Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de mayo 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 5928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 03:22
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Corners mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno aca vamos con los corners , veo un encuentro en el cual al Bayer a pesar de su gran poderío , lo mas probable es que salga a defender el resultado , la amplia diferencia de goles que le saco en el encuentro de ida , hace que de alguna manera tengan la opción de salir replegados , cuidando su arco y por ello la constante de este encuentro debería de ser Barcelona , en busca de los goles y Bayer replegado , de ser así creo que como el día de hoy , se puede venir una avalancha de corners.

Para muchos es complicado que el Barcelona haga la hazaña ya que los Alemanes , jugaron un excelente encuentro de ida , pero confiare en Barcelona , por que para mi a pesar del pequeño bajón, siguen siendo el mejor cuadro del Mundo , Vamos Barcelona por el triunfo y por los corners .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 04:05
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over 2.5 Fueras de juego primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta, porque al igual que ha ocurrido esta noche en el partido del Real Madrid, espero una primera parte de asedio del F.C. Barcelona.

Mirando el estilo de juego de los cules, juego de asociación continuo, a la espera de la incorporación de los laterales ofensivos, o movimientos diagonales de sus jugadores de ataque, es muy probable que intenten filtrar constantes pases para deshacer la linea defensiva del Bayern de Munich.

Ya que no son un equipo de buscar el golpeo desde la larga distancia, esta apuesta coge mucho valor al analizar que el Barcelona no va a poder hacer su juego habitual de anotar primero y dominar el encuentro con posesiones largas para desgastar al rival. Esto no va a ocurrir, si consiguen anotar necesitan seguir atacando, por lo que se tienen que suceder los pases a la espalda de la defensa que provoquen fueras de juegos.

Si a esto le sumamos que no creo que el Bayern de Munich venga a Barcelona a meter 11 jugadores en su area, porque Jupp debe tener muy claro que eso puede ser la perdición. Espero un partido de los alemanes planteado como en la ida pero de manera más defensiva, las lineas adelantadas (factor muy importante) para no permitir al Barcelona una fácil circulación del balón, pero con un mayor equilibrio posicional de jugadores en ataque para evitar contras.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 04:36
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
-2,5 corner Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La misma apuesta de la vuelta Madrid- Dortmund. Dada las necesidades de Barcelona de buscar una historica hazaña y de jamas dejar de atacar vaya perdiendo, empatando o ganando confio en que conseguiran una buena cantidad de tiros de esquina. Bayern es el equipo con mayor cantidad de corners en esta Champions League pero el porcentaje caera notoriamente por el factor relajo y en especial por el factor posecion de balon.

Independiente de resultado el vendaval de llegadas de Barcelona esta garantizado. Los remates de Messi, los desbordes de Pedro y Alexis si entra como titular o en el segundo tiempo, los remates de Xavi e Iniesta y descuelgues por las bandas de Adriano y Dani Alves. En fin un Barcelona volcado que si bien no es un equipo de gran promedio en corners el partido entrega todas las condiciones para que al menos consigan 3 tiros de esquina mas que su rival. Bayern tendra sus llegadas y contras pero la gran posecion que debe tener el Barza es el gran sosten.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 06:31
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Juega el barcelona en busca de la remontada epica contra el poderoso bayern munich, no hay que darle mas vueltas al asunto, al barcelona solo le sirve conseguir una victoria e intentar la hazaña que parece imposible, revertir 4 goles frente a un equipo como el bayern es una tarea demasiado dificil pero una victoria del equipo cule es probable, con un messi que reaparecio en el segundo tiempo frente a bilbao con las pilas recargadas luego de su lesion parece que ha recobrado su juego con el golaso que se hizo el otro dia, el barcelona necesita de messi para este partido sobretodo si quiere ganarlo y de pasada querer cambiar su imagen de la derrota aplastante de la semana pasada frente a este mismo rival.

Esta mas que claro que cuando messi juega de titular la cosa se torna mas a favor del equipo cule, la ausencia de messi tal como se vio frente al PSG en el camp nou fue determinante en ese empate 1-1, tuvo que ingresar messi para afrontar la adversidad, lo mismo ocurrio frente al bilbao el fin de semana pasado, pero en el partido contra el milan, el barcelona hizo un remontada de 2 goles lo que parecia algo improbable por lo que venia jugando, un 4-0 contundente en el que un gol tempranero ayudo mucho en el desarrollo de ese partido y al descanso la serie estaba emparejada, el rival de mañana sera mucho mas poderoso pero el barcelona esta capacitado como para ganar el partido por orgullo, por dignidad, por darle una alegria a su hinchada en todo el mundo, muchos estaran pendientes de lo que sera capaz de hacer este barcelona, pero lo que me compete ahora es solo pronosticar una victoria local, por lo tanto, ire con stake2 a este partido y es que el rival tambien juega y tiene mucho con que hacer daño al barcelona, sin embargo confio en una victoria cule, con un antecedente de hace algunos años que por champions el barcelona goleo al bayern munich por 4-0 en el mismo camp nou, las distancias entre este barcelona y el de aquel año eran notables en ese tiempo estaba guardiola y ese barza fue campeon de champions, este bayern munich era mucho mas poderoso que el de aquel año, a pesar de ello reitero la victoria local en este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:09
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Vamos con el segundo partidazo de las semifinales de la Champions que enfrenta a el Barça y al Bayern.

En la ida vimos a un Bayern que pasó por encima a un desconocido Barça. Pero veo que hoy va a ser distinto y aunque el Barça este prácticamente eliminado de una cosa estoy seguro es que va a darlo todo por intentarlo hasta el ultimo instante.

Con Messi estando al 100% veo que el Barça va a ganar muchísimo y sobre todo el partido se lo lleva el Barça y ahí lo apostado por mi con una victoria del Barça por 3-0 mínimo y puede resultar coincidencia pero si el Madrid pierde el Barça también y eso se vio en la ida. Así que yo creo que el Barça si juega como sabes puede hacer muchísimo daño y si no llega a el 4-0 estoy seguro de que llegará a el 3-0.

Vamos con el equipo español¡ Suerte y a por el verde¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:31
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Empate y en caso de victoria local, apuesta nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy con esta apuesta la cual es difícil que perdamos. Para que la perdamos, el partido lo tiene que ganar el Bayern Munich, y esto es algo, que no creo que ocurra. Pero lo que si creo que puede pasar es un empate, ya que el Bayern va a llegar arriba y es muy probable que marque algún gol.

Lo bueno de esta apuesta es que si gana el Barcelona (que es lo más probable debido a la necesidad que tiene de hacer goles), se nos devolvería el dinero apostado, por lo que este pick va tirado en función a eso, de que a las malas nos devolverían el dinero, apostando al empate por si las moscas, lo cual en ese caso, nos llevaríamos un verde al bolsillo a cuota 2.05.

No tengo mucho tiempo para seguir explicando el pronóstico, pero creo que ha quedado bastante claro la explicación de por que saco este pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:34
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Siento no poder explicarme como me gustaría, pero debido al tiempo que tengo, pondré tan sólo una breve explicación.

El Barcelona como ya sabemos está muy necesitado en este partido, por lo que tengo claro que se irá a por la victoria desde el principio, y aunque es posible que veamos ya goles en la primera parte, en la segunda creo que habrá más opciones (como ya pasó ayer en el Bernabéu, en el que este pick salió).

Como digo, en la segunda parte espero a un Barcelona en el que no tendrá otro remedio que tirarse definitivamente hacia arriba, y el Bayern a la contra es muy peligroso, más que ayer demostró el Dortmund, por lo que en la segunda parte creo que ambos equipos tendrán opciones de hacer gol.

No es un 1-0 o 2-0 lo que necesitan los culés, sino meter hasta 4 goles o 6 si el Bayern logra alguno, por lo que como digo, espero un partido abierto, por lo menos, en la segunda parte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:03
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Anotará dos o más goles: Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vuelvo a caer en la tentación de pensar en positivo hacia el Barça. Me encantaría apostar fuerte a la remontada pero creo que no tendrá lugar. Aún así le voy a echar unas monedas como ayer hice con el Madrid por si acaso.

Dicho todo esto, pasamos a explicar este pick. Podría decir solamente "Messi es Messi" y quedaría, a mi entender, absolutamente justificada la apuesta, pero voy a hacerlo un poco más complejo y trabajado.

El Barça necesita meter muchos goles hoy ante el Bayern y sabemos que el argentino es sinónimo de ellos. No en vano lleva 44 en Liga (el 43,5% de los tantos del equipo en dicha competición) y 8 en Champions (44,4% del total del equipo).

Además Messi este año se ha mostrado muy regular de cara a puerta, consiguiendo batir el récord de partidos seguidos marcando en Liga y dejándolo en la abrumante cifra de 19.

Y aquí viene el dato que da verdadero value a este pick: Sumando Liga y Champions Messi ha jugado un total de 40 partidos. En 30 de ellos (un 75%) Messi ha anotado algún gol y de estos 30, en 18 partidos ha anotado 2 o más goles (lo que vendría a ser un 60%)

Es decir, que Messi anota en 3 de cada 4 partidos. Y en 2 de estos 3 marca 2 goles o más.

Veo el pick más justificado aún pensando en que se quedó sin marcar en la ida y viendo como salió y revolucionó al equipo en San Mamés este pasado fin de semana.

En fin, con el Bayern delante no será fácil, pero con todo lo explicado, me parece una cuota magnífica. No olvidemos quien es el jugador por el que estamos apostando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:09
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Anotará 3 goles o más: Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Después de lo explicado en el pick anterior (Messi anota 2 goles o más) no me quiero quedar sin probar este.

Es una apuesta muy arriesgada pero tratándose del argentino todo puede suceder. Si el
Barça quiere intentar remontar tendrá que agarrarse a su pequeño crack, al que le hemos visto decenas de exhibiciones en partidos importantes.

Veremos si hoy puede meter 2, 3 o más, o si por contra se queda seco como en la ida.

Esperemos que sea la primera opción.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:49

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5

2.024
Vamos a iniciar el mes de Mayo y que mejor forma de hacerlo que con este partido, el cuál podría ser un partidazo mayor si no fuera porque el F.C. Barcelona esta como esta actualmente. No es fácil  ...

La semana pasada el bayern lo dejabas por los suelos y ahora una seman despues cambias totalmente de opinion ( ojo , que no digo que el pronostico este nada mal tirado) , no hay quien te entienda compañero

Rectificar es de sabios, ¿no te parece?

Aún así, las circunstancias del partido son diferentes, cierto es que me confundí, pero hoy no cuentas a mayores ni con Jordi Alba, ni con Busquets, ni con Abidal...Mascherano y Puyol no llegan tampoco. El Barça tiene la presión y el Bayern puede estar lo suficientemente tranquilo como para aprovecharse de ello.

Son partidos diferentes, la semana pasada puse que el Real Valladolid ganaba y en esta que pierde...no se, cada partido es un mundo creo yo.  ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:12
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Voy con este partido en el que veo que va a ser casi como un calco al del R.Madrid pero esperemos que con mayor efectividad en los azul-granas, parece que Messi vuelve a estar en forma y eso es ser algo fundamental para este Barcelona que lo necesita mas que nunca, cierto es que los hombres del Bayern lo sabes y lo van a acosar y marcar de forma muy persuasiva pero esto puede hacer que el juego se abra para otros jugadores, espero que el Barça acose como el R.Madrid ayer asi que vamos con esta apuesta a la que veo value con una cuota que la veo alta, pero claro con el partido de ida que hicieron como para no estar alta.

Aprovechemos y pintemos de verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:16
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Ctos tiros libres tendra el equipo 1? Mas de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Esta apuesta son las faltas que sacara el Barcelona que es el equipo 1 . En la ida ya saco 19 jugando en el campo del Bayern, que jugo muy intensamente y hacia muchas faltas tacticas. Hoy el Barcelona atacara mas con seguridad y no tiene nada que perder. Saldran liberados, haran un buen partido y seguro que provoca que el Bayern mas de una vez tenga que hacer uso de las faltas. No son demasiadas, con 18 faltas que hagan al Barca se supera la linea.Es mas que posible

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:58
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en la segunda (2ª) parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con la apuesta de las tarjetas en la segunda parte.

Esta clase de apuestas suele salir con bastante frecuencia. Ya se que la cuota no es muy alta, pero creo que merece la pena ir con algunas monedas.

Ya sabemos como son los árbitros. Siempre les cuesta sacar mas las tarjetas a pasear en las primeras partes. En las segundas es donde las reiteraciones, las pérdidas de tiempo, las faltas para cortar contragolpes, etc, se dan con mucha mas frecuencia que en la primera. Además, este partido, en cuanto a pérdidas de tiempo por parte de alguno de los dos equipos, posiblemente del Bayern, en los minutos finales, puede ser brutal, y no me extrañaría que se sacara alguna tarjeta por este motivo. Como ya he dicho antes, también la reiteración de faltas siempre da lugar a que en las segundas partes se saque alguna tarjeta amarilla, cosa que es difícil que ocurra en la primera parte.

Otro dato a tener en cuenta serán los nervios y la impotencia de un querer y no poder que le puede ocurrir al Barcelona en los últimos minutos, que también puede dar lugar a alguna que otra tarjetita.

En definitiva, le veo bastantes posibilidades a este pronóstico, y mas aun, en este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:28
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Que equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me subo al carro tarjetero para este partido ya que, analizando fríamente varios datos, creo que la apuesta tiene altas posibilidades de salir adelante. Primero la presentación/introducción. El Barcelona, lo conocemos todos, equipo que normalmente suele salir poco amonestado salvo alguna imprudencia de algunos de sus jugadores, véase Dani Alves, Jordi Alba o Sergio Busquets, a mayores del "piscinero" de Alexis, pero lo normal es que vean pocas amonestaciones, tanto en Liga como en Champions League. El Bayern de Munich es un equipo que tampoco suele ser muy amonestado pero que si que lo es más que el Barcelona, tiene jugadores más contundentes, tanto en defensa como en el medio con Schweinsteiger y Javi Martínez que hoy deberán desempeñar un rol un poco más defensivo debido al arranque inicial del F.C. Barcelona en busca del milagro. El árbitro será un desconocido para los blaugranas ya que no les ha arbitrado nunca, será el esloveno Damir Skovina, del que pocos datos tenemos más que es un colegiado de la máxima confianza del la UEFA y que así se ha visto reflejado dándole, por ejemplo, la final de la Supercopa de Europa que disputaron Chelsea y Atlético de Madrid.

La idea es que el Camp Nou ejerza presión sobre el Bayern de Munich y sobre el árbitro para confiar en la remontada y eso se puede reflejar en tarjetas y amonestaciones con más facilidad de lo normal a los jugadores alemanes, jugamos con esa baza. En la ida, hasta los minutos finales en los que el Barcelona y algunos de sus jugadores estaban fuera de quicio, los alemanes recibieron más tarjetas, pero tres consecutivas a Jordi Alba, Iniesta y Alexis Sanchez hicieron que el Barcelona superará al Bayern en este aspecto.

Pero los datos nos son favorables, veamos los partidos de Champions League del F.C. Barcelona en el Camp Nou: (Resultado en tarjetas, no en goles)

Vuelta 1/4 de final: F.C. Barcelona 1 - 3 Paris Saint Germain
Vuelta 1/8 de final: F.C. Barcelona 1 - 3 A.C. Milan
Fase de Grupos: F.C. Barcelona 2 - 4 Benfica
Fase de Grupos: F.C. Barcelona 2 - 1 Celtic de Glasgow
Fase de Grupos: F.C. Barcelona 1 - 5 Spartak de Moscu

**Como vemos, en todos sus partidos, salvo en el del Celtic, el Barcelona vio como su rival era más amonestado que ellos jugandose en el Camp Nou y es que el escenario intimida hasta al más insensible.

En cambio, vamos a fijarnos en los datos del Bayern de Munich fuera de casa en esta Champions League: (Resultado en tarjetas, no en goles)

Vuelta 1/4 de final: Juventus 1 - 1 Bayern de Munich
Ida 1/8 de final: Arsenal 5 - 3 Bayern de Munich
Fase de Grupos: Valencia 3 - 2 Bayern de Munich
Fase de Grupos: Lille 3 - 5 Bayern de Munich
Fase de Grupos: BATE Borisov 3 - 3 Bayern de Munich

**Sólo en 2 de los 5 partidos disputados fuera de casa el Bayern vio como les mostraban menos tarjetas que a los locales, algo que nos favorece ya que con el Barcelona esta estadística incrementa porque el Barcelona te obliga quieras o no a dar más "palos", sobretodo Leo Messi.

La cuota que nos encontramos es bastante buena, yo me la esperaba algo más baja, por lo que si que le voy a meter 20 euros a ver si conseguimos empezar el mes con buen pie.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:38
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de vuelta que se disputa en el Camp Nou entre el FCBarcelona y el Bayern de Munich.
Pues como en la ida, voy a postar a este over, que veo realmente bien y fácil de que salga, ya que la necesidad imperial de meter goles del FCBarcelona y las contras que arma el Bayern de Munich en un momento, parece claro que será un encuentro de goles, no creo que llegue al resultado de la ida, pero goles creo que habrá seguro.
No creo que el Bayern venga a encerrarse, porque sabe que el Barca en un momento te hace un par de paredes y se planta algún jugador, que suele ser Leo Messi, dentro del área solo contra el portero y gol.
Creo que el FCbarcelona tiene que arriesgar, ya que necesita 4 goles para empatar la eliminatoria y 5 para pasarla, y pienso que puede salir con defensa de 3, debido a que tiene 90 minutos para remontar el partido de la ida, y la alineación creo que puede ser al ataque completamente, ya no solo por la necesidad de ir al ataque, si no por las bajas que tienen en defensa, ya que Jordi Alba será de los mejores laterales izquierdos del mundo, si no el mejor, pero se pierde el partido por una niñería de tirarle el balón a la cara a Robben, eso es lo único que le falla a este jugador, la cabeza en momentos calientes. Puyol y Mascherano llegan justitos, y no creo que fuerce a ambos, por lo que un defensa será Dani Alves, Gerard Piqué en el centro de la zaga y a la izquierda creo que puede llegar a forzar a Mascherano, ya que si mueres tienes que morir atacando que es lo que necesitas.
Otra baja importante no, lo siguiente, es la de Sergio Busquets, que anticipan los periódicos deportivos que no podrá estar al servicio del Barca esta noche, ya que sufre una pubalgia que ya le hizo perderse el anterior encuentro de liga, y que también le van a hacer perderse este encuentro fundamental de champions. Un jugador que equilibra el medio del campo culé, y que se pierde su primer partido por lesión desde que está en el primer equipo, lo que hace ver las grandes dotes de este jugador.
Además, un dato muy importante a tener en cuenta es que como haya córners, no se quien los va a defender a parte de Piqué, porque los Alemanes tienen un potencial por alto espectacular, y el Barca a parte de el central no se quien puede ayudar en esa labor, por lo que por ahí puede el Bayern hacer mucho, pero que mucho daño al Barca.
Otro dato a tener muy en cuenta, es que el Barca está en una de sus peores temporadas en cuanto a goles en contra se refiere, superando los cuatro año anteriores, y por ahí viene la base de la derrota en la ida, por lo que espero que hoy haya también goles.
Espero un partido en el que el Barca salga a por todas y el Bayern salga a la contra con jugadores rápidos como Ribery, Robben o Muller, y así consigan anotar al menos un par de goles cada uno.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.