Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 11064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:30
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Descanso/Final: Real Madrid - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno pues se decide ya por fin la clasificación para la final, si no está más que decidida ya. En principio no confio en que ninguno de los dos españoles vayan a pasar, pero eso no quita que no salgan a por todas y cuanto menos se lleven el partido. Aunque en mi opinión el Borussia arrasó, el Madrid no son una banda de cojos y puede crear mucho peligro en cualquier momento, y aunque como digo no creo que vaya a dar la sorpresa, si creo que va a ganar.
Si quiere al menos, intentarlo, va a tener que salir desde el principio a por todas, si al descanso no va ganando ya, que se olviden entonces. Por eso veo bastante factible esta apuesta, junto con el apoyo del público, y la motivación que les haya podido infundir el entrenador, confió en que los de blanco salgan extra-motivados y que se vayan al descanso con ventaja que haga a los alemanes tener que sudar la clasificación.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:30
Leyendo esto me acabo de dar cuenta que a mi también me anularon la famosa apuesta de los 251 €....

Vergonzoso! seguro que si sólo hubiera jugado un minuto de partido Cristiano bien que nos la daban por perdida

Y yo que pensaba que de esta me hacía millonario   :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:35
Yo le acabo de escribir... vas a hacer los pronósticos igualmente? Me han quitado la ilusión, porque no es jugar limpio..

No, no los voy a volver a hacer. Los tengo hechos también con Di María, Ozil, Benzemá e Higuaín pero ya son cuotas más normales. A Cristiano ya no le meto. La ilusión como dices, se ha perdido

Me ha contestado Bwin. Me dice:

Gracias por su e-mail.

Las apuestas que indica han sido canceladas debido a un error de introducción, ya que las cuotas ofrecidas eran incorrectas.

Pues bien, yo no tengo la culpa de que unos becarios o señores se hayan equivocado y pensaran que CR7 tal vez no iba a jugar el partido. Yo ví las cuotas y pensé que CR7 jugaría sí o sí, y por eso le entré. Si luego bajan las cuotas no pueden cancelarme las apuestas! Es un fallo de ellos y deben asumirlo.

En fin, ya me calmo, sólo espero que no salgan porque si no......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:41
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Lo primero que sucede en el partido? Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me da pereza revisarme las 9 páginas que hay escritas de pronósticos así que esperemos que no lo hayan puesto (en el listado no consta)

La apuesta sería lo que primero ocurre entre: tarjeta amarilla, gol, sustitución y descanso.

No hay mucho que explicar. Esto es la Champions. Encima arbitra el famosos Webb que casi le parten las costillas a X.Alonso y el tío tan pancho. Saliéndonos de bonitos recuerdos de finales, no cuento con una amarilla en los primeros 30 minutos salvo que se escape uno en ocasión clara de gol y le cacen de forma descomunal.

Sustitución, salvo mala suerte de lesiones no creo que ocurra ninguna en la primera parte (Ojo! no se paga nada mal, a 11€ que siempre puede haber una mala caída y sustitución al canto)

Descanso, con lo necesitado que está el Madrid de marcar rápido dudo mucho que no le ponga todo el empeño en hacerlo antes de que acabe el primer tiempo (si no es así, que vaya diciendo adiós a la final ya en el descanso). Y si no siempre nos quedará una contra del Borussia.... :(

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:44
Yo le acabo de escribir... vas a hacer los pronósticos igualmente? Me han quitado la ilusión, porque no es jugar limpio..

No, no los voy a volver a hacer. Los tengo hechos también con Di María, Ozil, Benzemá e Higuaín pero ya son cuotas más normales. A Cristiano ya no le meto. La ilusión como dices, se ha perdido

Me ha contestado Bwin. Me dice:

Gracias por su e-mail.

Las apuestas que indica han sido canceladas debido a un error de introducción, ya que las cuotas ofrecidas eran incorrectas.

Pues bien, yo no tengo la culpa de que unos becarios o señores se hayan equivocado y pensaran que CR7 tal vez no iba a jugar el partido. Yo ví las cuotas y pensé que CR7 jugaría sí o sí, y por eso le entré. Si luego bajan las cuotas no pueden cancelarme las apuestas! Es un fallo de ellos y deben asumirlo.

En fin, ya me calmo, sólo espero que no salgan porque si no......

Ni cuotas incorrectas, ni becarios ni nada. La cuota era la que era y estaba bien puesta según probabilidades, lo que pasa que hemos apostado mucha gente eso y vieron que ganaban poco en comparación con lo muchísimo que podrían perder si se diese ese caso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:46

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Real Madrid gol antes del minuto 33

1.83
Me gusta mucho esta apuesta,no se si el Madrid pasara o no,pero practicamente todas las posibilidades pasan por hacer un gol la primera media hora del partido que enchufe a la afición y al equipo en  ...
me encanta, el Madrid tiene que marcar cuanto antes, minimísimo 1 gol antes del  descanso así que con un poco de suerte antes del min 33  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:50
Yo le acabo de escribir... vas a hacer los pronósticos igualmente? Me han quitado la ilusión, porque no es jugar limpio..

No, no los voy a volver a hacer. Los tengo hechos también con Di María, Ozil, Benzemá e Higuaín pero ya son cuotas más normales. A Cristiano ya no le meto. La ilusión como dices, se ha perdido

Me ha contestado Bwin. Me dice:

Gracias por su e-mail.

Las apuestas que indica han sido canceladas debido a un error de introducción, ya que las cuotas ofrecidas eran incorrectas.

Pues bien, yo no tengo la culpa de que unos becarios o señores se hayan equivocado y pensaran que CR7 tal vez no iba a jugar el partido. Yo ví las cuotas y pensé que CR7 jugaría sí o sí, y por eso le entré. Si luego bajan las cuotas no pueden cancelarme las apuestas! Es un fallo de ellos y deben asumirlo.

En fin, ya me calmo, sólo espero que no salgan porque si no......

Ni cuotas incorrectas, ni becarios ni nada. La cuota era la que era y estaba bien puesta según probabilidades, lo que pasa que hemos apostado mucha gente eso y vieron que ganaban poco en comparación con lo muchísimo que podrían perder si se diese ese caso

No estaba bien puesta según probabilidades porque esa misma apuesta si metía Higuáin, Ozil, Di María o Benzemá se pagaba mucho menos. Todo era ante la duda de si CR7 iba a jugar, pero todos menos Bwin tenían claro que CR7 iba a estar hoy al pie del cañón. Una vez que se confirma que va a jugar bajan las cuotas y cancelan las anteriores apuestas.

Me parece un fallo de ellos que no han sabido asumir. Mal, muy mal!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:52

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Marca Ramos en cualquier momento

7.5
Esta claro que Ramos no es precisamente un goleador, pero es de los jugadores que mas suele rendir en ocasiones especiales y lo de hoy en el Bernabeu es sencillamente magico, la remontada puede ser un ...

¡Estoy contigo! Ramos aparece en muchos de los momentos importantes del Real Madrid y hoy sin duda es uno de esos momentos. Una jugada a balón parado, un corner o incluso una avalancha ofensiva del Real Madrid, el gol de Ramos no es tan dificil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:53
Como hoy el Madrid marque menos de 2 goles / el Borussia gana el partido, hoy hay noche de luto en la página con la de dinero que se va a perder ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:53
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,

norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores

Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores

Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.

Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.

Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.


jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia ??? pero que futbol ves ??  demerito del madrid???

El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )

También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .

Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.

Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis ;)

Mira, aquí no vayas de chulito que no son así las cosas.
Yo veo el futol que veo y lo veo como me da la gana. Y sé bastante de fútbol. mira a ver mi yield y mira el tuyo, campeón.
En Enero yo un 20% en futbol por tu -18%
En Febrero yo un 21% frente a tu 2%
En Marzo yo un -4 frente a tu -5.5
Y en Abril yo un 36% por tu 8%.

Además, llevo jugando al futbol desde los 7 años hasta los 16 que tengo, y he sido entrenador de categorias inferiores 3 años hasta que lo dejé por mi trabajo, así que creo que sé bastante de futbol.

Segundo, que el Borussia ha puesto en jaque al Bayern??? si le sacan 20 puntos en liga!
Se han enfrentado 3 veces este año. El Bayern le ganó la final de la supercopa de Alemania 2-1, el Bayern eliminó al Borussia en cuartos de la copa de Alemania por 1-0, y en Liga empataron a 1, donde el Bayern ya es campeón y le saca, repito, 20 puntos.
Un gran jaque si... todavía están temblando los del Bayern.

Y que el Borussia tiene que pedir erdón por remontar al Málaga? pues por la manera en la que lo hicieron casi que deberían vaya, ya que en el 92 perdían 1-2 y metieron 2 goles en 2 fueras de juego en los últimos 2 minutos, que parece que no lo recuerdas.

Así que si quieres debatir debate, pero con argumentos y sin chulería.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:09
No entiendo como el Borussia parece el Osasuna en las apuestas. Cuando el Madrid no ha podido ganarle ningún partido de 3 que han jugado esta temporada.

Creo que algunos infravaloráis al Dortmund (incluso habiendo visto la exhibición del otro día).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:13
Competición: UEFA Champions League
Evento: Real Madrid - Borussia Dortmund
Fecha y hora: 30 de abril a las 20:45
Pronóstico: Menos de 6 sustituciones
Cuota: 2,95
Casa: Bwin
Stake: 3


Vamos a la vuelta de la Champions con este pronóstico en un partido en el que creo que el Madrid no va a poder dar la vuelta a la eliminatoria. El resultado es muy favorable al conjunto germano que tiene una salida al contraataque devastadora, la cual vamos a ver en varias ocasiones. Al Real Madrid no le queda otra que irse al ataque y, por si fuera poco, sus mecanismos defensivos no están a la altura de otros momentos de la temporada. Xabi Alonso está fatal, Khedira no va a jugar y la defensa anda algo desentonada. Ramos despistado por andar saliendo a lateral el pasado miércoles, Pepe fuera de tono tras su lesión, Essien con todo un Reus enfrente y Varane lejos del nivelazo mostrado hace uno o dos meses.

Además mucho tirar de épica pero no he leído argumentos futbolísticos apenas. Piensan que los alemanes, a los que no han ganado un solo partido este año en tres enfrentamientos, son un equipo inferior pero no lo son tanto y tienen muchas armas, descaro y un fabuloso trabajo en bloque.

Con esto, puede que el Madrid saque adelante el partido, pero creo que no la eliminatoria. Y de ser así mirar para su banquillo da un poco de miedo, con apenas Kaká, Callejón y Benzema como argumentos para dar la vuelta al encuentro. Kaká el otro día hizo el ridículo y Callejón lleva meses con muy pocos minutos, lo que da a entender que muy cruda tiene que estar la cosa para que cuente con ellos Mou esta noche.

Por lo tanto pienso que si el guion es este, Mou ni siquiera va a intentar hacer los tres cambios porque solo Benzema da el nivel y quizás nos dé el verde, pues cuento con que el Borussia para bien -perder tiempo, dar refresco, cerrar el centro del campo- o para mal -tiene más dinamita que el Madrid en el banquillo- los va a agotar todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:15
Kunalmadrid, creo que no tienes razón. Porque si de verdad entendieses tanto de fútbol como dices, sabrías que no puedes decir "el Borussia no se lo pone dificil al Bayern porque está a 20 puntos."

Las ligas nacionales las ganan los más regulares, no los mejores. No digo que el Borussia sea mejor (porque pienso que el Bayern es mejor). Pero desde luego que su nivel es muy cercano al del Bayern.
En el 2012 se han enfrentado muchas veces con resultados igualados, con una victoria contundente en copa a favor de los de Klopp.
Asi que creo que el compañero si tiene razón en lo de que el Borussia ha puesto en peligro al Bayern.

El ejemplo lo tienes en España. El Madrid ha sido mejor en los enfrentamientos directos, sin embargo la liga es para el Barcelona con mucha diferencia de puntos.

Respecto a lo de las apuestas es totalmente irrelevante. Mis conocimientos sobre fútbol son los de una persona que lleva jugando y viendo el deporte desde pequeño, y isn embargo, tengo resultados mucho peores apostando, que en otros deportes en los que mis conocimientos y experiencia son menores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:21
Kunalmadrid, creo que no tienes razón. Porque si de verdad entendieses tanto de fútbol como dices, sabrías que no puedes decir "el Borussia no se lo pone dificil al Bayern porque está a 20 puntos."

Las ligas nacionales las ganan los más regulares, no los mejores. No digo que el Borussia sea mejor (porque pienso que el Bayern es mejor). Pero desde luego que su nivel es muy cercano al del Bayern.
En el 2012 se han enfrentado muchas veces con resultados igualados, con una victoria contundente en copa a favor de los de Klopp.
Asi que creo que el compañero si tiene razón en lo de que el Borussia ha puesto en peligro al Bayern.

El ejemplo lo tienes en España. El Madrid ha sido mejor en los enfrentamientos directos, sin embargo la liga es para el Barcelona con mucha diferencia de puntos.

Respecto a lo de las apuestas es totalmente irrelevante. Mis conocimientos sobre fútbol son los de una persona que lleva jugando y viendo el deporte desde pequeño, y isn embargo, tengo resultados mucho peores apostando, que en otros deportes en los que mis conocimientos y experiencia son menores.

Primero, este año te repito que no son solo los 20 puntos de diferencia, sino que no le han ganado ninguno de los 3 partidos, perdiendo 2 de ellos.
Segundo, el ejemplo que me pones de España es totalmente erróneo, puesto que me dices que el Barca saca muchos puntos al Madrid en Liga, mientras que el Madrid se ha llevado los duelos directos. Pues bien, en Alemania, el Bayern lo ha dominado todo, eliminando al Borussia de la Copa y ganándole la Supercopa, así que no sé que similitudes ves tú entre las rivalidades Madrid-Barca y Bayern-Borussia.

Y por último, si lo de las apuestas es tan irrelevante, no sé porque no apostamos todos a lucha gaélica. Yo pienso que cuanto más sepas de una cosa más posibilidades tendrás de acertar apuestas sobre ello o predecir lo que puede pasar.
Si tú tienes esos resultados pues será cosa tuya. Yo si me pongo a ajedrez seguro que gano menos dinero que apostando al fútbol, y la única diferencia es CONOCIMIENTOS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:23

Primero, este año te repito que no son solo los 20 puntos de diferencia, sino que no le han ganado ninguno de los 3 partidos, perdiendo 2 de ellos.

Pues lo mismo le pasa el Madrid.  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.