Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de mayo 2013
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:44
Alemania - Bundesliga 03-05-2013 20:30

Borussia Monchengladbach 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Bueno nos vamos hasta la Bundesliga en el partido que se enfrenta el Monchengladbach contra el Schalke. Hay mucho en juego en este partido.

Por un lado, el Schalke esta con 49 puntos en puestos de clasificacion para la Champions. La clasificacion directa la tiene a 7 puntos, y solo quedan 3 partidos. Tiene dificil conseguir la tercera plaza. Le sigue el Frankfurt a 3 puntos. La verdad es que esta todo muy apretado. Como visitante no tiene muy buenos numeros: ha ganado 4, empatado 4 y perdido 7.

Enfrente esta el Monchengladbach. Esta en la 7º posicion con 44 puntos. Tiene opciones de entrar a puestos de Europa League, y si gana se coloca a tan solo dos puntos del Schalke. Como local es una apisonadora. Ha ganado 8 partidos, empatado 5 y perdido tan solo dos. Es el tercer equipo que menos goles recibe como local. Lleva sin perder en casa desde noviembre.

Creo que es una apuesta bastante segura y con una muy buena cuota. Asi que le entro fuerte a stake 4 y sin pensarmelo. A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:43
Alemania - Bundesliga 03-05-2013 20:30

Borussia Monchengladbach 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
vamos a ir con este partido de la liga alemanana donde se enfrentan dos equipos que necesitan la victoria para poder luchar por una plaza europea,por este dato creo que sera un partido muy abierto donde se crearan muchas ocasiones de gol y esperemos que entren.
el local es septimo clasificado y el schalke es cuarto con una diferencia de cinco puntos a favor del visitante y la victoria del equipo local les meteria por la lucha de europa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:46
Alemania - Bundesliga 03-05-2013 20:30

Borussia Monchengladbach 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Apuesta sin empate - Borussia Mon.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido en la zona europea de la Bundesliga, donde el Schalke visita a un Borussia Mon. muy fuerte en casa, donde lleva unas cuantas jornadas sin caer alli, creo que los dos equipos son de un nivel muy parecido, quizas el Schalke algo superior, pero el factor cancha hara que este se decante para los locales, que como muy poco conseguiran sacar 1 punto, aunque los 3 puntos en este partido sean vitales para poder entrar en UEL, el Schalke tambien esta luchando por el cuarto puesto y por eso nos aseguramos con la apuesta sin empate

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:22
Alemania - Bundesliga 03-05-2013 20:30

Borussia Monchengladbach 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Borussia M`gladbach victoria sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Me parece muy interesante esta cuota en la que en caso de que haya empate pues con un nulo lo arreglo. Creo que el M´gladbach tiene muchas posibilidades de ganar este partido porque los 2 equipos se la juegan porque el Shalke ocupa ahora mismo la cuarta plaza que da acceso a la previa de champions mientras que los locales están a tan solo 5 puntos de su rival de hoy por lo tanto creo que el hecho de jugarsela y teniendo el público a favor creo en sus posibilidades. Además de las 12 ocasiones en las que se han enfrentado en el campo del M´gladbach( no he encontrado más) el Shalke solo ha vencido en 2. Por tanto asegurando con el empate que no perdemos nada creo que la cuota como dije antes es más que interesante para un a apuesta que veo muchas posibilidades de ganarla.
Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:00
Alemania - Bundesliga 03-05-2013 20:30

Borussia Monchengladbach 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Los dos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partidazo en Alemania, juega el Borussia de local el cual va septimo en la tabla a solo un punto de la zona de copas europeas al frente tiene al siempre peligroso schalke el cual hoy por hoy esta en zona de pre-champions league y aunque le lleva por 3 puntos a sus perseguidores no puede dar licencias y necesita sumar por lo menos un punto para mantener este cupo, Borussia ha marcado en sus ultimos 5 partidos como local y si el borussia marca schalke estara obligado hacerlo si quiere mantener su posicion de champions, no se como terminara el partido, puede terminar 2-1 para cualquiera de los dos o bien un empate , pero lo que si se que en este partido ambos equipos marcaran.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:10
Alemania - Bundesliga 03-05-2013 20:30

Borussia Monchengladbach 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Tarjetas: over 35 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Apenas hay tiempo, así que seré breve. De los últimos 6 partidos disputados por ambos conjuntos en 3 de ellos superaron la línea: Los locales ante Hannover, Greuther Furth y Ausburgo, precisamente sus últimos 3 partidos como locales.
Por su parte el Schalke superó la línea en sus últimos 3 encuentros: Leverkusen, Eintracht F., y Hamburgo.
El colegiado, Florian Meyer es tarjetero para lo que es la bundesliga. De sus últimos 6 partidos superó la línea en 5, más de un 80%.

Pero lo que me anima es la gran trascendencia del partido, para los locales prohibido no ganar, para los visitantes prohibido no perder, la Europa League y la Champions en juego.
Espero que la trascendencia del partido se haga sentir en forma de tarjetas.
Recordar que una amarilla son 10 ptos y la roja 25.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:56

Borussia Monchengladbach vs Schalke 04
03-05-2013 20:30


Tarjetas: over 35 puntos

1.9
Apenas hay tiempo, así que seré breve. De los últimos 6 partidos disputados por ambos conjuntos en 3 de ellos superaron la línea: Los locales ante Hannover, Greuther Furth y Ausburgo, precisamente ...

En el minuto 68 Drexler ve la cuarta amarilla del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.