Skip to main content
 

España Primera División 8 de mayo 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 4276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:23

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Gana Malaga

15
buenos días, y como soy culé y quiero celebrar ya el título del Barsa éste miércoles (jeje) me aventuro a la victoria simple del Málaga éste miércoles. Como dije igual fallo todas las apuestas ...

Joder . Pues yo le apostaría al Málaga por lo contrario. .. para joder la celebración a los culés...un miércoles. ..sin que jueguen, , cadauno en su casa...no ver al tonto de Alves haciendo el m....
En fin, quiero q perdamos miércoles. .vamos Málaga!  A fastidiar la celebración

Yo creo que un titulo ya ganado por el Barcelona es imposible de joder....
Al final el Barcelona lo celebra igual en el Camp Nou como siempre.
Que es mas emotivo ganarlo en el campo tras ganar? puede ser, pero la liga lleva sentenciada hace tiempo, la magia ya se perdio en ese sentido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:41
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Málaga Handicap 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues me decanto por esta apuesta, no solo por que el Málaga se juega demasiado con estos partidos y es necesario que saque al menos un puntito de aquí, sino por que ya sabemos todos como están los humos por el vestuario blanco, no hay ni mucho menos un buen ambiente que digamos, pero quitando esto voy a ir a datos estadísticos.

Últimos resultados entre ellos (no solo liga, incluyo copa del Rey)

Malaga 3-2 R.Madrid
R.Madrid 1-1 Malaga
Malaga 0-1 R.Madrid
R.Madrid 3-2 Malaga
Malaga 0-4 R.Madrid

Nuestro pronostico aquí se cumpliria en 4 de 5 partidos disputados entre ellos asi que le veo gran value a esta cuota ya que veo que las casas de apuestas parece ser que pronostican una goleada a favor del R.Madrid, que si que saldrá fuerte a jugar pero no creo que quiera arriesgar demasiado estando la final de copa a 10 días y poder perder a alguien valioso para el único titulo al que optan esta temporada.

En cuanto a los últimos partidos de cada uno de ellos;

R.Madrid:

R. Madrid    4-3    Valladolid    
R. Madrid    2-0    B. Dortmund    
Atlético    1-2    R. Madrid    
B. Dortmund    4-1    R. Madrid    
R. Madrid    3-1    Betis

Málaga:

Granada 1-0    Málaga    
Málaga     2-1    Getafe    
Valencia 5-1    Málaga    
Málaga     1-0    Osasuna
B. Dortmund 3-2    Málaga

Vemos un Madrid goleador pero con una defensa no tan consistente como al principio de temporada sin hablar de los malos tiempos que corren para el club en relaciones personales dentro del banquillo.

El Málaga ha estado algo despistado en las últimas jornadas pero sabe que se le acaban los puntos y que los necesita si quiere seguir estando arriba, y jugadores ya han hablado diciendo que se van a dejar la piel en el campo para intentar sacar del Bernabeu un buen resultado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:02
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Para el Atlético de Madrid la temporada de liga prácticamente se ha acabado. Con 11 puntos de ventaja sobre la Real y a 9 del Real madrid, su único objetivo en lo que resta de temporada es la final de Copa que disputan el día 17. Creo que Simeone empezará a reservar a algunos de los titulares para esa cita, porque una lesión en alguno de estos dos partidos de liga puede ser fatal para ese partido.
Los locales en cambio se están jugando la vida, y se nota que tienen todavía opciones pues han sumado 7 puntos de 9 en sus últimos encuentros. Además el último partido, contra el Athletic, salvaron un punto casi al final del partido que le supo a victoria y que les dará mucha moral para los 4 partidos que les quedan. Al calor de su público no pueden permitirse ceder ni un solo punto si quieren salvar la categoría en el spring final.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:59
me gusta este pronostico ya que son equipos con muy buenos ataques y que margan muchos goles gracias
Pasillo
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:43
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos en el partido: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Nos encontramos ante un partido en el que hay mucho en juego en el Estadio de Balaidos, del partido adelantado de la jornada 36.

Se enfrenta el Celta, equipo peleando por no descender de categoria, y el Atletico de Madrid, cuya lucha es acabar tercero en liga y asegurarlo matematicamente, cosa que podria pasar en este partido si saca un empate.

El Atletico de MAdrid es el equipo menos goleado de toda la Primera Division, con solo 27 goles en contra. El Celta es un equipo poco goleador, con 33 goles en 34 partidos, menos de uno al partido. Depende en exceso del buen dia que tenga su jugador estrella: Iago Aspas que, seguramente estara muy bien controlado por los dos centrales colchoneros.

El Atleti viene dejando la porteria vacia a menudo, salvo en el partido con el madrid lo hizo en Sevilla, lo hizo ante el Granada y ante el Depor y asi en 19 partidos de liga, mas de la mitad de los que llevamos jugados.

Mas alla, e imaginando el posible gol del Celta por aquello de jugar en casa, el Atletico de Madrid sin Arda se le apaga la luz y no encuentra la forma de hacer llegar balones a Falcao, a pesar de la vuelta de jugadores como Koke y Diego Costa. Veremos que tal y a ver si se nos da el verde con algun rosco en el marcador. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:51
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido donde la tension y la emocion vendra propuesta, por lo que se juegan cada uno, por los andaluces. Los madridistas, con todo el pescado vendido en Liga, solo les queda mirar y preparar la final de copa. Con los lios que se encargan de buscar en su propia casa entrenador y jugadores, a nadie se le escapa que tienen la cabeza mas fuera del partido y en el futuro de Mou que en otra cosa. Ademas, confirmado por Mou en Rueda de prensa en defensa saldran: Nacho-Albiol-VArane-Coentrao, donde 3 de esos 4 defensas apenas han contado para mou, salvo el frances. El caso del portugues de manera especial, por la lesion de MArcelo, pero a nadie se le escapa que el brasileño es el titular de este equipo.

El Malaga llega con la mision de cerrar y finiquitar su clasificacion la Europa League, a expensas de lo que decidan los tribunales y despachos, ellos deben cumplir en el verde, sino poco habra que reclamar, y para ello deben salir a ganar. Por lo tanto, y viendo el potencial ofensivo de cada equipo, no me cabe ninguna duda de que ambos equipos anotaran, al menos, un gol. Un SAludo. @PasilloPicks

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:26
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos al partido que enfrentarán al local, el Real Madrid, con los visitantes, el Málaga CF. El Real Madrid jugará con todo y con el objetivo de retrasar el alirón azulgrana mientras que los andaluces lucharán para seguir apurando sus opciones europeas.

Como muestran las estadísticas, el Real Madrid es un conjunto que golea en casa pero que normalmente recibe gol. En sus últimos 6 partidos anotó en todos y solamente se quedo sin recibir gol en uno.

04.05.2013    D1    Real Madrid    4-3    Real Valladolid       
20.04.2013    D1    Real Madrid    3-1    Real Betis    
06.04.2013    D1    Real Madrid    5-1    Levante UD       
16.03.2013    D1    Real Madrid    5-2    Real Mallorca    
02.03.2013    D1    Real Madrid    2-1    FC Barcelona    
17.02.2013    D1    Real Madrid    2-0    Rayo Vallecano    

Por la parte blanquiazul, juegan un fútbol de posesión y ahí el Real Madrid no tiene problemas. Como podemos observar, en sus últimos 5 partidos recibió goles en todos y solo en uno se quedó sin anotar.


04.05.2013    D1    Granada CF    1-0    Málaga CF    
20.04.2013    D1    Valencia CF    5-1    Málaga CF       
06.04.2013    D1    Real Sociedad    4-2    Málaga CF    
30.03.2013    D1    Rayo Vallecano    1-3    Málaga CF    
09.03.2013    D1    Real Valladolid    1-1    Málaga CF

Por ello, vamos a ir con " Ambos marcan " para este partido.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:29
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Pues seguimos con esta apuesta que tan buenos resultados nos ha dado hasta el momento. Esta apuesta a cuotas tan altas no puede dejarse escapar. Como ya he dicho en anteriores pronósticos iguales, independientemente de que después salga bien o mal, una cuota por encima del 1.50 para que no haya tarjeta roja me parece desorbitada. Si miramos partidos de cualquier liga, es muy difícil encontrar cuotas superiores al 1.40, incluso hay algunas ligas en las que lo habitual es sacar esta apuesta a cuota 1.20 aproximadamente.

Cierto es que este partido se las trae, pero ya digo que tiene un enorme valuazo a mi modo de ver.

Si tiramos de estadísticas , vemos que la media de tarjetas roja para el Celta en lo que llevamos de liga es de solamente 0.12 por partido, aproximadamente una tarjeta roja cada 9 encuentros. En cuanto al Atlético, la cosa está un poco peor pero tampoco mucho mas. De momento 5 tarjetas rojas en lo que llevamos de campaña, o lo que es lo mismo, 0.15 tarjetas rojas por encuentro, aproximadamente una roja cada 7 partidos.

Repito que puede que en el minuto 1 ya sea roja esta apuesta, todo puede ser, pero con estas cuotas, a la larga, estoy seguro que los beneficios no fallan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:41
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
empate o malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Bueno , pues una apuesta arriesgada esta que tengo, voy con mis motivos para esta apuesta ,

1 Estamos viendo como esta semana mourinho esta mandando indirectas al equipo, pepe , cr , yo creo que pocos apoyos le quedan ya en el vestuario.

2 Esta situación yo creo que para este partido de liga puede repercutir , el bernabeu estara mas centrado en ver que pasa con su entrenador que en el partido en sí.

3 Por lo que he oido hoy a mou, jugara nacho , albiol , varanne , diego lopez , ( y otro defensa que no me acuerdo si me lo recordais os lo agradeceria) .

4 Creo también que cristiano no sera titular , esto ya es opinion, espero que de bastantes descansos , y no juegen tantos titulares.

5 Cuidado con este malaga que se esta juganddo la uefa y aun tiene opciones , aunque remotas de meterse en champions.

6 Sabemos que el malaga tiene calidad para poder poner en jaque al madrid, y ya los gano en la rosaleda. Aunque ya estamos viendo que estan llegando un poco justos de gasolina para este final de temporada

Bueno diciendo todo esto solo es stake 1 , porque con todo esto sigue siendo el madrid con todo lo que conlleva.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:45
quiero añadir que ver al malaga a @12 me parece una locura, yo probare algo tambien a su victoria, un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:56

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


empate o malaga

4.33
Bueno , pues una apuesta arriesgada esta que tengo, voy con mis motivos para esta apuesta ,1 Estamos viendo como esta semana mourinho esta mandando indirectas al equipo, pepe , cr , yo creo que pocos  ...
El otro defensa que jugará es Coentrao
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:02

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


empate o malaga

4.33
Bueno , pues una apuesta arriesgada esta que tengo, voy con mis motivos para esta apuesta ,1 Estamos viendo como esta semana mourinho esta mandando indirectas al equipo, pepe , cr , yo creo que pocos  ...


Cierto, no se si es bueno o malo que juegue jaja, gracias
El otro defensa que jugará es Coentrao
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:03

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


empate o malaga

4.33
Bueno , pues una apuesta arriesgada esta que tengo, voy con mis motivos para esta apuesta ,1 Estamos viendo como esta semana mourinho esta mandando indirectas al equipo, pepe , cr , yo creo que pocos  ...
El otro defensa que jugará es Coentrao
Cierto , no se si es bueno o malo que vaya a jugar jaja , gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:17
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Celta sacará más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que enfrentará en Balaídos al 19º de la liga, el Celta, que se encuentra a 2 puntos de la salvación y al 3º, el Atleti, metido ya en tierra de nadie ya que está a 8 del Madrid y 11 por encima de la Real, quedando tan sólo 12 puntos por jugarse.

Así pues, se presenta un partido en el que claramente son los locales los que se juegan algo, por lo que intuyo que saldrán al césped más motivados. Los jugadores del Atleti tendrán ya más en mente la final de Copa que se disputará dentro de 10 días frente al Real Madrid. Veo un partido en el que el Celta con el empuje de su afición, debe de intentar irse a por los 3 puntos.

El Celta en casa promedia casi 6 corners por partido, es un equipo que a pesar de estar abajo, en casa crea bastantes ocasiones y es ahí donde está consiguiendo la mayoría de sus puntos. El Atleti tiene más calidad y lo normal sería que estos tuvieran la posesión de la pelota, pero creo que por momentos, el Celta tendrá la iniciativa ya sólo sea por lo mucho que se juegan. Al menos, debe tenerla.

Como siempre digo en estos picks, cuanto más tiempo pase sin que el Celta esté por delante en el marcador, mejor nos vendrá para el pick. El empate no lo firman los gallegos y más sabiendo que jugarán ante un equipo que no se juega nada.

La línea en Bwin está en 4,5 y se paga en torno al 1.50, mientras que en Bet 365 tenemos la línea en 5,5 pagándose a 2, por lo que merece la pena entrarle a esta casa de apuestas. Vamos a ver si la necesidad de ganar de los locales y el empuje de la afición, llevan al Celta en volandas y consiguen con ello crear ocasiones y aunque no gane, que nos den este verde a cuota 2 que se agradecería bastante.

Que haya suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:19
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Málaga más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues enésima vez que vamos con el over de corners del rival del Madrid en Liga, que además está a una cuota muy buena.

Como todos sabemos, los blancos están centrados en la final de Copa, y sobre todo, en los problemas internos que hay en el club.

El Málaga, realmente creoque tampoco se juega nada, ya que aunque no se aplicara la sanción de la UEFA, la Champions está inalcanzable, y el puesto de Europa League "medio asegurado".

Por lo tanto, creo que se verá un partido atractivo, con ambos equipos atacando sobre manera, como se vió la jornada pasada en el Madrid 4-3 Valladolid.

Partiendo de esa base, creo que el Madrid jgará como le gusta, a la contra, y el Málaga todo lo contrario, a tener más dominio del balón.

Bien, dicho esto, hay varios factores que me gustan especialmente para el pick.

Uno es que, como ya he dicho, los blancos se están dejando llevar en Liga, y eso está favoreciendo que todos los equipos se crean muy capaces de ganarles y salgan a por todas confiados en sacar puntos. De ahí que, en los últimos partidos del Bernabéu, la mayoría de los equipos han alcanzado la línea aquí propuesta.
Sin ir más lejos, el Valladolid, que visitó el Bernabéu el sábado, consiguió sacar 10 corners. Este partido me parece que será similar en cuanto a estilos de juego e intensidad.
El Betis sacó 5 corners, el Levante también 5, el Mallorca 4, el Rayo 8, el Valencia 9, el Barca 1. Vemos que casi todos los equipos han llegado a 5 corners, y el Barca, todos sabemos que es un partido especial, que poco puede contar para estadísticas.

El segundo factor que me gusta es que Mou ha dicho qué defensa va a sacar. Nacho, Albiol, Varane y Coentrao.
Exceptuando a Varane, todos tienen un motivo por el que me gusta este pick. Primero Varane, decir que es el único de los 4 que no me gusta en tema corners, y es que el francés a veces antes de despejar un balón prefiere no regalar nada y arriesgar con algún tipo de recorte o pase arriesgado.
Sin embargo, Nacho y Albiol me gustan por la misma razón. Nacho, por ser canterano y no querer hacer "pifias" y Albiol porque sabe sus limitaciones, son jugadores que no van a dudar un segundo a la hora de regalar un corner. Si hay que despejar un balón lo harán,
Coentrao, me gusta bastante más que Marcelo para que provoquen corners porque siempre llega a tapar el centro, cosa que no hace el brasileño, que siempre deja centrar.

Y la tercera razón que me gusta es que, si Pellegrini piensa un poco en sus jugadores, pondría a los siguientes jugadores en ataque: Joaquín, Baptista, Isco y Saviola. Baptista y Saviola, por su pasado madridista, estarán especialmente motivados. Y Joaquín, por sus pasados flirteos con fichar por el Madrid e Isco por sus flirteos pero no tan pasados, estarán con gran motivación también. Además que, todos los jugadores españoles llevan mamando desde pequeños la importancia de un club como el Madrid y un campo como el Bernabeu, y siempre intentan jugar al 110% y demostrar incluso más de lo que valen en tal escenario.
Lo dicho, tal motivación les hará ser atrevidos y descarados aún más de lo habitual.

Por todas estas razones, creo que es una linea bastante salvable, y a esa cuota aún más tentadora.

Creo que, las opciones de pintar de rojo este pick es que los andaluces se pongan pronto arriba en el marcador y los blancos no sean capaces de voltearlo, con lo que el Málaga se metería atrás a defender el marcador y pocos corners nos darían.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.