Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:50
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 17:00

Manchester United 2 - 1 Swansea

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La línea de tarjetas para este partido es baja, con solo 2 tarjetas esta apuesta ya sería nula. Los 2 partidos que el United jugo ya siendo campeon han terminado con muchas tarjetas.

En los últimos 5 partidos en Old Trafford solo 1 termino con menos de 2 tarjetas, partido que hubo 1 tarjeta. El United acumuló 7 tarjetas, promedio de 1,4 por partido.

En los últimos 5 de visitante del Swansea solo 1 partido termino con menos de 2 tarjetas, partido que hubo solo 1. Swansea acumuló 10 tarjetas, promedio de 2 por partido.

Si sumamos ambos promedios tenemos un partido de 3,4 tarjetas.

El arbitro del partido sera Jonathan Moss que promedia 3,15 tarjetas por partido. Dirigió 21 partidos y solo en 4 sacó menos de 2 tarjetas.

Podría poner stake 3 pero voy a ser conservador y pongo stake 2,5.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:51

Manchester United vs Swansea
12-05-2013 17:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

1.77
Partido correspondiente a la treinta y sieteava jornada de la Premier League que enfrenta al Manchester United con el Swansea.Se que estos dos equipos no tienen absolutamente nada que jugarse, el Swan ...



ahhhhh! jajaja lo he repetido, lo siento, fallisimo mio que no lo he visto.. podeis anularlo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:05
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Everton 2 - 0 West Ham

Pronóstico:
Everton gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con este partido que se disputará en Goodison Park y que enfrentará al Everton, 6º clasificado y al West Ham, 10º.

Ambos equipos ya tienen practicamente marcado su destino en esta Premier. El West Ham en tierra de nadie va a Liverpool a enfrentarse al Everton siendo uno de los peores equipos como visitante. Sólo ha sumado 13 puntos fuera de sus 43 en el casillero. Por otra parte, el Everton podría asegurar con una victoria la 6ª posición, que si bien no da derecho a jugar en Inglaterra la Europa League, les valdría para confirmar que quedarían por delante de su eterno rival, el Liverpool, que ahora mismo está 7º a 5 puntos de ellos.

Está claro que quizá es una razón menor que si se estuvieran jugando el poder llegar a puestos europeos, pero la rivalidad que hay entre estos dos equipos, me hace pensar que puede ser una razón suficiente como para que el Everton quiera llevarse los 3 puntos. En verdad, el Everton aún está a 6 puntos del Tottenham y podría alcanzarle, aunque para ello tendrían que ganar sus dos partidos y que el Tottenahm perdiera los 2 suyos (cosa poco probable, viendo lo que se juegan y que además, esta semana jugarán ante el Stoke, que no se juega nada).

Pues con eso y también debido a que será el último partido de David Moyes como entrenador del Everton en casa (ha fichado recientemente con el Manchester), supongo que intentará despedirse de su afición con una victoria.

Para que se cumpla el pick, a parte de la victoria del Everton, necesitamos que en el partido se marquen menos de 4 goles, pero eso es algo muy probable, ya que ha pasado en 9 de las 11 victorias del Everton esta temporada en casa (las últimas 4 de forma consecutiva). Así que voy a pronosticar que el Everton gana el partido por 1-0, 2-0, 3-0 o 2-1 a esta cuota de 2.25 que nos ofrecen nuestros amigos de Bwin.

Espero que se cumpla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:07

Everton vs West Ham
12-05-2013 16:00


Gana Everton y se marcan menos de 3,5 goles en el total del partido

2.15
Partido en el que el Everton se se juega sus opciones europeas ante un West Ham que esta salvado y con ninguna aspiración en estas últimas jornadas.  El tema de la victoria del Everton creo que est ...

Puf, no había visto tu pronóstico, lo veo justo ahora que he publicado el mío, no esperaba que lo hiciera alguien jaja. Que me lo borren los moderadores si es preciso, aunque la cuota ha subido 10 céntimos. Que ellos decidan. Perdona si te molesta, de verdad que no lo ví  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 04:09
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 17:00

Manchester United 2 - 1 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
apuesta que no veo nada descabellada ya que será el ultimo partido que dirija en "el teatro de los sueños" Sir Alex Fergusson y sus pupilos querrán que sea una fiesta de principio a fin Manchester fue una aplanadora durante gran parte de la temporada y bueno saco el pie del acelerador las ultimas fechas haciendo pocos goles y jugando sin ton ni son espero este plus ayude a que vengan los goles teniendo al creo ya goleador de la premier como Van Persie, Rooney(engreído de Fergusson), Giggs wow esto será emotivo fuera de apostar o no creo que soltare una lagrima al final del partido snif snif. Lo único malo es que al Swansea se le ha lesionado Michú el goleador del equipo y contaba con que este equipo de buen toque que busca generar tb ocasiones de gol anote un gol para que ayude al porcentaje de la apuesta aun asi con todo espero un resultado como un 3-1, 4-0, 4-1, 4-2 por si las moscas voy con stake bajo pero creo que es un hecho que goles por parte del united caerán, saludos :) E.F.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:47
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
tottenham gana y se marcaran mas de 2,5 goles en el total del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
partido en el que el tottenham es favorito con posibilidades de entrar en la champions ligue ya que esta a solo un punto del Arsenal

el stoke no se juega nada, ya salvado estaran pensando mas en su futuro

a esto hay que sumar que de los 9 partidos que ha ganado el tottenham esta temporada en liga en 8 se han marcado mas de 2,5 goles

conclusion si como favorito de todas las casa de apuestas gana el tottenham no me parece arriesgado apostar a una cuota de 3,1 ya que la probabilidad de que se marquen mas de 2 goles es muy alta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:09
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
partido en el que el tottenham es favorito con posibilidades de entrar en la champions ligue ya que esta a solo un punto del Arsenal y hay todavia seis puntos en juego.

el stoke no se juega nada, ya salvado estaran pensando mas en su futuro

el tottenham es uno de los mejores equipos a domicilio de la liga inglesa, la media de goles a favor fuera roza los dos por partido, ha marcado 35 goles fuera, solo superado por el manchester united

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:26
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Sunderland 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:10
esun partido de seis puntos, el sunderland tiene un muy buen equipo si gana este artido se salva de jugar en segunda division la proxima temporada, lo mas sguro es quesi le mete el primer gol al souhampton , van a caer como gotas n una lluvia torrencial, en el segundo tiempo, porque la visita se abrira, en busca del gol del empate, tengo mucha fe a este partido por lo que juega el local en su cancha

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 07:27
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
El tottenham tiene una mision en este partido, ganarlo. Esta esperando poder ganar este partido en su visita al stoke porque le tiene que dar caza al arsenal que tiene un punto mas que ellos, de ganar este partido estarian en la fase de eliminatoria de champions.

El stoke se caracteriza por ser un equipo defensivo en su casa, pero es el mas under de todos los equipos de la premier tanto de local como de visitante, pero en su estadio llevan 7 over y 11 under, han anotado 20 goles a favor y 20 en contra en 18 partidos, pero aqui viene la parte interesante de esto. El tottenham fuera de casa, es el mas over de toda la premier league, con 15 over y 3 under, han anotado 35 goles a favor y 27 en contra, si tenemos una parte defensiva en casa, por el otro lado tenemos a la ofensiva mas peligrosa de toda la premier en condicion de visitante, si tomamos en cuenta que el tottenham esta con hambre de un triunfo para sus objetivos cercanos, pues me parece que este apuesta cobra vida en este partido, por lo menos desde mi humilde opinion es lo que creo que pueda suceder en este partido, no creo que el stoke se deje estar en su estadio, utilizaran las pelotas detenidas, corners, para intentar anotar, el tottenham no se conformara con un empate o con una posible derrota parcial de 1-0, ya que si el stoke abre el marcador, los visitantes tienen que ir a remontarlo a como de lugar, tienen en su fortaleza a gareth bale como principal estrella, asi que creo que en este partido habran goles por parte de la visita, y tambien ojala algun gol del equipo de casa, ya que el tottenham no es un equipo solido, es tambien un equipo que pega y deja pegar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 10:35
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Encuentro que se disputa en el Britannia Stadium a las 14:30 entre el Stoke (11º) y el Tottenham (5º).
Vamos a ir con uno de los partidos típicos cuando llega el final de la temporada, con un equipo que no se juega nada, ya que a falta de dos encuentros se encuentra a 25 puntos de los puestos de Europa y a 6 del descenso, pero con el golaberaje con el Wigan está ganado, ya que en el particular en ambos partidos el resultado fue de 2-2, pero en el general el Wigan tendría que hacer un balance de 14-0 en estos dos últimos partidos, algo completamente imposible e improbable, por lo que el Stoke no se juega nada.
Y el Tottenham, que con la victoria del Chelsea el otro día se le han esfumado las opciones de entrar directamente en la Champions League, por lo que tendrá que luchar con el Arsenal por la plaza de la previa o conformarse con la Europa League, pero tiene que sacar al menos un punto para asegurarse esa plaza de Europa el año que viene, ya que el Everton está a 6 puntos pero como tiene el golaberaje ganado el Everton pues adelantaría al Tottenhma, por lo que alomejor se conforman con la Europa League.
El Stoke viene de tres partidos consecutivos en los que ha subido de la jugarse el descenso y tener el agua al cuello a acabar la liga tranquilamente y sin jugarse nada, por lo que eso es un hándicap a favor para nuestro pick, pero no me la voy a jugar a victoria del Tottenham, ya que ha ganado 9 encuentros de 18 fuera de casa, por lo que hay que tener cuidado con eso y cubrirse las espaldas con un posible empate.
Confío en los Spurs y en su victoria para pelear hasta el último momento por la plaza de previa de Champions con el Arsenal, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:24
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido? Gareth Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Un Stoke City que no se juega nada recibe el Tottenham mirando a la UCL, cada vez que juegan los Spurs es inevitable pensar que volverá a marcar Bale.

Gareth Bale el máximo goleados del equipo, que en mas de un partido les ha sacado de un apuro, como en el ultimo partido ante el Southampton cuando el partido estaba atascado se saco un golazo de la manga en los últimos minutos para dar la victoria, como en otros tantos partidos.

Este jugador esta en un momento excepcional de forma y sus compañeros los saben lo buscan y sino el solito se fabrica sus propias jugadas esta siempre al acecho, para no ser un delantero puro tiene muy buena definición y sabe buscar el gol.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:15
Vamos con este partido de la premier league que para mi es de lo mas seguro que he visto.El Everton, depues de la gran temporada que esta realizando, recibe a un West Ham que ya ha cumplido y que no t ...
[/quote]

Estoy contigo, el Evertón tiene que gastar los cartuchos que le quedan y ganar al West Ham sin nada en juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:36

Queens Park Rangers vs Newcastle United
12-05-2013 16:00


Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0

1.6
El newcastle se juega la vida contra el qpr, ya que solo le quedan 2 jornadas, y la ultima juega contra el arsenal, que lo mas seguro que se este luchando por los puestos europeos.Por lo que espero qu ...

Mala espina me da este partido :s.. me tenia que haber esperado, me da que van a perder...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:01
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Fulham 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
El fulham lleva demasiados partidos sin ganar en la premier league, cosa que mirando la plantilla que tiene es de extrañar, ya que tiene jugadores muy buenos y algunos de gran talla. El Liverpool lleva bastantes partidos sin perder y puede que este partido sea el que acabe con su racha. El fulham tenia un fortin en casa, pero en los últimos 3 partidos no a conseguido rascar ni un punto por lo que este partido puede ser clave para que recuperen la confianza.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:09
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Queens Park Rangers 1 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Un partido que a primera vista parece que no tiene trascendencia ya que el Queens park rangers esta descendido, pero el Newcastle se juega muvho ya que este en puestos críticos, pero el QPR tiene que sacar su orgullo ante su afición auqnue sea luchar los utimos partidos que quedan en la temporada y dar la cara. Los dos saldrán con todo pero también se tendrán respeto por lo que el partido se puede romper y ser un intercambio de golpes ya que tienen ambos equipos gran artillería en el atque.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.