Skip to main content
 

España Primera División 8 de mayo 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 09:20
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno, aprovechando que ha salido ya este pronostico lo voy a poner ya,porque calculo que bajarán las cuotas.
Ayer el Celta delante de su afición demostró que por mucho que quiera le cuesta y mucho y ante un rival como el Bilbao sin creatividad practicamente por la ausencia de Ander con un centro del campo conservador, sufrió lo innombrable. Y esto no es ninguna novedad, el Celta tendrá muchas ganas pero contra equipos de arriba lo pasa fatal y no rasca puntos, gran culpa de esto yo creo que la tendrá su fragilidad defensiva y sobretodo a balón parado son un equipo , el que más con diferencia, que concede todas las comodidades. A penas ha marcado goles de corners o de estrategia esta temporada, y en contra le han marcado muchísimos goles, con el Bilbao se vió mas de lo mismo todo balón al área lo aprovechaban estos, pues con el Atletico no solo sufrirán las subidas de Godin, Miranda; Raul Garcia ,Falcao ,Diego Costa... que son gente que va muy bien por arriba.. sino que será un partido abierto, eso sin duda, porque el Celta no se achica ante nadie y tiene hombres que son para atacar unicamente ( Augusto , Aspas , Alex Lopez , Kron-Dehli) son jugadores que no ayudan defensivamente. Es un equipo que sin el balón sufre mucho y el Atletico tiene dinamita arriba a poco que haga hace goles, y nose si me la jugaré a la Victoria visitante por el pasado rojiblanco de Abel Resino, porque pueda haber o no tratos de por medio,porque me jodería mucho pero si estoy seguro que habrá goles, entre dos equipos que prometen esto, he visto no hay apercibidos para el proximo partido del Atletico Madrid asi que no se perderán la jornada que viene salvo expulsiones jugadores importantes , ni del Celta asi que... a por ellos!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:58
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este partido abrirá la jornada 34 de la Liga BBVA, en un partido que enfrentará al Celta frente al potente Athletic de Bilbao, en un partido en el que vascos y gallegos se jugarán los 3 puntos, necesarios para ambos equipos. El Celta viene ganando sus ultimos partidos, mientras que los bilbainos vienen empatandolos, por lo que logicamente el favorito es el equipo gallego, aunque el Athletic seguro que les pondrá demasiadas trabas y se llevaran los puntos.
Si los gallegos se lo proponen pueden pasar este partido, sin embargo, deberian de revisar su linea defensiva, ya que es un quebradero de cabeza que los tiene fritos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:05

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Under(-) 2.5

1.9
Este partido abrirá la jornada 34 de la Liga BBVA, en un partido que enfrentará al Celta frente al potente Athletic de Bilbao, en un partido en el que vascos y gallegos se jugarán los 3 puntos, nec ...
Amigo este partido se jugó anoche, jeje, la hubieras acertado:1-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:07
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que tiene su miga ya que es la vuelta de Pellegrini al Santiago Bernabeu, y sobretodo su encuentro con su "amigo" Mourinho. Yo creo que para Manuel Pellegrini este es el partido de toda la temporada que tendra mas ganas de ganar y reveindicarse ante el publico que fue su aficion y no le quiso despues de hacer una grandisima temporada en liga, y ante tambien su "amigo" Mourinho que ya dijo un par de año que el nunca entrenaria a un equipo como el Malaga. Pero bueno, esto no interesa tanto, lo que interesa son las estadisticas de estos dos equipos para ver si se puede cumplir este over.

El Madrid, que seguramente acabe segundo, lo unico que tiene en mente es su partido ante el Atletico de Madrid en Copa del Rey, por lo que todos los partidos de liga que queden hasta entonces solo serviran para preparase para esa final madrileña. Por lo que respecta a los goles en casa, el Madrid es que mas goles marca junto con el Barcelona, con 53 goles a una media de 3 goles y medio por partido en el Santiago Bernabeu, ademas de todos sus partidos en el Santiago Bernabeu ha conseguido este over en 12 ocasiones de 16. De los ultimos 6 partidos, en 5 han conseguido este over:
Real Madrid 4 - 1 Sevilla
Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano
Real Madrid 2 - 1 Barcelona
Real Madrid 5 - 2 Mallorca
Real Madrid 5 - 1 Levante
Real Madrid 3 - 1 Real Betis

Por otro lado el Malaga, si que se esta jugando su posicion en Champions League, aunque no tiene segura su presencia para la proxima temporada debido a esa sancion impuesta por la UEFA. Se encuentra en la sexta posicion con 53 puntos ha 5 puntos de la Real Sociedad por lo que debera salir con todo para que el equipo vasco se les escape. Bueno en cuanto a este pronostico con el Malaga fuera de la Rosaleda se ha producido en 7 ocasiones. De los ultimos 6 partidos fuera de casa se ha producido en 5 ocasiones:
Levante 1 - 2 Málaga
Real Betis 3 - 0 Málaga
Real Valladolid 1 - 1 Málaga
Rayo Vallecano 1 - 3 Málaga
Real Sociedad 4 - 2 Málaga
Valencia 5 - 1 Málaga

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:30
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en sus últimos tres partidos donde no conoce la derrota y donde han mantenido vivas sus esperanzas de salvación:

J34: Celta de Vigo 1 - 1 Athletic Club
J33: Levante 0 - 1 Celta de Vigo
J32: Celta de Vigo 2 - 1 Real Zaragoza

Siete puntos de los últimos nueve posibles son un balance excepcional pero es que todos los de abajo se han puesto las pilas y con eso no vale, de hecho, aún con esta buena dinámica que atraviesan, están penúltimos en la clasificación.

Juegan este partido adelantado que es como una final para ellos, cuatro son los partidos que les quedan y debido a que fuera de casa no están consiguiendo resultados nada positivos, sus opciones se centran por rascar como mínimo un empate frente a un Atlético centrado más en la Copa del Rey y al que un empate le puede ser más que suficiente para conseguir la tercera plaza ya que la Real Sociedad está muy bien pero no se yo si tanto como para ganar todo lo que le queda. Aún así, su mal mayor sería quedar cuartos, ningún problema si es por centrarse en la esperadísima final de la Copa del Rey frente al eterno rival. Veamos cuales son las jornadas que le quedan al Celta de Vigo a mayores de este partido de la jornada 36 adelantada:

J35: Real Betis - Celta de Vigo
J37: Real Valladolid - Celta de Vigo
J38: Celta de Vigo - Espanyol

Sus visitas son complicadas, sobretodo la del Benito Villamarín ya que el Real Betis se juega mucho. Frente al Real Valladolid hay una rivalidad muy reciente después de lo ocurrido el año pasado y ese famoso empate "pactado" frente al Córdoba que dejaba al Real Valladolid sin opciones de ascenso, por eso y muchas más cosas que hicieron que se tenga aquí un cariño muy especial por hundir al Celta. Aún así el Valladolid no tiene la salvación hecha aún por lo que puede que el Celta no cuente con ninguno de los dos partidos como visitante ganados.

La salvación se sitúa, como mínimo en los 40 puntos (3 victorias necesitarían los vigueses, como mínimo, recordemos) por lo que el partido frente al Atlético de Madrid es un match-ball que no pueden dejar escapar.

El Atlético de Madrid viene sin apenas tensión, ya ha conseguido su clasificación matemática para disputar la próxima edición de la Champions League la temporada que viene y le falta muy poquito para cerciorar esa tercera posición que le de acceso a ella sin tener que pasar por la fase previa, por lo que la tensión para ellos es mínima en lo que al aspecto liguero se refiere, su cabeza esta puesta en la Copa y en ganar de una vez ya al Real Madrid. Además, también prepararan a conciencia más que este partido el que disputaran el fin de semana contra el F.C. Barcelona frente a su propia afición que les hará más ilusión demostrar ante su público que están listos para la batalla frente al enemigo en la final copera.

Para los más suspicaces, recordar que Abel Resino esta en apuros y es un mito del club colchonero...no quiero decir nada y con eso lo digo todo, todos sabemos los tipos de favores que se hacen ciertos equipos que pueden pactar fácilmente un empate o un yo te echo una mano ahora y otro año me la echas tú...

En definitiva, un "1X" muy bien pagado estando las cosas como están y la necesidad y concentración de cada uno en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:49

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

Ahora la iba a poner, totalmente de acuerdo contigo Felipe, creo que el Celta se juega mucho y el Atletico nada. El Celta no se puede permitir perder en casa. Te sigo y esta la pintamos de verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:57

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

Ahora la iba a poner, totalmente de acuerdo contigo Felipe, creo que el Celta se juega mucho y el Atletico nada. El Celta no se puede permitir perder en casa. Te sigo y esta la pintamos de verde.

Gracias Madruga!Ojala tengas razón y salga verde sí o sí!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:59
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Partido entre dos equipos, donde uno el Real Madrid no se juega nada y otro como es el Malaga se esta jugando sus opciones europeas. Creo que el Real Madrid no querrá que el Barca cante el alirón el proximo fin de semana en su ciudad ya que visitan el Calderón y una forma de aguarle la fiesta al Barca es que los culés canten el alirón un dia entre semana y sin jugar, dandole menos importancia al titulo de campeón de liga.

Por otra parte los jugadores blancos ya estan pensando en la final de Copa y la semana pasada en el partido ante el Valladolid ya estuvieron a punto de verse sorprendido, creo que los jugadores de Pellegrini estan capacitados de sobra para puntuar en el Santiago Bernabeu con el actual Real Madrid donde se habla de todo menos de futbol.

Creo que Mou ya no tiene la cabeza en el club y eso afecta a los jugadores que estan entrando en un juego muy anarquico, la intensidad con la que jugaba el Madrid ya no es la misma, entre jugadores que estan pensando en las vacaciones y otros que piensan solo en la final del Atletico de Madrid, creo que es el partido idoneo para que el Malaga pesque en aguas revueltas.

Y si ya de paso fastidian al Barcelona, de forma que no celebren el titulo en el cesped pues mucho mejor para los merengues, creo que sera un partido donde el Malaga se lo tomara al 100%, mientras que el Madrid no, donde hay muchos jugadores que han llegado muy justo a este final de temporada y con esa diferencia de intensidad y la calidad que tienen la plantilla malagueña creo que este handicap y sobre todo con ese cuotón es para ir con ella donde el Malaga se juega mucho y los blancos lo unico que pueden ganar es fastidiar al Barca.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:53
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Especial 1 2 ( La apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario ) Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos ya con una de las últimas finales que se disputarán en el estadio vigués de Balaídos. El Celta afronta este partido ante un conjunto que ha bajado la tensión como es el Atlético de Madrid debido a su presencia matemática en Champions League. El encuentro viene marcado por varias cosas. La primera la recuperación de Aspas que es lo más importante para el Celta. La segunda es que Simeone tendrá más en la cabeza el partido en casa frente al FC Barcelona ya que puede servir para ver su nivel de cara a la Copa del Rey.

Además el Celta en sus últimos 6 partidos en casa ha comenzado a rodar incluso sin Aspas obteniendo buenos resultados .

03.05.2013    D1    Celta de Vigo    1-1    Athletic Bilbao    
22.04.2013    D1    Celta de Vigo    2-1    Real Zaragoza    
07.04.2013    D1    Celta de Vigo    0-2    Rayo Vallecano    
30.03.2013    D1    Celta de Vigo    2-2    FC Barcelona    
10.03.2013    D1    Celta de Vigo    1-2    Real Madrid    
24.02.2013    D1    Celta de Vigo    2-1    Granada CF    

Aspas solo estuvo en el encuentro frente al Athletic Bilbao, otro equipo que se esta jugando la salvación por lo que venían jugando fuerte. Consiguió vencer a un rival directo como es el Zaragoza, perdió en un partido nefasto ante el Rayo Vallecano, logró el empate y la derrota por un gol ante Barcelona y Real Madrid respectivamente y por último la victoria ante otro rival directo como es el Granada CF.

Como podemos observar ante los rivales de arriba y que están ya faltos de tensión no han sido marcadores abultados en absoluto como acostumbran a ser y ante los rivales directos han logrado mínimo el empate. Centrándonos en la apuesta, nso daría el verde en dos ocasiones, en dos sería anulada, y en otras dos nos darían el rojo.

Por todo ello le veo un gran valor a esta cuota y no pienso dejarla pasar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:55

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

De acuerdísimo, aunque me la jugare un poco más con el Especial 1 2 porque veo al Celta ganando, espero que nos den el verde ! ;D Por cierto, gran Valladolid en el Bernabéu, no te quejaras campeón ;D;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:07
España - Primera División 08-05-2013 21:30

Real Madrid 6 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido sin demasiadas cosas en juego, de hecho creo que, después de lo ocurrido la pasada jornada, son dos de los equipos que menos se juegan en estos momentos. El Real Madrid no se juega más que dar una buena imagen ante su público en el Bernabeu y demostrar que han acabado bien la temporada, mientras que el Málaga, sin opciones de Champions League después de su derrota en Granada, se centra en conseguir los pocos puntos que le faltan para asegurarse posición Europa League, que no acudir, ya que seguirán pendientes de la resolución de la sanción hasta primeros de junio.

El problema del Málaga para conseguir más puntos en el campeonato liguero radica en los problemas que se ha encontrado al jugar miércoles-sábado cuando había Copa del Rey o Champions League, pues bien, ahora se encuentra con una situación similar y creo que eso será una gran baza a nuestro favor en nuestra apuesta, os la explico y veréis porque:

El partido se disputará en el Santiago Bernabeu el miércoles, pero el sábado, tres días después, tendrán un choque de infinita mayor importancia en La Rosaleda frente al Sevilla, ahí es donde tienen que certificar su puesto europeo, ya que el Sevilla parece el único equipo capaz de poner en peligro la plaza europea del Málaga. ¿Que quiero decir con esto? Pues que Manuel Pellegrini se reservara muy mucho a la hora de sacar a su once de gala en su vuelta al Santiago Bernabeu ya que lo realmente importante puede ser para ellos el partido frente a los de Unay Emery, por lo que se dejaran llevar bastante.

El Real Madrid, en cambio, jugará con todo, no me cabe duda después de lo visto frente al Real Valladolid y también, en parte, es lógico ya que esta bien que los jugadores descansen pero tampoco es optimo para ellos llegar a la final sin minutos jugados recientemente, por lo que los Ozil, Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Khedira, Di Maria...jugaran, no me cabe duda. Se comentan muchas cosas sobre los problemas con Mourinho y la plantilla, los posibles fichajes y salidas del club blanco, etc, pero a los jugadores (con una cierta dejadez entendible en Liga después de no luchar por nada) se les ve muy capacitados y centrados en seguir ganando partidos como este, lo que espero es que sea por más de un gol de diferencia, algo que habrían conseguido frente al Real Valladolid si no hubiera sido por las grandes intervenciones de Jaime y que el Real Madrid en cuatro llegadas recibió tres goles.

Si a esto lo juntamos con lo ya comentado de que al Málaga es el partido que menos le interesa de los dos que juega en cuatro días si que salen bastantes opciones de que este handicap salga adelante y los pupilos de Jose Mourinho (y nunca mejor dicho jeje) ganen por una diferencia superior a un gol de diferencia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:09

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

De acuerdísimo, aunque me la jugare un poco más con el Especial 1 2 porque veo al Celta ganando, espero que nos den el verde ! ;D Por cierto, gran Valladolid en el Bernabéu, no te quejaras campeón ;D;D

Jaja, gran Valladolid pero nos faltan puntos para la salvación aún jeje ¿nos prestáis alguno?

Ojala ganéis al Sevilla y certifiquéis puesto europeo que os lo merecéis.

Un saludo amigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:14

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

De acuerdísimo, aunque me la jugare un poco más con el Especial 1 2 porque veo al Celta ganando, espero que nos den el verde ! ;D Por cierto, gran Valladolid en el Bernabéu, no te quejaras campeón ;D;D

Jaja, gran Valladolid pero nos faltan puntos para la salvación aún jeje ¿nos prestáis alguno?

Ojala ganéis al Sevilla y certifiquéis puesto europeo que os lo merecéis.

Un saludo amigo!

Pues haber aunque en casa últimamente estamos cumpliendo, tu tranquilo que os vais asalvar por fútbol, jugais, cosa que no hacen la mayoría de los que están abajo, podríais darnos algún puntito a nosotros para intentar estar en Europa  ;D ;D

Un saludo crack :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:57
España - Primera División 08-05-2013 19:30

Celta Vigo 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la liga española y el partido de este miércoles donde se enfrentan un muy necesitado Celta y un Atlético de Madrid que no se juega nada.

http://www.soccerfame.es/match/306886/celta-de-vigo/atletico-madrid

Primero ambos equipos son unders 20 partidos unders frente a 14 overs,además justamente el celta en casa es mucho más under (11/6) y el Atlético de Madrid fuera de casa también (12/5).

Los últimos 5 partidos fuera de casa han sido unders para los de Simeone,son primeros en defensa y con la final de copa tan cerca,lo más lógico es que hagan muchos cambios y salgan los que tienen pocos minutos.

La diferencia de calidad de ambos equipos es clara pero espero que superen esto los jugadores celtiñas con las ganas y la motivación que tendrán porque se juegan el descenso .Además la vuelta de Aspas despues de la sanción, le da un plus al Celta.

Creo que saldrá victorioso las ganas a la calidad (por eso he seguido el post H.Asiatico+0.5 celta)http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-8-de-mayo-2013/msg793511/#msg793511

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:56

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-05-2013 19:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido de máxima tensión para los gallegos en un partido en el que llegan con el agua al cuello ya que son 2 los puntos que están por debajo del descenso pese a la magnífica racha encadenada en s ...

De acuerdísimo, aunque me la jugare un poco más con el Especial 1 2 porque veo al Celta ganando, espero que nos den el verde ! ;D Por cierto, gran Valladolid en el Bernabéu, no te quejaras campeón ;D;D

Jaja, gran Valladolid pero nos faltan puntos para la salvación aún jeje ¿nos prestáis alguno?

Ojala ganéis al Sevilla y certifiquéis puesto europeo que os lo merecéis.

Un saludo amigo!

Pues haber aunque en casa últimamente estamos cumpliendo, tu tranquilo que os vais asalvar por fútbol, jugais, cosa que no hacen la mayoría de los que están abajo, podríais darnos algún puntito a nosotros para intentar estar en Europa  ;D ;D

Un saludo crack :D

Eso lo tenéis hecho, los únicos que pueden joder al Málaga son los mafias de la UEFA...pero contra eso...poco se puede hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.