Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 11035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:26
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
¿ Qué sucedera primero en el partido, tarjeta amarilla, gol, descanso, sustitucion? Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
No iba a escribir ninguna apuesta mas, pero he visto esta y la veo bastante probable. No voy a extenderme mucho ya que ya he explicado bastante en los otros tres pronosticos.

Como bien he dicho, creo que habra un gol temprano. El Madrid saldra a por todas y es importante marcar pronto para ponerte con ventaja en el marcador. Los arbitros europeos, como bien dice Madruga, tardan en sacar una tarjeta al no ser que sea algo evidente. Por ello creo que si no pasa nada raro tipo lesion o algo y el gol llega pronto que es lo esperado, esta apuesta sera verde sin problemas.

A ver si se cumple lo dicho y sale el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:33

Primero, este año te repito que no son solo los 20 puntos de diferencia, sino que no le han ganado ninguno de los 3 partidos, perdiendo 2 de ellos.

Pues lo mismo le pasa el Madrid.  :P

Y me has visto a mi decir que el Madrid vaya a ganar?

Yo lo único que he dicho es que si el Madrid juega a su verdadero nivel, ese que nos muestra muy a cuenta gotas, como en algunos encuentros contra el Barca, barre al Borussia. Lo que pasa que no confío en ver ese nivel, puesto que los equipos no tienen un botón para decir: hoy juego bien, hoy descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:59
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
¿Qué portero  tocará primero el balón en el partido?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No me gusta mucho apostar a este tipo de partidos, prefiero disfrutarlos ya que los veo más moneda al aire que otro tipo de eventos, pero sí me gustan algunas apuestas "frikis" y que normalmente le meto algo de dinero aunque siempre a stake bajo.

Mucho se está hablando, que si "espíritus de Juanitos", "remontadas", "90 minutos en el Bernabeu son muy largos", "conjuras" y demás. Obviamente hay un equipo que necesita 3 goles y otro que tiene que defender 3 goles, por lo que de por sí hay un equipo que va a salir más atrás y al contraataque mientras el otro saldrá arriba en busca de un milagro.

Los primeros minutos son clave, el Madrid va a salir a morder y hará bastantes ocasiones ya que un gol en los primeros minutos es clave para pasar la eliminatoria mientras el Borussia esperará atrás intentando parar los primeros ataques del Madrid con un público que estará muy volcado e ilusionado con su equipo al menos en los primeros minutos de partido.

Por lo que si el partido empieza así habrán muchísimas posibilidades de que Weidenfeller sea el primero en tocar el balón.

Está claro que todo este argumento se puede venir abajo si por ejemplo el Madrid se pone a tocar y presiona un poco arriba el Borussia y la pasan atrás a Diego Lopez, creo que es el principal peligro de esta apuesta, pero creo que hay más posibilidades de que el Madrid salga a morder desde el primer minuto y logre hacer ocasiones el primero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:00

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Qué portero  tocará primero el balón en el partido?

1.85
No me gusta mucho apostar a este tipo de partidos, prefiero disfrutarlos ya que los veo más moneda al aire que otro tipo de eventos, pero sí me gustan algunas apuestas "frikis" y que normalm ...
Se me olvidó poner la respuesta: Weindefeller (Borussia Dortmund)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:18
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
No veo otra manera ke no sea ke marca el Madrid para poder remontar la eliminatoria. Un gol ya sea primero del Dortmund o en cualkier momento, pondria practicamente imposible al Madrid el pase a la final, por lo ke deben estar con los cinco sentidos activados desde el pitido inicial. El mister visitante dice ke van a salir a ganar como siempre, no digo ke no, pero dudo ke vayan a por el Madrid de tu a tu, sino a la contra, ke la hacen perfecta. El Madrid ira a por todas y el Bernabeu en las grandes citas ya sabemos como es, duro de superar. Si juega Modric, descuidara el Madrid algo mas la defensa, pero con el croata, Alonso, Di maria, CR7, Higuain y Ozil, jugando en casa, es casi imposible de detener. El punto debil del Madrid ante el Dortmund han sigo los mil fallos ke han tenido atras y tras 3 suspensos, es hora de hacer los deberes y no volver a cometer los errores de siempre.

Si el madrid kiere remontar, tiene ke marcar primero y meter presion cuanto antes a los alemanes

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:26
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Partido en el que el Madrid se juega buena parte de la tmeparada y el principal objetivo de este año.

Después del 4-1 de la ida no le queda otra que salir a muerte hoy y no se si conseguirá pasar (ojalá que sí) pero lo que veo claro es que va a ganar sí....que menos que dar la cara en este partido y llevarse la victoria por uno o dos goles.

El Borussia lo espero algo agazapado atrás a la espera de una contra y puede que consiga marcar pero no le veo marcando dos y el Madrid por la cuenta que le trae debería marcar 2 o 3.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:31
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Madrid gana y gol cristiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno pues vamos con esta apuesta para el partido de esta noche que creo que no lo a pronosticado nadie antes.

La apuesta cuenta de dos partes, que el madrid gane hoy y que cristiano ronaldo meta un gol.

La primera parte la veo bastante factible, el Madrid saldrá a matar en su estadio ya que solo una goleada les vale,y al Borusia(que por poco pierden con el malaga, un equipo para mi inferior al madrid) por ejemplo con un 2-0 en contra les vale, por lo tanto no saldrán "a ganar "(obviamente si que querran ganar, pero vamos que no es lo prioritario)tampoco.Ademas mou saldrá con un 11 ofensivo para llevarse la victoria y la verdad me parecería muy raro que el madrid no ganara.

En cuanto al gol de ronaldo también lo veo factible, siendo el jugador más importante del madrid,que lleva más de 40 goles esta temporada, que ya en la ida mojo y que además tirará los penaltis y las faltas.

La pega que le veo es que en los 3 partidos jugados esta temporada por estos equipos en ninguno ganó el madrid, pero hoy creo que sera un partido distinto como ya dije antes.

Siento no extenderme más pero tengo prisa.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:32
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,

norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores

Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores

Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.

Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.

Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.


jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia ??? pero que futbol ves ??  demerito del madrid???

El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )

También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .

Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.

Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis ;)

Mira, aquí no vayas de chulito que no son así las cosas.
Yo veo el futol que veo y lo veo como me da la gana. Y sé bastante de fútbol. mira a ver mi yield y mira el tuyo, campeón.
En Enero yo un 20% en futbol por tu -18%
En Febrero yo un 21% frente a tu 2%
En Marzo yo un -4 frente a tu -5.5
Y en Abril yo un 36% por tu 8%.

Además, llevo jugando al futbol desde los 7 años hasta los 16 que tengo, y he sido entrenador de categorias inferiores 3 años hasta que lo dejé por mi trabajo, así que creo que sé bastante de futbol.

Segundo, que el Borussia ha puesto en jaque al Bayern??? si le sacan 20 puntos en liga!
Se han enfrentado 3 veces este año. El Bayern le ganó la final de la supercopa de Alemania 2-1, el Bayern eliminó al Borussia en cuartos de la copa de Alemania por 1-0, y en Liga empataron a 1, donde el Bayern ya es campeón y le saca, repito, 20 puntos.
Un gran jaque si... todavía están temblando los del Bayern.

Y que el Borussia tiene que pedir erdón por remontar al Málaga? pues por la manera en la que lo hicieron casi que deberían vaya, ya que en el 92 perdían 1-2 y metieron 2 goles en 2 fueras de juego en los últimos 2 minutos, que parece que no lo recuerdas.

Así que si quieres debatir debate, pero con argumentos y sin chulería.


JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA  maldini deberia ganar millones entonces en apuestas no?

De todas formas demuestras tus 16 añazzos en la contestación , lo primero que te deberian enseñar es tratar con eduación a las personas mayores ;) (imagino que lo que ganas con las apuestas apostaras desde un yate ) jajajajajjajaja

Lo segundo las estadisticas hay estan si, ( te creeras que todo lo que apuesto lo expongo aqui )

Quien es el campeon de las ultimas ligas  alemanas ??

Por cierto no me cuentes tu vida que es muy triste.

Esta tarde espero tu respuesta a eso de las 11 crack ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:46
Mas modestia hombre! Eso de risas y burlas esta demas. Cada quien apueste lo que cree y con argumentos. Lo que se valora es cuando alguien se queda callado cuando acierta un resultado que aseguraba se daria y cuando no se da reconoce que estaba equivocado.

Comentarios con ironia y burlas no aportan en nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:56
Mas modestia hombre! Eso de risas y burlas esta demas. Cada quien apueste lo que cree y con argumentos. Lo que se valora es cuando alguien se queda callado cuando acierta un resultado que aseguraba se daria y cuando no se da reconoce que estaba equivocado.

Comentarios con ironia y burlas no aportan en nada.

Imagino que a mi no te referiras, porque yo soy el primero que como pase el madrid dare la enhorabuena a todos por acertarlo , ( no como la semana pasada que aun los estoy esperando) , no pasa nada si solo son apuestas , pero si se lo toman como algo personal que escribe aqui su biografia ..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:56
Hola,

No se si lo habeís comentado, pero b365 regala una apuesta en directo a todos los que hayan apostado al partido antes de que empieze. (hasta 25eur).

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:10
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Equipos a marcar: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de esta noche entre Real Madrid y Borussia.

La primera y mas sencilla razón es que vamos a ir con el equipo español que para eso es de España y tanto Madrid como Barça acabaron con todas las posibilidades para poder pasar, y esta noche le toca a el Madrid.

He elegido esta apuesta ya que la veo muy jugosa a una cuota muy buena y creo que aunque diga Klopp que van a salir a el ataque creo que este partido lo gana el Real Madrid pero lo que no esta claro es de cuanto va a ganar. Pienso que si el Madrid consigue el primer gol el Borussia se vendrá atrás a poner el autobús y se olvidará de marcar por lo que veo una apuesta buena que tiene bastante posibilidades de salir por eso el stake 3.

También veo que la defensa del Madrid va a ir a morder a los alemanes ya que en la ida no sabían ni donde estaban y por eso creo que Ramos, Varane y compañía se dejaran la vida porque no pase ningún alemán y la victoria empieza por ahí,por no encajar ningún gol.

Suerte y a por el verde¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:13
Pues que quereis que os diga, yo creo en la remontada, el madrid jugando al mejor nivel, es muchisimo mejor que el borussia, y al ver el ambiente que esta habiendo estos dias, cada vez me hace creer mas, llamadme iluso.. pero creo que este madrid saldra con intensidad todo el partido, concentrado y creyendo.
Y ya de paso callar las bocas de los alemanes que estan muy subiditos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:15
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Madrid al descanso. Muchas de sus opciones pasan porque lleve ventaja al descanso para poder jugar la segunda parte contra el crono para intentar voltear la eliminatoria. Espero un Madrid que salga muy motivado y atacando bastante. Tiene poco que perder porque la eliminatoria esta muy dificil,con lo cual no le queda otra que asediar al Borussia al principio. El Borussia podria pagar esos minutos que seguramente necesite para asentarse en el terreno de juego y el Madrid con la pegada que tiene puede hacer gol en cualquier momento. En el partido de clasificacion ya se puso 2-0

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:23
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Clasifica Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Con mas corazón y espíritu que otra cosa, voy con este clasifica Real Madrid, que es una machada curiosa y bastante complicada, ya que el 4-1 de la ida es un resultado bastante complicado de superar, pero tampoco me parece nada descabellado.
El Real Madrid, ya el año pasado le tocó remontar las semifinales ante el Bayern de Munich, y en apenas 15 minutos el resultado ya iba 2-0, por lo que no veo tan imposible como califica la gente esta apuesta.
Cierto es que luego metió gol el Bayern, pero eso fue por fallo, desde mi punto de vista, táctica de Mourinho, que se comió al Bayern en 20 minutos, y echó al equipo atrás, y pasó lo que pasó, que jugaron con la suerte y la suerte les dió la espalda.
Poco mas que argumentar, el Bernabéu y los jugdores espero que me den un verde, que vuelvo a repetir, no veo tan complicado como dicen por ahí. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.