Skip to main content
 

España Primera División 3 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:36
De todas formas, llevo esperando un par de días a ver si sacan en BWIN el tema de las amonestaciones para la liga y aun nada. No se si durante la tarda sacarán algo. Esperaré para el tema de tarjeta roja a ver que cuota meten.

en los ultimos 5 partidos del celta como local en 3 hubiese salido verde y en 2 rojo a mas tarjetas amarillas en la 2 parte,aunq los 3 ultimos fueron verde

La cuota ha salido a 1.35 para esa apuesta. Creo que no merece la pena correr el riesgo. Donde si veo buena cuota es en la de tarjeta roja que ya salió. Voy a pronosticarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:43
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues mientras la teta dé leche, seguiremos mamando de ella. Esta apuesta a cuotas tan altas no puede dejarse escapar. Como ya he dicho en anteriores pronósticos iguales, independientemente de que después salga bien o mal, una cuota 1.60 para que no haya tarjeta roja me parece desorbitada. Si miramos partidos de cualquier liga, es muy difícil encontrar cuotas superiores al 1.40/1.50, incluso hay algunas ligas en las que lo habitual es sacar esta apuesta a cuota 1.20 aproximadamente.

Cierto es que este partido se las trae, pero ya digo que tiene un enorme valuazo a mi modo de ver.

Si tiramos de estadísticas , vemos que la media de tarjetas roja para el Celta en lo que llevamos de liga es de solamente 0.12 por partido, aproximadamente una tarjeta roja cada 9 encuentros. En cuanto al Athletic, la cosa está un poco peor pero tampoco mucho mas. De momento 7 tarjetas rojas en lo que llevamos de campaña, o lo que es lo mismo, 0.21 tarjetas rojas por encuentro, aproximadamente una roja cada 5 partidos.

Repito que puede que en el minuto 1 ya sea roja esta apuesta, todo puede ser, pero con estas cuotas, a la larga, estoy seguro que los beneficios no fallan.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:59
Si está esa cuota a 1.60 es porque los equipos están en situaciones complicadas de cara a la liga, por eso pagan más, porque hay más probabilidades de que haya roja al necesitar  tanto  los puntos ambos equipos y preveerse un partido muy trabado y de varias tarjetas. No lo he mirado, pero igual el motivo está también en el historial de choques entre ellos.

Lo que quiero decir es que no se puede comparar esta cuota para este partido con las cuotas que ofrecen en otros partidos.

En definitiva, no nos pensemos que es una colada de la bookie. está puesta probabilísticamente para que a la larga palmemos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:02
Hombre está claro que no se pueden comparar unos partidos con otros, es lo sé, y también sé que el partido se las trae, ya lo he comentado en mi pronóstico, pero aun así, una cuota 1.60, a mi, personalmente, me parece exagerada. No digo que sea una colada de la bookie, pero que tiene su value si que lo pienso. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:41
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over +1,5 goles en la Primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues analizando este partido, y viendo la necesidad de ambos equipos he llegado a la conclusión de que esta es una apuesta que tiene value tanto por la cuota a 2.75€ en bwin como por las estadísticas:

En cuanto al Celta de Vigo:

Levante 0-1    Celta     (Gol min 20)
Celta     2-1    Zaragoza (Gol min 26 contra y 37 favor)   
Mallorca 1-0    Celta    
Celta     0-2    Rayo (Gol min 14)
Celta     2-2    Barcelona (Gol min 38 favor y 41 contra)

En cuanto al Bilbao:

Athletic    2-2    Barcelona (Gol min 27)   
Deportivo    1-1    Athletic (Gol min 38 contra y 44 favor)
Athletic    0-3    R. Madrid (Gol min 1)
Sevilla    2-1    Athletic (Gol min 4 contra)
Athletic    1-0    Granada

En el último partido gano el Athletic 1-0 con gol en el minuto 33.

Viendo que ambos equipos suelen marcar en las primeras partes, me decanto por esta apuesta debido a que el partido va a ser bastante intenso y espero bastantes llegadas al área y sobre todo ambos equipos están necesitadísimos de puntos y querrán marcar un gol tempranero y esto es lo que nos puede beneficiar.

Suerte y ojala pintemos de verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:28
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Que el Celta se la juega es cierto, pero también lo es que el Athletic para nada está salvado y que a mi parecer es bastante mejor equipo que el Celta y yo creo que saldrá a por la victoria.

Si analizamos las últimas victorias del Celta vemos que ganaron en la última jugada al Mallorca en casa, que para mi es el peor equipo de esta primera división y que la anterior jornada ganaron a un Levante que no hizo demasiado por empatar el partido y que falló un penalti, cuanto menos sospechoso por como lo tiró Barkero...

Veo que se tiene mucha confianza en el Celta, pero yo pienso que el Athletic viene en una dinámica muy buena de juego y que va a ganar este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:36
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuotón la que nos ofrece Bet365 por el HA0 del Athletic de Bilbao.

Partido importantísimo para el Celta de Vigo, que se juega sus aspiraciones a la salvación ante un equipo, que como vengo comentando en anteriores picks, desde hace un mes viene en trayectoria francamente ascendente. Y es que el Athletic ha mejorado mucho en los últimos partidos, han vuelto a recuperar la chispa y el dinamismo arriba y Llorente ha cobrado, aunque poco, algo mas de protagonismo y ya sabemos lo peligroso que es el delantero navarro.

Enfrente un Celta de Vigo, que pese a su buena dinámica en los resultados recientes, sigue dejando las mismas dudas en defensa que lleva dejando toda la temporada. Son un equipo muy blando, en general como todos los de abajo, y el Athletic tiene armas para desarbolar una defensa que a la minima concede muchas ocasiones.

El Athletic no va a parar hasta que certifique la permanencia, ya en Riazor hicieron un partidazo y merecieron la victoria; y en casa, ante el Barça, tuvo que salir Messi para empatar el partido, porque los leones volvieron a mostrar una imágen buenisima.

Vamos entonces con Athletic HA0 @2.1, que sinceramente me parece un cuotón, con mucho value, con el que cubrimos un posible empate, aunque yo creo que el Athletic tiene armas para llevarse la victoria.

Un saludo y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:41
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, empezamos la jornada y el mes de mayo con un partido en el que se encuentra uno de mis equipos favoritos para apostar (Athletic) y uno de los mas malos para apostar (celta). A ver si mejoramos los numeros del mes de Abril, que eran buenos hasta que cometí el fallo de apostar 3 días antes del partido y no saber que el Barça iba a tirar el partido de vuelta.
El celta está necesitadisimo de puntos, con lo que tiene que ir a ganar el partido y se volcará al ataque. Además recupera a Iago Aspas, ya que le han quitado la amarilla del anterior partido y puede jugar.
El Athletic, es un equipo que casi siempre suele hacer gol, aunque luego palme 3-1. Tiene buenos delanteros y jugando a remontar (Que es lo que creo que pasará hoy) suele al menos hacer el golito.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:45
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 11 corners (11 fallo - 12 acierto)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien. Como he dicho en el post anterior, estos equipos juegan ambos al ataque, y suelen ser de los que tienen 15 oportunidades para convertir en gol una. Con lo que veo favorable que se ejecuten bastantes corners. Los datos así de memoria no me los se, pq no vivo de esto y no me pongo a contarlos, pero el Athletic siempre que lo sigo suele sacar unos 8 corners el solito. A poco que el celta esté volcado en ataque y haga unos cuantos, esta apuesta será verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:20
Voy con el Athletic también, no con mucha fe porque es un duro partido pero veo factible la victoria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:51
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Result and Goals Double Celta Gana - Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
El que tiene fe y cree que el celta vigo esta es mi opción a seguir.

después de este partido le quedara 2 oportunidades al celta pero con el atletico de madrid
y el real betis ?

Creo los dos ultimo encuentro le a dado motivación en búsqueda de la salvación

Pero creo hoy solo hoy a muerte necesita buscar eso 3 punto para aspirar frente al madre y betis buscar esa dos fecha empates si es necesario.

todo es relativo y matemático.

Creo en la segunda mitad de este encuentro se va a decidir si el celta sequeda o chao y volver empezar a la segunda división.

Para mi 2-0 o 2-1 debe pasar este encuentro.

Pero aspas pudre de verlo en mi caso ya que parece mas un jugador de rugby y no se comporta como un líder en la ofensiva del equipo.

Si hay un fanático celta vigo en este foro, cuiden su estadio y si van a incendiar algo incendie la residencia de Aspas

Porque hoy por hoy siguiendo este equipo, en oportunidades de buscar victoria ese jugador las desaparece.

Hoy voy celta vigo a buscar esa victoria.
 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:55
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Necesidad obliga... Celta en descenso, sigue allí tras dos victorias y está en un buen momento. El Bilbao a 7 puntos... si pierde serán 4 con bastante por decidir. El Athletic debe justificar su permanencia cuanto antes... por lo tanto mucho en juego y como digo necesidad obliga ya que al Celta el empate precisamente no le vale lo que tiene que hacer que vaya a por la victoria en todo momento... En casa parece haber recuperado gol, 7 goles en 5 encuentros y 4 overs en estos partidos, siempre encajando...

22.04.2013   D1   Celta de Vigo   2-1   Real Zaragoza   
07.04.2013   D1   Celta de Vigo   0-2   Rayo Vallecano   
30.03.2013   D1   Celta de Vigo   2-2   FC Barcelona   
10.03.2013   D1   Celta de Vigo   1-2   Real Madrid   
24.02.2013   D1   Celta de Vigo   2-1   Granada CF   

El Bilbao es un rival muy incómodo, muy físico y es un equipo que suele marcar fuera de casa, de hecho lo ha conseguido en 10 de sus últimas 12 salidas (sólo Málaga y Getafe lo han dejado a cero).

La conjugación de todo esto, el gran momento de Aspas, el buen momento del Celta espoleado con su victoria ante el Zaragoza en el descuento que les dio mucho oxígeno combinado con un Bilbao que no debe hacer el tonto para no meterse en lío y que son peligrosos a domicilio me sale un partido de goles así que este over a cuota 2 para mi tiene una gran pinta

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:09
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido por la fecha 34 del fútbol español, el local Celta de vigo ya tiene dos triunfos seguidos ( uno de local contra el zaragosa y de visita contra el levante) y hoy necesita el tercero , el atlethic del bilbao ya no se juega nada esta a mitad de tabla y a 7 puntos de la zona de descenso ( aunque es verdad que no es mucha la diferencia 7 puntos , pero todavía le quedan partidos de local para asegurarse) , mientras que el celta esta en zona de descenso y un triunfo lo sacaría momentáneamente de ahí, yo creo que lo gana el local por el buen momento que viven y ademas con su gente irán a buscar el triunfo .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:23
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marca Iago Aspas en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Partido de alta tensión en Balaidos el que le espera al Celta, solo le vale la victoria ya que no sumar los 3 puntos los dejaria en una posicion muy delicada de cara a los 4 partidos para el final de temporada, tiene que ganar los choques de casa e intentar puntuar fuera y asi tendra alguna opcion de salvarse.

Iago Aspas vuelve a Balaidos tras lo 4 partidos de sanción, ya reaparecio en el campo del Levante pero no mojo, creo que hoy tendra una oportunidad de oro de sacar del pozo a su equipo, confio en su golito y no me extrañaria que marcara el primero.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:28
España - Primera División 03-05-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido en Balaidos entre el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao,y la verdad sino voy con esa cuota al Celta no me quedo tranquilo.

El Celta viene con la moral alta tras ganar al Zaragoza un partido que se les puso muy en contra con el 0-1 pero la verdad si alguien merecio ganar fueron los de Abel Resino y la semana pasada ganaron en el Ciutat de Valencia por un fallo de Juanfran aunque sinceramente el Levante no merecio perder,tuvo un penalti(injustisimo) que Barkero tiro fuera y 2 o 3 ocasiones claras.

Es cierto que el Celta tienes las bajas importantes por tarjetas de Nacho Insa y Roberto Lago, ademas de las ya conocidas por lesion de Sergio y Hugo Mallo pero es que encima a Iago Aspas le quitaron la tarjeta por tirarse(logico) y podra jugar esta minifinal.

El Athletic viene de empatarle en San Mames al Barcelona en el ultimo suspiro con un gol de Ander Herrera aunque la verdad sino es porque juega Messi, el Bilbao se hubiera llevado ese partido seguramente y la verdad que en Riazor hicieron un gran partido consiguiendo un punto ante uno de los equipos mas en forma de la Liga BBVA.

Es cierto que el equipo ha mejorado pero hoy tendra una baja clave y es que Ander Herrera es baja por tarjetas,ademas tambien tienen las bajas de Iñigo Perez y Laporte por lesion.Por cierto se acaba de conocer que juega Aduriz en vez de Llorente y Iturraspe por Ander, cosa que me da mas confianza para el pick.

El cartel de No Hay Billetes se colgo hace 3 dias ya, va a haber un llenazo y hace un par de horas han recibido al equipo con bengalas incluidas.A esto hay que añadir que Kroh-Dehli esta en un estado de forma brutal y donde mas sufren es en defensa pero sin Llorente y Ander deberian sufrir menos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.