Skip to main content
 

España Primera División 8 de mayo 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 4275 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:28
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vamos a balaidos.......partido entre el equipo local necesitado de puntos y el visitante con la mente en el partido de copa,pero que deve asegurar el tercer puesto cuanto antes......un punto le falta a los colchoneros,preveo un partido abierto, el celta con todo a buscar la salvacion y un atletico que intentara aprobechar su mayor pegada.

En los ultimos partidos vemos que la diferencia entre los equipos que luchan por la parte baja y los de arriba se acorta mucho,asi que partido abierto y con ocasiones para los dos.


Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:17
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
malaga/malaga (descanso /final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Bueno pues voy con esta cuota , decir que es stake 0,5

Las razones son las mismas que di en mis pronosticos anteriores,


1 Estamos viendo como esta semana mourinho esta mandando indirectas al equipo, pepe , cr , yo creo que pocos apoyos le quedan ya en el vestuario.

2 Esta situación yo creo que para este partido de liga puede repercutir , el bernabeu estara mas centrado en ver que pasa con su entrenador que en el partido en sí.

3 Por lo que he oido hoy a mou, jugara nacho , albiol , varanne , diego lopez , ( y otro defensa que no me acuerdo si me lo recordais os lo agradeceria) .

4 Creo también que cristiano no sera titular , esto ya es opinion, espero que de bastantes descansos , y no juegen tantos titulares.

5 Cuidado con este malaga que se esta juganddo la uefa y aun tiene opciones , aunque remotas de meterse en champions.

6 Sabemos que el malaga tiene calidad para poder poner en jaque al madrid, y ya los gano en la rosaleda. Aunque ya estamos viendo que estan llegando un poco justos de gasolina para este final de temporada

Y porque no , si opino que el malaga puede dar la campanada , confiio en que al descanso se puedan llevar un resultado positivo , aunque todo esto repito es stake 0,5 pero por probar esta cuota tan alta tengo que entrarle aunque sea minimamente

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:25
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:5
Al hacer este pronostico todavia no ha terminado el partido del Atletico de Madrid, al cual le puse que ganaria, asi que este deberia jugarlo si es que el Atletico de Madrid no gana. Pero como no me da el tiempo, hago igual esta jugada, que igual me da bien para cubrirme, ya que la cuota es muy alta.

Puede ser una apuesta de locura, que el Real pierda de locatario ante el Malaga, pero recordemos que el Real madrid casi no tiene aspiracion de titulo, y el Malaga sabe de complicarle las cosas al Real. Y claro que no podemos olvidar que la campaña del malaga en general en esta temporada ha sido excelente.

Creo que las cuotas de 10 o mas, son exageradas por las casas de apuestas, porque el Malaga le hara un excelnete partido al real... y ademas, la probabilidad de que gane el visitante esta bastante alta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:48

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Mas de 6,5 tarjetas amarillas

2
Pues el celta se juega la vida en este partido, actualmente esta penultimo en la posicion 19/20 con 31 puntos, de ganar este partido saldria de esa incomoda zona y se pondria en 34 puntos pero el riva ...

Verde al minuto 60, 7 tarjetas, ha estado bien planteado el pick despues de todo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:10
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
-1,5 goles al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Veo un partido asequible aquí, en el que no se marcarán demasiados goles, y puede ser el momento para realizar este tipo de apuesta. Los equipos vienen derrotados, el Madrid especialmente, por necesidad de tener que preparar el encuentro de la final de copa. Es cierto que aun le quedan dos semanas, pero por el momento, no se ve al equipo de Mou muy decidido a anotar muchos goles en el encuentro de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:25

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Atletico Madrid

2.3
Aunque sea con stake 1 tengo que probar esta apuesta.No vi al Atlético muy fino arriba el otro día en Riazor, parecía que arriba no querían apretar demasiado, pero si que estuvieron casi todo el p ...


Pues victoria del Atlético en un partido serio, pero que como dije en el pick, se encargó de encarrilar la defensa celtiña.     Si de algo estaba seguro es de que el Atlético no venia de vacaciones como muchos auguraban, me bastó ver el partido contra el Deportivo, con una presión intensa de los hombres de Simeone y metiendo el pie bien, sin miedos, por mucho que hubiesen cumplido objetivos.   Buena cuota que nos llevamos y a contrapronóstico, ya que la sensación general era que el Celta tenía su dia para rascar algo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:28

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Mas de 6,5 tarjetas amarillas

2
Pues el celta se juega la vida en este partido, actualmente esta penultimo en la posicion 19/20 con 31 puntos, de ganar este partido saldria de esa incomoda zona y se pondria en 34 puntos pero el riva ...

7 amarillas o 6? Yo veo en mismarcadores, 6... la del 70 no la veo....

No he visto el partido eh, acabo de llegar ahora mismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:30
Cierto... son 7, que no cuenta la de Tiago.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:42

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Atletico Madrid

2.25
Bueno y aparte de mi over para este partido, creo que será del lado rojiblanco y por esto:Celta , se juega todo en cada uno de sus partidos. Esto es una presión muchas veces negativa, muchos errores ...
Pues lo dicho, ha salido segun lo que habiamos comentado, 1er gol de partido de corner ( a balon parado) y ocasiones sin parar de contras, asi que verdecito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:47

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Malaga gol antes del minuto 30

4
Vamos a confiar tambien en la tipica pajara inicial del Madrid en el Bernabeu. Estaba pensando en ir con que empieza ganando el Malaga,pero para asegurar un poco vamos con que marca antes del 30. El M ...

Gol del Malaga en el minuto 15 y dentro cuota 4!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:48

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Malaga mas de 0,5 goles

1.72
Vamonos a pescar en rio revuelto...No es otro que buscar un golito del Malaga en el Bernabeu. No lo veo descabellado para nada. De hecho, el madrid con la que se esta montando en su vestuario, puede s ...

La tenemos en el zurron ya!

Partido con goles preveo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:49

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Malaga gol antes del minuto 30

4
Vamos a confiar tambien en la tipica pajara inicial del Madrid en el Bernabeu. Estaba pensando en ir con que empieza ganando el Malaga,pero para asegurar un poco vamos con que marca antes del 30. El M ...

Verde Cultu. Cuotón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:52

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Mas de 6,5 tarjetas

1.975
Voy a ir tambien con este pick, donde creo que se han colado con la linea.El atletico visita un campo que, a dia de hoy, es complicado, y mucho mas con la necesidad de los locales, que estan situados  ...

Acta oficial donde aclara que eran 7 amarillas...

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20040
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:00

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Málaga - Gol antes del minuto 79:00

1.83
Vamos con el partido que se disputa este miércoles entre el Real Madrid y el Málaga. El Madrid puede evitar el alirón del Barça si consigue vencer al equipo malacitano. Los de Pellegrini por su pa ...
Verdazo que nos da Roque Santa Cruz en el minuto 15. Muy pronto conseguimos la apuesta. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:08

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Over(+) 3.5

1.83
Arriesgamos un poco para el encuentro que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Málaga.El Real Madrid, que tan solo se juega el quedar segundo, lo que parece que va ...
otro en el que me quedo corto, primera media hora y ya hay 4 goles..... verde y a disfrutar del resto del partido tranquilito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.