Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 11046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:41
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid anotara de Penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Para el partido de esta noche voy con una apuesta bastante arriesgada pero por el partido que podemos presenciar, es posible que se de. Esta mañana estaba a couta 5 y ahora ha bajado a 4,5.

Poco mas que contar sobre este partido que no se hayan dicho ya, el Bernabeu ha de ser una hoya a presión en la que sus aficionados van a animar mas que nunca y en el que el Madrid ha de ir volcado al ataque a por todas si quiere conseguir la clasificacion para la final. El papel de la afición va a ser un factor importante porque además de la extra motivación de los jugadores del Madrid por intentar sacar el partido, puede ser motivo de presión para que el arbitro se decida a pitar un penalti cuando se de una jugada polémica. Los medios de comunicación llevan una semana dando mal con el espíritu de Juanito y con las grandes remontadas de Madrid en las que el la presión del Bernabeu sobre el arbitro fue un factor muy importante para conseguirlas.

Creo que gran parte del partido se va a jugar dentro del área del Borusia, con agarrones constantes, empujones y demás jugadas polémicas en las que se pueda pitar un penalti.

El arbitro de esta noche es Howard webb, el famoso arbitro de la final entre España y Holanda. A priori parece que esto sea un factor negativo, puesto que es un árbitro muy permisivo. Pero llega a este partido después de ser sancionado por la Federación Inglesa que le castigó por su mala actuación en el Sunderland-Newcastle donde entre otros errores no señaló dos claros penaltis al Sunderland. Este hecho puede ser motivo de que no sea tan permisivo en las jugadas polémicas que se produzcan esta noche. Además este árbitro es amigo de Cristiano, Pepe, Mou y también tiene cierta simpatía por Xabi Alonso, a quien le confeso el error de no haber pitado ni siquiera falta, en la entrada que hizo de Jong en la final de la copa del mundo. Howard Webb no goza de gran popularidad en España después de aquel partido y esto también puede ser motivo para que en caso de duda se decante a favor del Madrid.

Existe un factor que no he querido entrar a valorar, y es que también existe la posibilidad de que se pite un penalti y luego se falle. Esperemos que no pase y que esta noche el Madrid consiga clasificarse marcando algún gol de penalti.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:47
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,

norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores

Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores

Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.

Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.

Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.


jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia ??? pero que futbol ves ??  demerito del madrid???

El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )

También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .

Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.

Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis ;)

Mira, aquí no vayas de chulito que no son así las cosas.
Yo veo el futol que veo y lo veo como me da la gana. Y sé bastante de fútbol. mira a ver mi yield y mira el tuyo, campeón.
En Enero yo un 20% en futbol por tu -18%
En Febrero yo un 21% frente a tu 2%
En Marzo yo un -4 frente a tu -5.5
Y en Abril yo un 36% por tu 8%.

Además, llevo jugando al futbol desde los 7 años hasta los 16 que tengo, y he sido entrenador de categorias inferiores 3 años hasta que lo dejé por mi trabajo, así que creo que sé bastante de futbol.

Segundo, que el Borussia ha puesto en jaque al Bayern??? si le sacan 20 puntos en liga!
Se han enfrentado 3 veces este año. El Bayern le ganó la final de la supercopa de Alemania 2-1, el Bayern eliminó al Borussia en cuartos de la copa de Alemania por 1-0, y en Liga empataron a 1, donde el Bayern ya es campeón y le saca, repito, 20 puntos.
Un gran jaque si... todavía están temblando los del Bayern.

Y que el Borussia tiene que pedir erdón por remontar al Málaga? pues por la manera en la que lo hicieron casi que deberían vaya, ya que en el 92 perdían 1-2 y metieron 2 goles en 2 fueras de juego en los últimos 2 minutos, que parece que no lo recuerdas.

Así que si quieres debatir debate, pero con argumentos y sin chulería.


JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA  maldini deberia ganar millones entonces en apuestas no?

De todas formas demuestras tus 16 añazzos en la contestación , lo primero que te deberian enseñar es tratar con eduación a las personas mayores ;) (imagino que lo que ganas con las apuestas apostaras desde un yate ) jajajajajjajaja

Lo segundo las estadisticas hay estan si, ( te creeras que todo lo que apuesto lo expongo aqui )

Quien es el campeon de las ultimas ligas  alemanas ??

Por cierto no me cuentes tu vida que es muy triste.

Esta tarde espero tu respuesta a eso de las 11 crack ;)



Di que sí, fenómeno!
El día que aprendas a escribir igual puedes hacerlo desde un yate como yo.
Sigo sin saber a qué quieres que te responda a eso de las 11. Por lo visto a parte de no saber escribir, lo de leer no lo llevas del todo bien tampoco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:53

Con 16 años ni se puede entrar al foro ni se puede apostar. Pronto empiezas pues.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:59
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,

norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores

Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores

Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.

Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.

Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.


jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia ??? pero que futbol ves ??  demerito del madrid???

El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )

También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .

Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.

Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis ;)

Mira, aquí no vayas de chulito que no son así las cosas.
Yo veo el futol que veo y lo veo como me da la gana. Y sé bastante de fútbol. mira a ver mi yield y mira el tuyo, campeón.
En Enero yo un 20% en futbol por tu -18%
En Febrero yo un 21% frente a tu 2%
En Marzo yo un -4 frente a tu -5.5
Y en Abril yo un 36% por tu 8%.

Además, llevo jugando al futbol desde los 7 años hasta los 16 que tengo, y he sido entrenador de categorias inferiores 3 años hasta que lo dejé por mi trabajo, así que creo que sé bastante de futbol.

Segundo, que el Borussia ha puesto en jaque al Bayern??? si le sacan 20 puntos en liga!
Se han enfrentado 3 veces este año. El Bayern le ganó la final de la supercopa de Alemania 2-1, el Bayern eliminó al Borussia en cuartos de la copa de Alemania por 1-0, y en Liga empataron a 1, donde el Bayern ya es campeón y le saca, repito, 20 puntos.
Un gran jaque si... todavía están temblando los del Bayern.

Y que el Borussia tiene que pedir erdón por remontar al Málaga? pues por la manera en la que lo hicieron casi que deberían vaya, ya que en el 92 perdían 1-2 y metieron 2 goles en 2 fueras de juego en los últimos 2 minutos, que parece que no lo recuerdas.

Así que si quieres debatir debate, pero con argumentos y sin chulería.


JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA  maldini deberia ganar millones entonces en apuestas no?

De todas formas demuestras tus 16 añazzos en la contestación , lo primero que te deberian enseñar es tratar con eduación a las personas mayores ;) (imagino que lo que ganas con las apuestas apostaras desde un yate ) jajajajajjajaja

Lo segundo las estadisticas hay estan si, ( te creeras que todo lo que apuesto lo expongo aqui )

Quien es el campeon de las ultimas ligas  alemanas ??

Por cierto no me cuentes tu vida que es muy triste.

Esta tarde espero tu respuesta a eso de las 11 crack ;)



Di que sí, fenómeno!
El día que aprendas a escribir igual puedes hacerlo desde un yate como yo.
Sigo sin saber a qué quieres que te responda a eso de las 11. Por lo visto a parte de no saber escribir, lo de leer no lo llevas del todo bien tampoco.

Por que te vas del tema tio ? centrate en las apuestas que  eres un maquina con unas superestadisticas de la ostia , vives en un yate etc,
Pd: dime de lo que presumes , ( acaba tu el refran que eres el licenciado)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:00

Con 16 años ni se puede entrar al foro ni se puede apostar. Pronto empiezas pues.




+1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:01

Con 16 años ni se puede entrar al foro ni se puede apostar. Pronto empiezas pues.



Tengo 26 okharden, pero como ya he dicho, si no se sabe leer ni escribir...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:04

Con 16 años ni se puede entrar al foro ni se puede apostar. Pronto empiezas pues.



Tengo 26 okharden, pero como ya he dicho, si no se sabe leer ni escribir...

Cierto, tengo que darle la razón a jonychu. He puesto 16, pero porque me confundí, tengo 26.
Pero bueno si quiere discutimos sobre todo lo que quiera por mensajes privados o en cualquier otro subforo, que aquí hay cosas más interesantes que leer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:19


Qué jodios los alemanes el video de mofa que han hecho, jejejeje, si no pasa ni Madrid ni Barsa por lo menos que les den un sustito que se están descojonando de los equipos españoles. A por las remontadas!!!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:27
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de esta noche de vuelta de las semifinales de Champions League en el Santiago Bernabeú entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Como veo que nadie se lanza con ninguna apuesta favorable al Borussia voy con ella aunque con un handicap de 1.5. Pudimos ver en el partido de ida el gran partido que realizaron los alemanes en el Signal Iduna Park con un estratosférico Lewandowski. Otro tema importante que valoro para realizar la apuesta es la gran propuesta fubolística de Klopp. El técnico alemán se merendó literalmente a Jose Mourinho en el planteamiento del partido.

El Real Madrid tiene la necesidad de salir desde el principio del partido a buscar el gol, ya que tiene una desventaja considerable de tres goles en el marcador. En mi opinión, si los alemanes logran dejar su portería a cero en los 20 primeros minutos tendrán mucho ganado en el partido, ya que lo que caracteriza a este Real Madrid las veces que tiene que salir a ganar desde el principio es su pegada. En la ida el Borussia tapó muy bien la salida de balón de Xabi Alonso y no le dejó un metro de respiro a Cristiano Ronaldo. Son dos de las claves del juego del Real Madrid, tapar a estos dos jugadores.

El trabajo de la dupla formada por Gundogan y Bender en el centro del campo se antoja fundamental para frenar la calidad del Madrid en tres cuartos de cancha. También creo que la posición del conjunto de Jose Mourinho estará bastante adelantada para tratar de interceptar con más rapidez las transiciones del Borussia, pero ojo con Götze, Reus y el juego de espaldas de Robert Lewandowski. Viendo el atrevimiento de este Borussia fantásticamente dirigido desde el banquillo por Klopp, dudo mucho que se queden a cero en un partido tan importante como este, en el que son consciente que marcar un gol les daría prácticamente el pase a la final.

Así que nos cubrimos con este posible handicap de 1.5 que veo bastante probable viendo la realidad de ambos conjuntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:33

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Gana Real Madrid

1.57
Voy a ir con esta simple, motivos ya sabemos despues del 4 a 1 en cancha alemana, los de Mourinho no les queda mas remedio que ir con la victoria,y por una gran diferencia, sinceramente el partido ser ...
Qué bajón está pegando esta cuota...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:34

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Metodo del primer gol: Disparo

1.5
Y tambien probamos la misma apuesta que en la otra semifinal, buscamos ke el primer gol sea de disparo. Un poco menos de confianza por las faltas de CR7 o algun corner, donde hay bastante goles en cha ...
Te sigo. Estas si no ocurre nada raro tienen que salir. A por el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:54
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Equipo 2 Mas de 5.5  Saques de Puerta en el 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con la Semifinal de la UCL Desde el Santiago Bernabeu.

No hay mañana para el mejor equipo de la historia, la misión es ganar y golear por lo tanto el equipo dirigido por MOU tendrá que salir desde el minuto 1 a buscar los goles necesarios para esta reMOUtanda.

Me gusta esta apuesta porque tomando en cuenta que el Real Madrid necesita por lo menos 3 goles, ellos no pueden perder tiempo y en el primer tiempo intentar a como de lugar anotar, crear situaciones, muchos disparos, ataques, asedio, etc

Creo que equipo tienen de sobra para llegar y acosar mientras que el Dortmund me imagino que implementara un juego mas tranquilo y con las posibles contras mortales ya que tienen un juego muy vertical.

Por lo tanto me lanzo con esta apuesta.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 18:00
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
¿Que jugador marcará al menos un gol? C.Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy con mi segundo pronóstico para la noche de Champions de hoy entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Sinceramente para mí es un chollazo ver que marca Cristiano Ronaldo en cualquier momento a 1.60. Me parece una cuota muy sugerente para un jugador que siempre aparece cuando su equipo le necesita. Es el jugador más desequilibrante que tiene el Real Madrid y está en un momento de forma espectacular. Es cierto que está semana ha tenido algún que otro problema pero nadie duda de su compromiso con el equipo blanco y jugará esta noche.

Es el máximo goleador de la Champions League con 12 goles, y a pesar del mal partido del conjunto blanco en el Signal Iduna Park consiguió marcar un gol y estuvo a punto de hacer otro. Frente al Galatasaray apareció tanto en el Santiago Bernabeú como en Turquía, con tres goles en total. Y frente al United también marcando un gol en cada partido. El Madrid depende mucho de este futbolista y basa su juego en la potencia, explosividad y remate del delantero portugués. Va bien por arriba, tira las faltas, penaltis. Todo el madridismo se encomienda a él para tratar de lograr una remontada que se antoja complicada.

Con todo esto y valorando la cuota que nos proporciona Interwetten, vamos con el gol de Cristiano Ronaldo en cualquier momento del partido.

jokerfield
Enviado: 30 de Abril de 2013, 18:09
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
en vista que es fin de mes y es champions league hoy dia creo que las estadísticas estarán de lado hoy ambos equipos jugaran con los ojos puestos en wembley no creo que el dortmund salga a especular creo que tiene buenos jugadores para la contra en un nivel superlativo lewandoski pero goetze y reus están on fire!! cuidado que en una contra dentro de todos embates del Madrid puede llegar el gol de borussia recordemos que ni pepe, ni Sergio ramos y ni varane tuvieron un buen dia la semana pasada ojala hoy estén centraditos pero lo vuelvo a repetir ojo con el ataque del borussia. saludos y bueno que hoy haya un bonito partido y a disfrutarlo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 18:14
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid Mas de 3 Corner 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Vamos con la Semifinal de la UCL Desde el Santiago Bernabeu.

Voy con una apuesta de Corner también, la explicación es casi la misma que el pick anterior.

No hay mañana para el mejor equipo de la historia, la misión es ganar y golear por lo tanto el equipo dirigido por MOU tendrá que salir desde el minuto 1 a buscar los goles necesarios para esta reMOUtanda.

Me gusta esta apuesta porque tomando en cuenta que el Real Madrid necesita por lo menos 3 goles, ellos no pueden perder tiempo y en el primer tiempo intentar a como de lugar anotar, crear situaciones, muchos disparos, ataques, asedio, etc.

Creo que equipo tienen de sobra para llegar y acosar mientras que el Dortmund me imagino que implementara un juego mas tranquilo y con las posibles contras mortales ya que tienen un juego muy vertical.

Si el juego se da como lo pensado, estudiado, analizado, simulado deben haber muchos ataques del equipo blanco, esto terminarían o corner, saques de puestas o goles, las dos primeras opciones son las mas probables, el marcador holgado hace que esta apuesta se muy apetecible.

Aclaro que si sacan solo 3 la apuesta es roja, ya que están las opciones menos de 2, entre 2 y 3 y mas de 3 que en este caso serian 4...

Por lo tanto me lanzo con esta apuesta.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.