Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 5950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:25

* Nota del Moderador.

Algún moderador de otra sección y  que no era moderador global eliminó el pick del software por que estaba duplicado, y en consecuencia el pick quedó colgado en el foro.

Lo borro manualmente del foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:29
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Total de sustituciones: Seis (6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Volvemos también con este partido a intentar lo de las seis (6) sustituciones. Aquí la cuota es un poco mas alta que en el Real Madrid - Dortmund, debido supongo a que Tito Vilanova no efectuó todos los cambios en el partido de ida, algo muy criticado por la prensa y por todo el mundo en general. Fue algo que la gente no entendió, asi que esperemos que en esta ocasión no vuelva a realizarlo y haga todos los cambios durante el partido.

Como ya he dicho en el pronóstico para el Madrid - Dortmund, la cuota me parece exagerada para esta apuesta, ya que en la mayor parte de los partidos, un 80/90% aproximadamente se realizan todos los cambios, por lo que una cuota de 1.60 me parece muy interesante y que no debe dejarse escapar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 10:16
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona marcará en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:6
No creo tampoco en la remontada del Barcelona. Pero al igual que me pasa con el partido del Real Madrid, si que creo en el orgullo de este equipo, y sobretodo frente a su afición.

El Barcelona, no es el que era, se le ve un equipo cansado, agotado incluso sin motivación. Pero aún así, en liga supera los 100 goles, por lo que dudar del potencial ofensivo de este equipo es sin lugar a dudas, una locura.

Con Messi teóricamente recuperado, obligados a jugar al ataque, y a tener que anotar 4 goles, no se pueden permitir pasearse en la primera parte como lo hicieron por el cesped del Allianz.

Como digo, no creo que en la remontada, pero si los jugadores del Barcelona tienen alguna esperanza, seguro que pasa por anotar en la primera parte si o si. Si no, no hay nada que hacer.

Puntos negativos para el pick, por supuesto, el equipazo que tienen enfrente. En la ida, les dieron un auténtico baño, y demostraron como se tiene que jugar un partido de esta categoría, ya no por juego, sino por intensidad. Aún así, me cuesta pensar que algún equipo pueda dejar al Barcelona dos partidos seguidos con la portería a cero.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 10:38

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5

2.024
Vamos a iniciar el mes de Mayo y que mejor forma de hacerlo que con este partido, el cuál podría ser un partidazo mayor si no fuera porque el F.C. Barcelona esta como esta actualmente. No es fácil  ...

La semana pasada el bayern lo dejabas por los suelos y ahora una seman despues cambias totalmente de opinion ( ojo , que no digo que el pronostico este nada mal tirado) , no hay quien te entienda compañero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:40
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Descanso - Final : Barcelona - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Pues otro vez confiando en el otro gigante de España, lo tiene muuuy complicado sobre todo les mató el no ser capaces de meter un gol en Alemania, como si hizo el Madrid, y dudo que consigan remontar, pero creo que va a ganar el partido y saliendo muy fuerte desde el principio, espero ver a un Barsa infinitamente mejor que en la ida, similar al de otros años, ya vemos que Messi está enchufado, y que alguno va a meter, yo diría que más de uno.
Estoy seguro de que el Bayern va a meter algún gol por su gran potencial arriba, y la defensa del Barsa que dejará espacios y no está en su mejor momento, pero aún así me parece que esta cuota tiene muchísimo value, y ya está bajando en las otras casas.
No voy con el handicap como tampoco hice con el Madrid, porque si está cerca de remontar y el tiempo se acaba el barsa atacará con todo , incluso con Valdés y un gol a la contra nos mataría el handicap, y mas aun viene esta cuota de 2.80 que es suficientemente buena para mi.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:33

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Descanso - Final : Barcelona - Barcelona

2.8
Pues otra vez confiando en el otro gigante de España, lo tiene muuuy complicado sobre todo les mató el no ser capaces de meter un gol en Alemania, como si hizo el Madrid, y dudo que consigan remonta ...

Por favor alguien me puede borrar uno de los picks? pero es que lo hice porque aun así no me sale en mis pronosticos , ahhh, jodeeer, mierda que ya cambiamos de mes, lo siento
Profetadelasapuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:08
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Messi marca el primer gol del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Esta apuesta la hago sobre todo por la promoción que ofrece Bwin y que les animo a seguir a todos.

Se trata de apostar al primer goleador del partido, algo muy difícil de pronosticar normalmente. Pero en este caso, la promoción consiste en que si acertamos el primer goleador tenemos la oportunidad de que si ese mismo jugador vuelve a marcar nos multiplican las ganancias en forma de bonos.

En nuestro caso, vamos a apostar que el primer gol del partido lo marca Messi. Parece lo más lógico y la cuota de @3.50 es bastante aprovechable. Messi aparentemente vuelve a estar al 100% y en los partidos fundamentales para el Barcelona, siempre suele aparecer.

Si Messi consigue marcar el primer gol, llega lo bueno. Un segundo gol de Messi (da igual el momento) nos multiplica las ganancias x2 en forma de bono y si mete un tercer gol, lo hará x3.

Es decir, pongamos que apostamos 5 € y si acertamos nos dan 17.50. En realidad lo que ganamos son 12.50 € ya que hay que restar los 5 iniciales. Si Messi vuelve a marcar, nos dan otros 12.50 € en forma de bono y si marca tres pues nos llevaríamos 25 € en bono.

Por lo tanto, viendo esta promoción no puedo dejar la oportunidad de intentarlo. Luego saldrá o no, pero hay que probar estas cosas que a la larga nos darán beneficios.

A ver si empezamos bien el mes!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:09

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.6
Volvemos también con este partido a intentar lo de las seis (6) sustituciones. Aquí la cuota es un poco mas alta que en el Real Madrid - Dortmund, debido supongo a que Tito Vilanova no efectuó todo ...

Para los que hicieron esta apuesta, la cuota de menos de 6 sustituciones está ahora mismo en 2.95, por lo que podéis asegurar ganancias pase lo que pase si queréis. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:12
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Vamos a tratar de enderezar este mes los malos resultados al final del pasado, asi que hacemos borrón y cuenta nueva...

El Barcelona tiene que ir a por la heroica y remontar 4 goles si quiere pasar a la final por lo que desde el minuto 1 tendrá que apretar y que vayan cayendo las ocasiones, con lo que se generaran disparos a puerta, centros y demás que muchos acaben en corner.

Hoy el Real Madrid Madrid en un partido similar ha empezado en tromba y al minuto 8 ya llevaba 4 saques de esquina a favor, para acabar finalmente con 10.

No tengo dudas que de llegar a 7 saques de esquina un equipo de los 2 seria el Barcelona, así que stake medio-alto de nuevo para esta gran apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:17
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Carrera a 9 saques de esquina: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
También voy a entrar en esta gran cuota cercana al 3 que tenemos en la carrera de 9 saques de esquina a favor del Barcelona y la verdad que no me parece nada descabellada viendo las condiciones del partido.

Los azulgranas con casi toda seguridad deberán asediar la portería alemana todo el partido tras el 4-0 de la ida y esto claramente nos beneficia para intentar pintar verde esta apuesta.

El Real Madrid hoy ha conseguido forzar 10 saques de esquina en un partido similar, y creo que los blaugranas sino se les pone definitivamente en contra la eliminatoria pronto con un gol del Bayern al principio podrían llegar y darnos la apuesta, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:21
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
1ª parte corners/ 2ª parte corners: Barcelona-Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Y cierro mis apuestas para mañana de los corners con esta de que gane al descanso el Barcelona en saques de esquina y gane también la segunda parte.

Lo primero de todo aclarar que para pintarla verde tiene que ganar ambas partes en corners, no bastando solamente que llegue al descanso/final por delante como en la apuesta de doble resultado.

Poco más que añadir a los anteriores picks... me espero un Barcelona atacando los 90 minutos y un Bayern encerrado atrás saliendo a la contra en las ocasiones que puedan por lo que la lógica dice que el Barcelona debería provocar mas saques de esquina tanto en la primera como en la segunda parte, suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:06
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Carrera a 5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Bueno aca vamos con la carrera a 5 corners la cual evidentemente por el tema de cuotas es bastante probale que salga , ya dejaron la carrera a 7 que ya la segui y la carrera a 9 , que también seguí , así que dejo esta por acá .

Es mas que lógico que el Barcelona salga por los 3 puntos , personal mente creo que Barcelona lo gana , hoy ya se dio una situación similar con Real Madrid , la cual salio facil , si bien es cierto el Bayer es mas cuadro que los de Borussia , pienso que la buena diferencia de goles que le saco al Barcelona , hara que se replieguen y por ende esta apuesta sea bastante factible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 02:13

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Descanso - Final : Barcelona - Barcelona

2.8
Pues otra vez confiando en el otro gigante de España, lo tiene muuuy complicado sobre todo les mató el no ser capaces de meter un gol en Alemania, como si hizo el Madrid, y dudo que consigan remonta ...

Por favor alguien me puede borrar uno de los picks? pero es que lo hice porque aun así no me sale en mis pronosticos , ahhh, jodeeer, mierda que ya cambiamos de mes, lo siento

Hecho.

Te he eliminado el segundo, para mejor conservar los " te sigo" del primero.

Gracias por avisar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 03:08
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Saques de puerta del Bayern en el 1er tiempo: Mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy a ir con otras 2 apuestas para el encuentro de champions que acabo de ver en bwin y me gustan también.

La primera es que el Bayern saque de puerta mas de 5 veces en la primera parte y la veo muy factible por la misma razón que comente antes con los saques de esquina, el Barcelona viene de perder 4-0 y si quiere tener alguna esperanza de pasar a la gran final deberá ser un vendaval desde el minuto 1 con lo que las ocasiones de gol se deben suceder y con ello los tiros a puerta.

Todos sabemos que el Barcelona en posesión de balón no le gana nadie, así que en cuanto la pierda por la razón que sea intentara recuperar la bola para propiciar un nuevo ataque.

La linea la veo realmente baja al ser el partido de vuelta e ir el Barcelona con un resultado tan en contra en la ida, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 03:13
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Fueras de juego Barcelona: Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Y la otra que me ha gustado mucho ha sido esta de los fueras de juego para el Barcelona...

La explicación exactamente la misma que para los saques de esquina o los saques de puerta, así que no voy a volver a repetir lo mismo nuevamente que ya cansa :-D.

Ataques, ataques y mas ataques del Barcelona y seguro que alguno están un poquito más adelantado que la defensa del Bayern para caer en fuera de juego... A ver si Tito nos saca a Villa que es un seguro de vida en esta faceta.

Comparandolo con el partido de ayer del Madrid, los blancos cayeron 7 veces en fuera de juego por lo que confió que los azulgranas mínimo lo hagan en 3 ocasiones, suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.