Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:15

Aprovechad el empate de Parma y Atlanta porque mañana seguro que ya no está; y en el caso que esté, estará a 1,25 o 1,30.

Partido retirado de muchas casas de apuestas. En numerosos foros se habla de biscotto...

IBC @1,85
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:13
Italia - Serie A 05-05-2013 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Napoles Inter de Milan: Este partido será la guinda de una jornada italiana en la que se esperá una expectacion para este partido que enfrentará a dos equipos con muy buenas alineaciones, por lo que ambos equipos tendrán que sudar la camiseta, con lo que podremos ver un partido lleno de goles.pero el napoles tiene mas equipo para ganarle al inter asi que yo creo que este partido es del napoles sin duda.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:15
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Juventus 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
La Juventus de Turín se postula como claro candidato para revalidar el scudetto que ya consiguiera la temporada pasada. Los bianconeri, además de mantener el bloque de la pasada campaña, con Pirlo a los mandos de la nave, han conseguido realizar interesantes incorporaciones (Asamoah, Pogba y Giovinca, principalmente) que refuerzan al equipo en su rol de dominador del fútbol italiano.Falta por ver como digieren tanto el club como el vestuario la sanción de diez meses para Antonio Conte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:18

AC Milan vs Torino
05-05-2013 15:00


milan

10
Por su parte el Milan de Berlusconi afronta una temporada de mínimos. Las bajas de Nesta, Seedorf, Gattuso, Dida, Van Bommel, Thiago Silva, Ibrahimovic, Zambrotta y Cassano desnaturalizan por complet ...


???????????????  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 22:34

Parma vs Atalanta
05-05-2013 15:00


Empate

2.1
En Pinnacle no aparece el empate,en bet365 a 2.10,en bwin a 2,en William Hill a 1.95Muy raro que se pague un empate asi de bajo y que no aparezca en Pinnacle.Faltan 4 jornadas por jugarse,Parma se enc ...


Hay otro partido parecido, el empate se paga a 2,25 en Bet365. Es el de manana a las 6, el Chievo-Cagliari. Yo le voy a entrar a ambos, stake mas bajo, pero como dices tu, huele a biscotto.


Pues Chievo hoy 0-0 ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:44

Parma vs Atalanta
05-05-2013 15:00


Empate

2.1
En Pinnacle no aparece el empate,en bet365 a 2.10,en bwin a 2,en William Hill a 1.95Muy raro que se pague un empate asi de bajo y que no aparezca en Pinnacle.Faltan 4 jornadas por jugarse,Parma se enc ...
En RETA (casa de apuestas del pais vasco y navarra) que es en la que suelo apostar habitualmente, tampoco sale este partido. Yo también creo que es un epmpate 'pactado', Te sigo ;) Suerte y verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:17
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

AC Milan 1 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la 35ª jornada en la Serie A que enfrenta en San Siro al Milan, 3º con 62 puntos, 1 por encima de la Fiorentina en su pelea por conseguir la última plaza para disputar la próxima Champions, y al Torino, 16º con 36 puntos, 4 por encima del descenso.

Por tanto, con objetivos bien diferentes, pero partido con bastante en juego para ambos conjuntos.

Se trata de una oportunidad de oro para los de Allegri de dar un gran paso para mantener esa tercera plaza tras el pinchazo de la Fiorentina ante la Roma.

Se pondrían con 4 puntos de ventaja a falta de 9 por jugarse, por lo que no creo que se dejen sorprender y deberían conseguir una victoria cómoda por al menos 2 goles de diferencia.

Y de hecho 4 de sus últimas 5 victorias han llegado por al menos 2 goles, al contrario que Torino que sólo ha sumado 1 empate en las últimas 5 jornadas.

Ya en el encuentro de ida el Milan se impuso por 2 goles (2-4) y en el encuentro de la temporada pasada disputado en este escenario los rossoneri golearon a su rival por 5-1.

Asi que esperemos que de nuevo se vea una victoria Milanista, y que sea por más de 1 gol para darnos el verde.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:22
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Lazio 6 - 0 Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y vamos también con el partido que enfrenta en el Olimpico a la Lazio, 8º con 52 puntos, a 3 de posiciones europeas, y al Bologna, 11º con 40 puntos, en una zona tranquila.

Gran bajón el que ha pegado la Lazio en esta segunda parte del campeonato, pasando de estar peleando por el liderato a haber salido incluso de puestos de Europa League.

Sólo 2 victorias en las últimas 14 jornadas tienen la culpa, y el pobre bagaje goleador del equipo, con sólo 8 goles a favor en esas 14 jornadas.

Es por ello que voy esta vez con el under, porque de echo en los últimos 7 partidos de la Lazio sólo hubo 1 over.

Exactamente la misma racha goleadora lleva su rival Bologna, con 1 over en las últimas 7 jornadas.

Ya en el encuentro de ida la cosa acabó en 0-0, un resultado que se podría repetir en el día de hoy, o incluso haber 1 o 2 goles que nos dieran el verde, así que vamos con ella esperando que sigan aumentando la racha de pocos goles de ambos.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:24

Genoa vs Pescara
05-05-2013 15:00


Gana Genoa Hándicap Asiático 2.5

1.35
Creo que va a ser la primera vez que apuesta a favor de un colista en fútbol, pero creo que merece la pena, aunque la cuota sea pequeña. Ahí mis argumentos:- Equipo local, Genova, posición 18ª de ...

Fíjate bien Maiden tu pronostico es que gana gana el GENOA con HP +2.5 pero en el argumento pones que vas con el HP a favor del Pescara.

Te has equivocado en el nombre del pronostico porque esa cuota es a favor de Pescara y no Genoa.

Un saludo y todos tenemos esos errores no te preocupes :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:07
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Parma 2 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vuelven los tipicos empates en Italia, hace pocos años recuerdo estos empates pero solo en la Serie B, donde los empates se pagaban mucho peor que estos que estoy viendo.
La semana pasada habia 5 presuntos amaños al empate, pues 4 empates y 1 fallado pa despistar xD.
En esta jornada habia dos presuntos amaños al empate, dos de la serie A y dos de la Serie B.
Pues uno de la Serie B se a jodido y al final nada de amaño.
Por lo que para esta jornada es posible que no se fallen mas presuntos amaños al ya haber uno fallado.
Una teoria demente como hablaba un compañero xD, pero argumentar un presunto amaño de Italia es complicado en lo que se refiere de cumplir bien los caracteres claro xD.

Tambien puede ser que si hay dos amaños de cada division Italiana esta jornada, tenga que fallarse uno de las dos, eso aun es mas demente.
Porque mi primera teoria que es por la que apuesto, al menos hay un pequeño patron al que seguir xD

Ningun equipo se juega nada...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:19

Genoa vs Pescara
05-05-2013 15:00


Gana Genoa Hándicap Asiático 2.5

1.35
Creo que va a ser la primera vez que apuesta a favor de un colista en fútbol, pero creo que merece la pena, aunque la cuota sea pequeña. Ahí mis argumentos:- Equipo local, Genova, posición 18ª de ...

Fíjate bien Maiden tu pronostico es que gana gana el GENOA con HP +2.5 pero en el argumento pones que vas con el HP a favor del Pescara.

Te has equivocado en el nombre del pronostico porque esa cuota es a favor de Pescara y no Genoa.

Un saludo y todos tenemos esos errores no te preocupes :D

Cierto, gracias por el aviso, no me había dado cuenta.

No si algún moderador podría cambiarlo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 04:30

¿Y que pensáis del empate Juventus-Palermo? Estoy ya dos días sin dormir esperando este partido. Los beneficios pueden ser muy amplios, pero cuando más se acerca el partido, más mal lo veo. He estado más de dos horas en foros italianos y cada uno dice una cosa; unos dicen que la Juventus saldrá a ganar para endulzar el scudetto, otros que se comportarán bien para que el Palermo no baje...Está claro que los primeros 15 minutos del partido ya te dicen qué quiere cada equipo y a que juegan, pero no sé que pensar. Espero que mi intuición no me faye!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 10:27
La Juve con lo que le paso que bajo a segunda, dudo mucho que pacte partidos, y es que sería muy raro que no ganara hoy, viendo la temporada que lleva en casa.

Además, acordaros del Shaktar-Juve de Champions de este año, donde parecia que iba a ser un empate claro y gano la Juve 0-1.

Yo me abstengo de este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 11:24
Italia - Serie A 05-05-2013 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Se enfrentan equipos con dinámica muy distintas, el equipo napolitano se quiere afianzar en la segunda posición y certificar su clarificación para la próxima UCL.

En cambio el equipo interista después de las numerosas bajas va en caída de sus últimos 6 partidos solo consiguió ganar 1 como local por 1-0, el equipo esta notando mucho las bajas sobre todo en ataque que no es capaz de crear demasiado peligro al equipo contrario salvo con jugadas individuales de Riky Alvarez.

Es cierto que el Inter si quiere clasificarse para europa debe ganar, pero veo muy complicado como he mencionado antes por las numerosas bajas pueda ganar a un Napoles que tiene una muy buena pegada sobre todo con Cavani, asi que creo que el Napoles ganara bien aunque en los últimos partidos como local ha tenido despistes defensivos. Por si no ganara bien, pongo un handicap asiatico -1 que en caso de ganar por la mínima la apuesta seria nula.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 12:49
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Juventus 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partido que se disputaro hoy en Delle Alpi y donde la Juventus puede procalmarse campeona si consigue ganar su partido de hoy. Juventus viene imparable con 5 victorias en los ultimos 5 partidos jugados, en su campo esta temporada solo a perdido 2 partidos de 17 a empatado otros 2 y a ganado 13 partidos, numeros de campeon. Hoy se enfrentan a un Palermo que se encuentra situado un puesto por encima del descenso pero empatados a puntos por lo que para ellos el partido es igual o mas importante que para la Juventus, Palermo vienen en buen progresion ya queno han perdido en los ultimos 5 partidos, 3 victorias y 2 empates. Lejos de casa el Palermo la verdad que es un desastre solo a ganado un partido de los 17 jugados, a empatado 7 y a perdido 9, numeros horrorosos los de este equipo a domicilio, cierto es que solo a perdido uno de los ultimos 5, pero esque a empatado 3, numeros que lo hacen ser el 2 peor equipo a domicilio del campeonato y se presentaran en un estadio muy muy dificil de ganar y con la Juventus jugandose el campeonato y queriendo conseguirlo ante sus aficionados, es por eso que hoy nos decantamos por la victoria de la Juve con handicap -1.5 porque querran cerrar esta liga ya y ante su aficion, creo que la Juventus el partido lo ganara y tambien creo que con ganas de ganar la liga espero un marcador de 2 goles diferencia para que por cualquier despiste jugada a balon parado un penalti o cualquier jugada puedan empatarles y no poder ganar este Scudetto frente a su aficion.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.