Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de mayo 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:44
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
over 2,5 corners segunda parte Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este over de corners hoy en el camp nou,el Barsa saldra hoy en los primeros minutos a buscar el milagro,seguramente tendra la" posesio " y creara alguna ocasion de gol ,incluso puede marcar,pero hacerle 5 goles a este Bayern se me antoja muy complicado,es un equipo solido en todas sus lineas,por eso me voy a el over en la segunda parte,una vez pasado el arreon cule de la primera parte ,si no acaba dando los frutos deseados ,el impetu cule ira bajando,sumado a todo lo animico lo mas importante el fisico,la largisima temporada,sumando liga, copa, champions, supercopa y los bolos de la roja, hacen que este barsa este trillado fisicamente,lo demuestran sus segundas partes en casi todos los partido de exigencia de este ultimo tramo de temporada.
 
Es muy posible que pasado el primer tiempo el Bayern coja cada vez mas el control sumado a las bandas que tiene me parece muy buena cuota esos 3 corners en la segunda parte para los alemanes,estando Ribery,Roben,Lahm y Alaba en las bandas los corners deven caer.

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:07
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Sacará más córners: Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Me parece una salvajada de cuota para una apuesta que si sale no es nada rara y hasta se podría considerar normal.

El FC Barcelona necesita ganar sí y probablemente salga a por todo, pero el Bayern para empezar, no creo que espere en su propio campo por lo que no veo muchos córners del Barsa salvo cuando ataque por las bandas (que será poco). Si suele sacar muchos córners es porque el equipo rival espera en su área y estando tan cerca difícil es que no vaya un desvío o despeje por la línea de fondo.

Esperando tan arriba el equipo de Heynckes es normal que no tengan muchos córners. Si encima vemos que el Bayern a la contra puede hacer pupa de la buena a la defensa de Valdes, que encima no estará Busquets para parar esos contragolpes y que, como se rumorea, jugará sin Song con Cesc, Xavi e Iniesta en el centro del campo, pues me extrañaría muy mucho que el Bayern no logre unos cuantos córners.

A esa cuota es obligado intentarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:15
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vuelta en el Camp Nou que sera un hervidero con el fin de remontar un 4-0 de Alemania que se antoja muy dificil, no confio demasiado en el pase a la final de los catalanes, pero no tengo dudas en que al menos lo intentaran con todas sus ganas y por lo menos se llevaran el partido aunque sea por la minima, si Messi estuviera al 100% si confiaria en el milagro, pero dadas las circunstancias, creo que con una victoria haciendo sufrir al Bayern, sera suficiente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:15
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Messi marca 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Empezamos el mes y para este primer pronostico del dia me voy con un pick en un partido en el que está todo practicamente decidido.

El Barça tras el 4-0 poco tiene que hacer para clasificarse ( o eso es lo que estan vendiendo ) pero me niego a pensar que en un Camp Nou abarrotado no lo vayan a intentar.

Tras el partido de ida, y con los descansos que ha tenido el jugador argentino hoy parece ser que ya está a punto para jugar al cien por cien y de sobra es sabido que estos son sus partidos. Partidos importantes en los que tiene que demostrar que es el mejor jugador del mundo, con un Barça volvado me parece buenisima la cuota que nos dan por estos 2 goles del astro argentino, hay que tener en cuenta que Messi lanza faltas , penaltis y no porque no puede lanzar y rematar los corners sino lo haria.

Hoy jugandose lo que se juegan a pesar de que va a estar muy marcado por Boateng y Dante me niego a no entrarle con un stake moderado

Arkanchronix
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:24
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
El partido de ahora, pareciese tener como favorito al Barcelona para obtener la victoria. Pero, el mal momento que atraviesa me hacen inclinarme hacia una nueva victoria del Bayern.
Y es que existen bajas importantes en el Barcelona, muy debilitado en defensa y mas aun cuando Busquet no estará presente, veo este resultado muy posible aun jugandose en el Camp Nou. Esperemos que se de este resultado pues la cuota ofrecida debe aprovecharse.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:30
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
El Pronostico Mas seguro de hoy , así definiría este partido , el barcelona aunque quede eliminado hoy ganara si o si , el bayern ha demostrado falencias en partidos especificos , me recuerdo cuando el arsenal el octavos trato de remontarle de visita y estuvo muy cerca de lograrlo , creo que hoy con messi y compañia gana el barza en el camp nou , ya que tiene el publico a su favor y no pueden irse con dos derrotas de una semifinal de uno de los torneos mas importantes del mundo !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:42
Nadie confía en que pase el Barça?
A cuota 13 tienta meterle unos eurillos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:45

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


¿Que equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Bayern de Munich

1.8
Me subo al carro tarjetero para este partido ya que, analizando fríamente varios datos, creo que la apuesta tiene altas posibilidades de salir adelante. Primero la presentación/introducción. El Bar ...

No digo que no salga, pero creo que te has dejado muchas cosas en el tintero.
Primero, que el Bayern trae un 4-0 de ventaja, lo cual, como pasen los minutos y el Barca no meta un par de goles, hará que el Bayern no tenga que ser tan contundente. Ni qué decir tiene que si el Bayern mete un gol, el Barca debería meter 6, y el Bayern estaría casi en la final.
Segundo, los alemanes traen 6 jugadores apercibidos de sanción, y obviamente, nadie se quiere perder una final de la Champions por cumplir ciclo de amarillas, así que los apercibidos tendrán mucho cuidado.
Tercero, si te fijas, esos 5 partidos que has puesto del Bayern, justo en los que menos cartulinas recibieron (Juve y Valencia), son los que tienen unas circunstancias más "similares" al de hoy. Contra la Juve llevaban un 2-0 de ventaja y contra el Valencia estaban clasificados.

Ojo! no digo que no salga ni mucho menos. Digo que creo que has obviado un par de datos importantes para el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:51
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Clasifica Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Stake mas que minimo , el Stake que pongo para esta apuesta ,es de 0.5 , solo jugare 5 dolares a esta apuesta . pero con tremenda cuota no puedo dejar de intentarla.

Ya Barcelona nos dio un buen verde ante Milan , cuando pocos confiaron en este cuadro , para mi a pesar de la excelente presentación del Bayer en su estadio y la gran calidad de jugadores que tiene ese plantel , que hace que definitivamente sea el candidato principal de ganar este torneo , por ello esta cuota , no puedo dejar de intentar ir con tremendo sr cuoton , sigo pensando que el Barcelona es el mejor equipo del mundo , que a pesar de como era lógico un equipo que se mantuvo en la cúspide de su rendimiento , en algún momento tenia que dar un bajón , que en teoría es este , sigue contando con la calidad de jugadores que tiene este inmenso club , cuenta con el extraterrestre de Messi , que para mi luego de Maradona , es el 2do mejor jugador de la historia , que si esta inspirado , no solo te mete 1 , te puede meter 5 o los que el divino le diga , hace que intente pescar este tremendo cuoton , vamos con Messi y Cia , cosa curiosa voy con la apuesta , pero quiero que pase el Bayern .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:54

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


¿Que equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Bayern de Munich

1.8
Me subo al carro tarjetero para este partido ya que, analizando fríamente varios datos, creo que la apuesta tiene altas posibilidades de salir adelante. Primero la presentación/introducción. El Bar ...

No digo que no salga, pero creo que te has dejado muchas cosas en el tintero.
Primero, que el Bayern trae un 4-0 de ventaja, lo cual, como pasen los minutos y el Barca no meta un par de goles, hará que el Bayern no tenga que ser tan contundente. Ni qué decir tiene que si el Bayern mete un gol, el Barca debería meter 6, y el Bayern estaría casi en la final.
Segundo, los alemanes traen 6 jugadores apercibidos de sanción, y obviamente, nadie se quiere perder una final de la Champions por cumplir ciclo de amarillas, así que los apercibidos tendrán mucho cuidado.
Tercero, si te fijas, esos 5 partidos que has puesto del Bayern, justo en los que menos cartulinas recibieron (Juve y Valencia), son los que tienen unas circunstancias más "similares" al de hoy. Contra la Juve llevaban un 2-0 de ventaja y contra el Valencia estaban clasificados.

Ojo! no digo que no salga ni mucho menos. Digo que creo que has obviado un par de datos importantes para el pick.


Buen aporte, yo pienso que lo de los apercibidos no se tendrá mucho en cuenta y lo saben ya que se cuenta/se dice (ya sabes como son estas cosas) que la UEFA limpiará a todos los que tengan acumulación y pasaran a la final limpios, de ahí que no le haya dado importancia.

Juve y Valencia a penas tuvieron oportunidad de atacar en esos partidos, cuento con que el Barcelona hoy si que ataque bastante.

Aún así, bien observado, todo aporte es bueno.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:56
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
no creo que haya goles en los primeros minutos. No veo al Barcelona siendo capaz de anotar muchos goles al Bayern, apenas le marcará (si le llega a marcar) y el Bayern no espero que salga a por todas y menos en la primera media hora.

Creo que el equipo de Tito intentará dar una buena imagen y tendrá la posesión del balón, buscando atacar rápido, pero sin llegar a la desesperada. Ellos mismos saben que está prácticamente imposible así que lo más lógico es que vayan poco a poco.

En estos partidos sabe el Bayern que si aguanta estos primeros 23 minutos tiene media eliminatoria en el bolsillo y Heynckes sabrá aguantar al Barsa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:03

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


¿Que equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Bayern de Munich

1.8
Me subo al carro tarjetero para este partido ya que, analizando fríamente varios datos, creo que la apuesta tiene altas posibilidades de salir adelante. Primero la presentación/introducción. El Bar ...

No digo que no salga, pero creo que te has dejado muchas cosas en el tintero.
Primero, que el Bayern trae un 4-0 de ventaja, lo cual, como pasen los minutos y el Barca no meta un par de goles, hará que el Bayern no tenga que ser tan contundente. Ni qué decir tiene que si el Bayern mete un gol, el Barca debería meter 6, y el Bayern estaría casi en la final.
Segundo, los alemanes traen 6 jugadores apercibidos de sanción, y obviamente, nadie se quiere perder una final de la Champions por cumplir ciclo de amarillas, así que los apercibidos tendrán mucho cuidado.
Tercero, si te fijas, esos 5 partidos que has puesto del Bayern, justo en los que menos cartulinas recibieron (Juve y Valencia), son los que tienen unas circunstancias más "similares" al de hoy. Contra la Juve llevaban un 2-0 de ventaja y contra el Valencia estaban clasificados.

Ojo! no digo que no salga ni mucho menos. Digo que creo que has obviado un par de datos importantes para el pick.


Buen aporte, yo pienso que lo de los apercibidos no se tendrá mucho en cuenta y lo saben ya que se cuenta/se dice (ya sabes como son estas cosas) que la UEFA limpiará a todos los que tengan acumulación y pasaran a la final limpios, de ahí que no le haya dado importancia.

Juve y Valencia a penas tuvieron oportunidad de atacar en esos partidos, cuento con que el Barcelona hoy si que ataque bastante.

Aún así, bien observado, todo aporte es bueno.

Un saludo amigo! ;)

Pues mira! eso de que la UEFA igual limpia a los sancionados por amarillas no tenía ni idea...
Gracias por el aporte
Un saludo crack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:11

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Sacará más córners: Bayern

4.6
Me parece una salvajada de cuota para una apuesta que si sale no es nada rara y hasta se podría considerar normal.El FC Barcelona necesita ganar sí y probablemente salga a por todo, pero el Bayern p ...
yo le heché hace ya bastante, yo es que me quedé flipado al verlo, y por si acaso me puse a ver estadísticas y en todos los partidos de champions el bayern ha tenido mas corners, y hoy sin marcherano, busquets,abidal ni jordi alba, los laterales del bayern se van a inchar a subir; la pillé en bet365 a cutoa 4 y ya ha bajado a 3,6
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:13
¿Donde se dice y se comenta ,que a los que estén apercibidos hoy ,si les sacan amarilla , les van a limpiar para llegar a la final?

Por que vamos el Dortmund que creo que llega limpio no creo que le haga mucha gracia que luego a los del Bayern que tienen 6 , si de esos 3 o 4 les sacan amarillas y luego les limpien llegen a disputar la final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:25

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.6
Volvemos también con este partido a intentar lo de las seis (6) sustituciones. Aquí la cuota es un poco mas alta que en el Real Madrid - Dortmund, debido supongo a que Tito Vilanova no efectuó todo ...

joder las 6 sustituciones ha bajado a 1,35,hay q estar mas atento!

Para los que hicieron esta apuesta, la cuota de menos de 6 sustituciones está ahora mismo en 2.95, por lo que podéis asegurar ganancias pase lo que pase si queréis. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.