Skip to main content
 

España Primera División 6 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:44
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido donde el Getafe no se puede permitir dejarse los tres puntos en casa, para seguir teniendo opciones europeas. El campo del Getafe es muy dificil ya esta temporada equipos como el Real Madrid de Mou perdieron por 2-1. Creo que el juego ofensivo de la Real Sociedad le viene muy bien al Getafe que tiene jugadores con mucha calidad de medio campo hacia delante.

La Real Sociedad no puede contar para este partido con dos jugadores importantes en el medio campo como son Xabi Prieto e Illaramendi,ya en el ultimo partido como visitante la Real solo consiguió un empate en el Reino de Navarra, creo que el Getafe hoy como mínimo saca el empate, incluso no descartaría una victoria local. Ya son muchos partidos los que lleva la Real sin conocer la derrota y a pesar que es un equipo que me está enamorando esta temporada con su juego de ataque, creo que la presión de jugar para conseguir un objetivo tan bonito como es jugar Champions League le puede pasar factura, sobre todo en los partidos que va a jugar como visitante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:24
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Handicap 1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Último partido de esta jornada en el cual se encuentran Getafe y Real Sociedad, la Real Sociedad es un equipo que me gusta bastante esta haciendo una temporada magnifica y esta en puestos de Champions y no creo que deje escapar esta magnifica oportunidad que tiene para ir a la máxima competición, pero bien saben ellos que no se pueden despistar en estos últimos partidos por que un par de derrotas podrían dejarlos sin ir a este campeonato.

En cuanto al Getafe recuperan a Moyá y pierden para este partido a Sergio Escudero, Adrián Colunga y Alexis. Teniendo en cuenta de Adrián Colunga es el segundo máximo goleador del equipo con 6 goles (Diego Castro es el máximo con 7) y Alexis es el cuarto máximo goleador con 3 goles ya es mas que significativo para el encuentro.

Pero no lo dejo aquí ya que para la Real Sociedad bien es cierto que no tienen a Elustondo, Xabi Prieto e Illarramendi, estos dos últimos importantes para el equipo pero recuperan a Griezmann que ya cumplió su partido por tarjetas.

En cuanto a las estadísticas:

Entre ellos;

R. Sociedad 1-1    Getafe    
Getafe     1-0    R. Sociedad    
R. Sociedad 0-0    Getafe    
R. Sociedad 1-1    Getafe    
Getafe     0-4    R. Sociedad

Visto así no parecen muy a favor nuestro, pero hay que tener en cuenta que la Real Sociedad de este año no es la de los anteriores, han encontrado su juego. Y merece la pena comentar que el partido de ida fue un autentico aburrimiento sin apenas ocasiones para ninguno de ellos.

De cada uno:

Getafe

Málaga     2-1    Getafe    
Getafe     0-2    Espanyol    
Valladolid 2-1    Getafe    
Getafe     0-0    Atlético    
Betis     0-0    Getafe

Tiene un balance muy negativo y en los últimos 7 partidos solo tiene un rendimiento de un 36%, algo bastante bueno para el pick.

Real Sociedad

R. Sociedad    4-2    Valencia    
Osasuna    0-0    R. Sociedad    
Rayo     0-2    R. Sociedad    
R. Sociedad    4-2    Málaga    
Espanyol    2-2    R. Sociedad

Balance muy positivo y con un rendimiento en los 7 últimos partidos del 86% algo muy bueno para pintar de verde este pick.

La cuota me parece una gran cuota a 3.6€ la cual para mi tiene mucho value, así que vamos con ella y que tengamos suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:25

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Gana Real Sociedad Handicap 1:0

3.6
Último partido de esta jornada en el cual se encuentran Getafe y Real Sociedad, la Real Sociedad es un equipo que me gusta bastante esta haciendo una temporada magnifica y esta en puestos de Champion ...

La cuota acaba de subir a 3.7 en bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:33

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Mas tarjetas amarillas?: Getafe

2.45
Buena cuota la ofrecida por BWIN para este pronóstico. Me gusta mucho debido a que la Real Sociedad es un equipo que suele sacar bastantes tarjetas a los equipos contrarios, de ahí que no entiendo p ...

Muy bien vista esta apuesta, no solo por la explicación si no por la cuota, una muy buena cuota a mi parecer, supongo que los locales tienen esa cuota por que practicamente a mi modo de ver ya no se juegan practicamente nada ya que no creo que tengan equipo suficiente para llegar a puestos europeos.

Te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:46

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Gana Real Sociedad

2.05
Partido que se disputará el lunes a las 22:00 en el Coliseúm Alfonso Pérez, entre el Getafe (9º) y la Real Sociedad (4º).Un partido en el que está en juego Europa, por la parte local, el Getafe  ...
Muy buena cuota por la victoria de la real sociedad, si quiere acabar en puestos europeos no puede permitirse el lujo de perder ningun punto hoy, a ver si hay suerte, gracias..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:49
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
la real tiene q pinchar y ceeo q va a ser con el geta en su campo juega muy cerradito atras cosa q no es buena para el juego de los donostiarras , el genta va atener contras y alguna va a materializar, si es asi y se pone por delante la realira a remolque y pinchara,.me guata mucho como plantea los partido en casa el getafe,es un equipo con pocos recurzos pero serio y duro con claridad en su juego y de menos a mas,..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:04
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad más Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a por este partido que enfrentarán al local hoy, el Getafe y al equipo revelación, la Real Sociedad. El Getafe se encuentra intentando escalar a puestos europeos, aunque sin muchas opciones al menos por el momento, y la Real Sociedad que busca la victoria tras la victoria del Valencia que hace peligrar la cuarta plaza de Champions League.

Para este partido veo un partido cerrado, sin muchos goles, y el mando del partido para los visitantes. Pienso que el Getafe estará replegado atrás para poder tener posibilidades de ir a por el partido a la contra por lo que el juego de bandas que despliega la Real Sociedad nos opdría dar un verde que veo relativamente fácil.

Poco más que añadir, que la Real se esta mostrando imparable como visitante logrando en sus últimas 12 salidas un total de 6 victorias, 5 empates y tan solo una derrota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:17
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Especial 1 X ( La apuesta será reembolsada si se produce la victoria visitante al final del tiempo reglamentario )  Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dada la explicación de mi pick anterior, veo muy probable la victoria visitante aunque el Getafe en casa de sus últimos 12 partidos ha logrado estos resultados.

21.04.2013    D1    Getafe CF    0-2    Real CD Espanyol    
07.04.2013    D1    Getafe CF    0-0    Atlético Madrid    
16.03.2013    D1    Getafe CF    1-0    Athletic Bilbao    
01.03.2013    D1    Getafe CF    2-0    Real Zaragoza    
16.02.2013    D1    Getafe CF    3-1    Celta de Vigo    
02.02.2013    D1    Getafe CF    3-1    Deportivo La Coruña    
19.01.2013    D1    Getafe CF    1-1    Sevilla FC    
14.01.2013    D1    Getafe CF    2-2    Granada CF    
10.01.2013    Cup    Getafe CF    0-0    Atlético Madrid    
15.12.2012    D1    Getafe CF    1-1    CA Osasuna    
01.12.2012    D1    Getafe CF    1-0    Málaga CF    
28.11.2012    Cup    Getafe CF    0-0    SD Ponferradina

Llevan un total de 5 victorias, 6 empates y tan solo una derrota.

Y como visitantes, la Real Sociedad ha logrado estos marcadores.

21.04.2013    D1    CA Osasuna    0-0    Real Sociedad    
14.04.2013    D1    Rayo Vallecano    0-2    Real Sociedad    
31.03.2013    D1    Real CD Espanyol    2-2    Real Sociedad    
10.03.2013    D1    Atlético Madrid    0-1    Real Sociedad    
22.02.2013    D1    Athletic Bilbao    1-3    Real Sociedad    
10.02.2013    D1    Real Zaragoza    1-2    Real Sociedad    
26.01.2013    D1    Celta de Vigo    1-1    Real Sociedad    
06.01.2013    D1    Real Madrid    4-3    Real Sociedad    
15.12.2012    D1    Granada CF    0-0    Real Sociedad    
01.12.2012    D1    Valencia CF    2-5    Real Sociedad    
10.11.2012    D1    Málaga CF    1-2    Real Sociedad    
01.11.2012    Cup    Córdoba CF    2-0    Real Sociedad    

Un total de 6 victorias, 4 empates y solo dos derrotas.

Por todo esto y como dudo mucho que hoy sea el Getafe el que rompa la racha de la Real Sociedad, vamos a ir con este pronóstico ya que si ganan los visitantes nos devuelven la apuesta y se han producido un gran número de empates en sus partidos.    

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:52
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Getafe sacará más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con este pronóstico para el partido que enfrentarán esta noche en Getafe al equipo local, situado en la 10ª posición y a la Real Sociedad, 4ª.

El Getafe si gana se situaría 8º a tan sólo dos puntos de la 7ª plaza, lugar que este año dará derecho a jugar la Europa League, ya que la plaza de la Copa del Rey para jugar esa competición quedará vacante debido a que los finalistas (Madrid y Atleti) jugarán la Champions. Así pues, el Getafe apurará sus últimas opciones de poder entrar en Europa, aunque hoy tendrá un partido duro ante un equipo que se está jugando ni más ni menos que una plaza en la fase previa de la Liga de Campeones.

Creo que por motivación de jugadores, por momento de forma y por calidad de plantilla, la Real es superior, pero creo que el Getafe planteará un partido duro, y he ahí mi pronóstico. Creo que le plantarán cara y estoy seguro de que el Getafe tendrá ocasiones que harán ponérselo muy difícil a los donostiarras.

El Getafe en casa promedia 5,30 corners por partido (justo lo suficiente para el verde) y la Real jugando como visitante, otorga 6 lanzamientos de corners por partido al equipo local (1 más de lo que necesitamos). No es que el Getafe saque muchos corners, pero creo que la intensidad del partido de hoy contra un rival que le exigirá bastante, y que además, los locales llevan encadenando 4 partidos sin ganar, harán que intenten apretar para apurar sus opciones de clasificación para Europa.

Así pues, planteo un partido abierto con ocasiones para ambos equipos, y que tal vez lo ganen los visitantes, pero tengo claro que el Getafe plantará cara. Espero que la suficiente como para crear ocasiones, o al menos 5 corners para darnos este verde a 1.70!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:32
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Getafe +1he=empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2


La jornada 34 de la liga BBVA cierra con un interesante partido donde un Getafe (10 con 44ptos) sin muchas aspiraciones reciben a una R.Sociedad (4 con 58ptos) en plena lucha por la 4 plaza de champions.

El Getafe viene con una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y sus últimos 3 con derrota:
28.04.2013    D1    Málaga CF    2-1    Getafe CF    
21.04.2013    D1    Getafe CF    0-2    Real CD Espanyol    
13.04.2013    D1    Real Valladolid    2-1    Getafe CF    
07.04.2013    D1    Getafe CF    0-0    Atlético Madrid    
01.04.2013    D1    Real Betis    0-0    Getafe CF    
16.03.2013    D1    Getafe CF    1-0    Athletic Bilbao    

La Real por su parte sigue alargando su racha de partidos sin conocer la derrota:
28.04.2013    D1    Real Sociedad    4-2    Valencia CF    
21.04.2013    D1    CA Osasuna    0-0    Real Sociedad    
14.04.2013    D1    Rayo Vallecano    0-2    Real Sociedad    
06.04.2013    D1    Real Sociedad    4-2    Málaga CF    
31.03.2013    D1    Real CD Espanyol    2-2    Real Sociedad    
16.03.2013    D1    Real Sociedad    4-1    Real Valladolid    

Creo que la Real se llevará hoy los 3 ptos del Coliseum Alfonso Pérez, ya que los locales con la salvación en el bolsillo y con los puestos de Europa League fuera de su alcance no jugarán con la misma motivación que la Real, que se juega entrar en Champions con lo que eso supondría a nivel económico para un equipo de la clase media/baja. Pero por si esto fuera poco, la Real acompaña las ganas con grandes dósis de buen juego: equipo solidario, intenso, que dota a todas sus acciones de gran precisión y velocidad.

De todas formas, el Getafe es un experto en trabar los partidos y que en éstos la pelota esté poco tiempo rodando. Prueba de ello son los empates a cero frente a Bétis y Atlético.

Por todo lo anterior me decanto por una victoria por la mínima de la Real, que le interesará, una vez por delante en el marcador, no arriesgar mucho.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:22

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Under(-) 2.5

2
Este partido cerrará la jornada de la Liga, por lo que tanto el Getafe como la Real Sociedad tienen por delante un partido muy interesante en el que sin duda tendrán que ponerse las pilas, ya que so ...

Que el Getafe tiene que salir de la zona baja de la tabla?? si va 10º a 5 puntos del Betis (que tiene un partido más) y es el que hace el corte de la Europa League, y si gana hoy puede ponerse el octavo a la espera de que si sancionan al Málaga para Europa entran ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:24
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Este lunes, concluirá la jornada número 34 con un partido bastante interesante. El Getafe intentará conseguir los 3 puntos contra una Real Sociedad que busca más que nunca la cuarta posición.
En este partido, se decanta principalmente por el equipo Txuri-Urdin debido a su gran racha estos últimos partidos, ganando 3 de sus últimos 5 partidos y empatando los otros dos. En cambio, el equipo local lleva una racha de 3 partidos consecutivos sin saber lo que es puntuar.
Pero por otra parte, el dato que se opone a esta apuesta es que la Real Sociedad lleva sin ganarle al Getafe desde el 15 de Enero del 2011.
La importancia de este partido para el equipo Donostiarra es que, si consiguen ganar, se colocarían a 5 puntos del equipo perseguidor, que es el Valencia (con un partido más jugado, actualmente está a 2 puntos).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:27
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Esta noche, en el Alfonso Pérez, se enfrentan dos equipos en un momento de forma muy dispar. Los locales llevan cinco partidos sin ganar, habiendo cosechado tres derrotas consecutivas en las últimas tres jornadas. Parece que las opciones europeas se le escapan y su liga, salvo cambio radical de última hora, tiene ya poco en juego.
Enfrente estará el equipo revelación del campeonato. Nadie esperaba que la Real fuera tan firme candidato a jugar previa de Champions el próximo año. Son 4º, con dos puntos de ventaja sobre el 5º, Valencia. Además afrontan este partido en un momento de forma inmejorable, pues llevan ya 15 jornadas consecutivas sin perder, con nueve victorias y seis empates. De ganar esta noche darán un paso de gigante para jugar previa de Champions, pues ampliarían su ventaja a los 5 puntos y teniendo el goalaveraje ganado.
Por todo ello creo que apostar por los donostierras esta noche es ir sobre seguro.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:48
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tirando un poco de estadísticas, veo que tanto Getafe como R. Sociedad no son equipos muy tarjeteros.

También me he parado a ver la estadística del árbitro Undiano Mallenco, que depende del día se le suelta más el brazo o menos, pero en general es poco tarjetero, tiene una media de 4,09 tarjetas por partido, muy inferior a la cuota ofertada por Bet365.

Otro dato que me ha hecho decantarme por la opción de las tarjetas es que no juegan ni Illarramendi por parte de la Real ni Alexis por parte del Getafe, que son los que más tarjetas llevan en sus equipos con 11 cada uno, así que voy a meter un stake 5 porque yo creo que si el partido no se pone muy feo no va a haber muchas tarjetas.

Además si el partido se decanta pronto para uno u otro equipo se descartan también las típicas tarjetas del tiempo de descuento para perder tiempo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:52
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Finalizamos esta jornada en la liga BBVA con el encuentro entre Getafe y Real sociedad.

La unica ventaja del Getafe es que juega de locatario, pero lo que es por los numeros, se encuentra a mitad de tabla sin aspiracion de copas ni en lucha por el descenso. Y si vemos sus ultimos partidos, perdio los ultimos 3 y hace 5 que no ve la victoria.

Por otro lado, el Real sociedad tiene una vision muy distinta, ya que esta luchando por entrar en la Champions league (creo que seria algo historico para ellos), y tanto el Valencia como el Malaga lo vienen siguiendo de cerca. Y si bien tiene asegurado un puesto en alguna de las dos copas, un traspie podria llevarlo de la Champions a la Europa league, que no es lo mismo.

En terminos de probabilidad, nos encontramos con 98,9% de que gane el visitante este partido, lo cual es alto. Aunque tenemos que tener en cuenta que si miramos la probabilidad de que pierda el Real sociedad, esta bastante alta (encima de 99%), ya que lleva 15 partidos sin conocer la derrota.

Por eso, tanto podria pasar que pierda como que gane el Real sociedad.. .y en este pronostico nos inclinaremos porque gane.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.