Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de mayo 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 5931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:34
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
OVER(+) 12 CORNERS EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de vuelta de semifinales de Champions que se jugara en el Camp Nou y donde el barcelona llega con una sdesventaja de 4-0 por lo que desde el prinicipio tendran que salir bastante volcados al area del los alemanes con centros que pueden acabar en corners, con disparos lejos que pueden acabar en corners, o simplemente en una buea defensa que manden balones a corners, el Barcelona si quiere tener alguna esperanza de remontada no puede darse un respiro en los 90 minutos y debe atacar atacar y atacar y muchas de esas veces el balon puede que acabe en corners. Por otro lado tenemos al Bayer que llegua con una buena ventaja y que para nada vendran a defenderse ya que ese no es su juego y con los buenos contrataques que tienen mas las buenas bandas que poseen muchas ocasiones la defensa se vera obligada a ceder corners. Ya en el partido de ida donde el Bayer apreto mucho arriba cosa que deberia de hacer el Barcelona hoy se dieron un total de 15 corners. Pues lo dicho espero un Barcelona que apretara para intentar una machada y el Bayer con buenos contrataques y buen juego de banda espero que hayan muchos corners hoy.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:36

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5

2.024
Vamos a iniciar el mes de Mayo y que mejor forma de hacerlo que con este partido, el cuál podría ser un partidazo mayor si no fuera porque el F.C. Barcelona esta como esta actualmente. No es fácil  ...


Es muy factible que salga ya que físicamente la diferencia a día de hoy es abismal suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:49

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Messi marca 2 goles o mas

3.5
Empezamos el mes y para este primer pronostico del dia me voy con un pick en un partido en el que está todo practicamente decidido.El Barça tras el 4-0 poco tiene que hacer para clasificarse ( o eso ...


MESSI SERA SUPLENTE !!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:49
Mira si es mentira lo de la limpieza que el Bayern saca a Van Buyten en vez de a Dante que esta apercibido.

Por cierto Messi suplente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:56
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
En la 1ª Parte - Más de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
vamos con esta gran eliminatoria donde se enfrentan dos de los equipos mas goleadores y ademas con la necesidad de uno de ellos de conseguir 4 goles para empatar y para ello debera hacer un juego mas directo del que esta acontumbrados sin tanta circulacion y intentando acabar todas las jugadas rapidamente,y con esta situacion el bayer,tendra muchisimo sitio para realizar sus terribles contras.espero que haya goles y disfrutemos del espectaculo.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:57
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
se sacan menos de 20.5 saques de puerta en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno pues dentro de una horita se juega el partido de vuelta de una eliminatoria,que creo llega muy decidida a su segundo partido,y mas despues de ver que en el barca messi no es titular,porque solo esta para 45 minutos,y tito prefiere reservarle para la segunda,pero vamos le sacaria solo si fuera necesario y se viera con posibilidades de pasar,si no le dejaria sin jugar,para no arriesgarle,aunque la verdad es que muy poco les queda a los de tito esta temporada,ganar el sabado,cantar el aliron y ya esta,pues bien como digo llegan los dos equipos con la ventaja del 4-0 del partido de vuelta,un partido en el que el bayern le metio un bañazo a un equipo que estaba sin alma por el campo del allian arena,y un bayern que en cada jugada de saque de esquina,sacaba petroleo de la defensa azulgrana,donde fueron capaces de meter dos goles asi,balon colgado hacia el segundo palo donde tocaba de cabeza un jugador para dejarsela en el otro palo al que finalizaba,la verdad es que cuando ese problema viene dado por la estatura,dificil solucion tiene,menos el intentar conceder las menos faltas laterales y saques de esquina se puedan.

Yo creo que el barca hoy intentara lavar su imagen,algo asi como hizo el madrid en los ultimos minutos,y dejar por lo menos la sensacion falsa de haberlo podido conseguir,para mi en el partido de ida el bayern supero en todo al barca igual que el dormuntd fue muy superior al madrid,pues bien el barca como digo intentara ganar el partido,pero solo desde esa base,es decir,yo creo que lo primero es conseguir la victoria,y luego cuantos mas goles mejor,pero me da que tiene mucho pero mucho miedo a este equipo tan bueno,la verdad es que el bayern me parece un equipazo,ya lo dije en la ida,para mi hoy por hoy son el mejor equipo de europa sin duda,un equipo que si se mete este año habra jugado tres de las cuatro ultimas finales,y que salvo catastrofe terminaran coronandose campeones dentro de unos dias.

Es decir partido en el que los dos equipos intentaran olvidarse del resultado de la ida,lo que dara lugar a ataques con su futbol de toque de balon por parte del barca,y un futbol directo del bayern buscando las contras,hoy recupera a manchuca otro jugador que me encanta,y que emparejado con marc bartra y pique les podria hacer muchisimo daño,

Asi que mirando las cuotas para este partido,lo que mas me gusta como siempre es este de los saques de puerta,20.5 supone una finalizacion cada cuatro minutos y medio,y eso en equipos de este nivel es rarisimo,la verdad es que me parece un autentico regalo,ya que esto creo se puede dar en equipos mediocres pero entre dos equipazos dificilmente se va a pasar,asi que vamos a pintar el primer verde del mes.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:16
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Mitad con mayor No. de goles / 2da Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta semifinales de Champions league donde Barcelona saldrá sin Messi de titular, siendo Messi alta posibilidad de gol y sabiendo que entrara avanzado el partido, pienso que la mayor cantidad de goles se dará en el segundo tiempo.

Tener en cuenta que por estadísticas la mayor cantidad de goles se dan en los segundos tiempos de los encuentros, y sabiendo que en una semifinal los jugadores están tensos los primeros minutos; todo esto sumado a lo ya mencionado sobre Messi, me hace pensar que esta es una apuesta muy probable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:21
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Under 5,5 targetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno antes de todo repito lo que han dicho mis compañeros sobre un pick que ponía que las tarjetas se quitaban una vez llegas a la final, eso no es cierto y en una parte baso este pick en esto.

El Bayern gano 4-0 en el primer partido y tiene 6 jugadores amonestados, es decir si reciben tarjeta no jugaran la final en el caso que el Bayern pase por eso creo que en este partido no forzaran faltas duras para que vean la tarjeta a no ser que sea fundamental en el partido, viendo el resultado en el campo del Bayern tienen mucho margen para saber cometer faltas inteligentes, es decir sin peligro a recibir la tarjeta y parar el juego del Barcelona en robos de balón o contras.

Para mi que Messi no salga de titular es un handicap para este partido, viendo el ultimo partido contra el Bilbao se le vio bien y todos sabemos que Messi en un momento te la lía haciendo una gran jugada y como no la única forma de pararle a veces es haciendo falta y viendo la tarjeta amarilla en muchas ocasiones.

Por parte del Barcelona como todos sabemos es un equipo que le gusta tener la posesión del balón y al tener el balón lógicamente no hace demasiadas faltas, como mucho alguna falta de tarjeta se le escapara a la defensa en alguna contra del Bayern.

No me sorprendería que tal vez el Barcelona se llevara mas tarjetas que el Bayern viendo todos los jugadores que tienen tarjeta acumulada y el margen que tienen para pasar a la final.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:24
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
FC Barcelona over 3 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Pues rapidito con esta apuesta, que vengo haciendo en los partidos de Champions League.

No espero otra cosa que un Barça volcado en ataque y pese a que les guste tener la posesión y tocar y tocar, hoy no queda otra que abrir el campo y no perder tiempo en rondos inútiles. El Bayern esperará atrás sabedor de su ventaja y esperará a los fallos azulgranas para marcar un gol que sentencie.

La cuota no es gran cosa, pero tiene el value suficiente, solo son 4 corners, recordad que con 3 es fallada.

Vamos entonces con el over 3 corners del Barça en el primer tiempo, esperando a un Barça intenso y un Bayern que se limite a esperar atrás. Eso si, stake 1 ya que ya sabemos como es el Barça y puede que lo intenten más por el centro, pero tengo que probarla como sea.

Un saludo y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:34
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona Mas de 3 Corners 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Vamos con este interesante choque entre Barsa vs Bayern por le ultimo cupo hacia la final de UEFA Champions league.

En este choque voy con el Over de Corner del Barcelona en el Primer tiempo.

Barcelona va esta noche por una reMOUntada histórica, necesita como mínimo marcar 4 goles para poder buscar su pase hacia la siguiente ronda, si el Bayern marca ya los obligaría a anotar 6...

Por lo tanto creo que desde el primer minuto tendrán que salir a buscar los tantos para darle vuelta a esto, o sea que no pueden estar dominando posesión ni nada de eso, ataque ataque y mas ataque. Esto me indica que puede desde el principio intentaran buscar, dominar, intentar, asediar la portería contraria.

Ventajas no juega la pulga Messi, lo que indica que tendremos a la selección Española buscando hacer los deberes, equipo de sobra tiene y y corner cada 10 minutos me parecen muy probables. En caso de 3 la apuesta es fallada.

En fin vamos con esta apuesta, me imagino que el Barsa buscara despedirse de esta copa en el Camp MOu con una buena impresión...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:36
Vaya tela la última noticia del MARCA.

Leo Messi no juega al notar molestias esta misma mañana, por lo que la remontada será más complicada sin él. Juegan Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Bartra; Xavi, Song, Iniesta; Pedro, Villa y Cesc. El Bayern sale con Neuer; Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic.

Mal empezamos, para empezar la de primer goleador si esto es cierto, ya esta perdida antes de empezar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:38

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


FC Barcelona over 3 corners en el primer tiempo

2.15
Pues rapidito con esta apuesta, que vengo haciendo en los partidos de Champions League.No espero otra cosa que un Barça volcado en ataque y pese a que les guste tener la posesión y tocar y tocar, ho ...

Te sigo  ::)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:41
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich Over 4,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El partido

Me apresuro en este partido dado queacabo de conocer que Messi no va a jugar. Con esto aún veo más claro la superioridad alemana por lo que veo factible que los alemanes salgan a atacar y a ganar el partido hoy también cono hicieron en casa. Cabe destacar las grandes bandas que tienen por ello espero varios córners.

Los visitantes tienen un gran poderío aéreo por lo que no creo que vean como un problema ir sacando córners en lugar de salvar el balón. Además el Barcelona sufre muchísimo en estas jugadas ensayadas por lo que no me extrañaría que viniese un gol por ahí. Veo una línea bastante baja, me la esperaba en 6,5 así que vamos con ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:29

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Primer saque de esquina: Barcelona

1.6
Vamos con la vuelta de la segunda semifinal de Champions y con este pronóstico que me parece muy atractivo y que ayer vio sus frutos con el Real Madrid en idénticas circustancias. El equipo local (e ...

En el minuto 13 primer saque de esquina para los blaugranas. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:46

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


FC Barcelona over 3 corners en el primer tiempo

2.15
Pues rapidito con esta apuesta, que vengo haciendo en los partidos de Champions League.No espero otra cosa que un Barça volcado en ataque y pese a que les guste tener la posesión y tocar y tocar, ho ...


Pues nada, 2 corners.   Rojazo, pero ya me lo temia, por eso solo entré a stake 1.    Lástima, mucha lástima dá este Barça.  Mucha posesión inútil y muchas pamplinas, pero parece que no se estén jugando unas semis de Champions.   Asco y pena es lo que me dan, sinceramente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.