Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs Borussia Dortmund:
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:44
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

s
Pronóstico:
Real Madrid Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Borussia Dortmund visita el Bernabéu para jugar contra el Real Madrid en este partido de vuelta de semifinales de Champions League.

Mi último pronóstico del mes, ya no me juego nada, pero me parece interesante compartirlo y le doy mi stake máximo permitido esta última semana.

No pongo que el Madrid se clasifica también por las limitaciones que tenemos en la última semana, pero el Real Madrid va a ganar este partido, y espero que por varios goles.

El Real Madrid lo va a dar todo en el Bernabéu esta noche para remontar la eliminatoria y plantarse en la final de su competición, la Champions League. No vamos a volver a ver la mala imagen que dieron en Alemania.

La afición llevará en volandas al equipo hacia la final y el Borussia que nunca se ha visto en una igual se vendrá abajo ante el empuje del Real Madrid que marcará ya el primer gol bien pronto para meter el miedo en el cuerpo a los alemanes.

Así que atentos al partido donde veremos otra noche mágica en Europa del Real Madrid.

I believe! A por la décima!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:53
Aunque me parece que el Real Madrid se lo esta creyendo en exceso creo que es una buena apuesta a si que te sigo
Curry
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:03
Ojala salga verde, pero pienso que el resultado va a ser mas ajustado de lo que la gente piensa.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:42
Muy buena apuesta, con una gran cuota. Creo que acertarás.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2013, 18:09
en luckia a 2,25, te sigo, of course. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:01
A 2,30 la tiene Interwetten que paga 1,60 la victoria simple, le veo valor a ambas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 21:19
salieron muy fuerte,pero no llega el gol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:58
Si no llegaban ganando al descanso iba a ser muy difícil la remontada, aunque al final la tuvieron ahí muy cerca. Pudo meter 4 goles el Madrid en los 15 primeros minutos pero no entró.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:07
Si no llegaban ganando al descanso iba a ser muy difícil la remontada, aunque al final la tuvieron ahí muy cerca. Pudo meter 4 goles el Madrid en los 15 primeros minutos pero no entró.

con tu permiso crack... PUTA QUE LOS PARIOOOOOOO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:59
Pues no pudo ser,  mala suerte en los primeros quince minutos, si hubiera metido una de las tres claras que tuvo se lo hubiera llevado de calle, suerte en la siguiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:49
mala suerte en esta apuesta, el madrit duvo 4 ocasiones claras en la primera parte para ir ganando al descanso
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:09
salieron muy fuertes mas solo en ultimos minutos casi havia remontada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:01
k buena paliza le dio el madrid aunke no pudo remontar  la eliminiatoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.