Skip to main content
 

España Primera División 6 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:00
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
La Real ha marcado en los ultimos 5 partidos fuera de casa 8 goles (1.6/partido), mientras que el Getafe ha encajado en los ultimos 5 partidos en casa 3 goles.

Principalmente voy con esta apuesta por dos motivos.
1º) La Real se está jugando la Champions, y el Valencia no perdonó esta semana, por lo que si quiere seguir con la ventaja que tiene, debe ganar y,

2º) El Getafe es un equipo que en los ultimos partidos no está demostrando nada, con 3 derrotas y 2 empates, y que tiene bastante lejos la opcion europea, por lo que saldrá, como en los ultimos partidos, y si le sales a la Real asi, en el momento que está de forma, te hace un destrozo.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:03
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Esta es un poco más arriesgada, pero va al hilo de la anterior. La necesidad que tiene la Real de ganar para seguir ahí y culminar una gran temporada, y el pésimo final de campaña que está realizando el Getafe, y quedándose en mitad de la tabla, que ni fu ni fa, y viendo que la cuota es de 4, y son 3 goles de la real, hay que probarla, porque puede darse. Confio en Griezman, Aguirretxe y demás.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:49
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido donde ambos equipos buscan cumplir los objetivos que tienen marcados para este fin de liga.

El Getafe quemando sus ultimos cartuchos para jugar en europa la temporada pròxima. Lleva 5 partidos sin ganar y 3 derrotas seguidas, además lleva sin marcar en el coliseum 2 partidos despues de haber marcado en los 10 partidos anteriores. Hoy si se ponen las pilas con una R.Sociedad que dejaran espacios, tendria que marcar. Es un partido clave si quiere jugar en europa.

La R.Sociedad lleva 15 partidos sin perder y hoy puede dar un paso de gigantes. El equipo está preparado y tiene a gente como vela, Griezman y Aguirretxe muy motivados arriba. Su último partido fuera fue un 0-0 contra Osasuna pero suelen hacer goles fuera con facilidad. Hoy toca atacar para ganar y acercarse a la Champion.

A ver si vemos un partido vistoso y con goles, los 2 equipos tienen que ir a por todas en este final de liga.

Hasta la pròxima.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:51

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Gana  Real sociedad

50
vamz con esta apuesta Por primera vez en esta liga la Real no va a poder contar ni con Illarramendi ni con Prieto en el mismo partido, y eso unido a la baja ya existente de Elustondo debilita bastante ...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? y esa cuota  ??? ??? ??? ???
jokerfield
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:23
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Como ya muchos han mencionado la real sociedad debería de ganar este encuentro para poder estar mas cerca de su objetivo principal que es la Champions pero los partidos de los lunes siempre suelen ser extraños, trabados y podría decirlo hasta aburridos; con eso no quiero decir que la Sociedad lo sea porque nos tiene acostumbrado a buenos over pero por lo mismo este encuentro mejor lo juego con cautela mucho optimismo veo por el Real Sociedad por eso por si suceden esas cosas extrañas del futbol mejor me cubro con el hándicap que no esta tan mal después de todo, saludos :) serendipity.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:34
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:4
Bueno pues como mi último pick para este partido opto por esta opción que nos da bwin y es que "El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido" cosa que veo bastante probable, ya que estoy casi seguro de que la Real Sociedad ganara por lo que anteriormente he expuesto en mi pick de victoria Real Sociedad con Handicap 1:0, y es que si aparte de estoy casi convencido de la victoria de la real si nos vamos a las estadísticas, nos dicen que el Getafe en todos los encuentros de liga tiene un 51,5% de overs 2,5 y la Real Sociedad un 54,5%; Hay muchas posibilidades de que se de esta apuesta

Teniendo en cuenta que la Real se juega mucho aquí por el calendario que le viene encima, sabe que necesita llevarse estos tres puntos si quiere mantener sus puestos de Champions mientras que el Getafe ya practicamente no opta a nada (matematicamente si, opta todavía a Europa) tampoco querran dejar de intentarlo y mucho menos en casa.

Entre lo que explico y que me gustan las buenas cuotas con buen value como es el caso de esta, aquí dejo mi pronostico.

Suerte y a pintarla de verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:37
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con esta, la real sociedad visita al getafe, con el objetivo de conseguir los puntos para dispararse en puntos puesto que estan en un cupo de champions, su perseguidor mas cercano es el valencia con 56 puntos, la real necesita la victoria para tener casi en la palma de la mano su participacion en champions la siguiente temporada. Ademas vienen bien porque son el 4to mejor visitante de la liga, con 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas, desde el mes de enero no pierde un partido cuando va fuera de casa, han tenido 4 victorias y 2 empates desde ese entonces.

El getafe que de local lo esta haciendo aceptable, perdio recientemente contra el espanyol hace un par de semanas, pero en casa llevan 8 ganadas, 4 empatadas y 4 perdidas, desde marzo no pueden conseguir una victoria el getafe y desde comienzos de abril consiguieron su ultimo empate, vienen de 3 partidos con derrotas seguidas, por el lado de la real sociedad no ha perdido un partido desde el 06 de enero en el que perdieron por culpa del real madrid en el bernabeu. Por estas razones voy con un handicap +0 a favor de la real sociedad y es que necesitan los puntos si quieren seguir soñando con ir a fase de eliminacion de champions.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:46

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Menos de 5,5 tarjetas en el partido

2
Tirando un poco de estadísticas, veo que tanto Getafe como R. Sociedad no son equipos muy tarjeteros. También me he parado a ver la estadística del árbitro Undiano Mallenco, que depende del día s ...

Realmente no digo que no vaya a salir, pero las estadísticas que pones no son reales. Undiano promedia (contando las rojas como 2, ya que es como hacen en bet365) unas 5,8 tarjetas por encuentro, que están muy lejos de las 4 que dices.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:05

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Menos de 5,5 tarjetas en el partido

2
Tirando un poco de estadísticas, veo que tanto Getafe como R. Sociedad no son equipos muy tarjeteros. También me he parado a ver la estadística del árbitro Undiano Mallenco, que depende del día s ...

Realmente no digo que no vaya a salir, pero las estadísticas que pones no son reales. Undiano promedia (contando las rojas como 2, ya que es como hacen en bet365) unas 5,8 tarjetas por encuentro, que están muy lejos de las 4 que dices.



Si la roja es por doble amarilla cuantas cuentan? y si sacan amarilla y luego roja directa?

siempre que aposté en bet365 a esto pensé que contaba simplemente el número....
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:59
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Poco que decir antes de empezar el partido. La Real lleva una racha tremenda de partidos sin perder, pero hoy tiene un par de bajas de consideración: Xabi Prieto e Ilarramendi, yo creo que puede ser un partido muy similar al que jugaron en Pamplona y termino con empate. Yo la verdad es que no veo un partido fácil para la Real y el Getafe además se querrá reengancharse a intentar luchar por los puestos europeos, por lo que veo un partido muy igualado y que puede terminar tranquilamente en empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:03

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Menos de 5,5 tarjetas en el partido

2
Tirando un poco de estadísticas, veo que tanto Getafe como R. Sociedad no son equipos muy tarjeteros. También me he parado a ver la estadística del árbitro Undiano Mallenco, que depende del día s ...

Realmente no digo que no vaya a salir, pero las estadísticas que pones no son reales. Undiano promedia (contando las rojas como 2, ya que es como hacen en bet365) unas 5,8 tarjetas por encuentro, que están muy lejos de las 4 que dices.



Si la roja es por doble amarilla cuantas cuentan? y si sacan amarilla y luego roja directa?

siempre que aposté en bet365 a esto pensé que contaba simplemente el número....

Si sacan roja por doble amarilla cuenta como 3 tarjetas,las 2 amarillas y la roja. Si sacan amarilla y luego roja directa tambien 3. La roja directa sola cuenta 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:50

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Más de 5,5 tarjetas

1.72
Vamos con este pick, al que le rebajo el stake por el árbitro, pero que sino me parecería muy claro.Se enfrentan Real Sociedad (4º) y Getafe (10º) en un partido que si bien mucha gente está pensa ...

Bueno, pues esta ya es verde, con 3 amarillas por bando. Y decir que Mikel Gonzalez no vio 2 amarillas porque es Undiano. pero bueno, fue suficiente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:11

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


R.Sociedad realiza más de 5.5 corners

1.66
La Real Sociedad que se esta jugando entrar en Champions esta temporada. La verdad es que esta haciendo un temporada fantastica. De momneto cuartos y arece que estan aguantando el tiron.Por detras vie ...

Verde con 8 corners, aunque la Real Sociedad no fue el equipo al que nos tiene acostumbrados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:19

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


R.Sociedad realiza más de 5.5 corners

1.66
La Real Sociedad que se esta jugando entrar en Champions esta temporada. La verdad es que esta haciendo un temporada fantastica. De momneto cuartos y arece que estan aguantando el tiron.Por detras vie ...
Vaya partido mas soso de la real sociedad, despues del 1-1 no dió pié con bola, menos mal que al final se puso las pilas y consiguió unos cuantos corners, por que sino ni eso, gracias por el pronostico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 01:08

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Menos de 5,5 tarjetas en el partido

2
Tirando un poco de estadísticas, veo que tanto Getafe como R. Sociedad no son equipos muy tarjeteros. También me he parado a ver la estadística del árbitro Undiano Mallenco, que depende del día s ...

Realmente no digo que no vaya a salir, pero las estadísticas que pones no son reales. Undiano promedia (contando las rojas como 2, ya que es como hacen en bet365) unas 5,8 tarjetas por encuentro, que están muy lejos de las 4 que dices.



Me equivoqué y solo conté las tarjetas en partidos internacionales. De todas maneras estuvo cerca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.