Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de mayo 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 5946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:38
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el partido de vuelta entre el barcelona y el bayern.

El barça ante todo querra dar buena imagen ante su aficion, que posiblemente ya haya pagado la entrada antes de el partido de ida.. no creo que remonten, pero ver al barça a 1.91 en casa, hay que probarlo si o si...

En el partido de ida el bayer paso por encima del barça pero creo que en el camp nou todo cambiara... messi estara recuperado ( en el partido de ida estuvo desaparecido) y confio en que el publico del camp nou ayude al barça.

Ya han pasado momentos dificiles en esta champions, teniendo que remontar el 2-0 del milan , que lo solventaron con el 4-0 en el camp nou, y el 2-2 del psg que tambien en en casa el barça fue otro distinto al de la ida..

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 07:45
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de la Champions en el que el Barcelona lo unico que le vale es hacer un buen papel despues del desastre de Alemania con ese cuatro a cero en contra.
Si todo va bien el Barcelona deberia preparar este partido e intentar en recuperar a todos sus jugadores tocados y llegar a tope a este partido.
La verdad que despues del partido de Alemania, muy mal lo debería hacer el Barça para no ganar el partido y tal vez meter muchos goles.
En el estado de forma y gracia en el que se encuentra el Munich dificil veo que no marque aqui en Barcelona.
Sabemos lo over que son ambos equipos y que tal vez tanto Madrid y Barcelona levanten sus resultados malos conseguidos en Alemania y veamos una final española.

Vamos con ello.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:23
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Vamos a iniciar el mes de Mayo y que mejor forma de hacerlo que con este partido, el cuál podría ser un partidazo mayor si no fuera porque el F.C. Barcelona esta como esta actualmente. No es fácil ir con este pronóstico para los que en estos últimos años hemos admirado un fútbol antológico y que marcará una época, pero ese fútbol esta en horas bajas y necesita una reconstrucción en toda regla de cara ya a la próxima temporada, ya que hay ciertos valores básicos con los que se alcanzó el triunfo y la gloria que se han perdido completamente.

El Barcelona va a llegar con muchísimas complicaciones a este partido tambien. Jordi Alba es baja debido a su "payasada" de dar un balonazo en la cara a Robben, acumulación de tarjetas amarillas, Puyol y Mascherano llegan muy forzados, Abidal está como está el pobre hombre y bastante tiene con haber vuelto al fútbol profesional. Y Marc Bartra es un grandísimo central, pero le viene un poco grande la situación, esta pagando su inexperiencia y que no haya contado con apenas minutos a lo largo de la temporada, por lo que la defensa blaugrana volverá a ser un cuadro...¿cual nos podemos encontrar? Pues con una defensa formada por Dani Alves y Martín Montoya en los laterales (Montoya de lateral izquierdo como ha ocurrido en los últimos partidos de Liga) y con Pique y Adriano de centrales. Otra opción es que fuercen con Puyol y Mascherano y Adriano pase al lateral izquierdo y uno de estos dos forme pareja de centrales con Gerard Pique. La opción Abidal yo creo que queda totalmente descartada. En el medio campo no hay dudas, los tres de siempre: Sergio Busquets, Xavi e Iniesta, no creo que Tito Villanova experimente con ningún cambio en su zona mejor cubierta. Otro gran dilema será la parte atacante. Pedro parece fijo, Messi tambien aunque no este recuperado y este al 50% de sus posibilidades (algo que yo, personalmente, no acabo de comprender por mucho que sea el mejor jugador del mundo) y el otro puesto yo le ehcaría un par y pondría a Tello, esta infinitamente mejor que Villa y que decir de Alexis (vaya lujazo se pego el bueno de Zubizzarreta con este crack, que salió más caro que Gotze, por cierto).

Factor importante a analizar es la confianza, al igual que el Real Madrid salió escopetado del Signal Iduna Park diciendo que se confiaba en la remontada en el Santiago Bernabeu, los jugadores del F.C. Barcelona no hablaron de remontada, dijeron algunos que habría que luchar hasta el final, algún otro que contra los alemanes era muy complicado...pero ninguno dijo, eh, tranquilos que esto lo vamos a remontar o al menos nos vamos a dejar la vida en ello. Sintomáticas son las palabras de Messi diciendo que sino pues a pensar en la próxima temporada, como bajando los brazos definitivamente. Tito Villanova ahora mismo ha comentado que no va a decir que van a remontar porque sería mentir, cosa que también es cierta y ya tienen el colchón de la Liga obtenida que hace que la temporada acabe satisfactoriamente, por lo que el Barcelona no va a salir todo lo enchufado que necesita salir al partido para plantar cara. También esto es así porque yo creo que ellos mismos son conscientes de que no tiene actualmente la fortaleza física necesaria para competir contra un todo-terreno como el Bayern de Munich actualmente.

El Bayern de Munich llega crecido pero con ningún tipo de confianza, ya lo dijo Heynckes, que estaba muy bien pensar en ganar la final, pero que primero había que cerrar la semifinal. Para ello no creo que sea un equipo que se vaya a cerrar atrás a conservar lo que ya tienen, no es su estilo y plantearan un partido ofensivo y de intensidad como el que plantearon en la ida, no será el mismo baño que en el Allianz Arena, pero creo que la superioridad bávara, por desgracia, se seguirá imponiendo al fútbol de toque culé, entre otras cosas porque el Barcelona no tiene un "Plan B" para cuando hay equipos muy potentes físicamente que te ahogan en la salida de balón como hizo el otro día el Bayern de Munich. Recuperan para esta semifinal a Mandzukic, delantero titular del club alemán y más pólvora en la referencia de ataque de los germanos. Si le unimos a Muller, Robben, Ribery, Javi Martínez y Schweinsteiger...pueden destrozar la defensa blaugrana tan tocada como queda. Sobretodo me da miedo lo que pueda hacer Robben con el sustituto de Jordi Alba. Por esa banda sube mucho Philipp Lahm y no hay un tio que haga la cobertura al lateral izquierdo (Adriano o Martín Montoya) ya que Pedro o Alexis no suelen dar ese tipo de coberturas y Xavi o Busquets sufren mucho si tienen que caer a banda a ayudar al lateral...en mi opinión, defectos del 4-3-3 tan inculcado en el Barça, sufren mucho con un equipo tan abierto como el Bayern y con dos laterales con profundidad como Alaba o Lahm. Si toda esta teoría la aplicamos al partido y a la necesidad imperial del Barcelona, ese día más que nunca, de atacar...se pueden hinchar los laterales a desbordar por banda.

La superioridad en el balón aéreo que ya destaque en la ida (siendo humilde reconozco que es lo único que acerté) puede ser otro hándicap a nuestro favor en esta apuesta ya que vimos que el F.C. Barcelona sufrió muchísimo en cada jugada a balón parado, de hecho, el gol de Muller llega en una jugada con centro que viene precedida por un corner si mal no recuerdo, remata Dante y Muller solo tiene que empujarla con la cabeza a placer.

Si de estadística tiramos, no la considero clave, no voy a ser más "Papista" que el Papa diciendo ahora que es importante ya que la semana pasada cuando aposté por la victoria del Barça no le dí la mayor importancia, también porque estos partidos son especiales y lo ocurrido anteriormente no suele importar mucho, pero el conjunto blaugrana esta temporada no ha ganado ninguno de sus partidos "claves" frente a rivales de su mismo nivel salvo uno de los que jugó en la Supercopa de España (que luego acabó perdiendo) y el de 1/8 de final de Champions League frente al Milan (remontó el 2 - 0 en contra sacado en Milan para endosarle un 4 - 0 a los italianos). El resto de partidos ya los sabemos...ni una victoria en Liga frente al Real Madrid, empate en los dos enfrentamientos frete al PSG, derrota en Alemania. Vamos que si nos regimos por esto lo más probable es encontrarse con una apuesta pintada de verde.

Le he metido stake 3 pese a lo alto de la cuota ya que considero bastante probable la apuesta y eso nos permite obtener unos beneficios todavía mayores para empezar de la mejor manera posible el mes, esperemos jeje, recordemos que nos vale tanto el empate como la victoria del Bayern de Munich.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:34
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern handicap +1 Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Barcelona sin opciones de clasificarse ya, se juega el honor en su campo nada mas.
Tras perder 0-4 en campo Aleman, los jugadores blaugranas tras el partido dan claros sintomas de resignacion, no hay mas, no se puede exprimir mas, ellos son mejores y no podemos hacer nada. No hay ni epica ni nada por el estilo para este partido de vuelta.
No se ni quien jugara este partido, pero lo peor que pueda pasar es que jueguen de nuevo los mismos. No se a trabajado bien el aspecto fisico y el equipo no da mas de si, y para colmo hay jugadores que estan en mejor forma fisica y ni si lo llevo Tito a Alemania, como es Tello. Siendo uno de los mejores en las ultimas jornadas.

Los Alemanes a pesar de tener un registro goleador impresionante, encima defienden de lujo.
Barcelona para intentar ganar este partido, debe y tiene que arriesgar mas el centro del campo, ya me imagino lo que sera eso, la zancada de los Alemanes es muy fuerte, las contras van a ser demoledoras.
La clave de todo es el fisico, donde el Bayern supera con creces al Barsa, los rechazos, la presion, todo eso esta mas a favor de los Alemanes y para un equipo como el Barsa es muy dificil, si algo tenia y tuvo el Barsa para remontarle al Milan, fue que presionaron mucho la salida de balon del Milan, ya vimos a Messi correr para defender y todo...
Pero el Bayern no se le parece en nada al Milan, tiene buena salida de balon y en caso de salir a pelotazo, tiene altura para salir ganado los balones y la salida por bandas de Ribery y Robben son bombas para el Barcelona.
Es incapaz el centro del campo del Barcelona de llegar bien a las ayudas, Ribery y Robben son buenisimos, Alves y Alba solos no pueden defender bien, no van a llegar a tiempo, para este partido los laterales en ataque seran muy importantes, para abrir campo y llegar por sorpresa en el ataque, ahi las contras del Bayern parten con ventaja, demasiada lentitud en una vasculacion defensiva del equipo entero, el Barcelona es imposible que aguante ese ritmo de partido ante este Bayern.

Incluso ya veremos si logra ganar el Barcelona, que tengo muchas dudas de que lo pueda conseguir.
Por lo tanto para nada veo que el Bayern pierda por mas de 1 gol, Bayern fijo que algun gol marcara, ahi el partido y eliminatoria se acaba, es cuando ya la intensidad del partido baja mucho y el partido baja su nivel y se vera poca lucha ya, solo un equipo abatido y otro esperando la final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:58
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El Barcelona necesita minimo un 4-0 para empatar la eliminatoria, pero no hay aptitudes para conseguirlo.

Barcelona en la fase de grupos, la unica vez que logro 3 goles fue ante el Spartak de Moscu.
En los Octavos de final el Barcelona metio 4-0 al Milan.
En los Cuartos de final el Barcelona tan solo logra un triste empate a 1-1 ante el PSG.

Bayern en la fase de grupos, la unica ves que le lograron meter 3 goles fue en su visita a Borisov.
En los Octavos de final el Bayern gano fuera al Arsenal por 1-3
En los Cuartos de final el Bayern gano fuera a la Juve por 0-2

Barcelona intentara al menos ganar el partido, Bayern a dado señas de relajacion en algunos caso cuando ya se daban como clasificados y tal.

Pero se juega el pase a la final y su rival es el Barcelona, al que para nada infravaloras y por lo que saldran motivados y sin relajacion por lo que pueda pasar.
Sumado esta aclaracion, los aspectos de juego de unos y otros son muy grandes ahora mismo, no hay comparacion, el nivel de los Alemanes es muy superior y veo casi imposible que el Barcelona logre meter a este Bayern 3 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:03
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Result and Goals Double Barcelona Gana - Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Para otro pasa ala fina es el El FC Bayern

Pero no dejo de dar esta sabrosa apuesta Barcelona Gana - Más de 2.5 goles ya que creo la vuelta la gana pero dudo que clasifique.

Esta jugada con la de madrid que he dado se hace una combinada super sabrosa y bien cómoda.

Ambas apuesta puedo darle un 10, pero tratare de darle staker 3 para evitar spam.

No me agrado que el tecnico tito dejo jugando todo el partido a Iniesta.

Para mi iniesta a sido una piedra difícil de perseguir para cualquier adversario
Creo y no lo dudo en este chope se le notara mas cansado y no sera el mismo como todo
los vemos ver jugar para este partido.

Yo creo el Barca pueda anotar 2 goles y no creo que 4 anote ya que Manuel Neuer para mi en 2 dos años sigo siguendolo y en la actualidad es el mejor portero del mundo.

Solo hay que mira sus récord de la liga y la champion.

Creo que esta apuesta como la de madrid pasaran sin susto.

Mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:22
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Método del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Pues la mitika apuesta a gol de disparo con el ekipo mas fiable del mundo, el Barcelona. Delante tendra a otro ekipo ke mete muchos goles de disparo y a pesar de que en el partido de ida el primer gol fue de cabeza, seguimos confiando en este pick y mas si lo jugamos en el Nou Camp.

De los 4 goles del partido de ida, solo el primero no fue de disparo, asi ke esperemos tener mas suerte esta vez y ke los Messi, Villa, Pedro, Cesc, Alexis, Iniesta por un lado y los Muller, Ribery, Gomez y compañia por el otro, nos den un buen verde

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:48
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:8
Esta apuesta me parece otro buen pick a una cuota combinable o pa meterle fuerte como en mi kaso. El Barca en casa y jugandose la clasificacion, debe salir a morir y nunka mejor dicho. Bien puede marcarle un par de golitos ke permitan soñar con el milagro o bien puede ser fulminado con una contra mortal de los bavaros.

En casa es un ekipo muy diferente a cuando juegan fuera y esperando ke Messi este mejor y no se arrastre por el campo, vamos a intentar ke haya al menos un gol al descanso ke nos de como minimo el nulo.

En los ultimos 9 partidos en casa de champions, nos darian 6 verdes, 1 nulo y 2 rojos unicamente, ante Benfica en un partido ke no valia para nada y ke acabo 0-0 aunke hubo bastantes ocasiones y ante el PSG en cuartos de final de esta temporada, donde se fueron al descanso 0-0 y no pude verlo.

En liga, 7 ultimos partidos como locales con 4 verdes, 2 nulos y un rojo, tambien en el ultimo partido ante el Levante y con un Once totalmente distinto al habitual pensando en el partido ante los alemanes, asi ke no lo tomo como referencia. En total, de los 16 ultimos partidos, solo obtendriamos 3 rojos, por lo ke el pick va sobre todo basado en el Barca como local, sin tener en cuenta al rival. Si kieren remontar, obviamente tendria ke haber al menos un golito al descanso.

Por parte del Bayern, de sus ultimos 7 encuentros como visitantes en Champions, tendriamos 2 verdes, 3 nulos y 2 rojos, entre ellos el ultimo partido ante la Juve, donde dio un clinic futbolistico a los italianos pero no tenia la necesidad de ir a marcar gol y le basto con defenderse bien y anotar dos golitos en la segunda parte.


Esperemos ver a ese Barca arrollador y ke se despida de la champions con la cabeza bien alta, ofreciendole un buen partido a sus aficionados

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:34
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Equipazo el Bayern en todas sus lineas y todos mis respetos para la maquina Alemana pero creo que en la vuelta el Barcelona lo gana. Pase de apostar en la ida por lo fuertisimo que se hace el Bayern de local pero para este partido de vuelta el partido sera muy distinto. Barcelona tendra en demasia la posecion del balon y las necesidades de ir e ir, hombres como Ribery y Roben se veran muchisimo menos y ademas acusaran cierto relajo por el amplio margen que sacaron el Munich. El mediocampo sin dudas que sera de los locales y deben lucir como acostumbran Iniesta y Xavi Hernandez. De mitad hacia arriba Barcelona tiene todo para marcarle un par de goles como local al Bayern, no quiero decir que esta al alcanze igualar la serie ni mucho menos (aun cuando no lo veo imposible) pero si veo muy factible el triunfo del cuadro cule.

Creo que en la ida se desvalorizo al Bayern y en este partido se hace lo mismo ante Barcelona. Si bien han tenido una baja de nivel y tienen algunas bajas en defensa en este partido Bayern tendra muy poca posecion y cierto relajo en el juego y es obvio con un 4-0 a favor tampoco se mataran ni seran los mismos que en el primer partido.

Confio mucho en el equipo y juego colectivo de Barcelona para este duelo, Messi ya esta mejor de su lesion y viene de anotar un golazo al Bilbao, lo mismo de Alexis que hace rato viene jugando bien y aportando con despliegue, goles y asistencias. Espero la mejor version del Fantasmita moviendo los hilos en el medio, confio mucho en Pedro que suele aparecer en las vueltas de llaves que se juegan en casa. En fin creo que si igualaban en la ida o Bayern ganaba con los justo Barcelona abria en mas menos 1,65 pero la superioridad de los Alemanes en el primer partido y una llave practicamente sentenciada influyen en las cuotas. Al menos yo sin irme de cabeza a stake alto siento como apuesta obligada ir con el Barza pues en este partido los veo favoritos, cuentan con hombres que tienen toda la calidad para devolverle la pasada por encima al Bayern y querran dejar la mejor imagen y un triunfo ante un estadio lleno. Un Bayern con relajo, replegado y con poca posecion de balon hara que un par de hombres importantes tengan poco protagonismo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2013, 08:39
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
En esta oportunidad me centro en el encuentro por semifinales de vuelta FC Barcelona contra el Bayern Munich.
Después de ver en los últimos encuentros y observar al nivel que esta jugando el bayern, no me queda ninguna duda que este partido sera muy disputado, ahora si tenemos en cuenta las bajas fundamentales en defensa que tiene el Barcelona, como Puyol y para mi la mas importante de Javier Mascherano pieza fundamental de la recuperación de balón en el equipo; no me queda duda que el Bayern tiene muchas posibilidades de repetir lo hecho en la ida y llevarse un buen resultado de este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:16

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5

2.024
Vamos a iniciar el mes de Mayo y que mejor forma de hacerlo que con este partido, el cuál podría ser un partidazo mayor si no fuera porque el F.C. Barcelona esta como esta actualmente. No es fácil  ...
Te sigo, esta claro que el barcelona en su campo saldrá a por todas para maquillar un poco el resultado de la ida pero viendo como juega el bayern y en la forma en la que esta, estoy contigo en que ganará, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:56
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Meto la carne en el asador en este partido de vuelta de Champions que se disputa en el Camp Nou, donde el Barcelona tendra que salir con el espiritu de remontada con el que arranco el partido contra el Psg, con la diferencia de que necesitaria el mismo resultado cosechado solo para conseguir la prorroga, un gol en contra los sentencia practicamente ya que no veo a nadie capaz hoy por hoy de clavarle 6 goles al Bayern de Munich.

Con todo esto, veo capaces a los catalanes de meter 3 goles y solventar el over ellos solos, cuota baja pero stake alto dada la confianza que tengo en que salga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:12
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Increible cuoton el que nos ofrece Bet365 para este over 1.5 de los catalanes, no se a ciencia cierta si lograran la remontada epica que ya consiguieran en cuartos, lo que si se es que le pondran empeño y garra, por ello les veo marcando minimo 2 goles si no son más, contra el Psg solo marcaron uno cuando pintaba que serian más, pero sabian que no necesitaban más y hoy la situacion es distinta.

Seria un ridiculo espantoso irse de la Champions solo habiendole metido un gol al Bayern y no dando guerra, por lo que veo muy jugoso este over 1.5 goles, recoerdemos que el over 2.5 total esta mas bajo incluso, algo curioso y que da a entender que confian en que los alemanes marquen.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Messi marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno, voy con un pick que normalmente suele estar a 1.20 o 1.30 como mucho, en este caso nos ofrecen un 1.50. ¿Motivos?, el amigo Lionel esta saliendo de una lesión, el partido de ida se lo casco paseandose por el campo sin tocar ni medio balón, y perdiendo todo el que tocaba. El Barcelona lo hecho de menos, y notó su falta de referencia en ataque.

Para el partido de vuelta, yo no creo sinceramente en la remontada, pero si que creo en el orgullo de este equipo. Y despues del ridiculo en el allianz, no se pueden permitir irse de la champions sin al menos dar la cara.

Messi jugó este fin de semana, pero entrando en la segunda parte, y resolviendo prácticamente él solo el partido. Por lo que las buenas sensaciones respecto a su estado físico es un aliciente para esta apuesta.

Viendo que parece recuperado, que el barcelona tirará de orgullo para llevarse el partido, y que la referencia anotadora de este equipo ahora mismo es Messi o jugada de Messi, veo mucho valué a esta apuesta con una cuota hinchada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:38
Internacional - Champions League Fase Final 01-05-2013 20:45

Barcelona 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern menos de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me parece un pick bastante bueno para probar.

Iremos por partes.

Primero decir que la renta que lleva el Bayern se me antoja imposible de remontar para el Barca, y más en el estado que están, que se deben única y exclusivamente a lo que haga Messi.

Realmente creo que el Bayern no necesita forzar la máquina, ya que la venta es amplísima, y si meten al menos un gol, cosa más que probable, puesto que lo han hecho en todos los partidos de la Champions menos en uno, y el Barca, que este año encaja más goles que nunca...pues entonces si que el Barca tendría que meter 6 y adiós partido.

Segundo y más importante es la final. Obviamente no está hecho, pero según vayan pasando los minutos, si el Barca no se pone rápido 2-0 o 3-0, que creo que no lo hará, entonces el Bayern sí que empezará a pensar en la final, y los jugadores no son tontos y obviamente no querrán perderse una final por ningún motivo, y menos por tener que cumplir una sanción por amonestaciones.
Y el caso es, que 6 de los jugadores del Bayern están apercibidos, y no jugarán la final en caso de ver la cartulina, aunque realmente no creo que jueguen los 6.
De todos modos, Lahm, Dante, Javi Martinez y Schweinsteiger seguro estarán en el once, y están apercibidos. Mario Gomez también, y es posible titular. El otro es Luiz Gustavo.

Heynckess ya lo ha avisado: "Yo no tengo absolutamente nada en cuenta. Yo propongo el mejor equipo posible. Los jugadores sólo tienen que jugar de forma muy disciplinada. Esto quiere decir que no haya gestos, no haya faltas innecesarias y no se dejen provocar. Esto es crucial"

El árbitro será el esloveno Damir Skomina. No es un árbitro muy tarjetero.
Ya ha pitado varios encuentros de esta edición de Champions, coomo han sido:
Shaktar 2-1 Chelsea con 4 amarillas
Anderlecht 1-3 Milan con 4 amarillas y una roja
Borussia 3-0 Shaktar con 1 amarilla
Madrid 3-2 Man City con 3 amarillas

Además, pitó la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Atlético, mostrando solamente 1 amarilla.

Viendo un poquito todo y pensando como será el guión del partido, veo una cuota muy muy buena aquí.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.