Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Borussia Dortmund vs Real Madrid:
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:54
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Real Madrid visita a Borussia Dortmund en el partido de ida de esta eliminatoria de semifinales de Champions League.

Mourinho es el jefe en este tipo de eliminatorias, me da mucha confianza, lo tiene todo bajo control, solo se le puede eliminar robándole descaradamente como hace dos años o en la tanda de penaltis como el año pasado.

Aunque en la fase de grupos el Madrid lo pasó mal contra el Borussia, espero que ahora el equipo no tenga esa falta de concentración.

Creo que la paliza que se llevó el Barcelona anoche en Munich también puede ser una motivación para el equipo blanco.

Así que espero victoria del Real Madrid hoy, pero vamos con esta apuesta con la que en caso de empate sería nula.

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:40

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.83
Real Madrid visita a Borussia Dortmund en el partido de ida de esta eliminatoria de semifinales de Champions League.Mourinho es el jefe en este tipo de eliminatorias, me da mucha confianza, lo tiene t ...

Me parece buen pick pero confio más en que haya 3 o 4 goles,me da el pálpito de  un 2-2 o 2-3.Suerte yq ue sea 2-3 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:35
Si no me equivoco está en Bet365 a 1.95
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:21
Yo la he pillao en bet 365 hace "20 minutos a cuota 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:08
A veces la logica no gana, pero bueno estaba bien jugado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:28
A veces la logica no gana, pero bueno estaba bien jugado.

Eso de bien jugado...  ::)  Y mira que me jode criticar picks de nadie a posteriori, porque no me parece ético, pero 24 visitas del Madrid a Alemania, 17 derrotas, 6 empates y una única victoria.  Los datos cantaban por si solos, sea el siglo XX o el siglo XXI, jugar en Alemania sigue siendo igual de jodido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:32
Sin comentarios, pero volveré a ir con el Madrid en el Bernabéu donde espero goleada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:28
mas cuatro ahora el Real Madrid, dificil esta para el Real e Barcelona
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:20
Hay partidos que no pueden leerse no con bolita de cristal y los de esta champions han sido dos de ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.