Skip to main content
 

España Primera División 6 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:02
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido que se disputará el lunes a las 22:00 en el Coliseúm Alfonso Pérez, entre el Getafe (9º) y la Real Sociedad (4º).
Un partido en el que está en juego Europa, por la parte local, el Getafe se está jugando el poder acceder y estar el año que viene en puestos de Europa League, y la Real Sociedad, que siendo el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, está en puestos de champions, y si quiere seguir en ellos tiene que ganar encuentros como este, y no lo veo nada descabellado.
Iba a hacer un hándicap 0 a favor de los visitantes, como he echo en los dos últimos encuentros de la Real Sociedad, pero veo bastante factible la victoria, y voy a exponer el por qué:
- La Real Sociedad viene crecida no, lo siguiente después de ganar al Valencia, y además remontándole, por lo que de moral están sobrados.
- En cuanto a jugadores, cada semana lo expongo, la Real es un equipo que tiene a todo su equipo en un estado de forma espléndido, ya que Agirretxe viene de meter dos goles y con mucha confianza, Vela después de esa lesión que le hizo estar a medio gas un par de partidos ya vuelve a ser el de siempre, X.Prieto e Illarramendi manejan al equipo a su antojo, la defensa está de diez partido tras partido concediéndoles las mínimas oportunidades a los rivales, Claudio Bravo está también bastante bien salvando al equipo, después de una temporada algo irregular del cancerbero, vuelve a estar a su mejor nivel, y como última valoración, al del Francés Griezmann, que estuvo este encuentro fuera por acumulación de tarjetas y viene fresco y con ganas, haciendo una temporada asombrosa, por lo que confío que todo ello se junte para esa victoria de los visitantes.
Y por su parte el Getafe, que viene de no ganar en los últimos 5 encuentros, buscará una victoria para acercarse un poco más a esos puestos de Europa League, pero que el equipo que sacará, si no son de muy de fiar de por sí los defensas azulones titulares, si salen los suplentes ya ni te cuento, porque en esa zona tienen un total de 3 defensas lesionados, y los tres titulares en este equipo, por lo que veo complicado que saquen algo positivo por las siguientes razones:
- Han entrado en una dinámica negativa, que como ya he dicho antes, lleva 5 encuentros seguidos sin ganar, y parece que esa racha puede incrementarse, ya que le quedan el Rayo Vallecano y el Valencia, que se estarán jugando puestos de Europa también, por lo que muy complicado, y además otros dos equipos que se estarán jugando el descenso, como son el Granada y el Mallorca, por lo que le queda un final de liga de agarrate y no te menees, así que no creo que saquen nada positivo.
-Llegan con muchas bajas, y sobre todo en defensa, donde Miguel Torres y Escudero están lesionados, Alexis sancionado después de lo que hizo en Valladolid, y en la portería, la lesión de Moyá, que venía siendo el portero titular no es que se esté notando mucho, ya que su sustituto Codina está cumpliendo y con creces defendiendo la portería azulona. Otra baja importante, es la del delantero Adrián Colunga, que ya viene siendo baja los últimos encuentros, y que no creo que llegue a este partido, que aunque se dispute dentro de casi una semana, sería arriesgar mucho con el jugador.
Por lo que viendo estas estadísticas, creo que la victoria de la Real Sociedad está muy clara, ya que no ha perdido en lo que va de segunda vuelta, y tiene que encadenar un buen número de victorias consecutivas, ya que el Valencia tiene un partido relativamente fácil en casa si no ganan les pueden recortar tres puntos, que pueden ser vitales en la lucha por ese puesto que queda de champions.
A parte de este pequeño análisis que he echo yo desde mi humilde punto de vista, voy a hablar de estadísticas tanto de un equipo como otro y a opinar un poco sobre ellas, vamos a verlo:
- El Getafe, que jugando en casa es el 9º mejor equipo de la liga, con unos números un tanto irregulares, donde ha conseguido sumar puntos ante el Real Madrid, por lo que fácil no es puntuar, pero si eres la Real y vienes con una confianza abrumadora, esto te da mayormente igual, vamos a ver esos números:
8 victorias
4 empates
4 derrotas
22 goles a favor
19 goles en contra
28/48 puntos posibles en su estadio
28/44 puntos que tiene el equipo conseguidos en su estadio
Sacados mas de la mitad de los puntos que ha jugado en el Coliseúm Alfonso Pérez, ha conseguido el objetivo de la permanencia en primera división, y parece que consiguieron dicho objetivo ante el Athletic de Bilbao, el equipo no quiere optar a puestos de Europa League, ya que desde aquel día no han ganado.
- Y la Real Sociedad, que como dije antes, viene de encadenar 15 encuentros seguidos sin conocer la derrota, y yo pienso: ¿porque no sera este el 16º? Pues pienso que si que será, ya que le saca tanto al Valencia como al Málaga un total de 5 puntos, que tendrá que proteger en los cinco encuentros que le quedan de liga e intentar mantener ya que el penúltimo encuentro de la temporada es ante el Real Madrid, por lo que seguramente pierdan ese encuentro, y juegan también ante el Sevilla en el Sanches Pizjuán, por lo que esos dos encuetros son muy complicados, así que no pueden especular con encuentros somo este ante rivales inferiores, por mucho que sean fuera de casa, la Real siempre mueve un buen conjunto de aficionados, y esta vez no creo que sea diferente, vamos a ver esas estadísticas de la Real fuera de casa:
6 victorias
5 empates
5 derrotas
25 goles a favor
24 goles en contra
23/48 puntos posibles fuera de casa
23/58 puntos que tiene el equipo cosechados lejos de su estadio
Como vemos, estos números no son nada malos, ya que siempre es mas complicado tener buenos números lejos de tu estadio que en él, y además siempre que ha tenido que dar la cara ante rivales de la parte superior de la tabla, ha salido beneficiado de esos choques, sobre todo fuera de casa, donde ha ganado al Atlético de Madrid, al Rayo Vallecano, Valencia, Athletic de Bilbao, Málaga y Zaragoza.
Vemos que 5 de esos 6 encuentros han sido contra rivales muy complicados, y 4 de ellos ante contrincantes que están en la zona alta de la clasificación, por lo que si juega con rivales complicados salen a por todas y dan la cara como los que más, y así espero que sea este lunes.
 

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:46
me gusta este pronostico la sociedad tiene que asegurarse su plaza de champions y el getafe yo creo que ha dado por terminada so temporada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:52
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con los equipos necesitados,
Frente a un Getafe que a estas alturas todo lo que tenia que hacer ya lo tiene hecho y que esta pensando en las vacaciones, sin obciones a europa y con la permanecía en el bolsillo, voy con un stake alto a la apuesta ganan los visitantes que este año estan como un tiro y van a asegurar su plaza de champions cuanto antes,

Viendo lo que se juega uno y lo que se juega otro le veo muy buena cuota,

suerte y a por el verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:38
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas?: Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Buena cuota la ofrecida por BWIN para este pronóstico. Me gusta mucho debido a que la Real Sociedad es un equipo que suele sacar bastantes tarjetas a los equipos contrarios, de ahí que no entiendo porque se paga tan alto cuando creo que debería ser al revés, pero bueno, vamos a intentar aprovecharnos.

Aun recuerdo la racha de la Real Sociedad en la que creo que batió el récord de partidos donde al contrario le expulsaban al menos un jugador. Creo que fueron 6 partidos consecutivos o algo así. Eso da a entender lo que genera la Real en cuanto a ocasiones peligrosas que los rivales deben parar. Además es un equipo que tiene bastante el balón y jugadores muy rápidos arriba a los que los defensores deben parar en bastantes ocasiones con faltas de tarjeta.

Si tiramos de estadísticas, vemos que la media de tarjetas mostradas a la Real Sociedad durante lo que llevamos de liga es de 2.58 amarillas por el 3.03 del Getafe.

Si solamente nos fijamos en los últimos 10 partidos de cada equipo en liga, vemos que al Getafe le sacaron mas tarjetas amarillas que a sus rivales en 3 de esos partidos, en otros 3 se sacaron el mismo número de tarjetas a cada equipo y en 4 le sacaron mas tarjetas al rival.

En cuanto a la Real sociedad, solamente en 1 partido de los últimos 10 recibió mas tarjetas amarillas que el rival, en 2 recibió las mismas y en 7 el rival recibió más.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:52
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Este partido cerrará la jornada de la Liga, por lo que tanto el Getafe como la Real Sociedad tienen por delante un partido muy interesante en el que sin duda tendrán que ponerse las pilas, ya que son rivales bastante duros los que les esperan.
Por una parte el Getafe necesita puntos para salir de la zona baja de la tabla, mientras que la Real tendría que cuidar un poco mejor su defensa, ya que ello le ahorraria la perdida de unos puntos muy valiosos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:11
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
SE ENFRENTA LA REAL SOCIEDAD A UN GETAFE CON MENOR MOTIVACION. LA REAL DEBE DEMOSTRAR SU CAPACIDAD PARA SACAR PARTIDOS ADELANTE FUERA DE ANOETA, LO TIENE BASTANTE BIEN PARA QUEDAR EN PUESTOS CHAMPIONS PERO DEBE SEGUIR SIENDO REGULAR PARA MANTENER A RAYA AL VALENCIA QUE SE LO VA A PONER DIFICIL. PROPONDRÍA TAMBIÉN LA VICTORIA REALISTA PERO ME DECANTO AL OVER 2.5 POR SU GRAN RACHA GOLEADORA. CREO QUE VA A SER UN PARTIDO BONITO PARA EL ESPECTADOR.
UN SALUDO

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:37
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues vamos con el partido de este lunes que enfrenta al Getafe contra la Real Sociedad. Partido de tramite para el Getafe, ya que no se juega absolutamente nada, y una final para la Real. Este es el motivo principal por el que me decanto por la victoria visitante.

El Getafe empezo muy bien la temporada pero parece que se le esta haciendo bastante larga. Acumula ya 5 partidos sin conocer la derrota y creo que tienen bastantes ganas de coger vacaciones. La verdad es que el Getafe en casa es bastante fuerte, tan solo ha perdido 4 partidos en la temporada, pero confio el equipazo de la Real.

Por el otro lado esta la sorpresa de este año, la Real Sociedad. Se encuentra en 4º posicion con 58 puntos. Si gana este partido, se colocaria a 5 puntos del Valencia a falta de 4 jornadas. Pero si pierde tan solo a 2 puntos. Ademas estan con la moral por las nubes despues de la gran temporada que han hecho. Como visitante lleva 7 partidos sin perder, y el que perdio fue contra el Real Madrid por 4-3.

Tambien un dato curioso. Soy de los que creen que en todas jornadas tiene que haber como minimo una victoria local, un empate y una victoria visitante. Y en esta jornada han sido todo empates o victorias locales, por lo que alguna victoria de equipos visitantes tiene que haber.

A ver si hacen un buen partido y nos dan el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:12
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos con el partido de mañana, gran temporada la de la real que recupera a griezzman para este partido transcendental en su lucha por el cuarto puesto. Por otro lado el Getafe con ataques rapidos hara de el partido, un enfrentamiento abierto y entretenido. Podriamos ver incluso el mas de 3,5 pero el 2,5 no se paga mal! asi que a apostar fuerte por ello, argumentos no faltan para ver un gran espectaculo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:27
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
R.Sociedad realiza más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
La Real Sociedad que se esta jugando entrar en Champions esta temporada. La verdad es que esta haciendo un temporada fantastica. De momneto cuartos y arece que estan aguantando el tiron.
Por detras viene lanzado un Valencia que quiere meterse cuarto a toda costa y se lo van a poner dificil. Sentenciadas las tres primeras posiciones, esta cuarta va a ser cara.

En este partido visita al Getafe que con 44 puntos creo que ha cumplido y ya tiene la salvacion en el bolsillo. Veo un partido dominado por los visitantes, que se la juegan, y en caso de ganar este partido, darian un gran paso para estar en la maxima competicion europea el proximo año.

La R.Sociedad esta jugando maravillosamente bien, genera mucho futbol, muchas ocasiones de gol y asedia la porteria contraria. Promedia 5.5 corners por partidos como visitante, pero dada la necesidad de ganar este partido, dudo mucho que no superen esta linea.

Por su parte el Getafe, que para mi ya ha hecho todo lo que tenia que hacer esta temporada, permite en casa mas 5 corners por partido, y en los ultimos 4 se ha superado esta linea:

El Espanyol realizo 7 corners
El At.Madrid realizo 7 corners
El Ath.Bilbao realizo 6 corners
El Zaragoza realizo 7 corners

Asi que vamos con esta lnea que me parece mas que factible.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:42

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Gana Real Sociedad

2
Bueno pues vamos con el partido de este lunes que enfrenta al Getafe contra la Real Sociedad. Partido de tramite para el Getafe, ya que no se juega absolutamente nada, y una final para la Real. Este e ...
No ha habido ningun 2 en esta jornada, esperemos que sea en este partido. Suerte y verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 02:22
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Ultimo partido de liga el que veremos mañana en el Coliseum entre Getafe y Real Sociedad.

Una cosa tengo clara para el Getafe se ha acabado la temporada, con 44 puntos están salvados y el 6 puesto con 53 puntos que esta el málaga esta imposible. Hay que recordar que actualmente el Betis esta séptimo con 49 puntos y esa posición sera de UEFA, pero se ve muy difícil conseguirla y el Geta lo saben.

Para mañana me voy con la Real Sociedad. Cuarto con 58 puntos debe de agarrarse a esa 4 plaza la cual acecha el Valencia a solo 2 puntos de los Gipuzkuanos.

Confió en la Real Sociedad ya que nos ha dado motivos para ello, me gusta como juegan y se marcaron un partidazo ante el Valencia. También este finde recuperan a Grizzman.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 02:31
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina - Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ultimo partido de liga el que veremos mañana en el Coliseum entre Getafe y Real Sociedad.

Me voy a animar también con los corners, la Real debe de apretar y comerse al Getafe el cual creo que saldrá a verlas venir y no apretara mucho, con ello, las ocasiones deben de llegar y entonces los corners.

En el anterior partido ante el Valencia la Real Sociedad saco 8 corners.

Ante Osasuna sacaron 5 corners por 4 de los Rojillos.

Ante el Rayo sacaron 6 corners por 9 de del Rayo.

Ante el Malaga sacaron 5 por 2 del Malaga.

Ante el Español sacaron 5 corners por 4 del Español

Como vemos en los 5 partidos llegaron a los 5 corners esperemos que en el Coliseum sea igual y sobretodo que sean los primeros en sacar esa carrera a 5.

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 02:47
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Bueno, tengo poco que decir en este partido y por eso le meto un stake 8, que para mi que soy humilde son 8 euritos, ya que me tomo esto como un hobby.
El getafe lleva mes y medio de vacaciones, y no es una crítica. Han hecho los deberes y ahora viven de las rentas. Chapó por ellos.
Por otro lado la real sociedad es el equipo más en forma de la liga española y necesita ganar para afrontar la recta final de la liga (barça y madrid) tranquilo.
Estoy super seguro de la victoria de los donostiarras!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 08:54

Getafe vs Real Sociedad
06-05-2013 22:00


Gana Real Sociedad

2.05
Partido que se disputará el lunes a las 22:00 en el Coliseúm Alfonso Pérez, entre el Getafe (9º) y la Real Sociedad (4º).Un partido en el que está en juego Europa, por la parte local, el Getafe  ...
Te sigo, ultimamente la real sociedad esta que se sale, y el getafe no es que sea muy fuerte en casa, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:15
España - Primera División 06-05-2013 22:00

Getafe 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este pick, al que le rebajo el stake por el árbitro, pero que sino me parecería muy claro.

Se enfrentan Real Sociedad (4º) y Getafe (10º) en un partido que si bien mucha gente está pensando que el Getafe va a regalar y que no se juega nada, yo lo dudo muy mucho.
El Getafe está 10º, pero si hoy saca los 3 puntos se pondría 8º, que este año es muy probable que dé plaza Europea. No obstante, aunque el 8º no juegue Europa, si hoy ganaran se quedarían a 2 puntos del 7º puesto. Vamos, que el Getafe está más que metido en la pelea por Europa. Este es su último tren, y jugando en casa, querrán ir a por todas. Además, tiene un partido ante un rival directo por Europa, como es el Rayo, aquí también en el Coliseum.
Por su parte, la Real Sociedad ve como el Valencia come terreno en la lucha por la Champions, están ante una oportunidad más que histórica y tienen que ir al 110%.

Por lo tanto, ya aquí veo que hay muchas probabilidades de ver un partido con los jugadores yendo al límite. Y es que encima me encuentro que la línea es de 5.5, cuando yo me esperaba 6.5.

Lo único que me echa un poco para atrás es el árbitro, que será Undiano Mallenco. Realmente no es un árbitro muy tarjetero, y promedia unas 5,8 tarjetas. En los últimos partidos no ha superado esta línea, y es lo que me da miedo.

Pero viendo los últimos partidos de estos equipos, me veo obligado cuanto menos a probar el pick.

En los últimos 5 artidos del Getafe se han visto las siguientes cartulinas: 6, 15, 6, 9 y 6.
En los últimos 5 encuentros de la Real Sociead se han mostrado: 7, 8, 8, 4 y 6.

Por lo tanto, de los últimos 10 encuentros en los que han participado, en 9 se ha superado esta línea.

Y en el partido de ida entre ambos, se vieron 8 cartulinas, 4 para cada equipo.

Además, el Getafe es el equipo que más rojas ha visto en la Liga, mientras que la Real es el que más rojas ha provocado a sus rivales. Recordar que en bet365 una roja por doble amarilla contaría como 3 tarjetas, y una roja directa como 2.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.