos de descenso luchara hoy por rascar algun puntito, veremos a un Granada competitivo pero al final la Reala con el juego y la calidad que estan demostrando acabaran adelantandose en el marcador, una vez por delante Granada tiene que buscar el empate y ahi la Reala tiene muchas opciones de matar el partido.

Sus ultimos 6 partidos de Granada como visitante, en 2 ocasiones nos daria el verde y en 4 el rojo.
Añadir que los partidos de Granada de visitante son rivales peores situados que la Reala, Depor, Zaragoza, Athletic, Espanyol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:01
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Último partido de la jornada, ambos jugandose mucho, el Granada que aunque esta fuera de puestos de descenso no se puede despistar en absoluto, pero la Real Sociedad que no puede dejar pasar esta oportunidad contra el Granada, la derrota de la jornada anterior hizo que ahora mismo este en la 5º posición a 1 punto del Valencia, y no puede fallar de nuevo si quiere jugar la temporada que viene en Champions League, creo que este pronostico saldrá sin mucho problema, ya que el Granada aparte de no jugar bien últimamente, tiene las siguientes bajas: Borja Gómez, Ighalo, Fran Rico, Yebda y Dani Benítez.

Algunos de ellos muy importantes para el conjunto granadino y la Real va con los siguientes lesionados: Illarramendi, Xabi Prieto y Elustuondo. alguno de ellos también importantes para la Real.

La Real Sociedad a mi parecer es infinitamente mejor que el Granada y hoy no dejaran pasar la oportunidad de ganarles, y sin mucho sufrimiento, por lo que veo que no irán a ganar por la mínima y salga este pronostico.
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:15
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
¿En qué tiempo se marcará mayor número de goles? Segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En cuanto a este pronostotico, me baso tanto en las estadisticas como en el cansacio que se empieza a apreciar en los ultimos compases del encuentro donde las defensas estan cansadas y se empiezar a abrir huecos y aumentar las lineas defensivas.

Granada 0-0 Real Sociedad
Granada 1-4 Real Sociedad
Granada 1-2 Real Sociedad --> Copa del Rey
Real Sociedad 4-1 Granada --> Copa del Rey
Real Sociedad 1-0 Granada

En todos los partidos, menos en el 0-0 claro esta, se dio la condicion de la apuesta, esperemos que hoy tambien suceda.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:39
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Encuentro por la primera división Española que enfrentan por un lado a la Real Sociedad, equipo muy efectivo para marcar con 36 goles en casa en lo que va del torneo y por otro lado un Granada peleando por no perder la categoría que saldrá a buscar el partido y eso le dará espacios a una Real que como ya mencione antes es muy efectivo a la hora de anotar.

Esta pronostico indica que la Real Sociedad convertirá una diferencia de mas de un gol al Granada durante los 90 minutos de juego!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:23
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
1ª parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
ultimo partido de la jornada 35 entre la r.sociedad y granada,la r.sociedad creo que saldra enchufada para ver si marca pronto y pone tierra de por medio ,necesita ganar para adelantar al valencia su mas directo rival ,si gana la real se pondria con 61 por 59 del valencia a falta de 3 partidos ,por su parte el granada si gana tendra mucho recorrido hecho para la permanencia,como un mal menor un empate no estaria mal ,pero como me da que va haber goles , en el caso de que se adelante la real ,al granada le da igual perder de 1 que de 3 ,sin mas vamos a probar el +1.5 en el descanso

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:25
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Voy con este partido porque creo que a pesar de la necesidad con la que van a salir los 2 equipos por objetivos distintos creo que va a pesar más el sueño de la champions que tiene la Real desde hace ya bastantes jornadas y que a día de hoy ocupa el Valencia. La Real Sociedad está haciendo un fútbol increíble en la segunda vuelta y se muestra igual de fuerte en casa que fuera lo que demuestra que es un equipo en forma y muy peligroso. La derrota que sufrió en Getafe la semana pasada hace que hoy no pueda fallar. Por su parte el Granada se sigue jugando la vida pero con las derrotas que sufrieron sus rivales este finde pues a pesar de que no pueda fallar pienso que la Real Sociedad va a salir más a por el partido.
Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:34
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
marcaran ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
creo que es un partido que habrá goles ,y los goles no solo los marcara uno,son partidos que los 2 necesitan un buen resultado tanto la real para seguir arriba ,como el granada para escaparse de la parte de abajo,me imagino que tomaran sus precauciones pero como alguno de los 2 meta su golito ( espero que si)al otro no le vale el resultado con lo cual ira a muerte ,ya que de perder da igual de uno que de tres ,igual luego van y quedan 0-0 quién sabe ,bueno espero que no

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:16
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me parece que este es partido en que el equipo de Granada no veo que pueda hacer goles y el quipo de Real Sociedad tiene que ir por todo ya que debe de juntar el maximo de puntos y asi poder aspirar a conseguir pasar a champions league el partido anterior entre estos dos equipos ternmino con un grandioso 0-0 y creo que puede ganar el Real Sociedad pero no por mas de dos Goles y el granada no Mete ninguno

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:49
Aquí llevo que solo marca la real. Soy nuevo y desdel mòbil cuando aprenda ya me lo currare como todos jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:17
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pronóstico:
HT +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre la Real y el Granada con necesidad por ambos bandos. La Real para encaramarse al cuarto puesto y el Granada para huir de los puestos de descenso que les amenazan. Analizando los partidos de la Real Sociedad veo que suelen salir muy fuertes y eso se traduce en goles antes del descanso...

06.05.2013   D1   Getafe CF   2-1   Real Sociedad    HT 2-1
28.04.2013   D1   Real Sociedad   4-2   Valencia CF    HT 1-1
21.04.2013   D1   CA Osasuna   0-0   Real Sociedad    HT 0-0
14.04.2013   D1   Rayo Vallecano   0-2   Real Sociedad    HT 0-2
06.04.2013   D1   Real Sociedad   4-2   Málaga CF    HT 3-1
31.03.2013   D1   Real CD Espanyol   2-2   Real Sociedad    HT 2-1
16.03.2013   D1   Real Sociedad   4-1   Real Valladolid    HT 3-0

En los últimos 7 encuentros de la Real sólo en una ocasión se llegó sin goles al descanso (en los 9 últimos en casa hubo al menos un gol antes del descanso). En 6 de estos 9 hubiera sido verde mientras que en 2 ocasiones nula.

Analizando un poco al Córdoba vemos que en los últimos 7 esta apuesta sólo la hubiéramos perdido en 2 ocasiones.

04.05.2013   D1   Granada CF   1-0   Málaga CF    HT 1-0
28.04.2013   D1   Real CD Espanyol   0-1   Granada CF   HT 0-1
20.04.2013   D1   Granada CF   1-1   Real Valladolid    HT 0-0
14.04.2013   D1   Atlético Madrid   5-0   Granada CF    HT 2-0
05.04.2013   D1   Granada CF   1-5   Real Betis    HT 0-3
01.04.2013   D1   Athletic Bilbao   1-0   Granada CF    HT 0-0
17.03.2013   D1   Granada CF   1-1   Levante UD    HT 1-0

Creo que es más que factible que con la bien que está jugando la Real y su poder ofensivo marque en la primera mitad como acostumbra. Con un gol aseguraríamos el nulo y con 2 goles la apuesta sería verde, no es una cuota muy alta pero que haya un gol com digo es más que factible así que vamos con ello.

Un slaudo y suerte¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.