Skip to main content
 

España Primera División 8 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:00

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

De acuerdísimo, aunque me la jugare un poco más con el Especial 1 2 porque veo al Celta ganando, espero que nos den el verde ! ;D Por cierto, gran Valladolid en el Bernabéu, no te quejaras campeón ;D;D

Jaja, gran Valladolid pero nos faltan puntos para la salvación aún jeje ¿nos prestáis alguno?

Ojala ganéis al Sevilla y certifiquéis puesto europeo que os lo merecéis.

Un saludo amigo!

Pues haber aunque en casa últimamente estamos cumpliendo, tu tranquilo que os vais asalvar por fútbol, jugais, cosa que no hacen la mayoría de los que están abajo, podríais darnos algún puntito a nosotros para intentar estar en Europa  ;D ;D

Un saludo crack :D

Eso lo tenéis hecho, los únicos que pueden joder al Málaga son los mafias de la UEFA...pero contra eso...poco se puede hacer.

Eso ya es lo jodido , si.. haber como se resuelve todo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:57
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Celta +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Celta necesita sumar de 3 si o si, a 2 puntos de Osasuna que es quien marca la linea del descenso, Osasuna, Depor y Zaragoza puntuaran lo mas seguro, minimo dos de ellos de 3 puntos.
Por lo que el Celta en esta jornada adelantada tendra que sumar de 3, la jornada que viene visitan el campo del Betis.

Celta con la llegada de Aspas tras la sancion hay mas motivacion y esperanzas, me espero un partido defensivo del At Madrid y lanzando contras pero sin demasiado peligro. Partido calcado al del Deportivo. Un At Madrid que esta pensando en la final de copa, que posiblemente descansen algunos jugadores y ponga algunos suplentes. La intensidad no deberia superar a la del Celta que es quien se lo juega todo aqui.

Si At Madrid se jugara algo o no tuviera que pensar en la final de copa, no pondria este pick, pero entre esto, lo visto ante el Deportivo que siempre encajan goles, sobretodo cuando se supone que hay buena delantera del equipo contrario y ante el At Madrid la jornada pasada el Deportivo empato a 0-0 y que Abel Resino es amigo del At Madrid, no es descabellado pensar en que el Celta se lleve 3 puntos. Por si acaso meto sin empate vaya que pase como contra el Depor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:00

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

Yo tampoco veo al atleti ganando en balaidos la verdad... Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:17
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Encuentro que abre la 35ª jornada de la liga Española, en la que hay mucho en juego, y sobre todo en este partido entre el Celta de Vigo (19º) y el Atlético de Madrid (3º).
Un partido en el que el Celta debe de dar un paso hacia adelante de cara a la salvación, ya que después de tres encuentros seguidos puntuando, se están viniendo arriba para luchar por quedarse en primera división, y si ganan pueden salir del descenso, así que motivación extra.
Y el Atlético de Madrid, que en casa solo ha perdido ante el Real Madrid hace dos semanas, pero cuando sale del Calderón es muy irregular, y esa es la causa de que vaya en tercer lugar. Se juegan a parte de una dignidad que perdieron en el derbi ante un Real Madrid plagado de suplentes, por lo que saldrán con una motivación extra también, y si además de sumamos que, si ganan se aseguran esa tercera plaza matemáticamente, por lo que necesitan sí o sí esos puntos.
El Celta de Vigo, que lleva tres partidos seguidos sin perder, que le han echo subir posiciones y dar opciones para la salvación, y además coincide con la vuelta de su jugador estrella, Iago Aspas, que ya lleva dos encuentros seguidos jugando, y en el último anotó además un gol, por lo que llega en un momento dulce.
Y el Atlético, que necesita ganar ya que lleva dos encuentros sin hacerlo, por lo que puede haber prisa por ganar y además coger confianza de cara a la final de copa del rey ante el Real Madrid.
Un pequeño resumen de los momentos que viven ambos equipos, pero nos interesa para este pick los números de goles de ambos conjuntos, y son bastante favorables a nuestro pronóstico:
- El conjunto local, que tan solo nos hubiera dado un rojo en dos partidos de los diecisiete que se han disputado en Balaídos, y han sido estos dos encuentros:
Celta de Vigo 3-1 Real Valladolid
Celta de Vigo 2-2 FCBarcelona
El encuentro ante el Real Valladolid, que tuvo numerosas bajas tanto en defensa como en ataque, y esa es la causa de que hubiera tantos goles, y además uno de ellos llegó de un penalty inexistente, por lo que si no hubiera sido por culpa del árbitro también hubiera sido verde.
Y en el empate ante el líder de la liga, fue un mal partido del FCBarcelona en el que reservó a varios futbolistas, y en el que el Celta estaba enchufado. Ampliar que el portero del conjunto culé era Pinto, algo importante de añadir.
-Y el Atlético de Madrid, que también en tan solo dos encuentros nos habría dado un rojo, y también en diecisiete encuentros, por lo que confiamos en que vuelva a salir. Estos encuentros han sido los siguientes:
Betis 2-4 Atlético de Madrid
FCBarcelona 4-1 Atlético de Madrid
Ante el Real Betis, que en la primera vuelta el conjunto colchonero estaba realmente fuerte, lo que ahora mismo no atraviesa, y ante el FCBarcelona, el líder de la liga que le endosó una goleada donde el Atlético empezó adelantándose y el Barça le remontó el partido.
Buenos datos y además muy favorables de cara a nuestro pick, pero si además vemos las medias de goles tanto a favor como en contra de ambos conjuntos, también son bastantes favorables, por lo que confiemos en ello.
Vamos primero con los datos de goles del conjunto local el miércoles, el Celta de Vigo, que como he dicho antes, son bastante favorables:
- Un total de 21 goles a favor en 17 encuentros, con una media de 1,23 goles, muy baja para un equipo y en su estadio, siendo el 5º equipo que menos goles anota en su campo.
- Y un total de 18 goles en contra, con una media de 1,05 goles por partido, mas baja aún que de goles a favor, por lo que si sumamos ambas medias, el total de promedio de goles en Balaídos en esta temporada es de 2,28 goles, lo que nos daría el verde sobradamente.
Y viendo los del conjunto colchonero, parece aún mas claro, con una media de 1 gol a favor y de 1 gol en contra por encuentro, por lo que promedia un total de 2 goles, dándonos mas sobradamente aún el verde.
Es buen encuentro para meterle al under 2,5 ya que se paga a 1,82 en Bet365, pero no quiero jugármela para por si acaso, y vamos a intentar ir a lo seguro, aunque seguro no hay nada.
Un encuentro que pienso que será igualado, por lo que no creo que haya michos goles, y menos aún 4. Vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:08
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Málaga - Gol antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el partido que se disputa este miércoles entre el Real Madrid y el Málaga. El Madrid puede evitar el alirón del Barça si consigue vencer al equipo malacitano. Los de Pellegrini por su parte todavía optan a clasificarse deportivamente a Europa, si la justicia no dice lo contrario en los despachos. Se juega mucho más en este partido el Málaga que el Real Madrid.

Mi pronóstico para este partido es apostar a que el Málaga anotará un gol antes del minuto 79 de juego. Veo bastante probable que salga esta apuesta ya que el Málaga es un equipo que juega muy bien al fútbol y saldrá desde el principio a por la victoria. Por su parte el Real Madrid estará con la vista puesta en la final de la Copa del Rey y probablemente Jose Mourinho salga con un once menos habitual. Ahí el Málaga es donde puede aprovechar su gran movilidad y calidad arriba con jugadores determinantes como Isco, Baptista o Saviola.

El Málaga es uno de los equipos que mejor juega en esta Liga y el Madrid en estos momentos no tiene ninguna prioridad con la Liga. El equipo malagueño ya sorprendió al Madrid en el partido de ida venciendo por 3-2 en La Rosaleda en un gran partido del equipo de Pellegrini.

Así que viendo lo que se juega cada uno y teniendo en cuenta la calidad del Málaga en ataque, apostamos por un gol de los andaluces antes del minuto 79 de partido. Suerte y a por el verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:37
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad- Celta o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con la trigesimo quinta jornada del campeonato liguero en el partido que enfrenta al celta con el atletico de madrid.

La necesidad de puntos del celta es brutal, y se trata de una final anticipada en balaidos, de ganar, y si algunos resultados acompañan, el celta podria salir del descenso, y respirar un poco de oxigeno para esta taquicardica recta final que se les avecina.

Del atletico decir que ya esta clasificado para la Champions league el año que viene (enhorabuena colchoneros) y que ven la segunda plaza muy lejos ya que el Real madrid se ha distanciado a 8 puntos, por lo que creo que en esta jornada la plantilla del atletico de madrid descansara y se centrara en la final de la copa.

Me atreveria a pronosticar el 1 pero prefiero amarrar y la cuota que nos dan por la doble me parece aprovechable y con value debido a las explicaciones que ya he dado antes.


Por numeros no me puedo basar en nada, ya que el atletico esta haciendo una temporada brillante, mas allá de que fuera de casa bajan su rendimiento, creo que esta recta final se la van a tomar como unas vacaciones merecidas. A por el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:40

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Málaga - Gol antes del minuto 79:00

1.83
Vamos con el partido que se disputa este miércoles entre el Real Madrid y el Málaga. El Madrid puede evitar el alirón del Barça si consigue vencer al equipo malacitano. Los de Pellegrini por su pa ...

Muy buena, voy contigo esta la veo factible el Madrid de ahora no defiende nada y el Malaga apura sus opciones europeas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:09
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
buenos días, voy a ir con este hándicap a favor de los visitantes. Ya el fin de semana el valladolid le metió 3 goles y vista toda la polémica que ronda por el vestuario del Madrid uno no sabe con que mentalidad saldrán los jugadores éste miércoles. Además el Málaga se juega mucho, está en puestos uefa y a cinco puntos de la champions a falta de cuatro partidos. En la ida ya ganó el Málaga 3-2. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:19
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Málaga marca +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
buenos días, pues voy a ir con esta apuesta que me salió redonda el domingo con el Barsa. Si bien es cierto que el Málaga ha perdido sus últimos cuatro partidos a domicilio, la necesidad de ganar para aspirar a la champions o mantener el puesto uefa más el añadido del ambiente "extraño" que hay en el vestuario merengue espero sea suficiente para que por los menos consigan marcar un gol. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:22
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Málaga marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
buenos días, siguiendo lo indicado en el pick anterior (+0.5 goles Málaga) voy a ir con ésta también pues vista la cuota y los condicionantes del partido en cuestión la veo probable. Igual nos encontramos con un Madrid de "5-0" o vemos un Madrid como en la ida en la que cayó derrotado por 3-2, o de su último partido en liga donde el Valladolid le hizo tres goles. Como quiera que sea le veo value a éste pick al igual que el del Betis contra el Barsa el otro día. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:27
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
buenos días, y como soy culé y quiero celebrar ya el título del Barsa éste miércoles (jeje) me aventuro a la victoria simple del Málaga éste miércoles. Como dije igual fallo todas las apuestas sobre este partido que he puesto, pero por ilusión que no quede. En otras como interapuestas se paga a 9€ la victoria visitante, así que vamos a ver si se da el "milagro" y el Málaga me alegra el día de mañana por partida doble. Que no se me ofusquen los merengues. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:46
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Total tarjetas: +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
buenos días, pues seguimos con el mismo partido. En la ida hubieron 5 tarjetas amarillas. El Málaga se juega mucho, ya contra el granada hubieron seis tarjetas y en su anterior partido contra el valencia sacaron nueve tarjetas. No se quien arbitra pues no encuentro información sobre ello, supongo que al ser un partido adelantado aún no lo han designado. Todo dependerá de la "cera" que quieran repartir, por un lado los merengues que siguen con su "particular" lucha de vestuario y por otro las necesidades del Málaga por sacar algo positivo del partido. Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:50

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Total tarjetas: +5.5

1.875
buenos días, pues seguimos con el mismo partido. En la ida hubieron 5 tarjetas amarillas. El Málaga se juega mucho, ya contra el granada hubieron seis tarjetas y en su anterior partido contra el val ...

Real Madrid Club de Fútbol - Málaga Club de Fútbol SAD
miércoles, 08 de mayo de 2013 - 21:30 - Estadio Santiago Bernabéu
Puesto   Nombre
Árbitro   JESÚS GIL MANZANO
Cuarto árbitro   FRANCISCO J. HERNÁNDEZ MAESO
Árbitro asistente 1   ÁNGEL NEVADO RODRÍGUEZ
Árbitro asistente 2   LUIS COTE SÁEZ
Delegado informador   ANTONIO RUBINOS PÉREZ
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:57
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de primera división adelantado a la jornada de hoy que enfrenta al Celta y al Atletico de Madrid.

Apuesta para amarrar. Sin duda en el partido de hoy el equipo mas necesitado de puntos es el Celta que se juega nada más y nada menos que el descenso. El Atletico de Madrid ya está clasificado para la Champions con el empate conseguido en Riazor. Sólo le hace falta un punto para asegurar la tercera plaza ya que ayer la Real Sociedad perdió.
Espero cierta relajación en el Atletico, por eso voy con esta apuesta que en el caso de vencer por la mínima al Celta nos devolvería lo apostado. El Celta no se puede permitir perder mas puntos y menos en su campo si quiere aspirar a seguir en primera división la temoporada que viene.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:19

Real Madrid vs Malaga
08-05-2013 21:30


Gana Malaga

15
buenos días, y como soy culé y quiero celebrar ya el título del Barsa éste miércoles (jeje) me aventuro a la victoria simple del Málaga éste miércoles. Como dije igual fallo todas las apuestas ...

Joder . Pues yo le apostaría al Málaga por lo contrario. .. para joder la celebración a los culés...un miércoles. ..sin que jueguen, , cadauno en su casa...no ver al tonto de Alves haciendo el m....
En fin, quiero q perdamos miércoles. .vamos Málaga!  A fastidiar la celebración

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.