Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 11065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 11:56
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a hacer tres pronosticos sobre este partido. Y en los tres pronosticos voy a decir cosas parecidas porque todos tienen algo de relacion, entonces lo primero disculpadme por ser repetitivo.

Me voy con esta apuesta que la veo bastante probable y ademas se paga muy bien. Si el Real Madrid quiere clasificarse o al menos meter miedo al Borussia y tener alguna opcion de ello hay que ganar por mas de un gol. Por esto veo la apuesta bastante clara.

Ganando de un gol no consiguen nada, necesitan goles y el Borussia creo que tambien marcara. Un 3-1, un 4-1, un 4-2. Algo asi que nos de el verde. Creo que es muy buena apuesta.

Me da miedo que vayan ganando de dos goles e intenten meter otro a la desesperada, suban todos hacia arriba y a la contra los mate el Borussia. Asi que a ver si sale buen partido al Madrid y nos da el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 11:58
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Y para terminar le meto a esta apuesta ya que le veo un gran value debido a que en la ida con un 4-1 en el que el R.Madrid no estuvo metido en el partido en ningún momento, creo que si el borussia marca hoy en el Bernabeu puede tirar por tierra todos los planes que tiene en mente el Real Madrid y como los nervios y las prisas no son buenas consejeras las imprecisiones se harán notar y esto le puede beneficiar mucho al Dormunt, sinceramente no creo que el Madrid le pueda meter un 3-0 4-1 fácil, ya que el Borussia si ve que puede que se le escape la eliminatoria empezará a apretar y apretar y eso puede ser beneficioso para que se cumpla este pronostico.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:00
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta noche el Real madrid se la juega en casa frente a un buen equipo que puso barreras en esta eliminatoria al ganar el partido de ida por 4-1.
El Real Madrid saldrá a darlo todo frente a su aficion bajo la presion de darlo todo por esa 10ª Copa de Europa tan deseada.
Mourinho dará la fuerza necesaria a sus jugadores para que estos luchen hasta el final.
Mi pronostico segun Pitoniso PARRA será de 3-1a favor de los blancos
Suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:00
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Primer tiempo: +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues sigo con mis pronosticos para el partido de esta noche. Ahora voy a por +1.5 goles en el primer tiempo.

Si el Real Madrid quiere hacer algo, tiene que ser marcando pronto y en la primera parte ganando de una diferencia de dos goles. Si te vas al descanso ganando de un gol, aun te quedan 2 o 3 para clasificarte y el tiempo se acaba. Por ello voy con esta apuesta.

El año pasado cuando cayeron eliminados por el Bayer en los penaltys, metieron 2 goles en 20 minutos. Si quieren el espiritu de Juanito ( soy culé y esta frase me da un poco de risa...) tienen que meter goles en la primera parte. No creo que el Borussia se cierre atras, creo que algun gol tambien metera.

Asi que me voy con esta apuesta y a ver si sale verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:05
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gol antes del minuto 22: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ultima apuesta a este partido. Me voy con que haya un gol antes del minuto 22. Como bien he dicho en mis dos anteriores pronosticos, si quieren clasificarse todo pasa por meter un gol pronto. Y si son dos, mejor.

Tambien creo que he dicho que el año pasado contra el Bayer, a falta de un gol, metieron dos. Para creer en la remontada hay que meter un gol pronto y luego ya con calma. Pero si para la media hora de partido sigues con el 0-0 ya malo. Ademas con un gol la aficion se viene arriba, el Borussia en los momentos con presion se acojonan ( ya lo vimos en el partido contra el Malaga), son jovenes y todavia no llevan bien lo de la presion.

Por ello creo que Mourinho va a insistir mucho en un gol tempranero. Asi que a ver si nos dan el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:07

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Borussia Dortmund

4.75
Yo sintiéndolo mucho creo que la gente piensa que el Madrid va a ir a por el partido, que en eso estoy totalmente de acuerdo pero también pienso que el Borussia ni mucho menos se va a quedar esperan ...

La estadisdica que comentas es al reves los corners fueron 4-2 a favor del Madrid.  Y como ya han comentado antes varios compañeros en el foro, el Borussia no es precisamente el mejor equipo provocando corners....


Puedo asegurar y aseguro que en la ida fue el Borussia el de los 4 corners porque gané un buen pellizco con esa apuesta, que estaba a 1,75..

Yo tambien lo afirmo ya que tambien gane una apuesta, aqui te dejo el link de las estadisticas oficiales de la uefa.      http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000350/match=2009608/postmatch/statistics/index.html#1/2013/2000350/2009608/pitch-view
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:07
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,

norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores

Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores

Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.

Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.

Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.


jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia ??? pero que futbol ves ??  demerito del madrid???

El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )

También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .

Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.

Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis ;)

Hombre yo creo que tambien confundes varias cosas. Yo soy el primero que dice que se infravaloro muchisimo al Borussia y paso lo que paso,y el primero que dice que la liga alemana es la mejor,pero no tiene nada que ver ir con el over,o con que el madrid saca mas corners con ir con el madrid. Lo mas normal del mundo es que el equipo que tiene que remontar ataque mas y provoque mas corners y en ese escenario debe haber goles,en general,por ambos bandos. Luego las apuestas a favor de la victoria del madrid...una cosa es apostar a que gana el madrid el partido y otra a que pasa la eliminatoria. No me parece infravalorar al Borussia ir con la victoria del Madrid,porque el mismo Borussia firma un 2-1 por ejemplo. Yo por ejemplo voy con que el madrid marca antes del 33 y eso no es infravalorar al Borussia. Los minutos mas fuertes del Madrid probablemente sean los primeros y los ultimos,y es muy probable que el Madrid haya marcado ya en el minuto 33,aunque vayan 1-1 en ese momento,pero el Madrid sabe que sus opciones pasan por marcar el primero relativamente pronto. Luego el Borussia les puede cazar perfectamente claro. Pero los pronosticos a favor de la clasificacion del Madrid son los minimos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:08

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Borussia Dortmund

4.75
Yo sintiéndolo mucho creo que la gente piensa que el Madrid va a ir a por el partido, que en eso estoy totalmente de acuerdo pero también pienso que el Borussia ni mucho menos se va a quedar esperan ...

La estadisdica que comentas es al reves los corners fueron 4-2 a favor del Madrid.  Y como ya han comentado antes varios compañeros en el foro, el Borussia no es precisamente el mejor equipo provocando corners....


Puedo asegurar y aseguro que en la ida fue el Borussia el de los 4 corners porque gané un buen pellizco con esa apuesta, que estaba a 1,75..

Yo tambien lo afirmo ya que tambien gane una apuesta, aqui te dejo el link de las estadisticas oficiales de la uefa.      http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000350/match=2009608/postmatch/statistics/index.html#1/2013/2000350/2009608/pitch-view

Ups...yo estaba hablando del partido de la liguilla en el Bernabeu....my mistake.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000347/match=2009551/index.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:14
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,

norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores

Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores

Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.

Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.

Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.


jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia ??? pero que futbol ves ??  demerito del madrid???

El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )

También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .

Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.

Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis ;)

Hombre yo creo que tambien confundes varias cosas. Yo soy el primero que dice que se infravaloro muchisimo al Borussia y paso lo que paso,y el primero que dice que la liga alemana es la mejor,pero no tiene nada que ver ir con el over,o con que el madrid saca mas corners con ir con el madrid. Lo mas normal del mundo es que el equipo que tiene que remontar ataque mas y provoque mas corners y en ese escenario debe haber goles,en general,por ambos bandos. Luego las apuestas a favor de la victoria del madrid...una cosa es apostar a que gana el madrid el partido y otra a que pasa la eliminatoria. No me parece infravalorar al Borussia ir con la victoria del Madrid,porque el mismo Borussia firma un 2-1 por ejemplo. Yo por ejemplo voy con que el madrid marca antes del 33 y eso no es infravalorar al Borussia. Los minutos mas fuertes del Madrid probablemente sean los primeros y los ultimos,y es muy probable que el Madrid haya marcado ya en el minuto 33,aunque vayan 1-1 en ese momento,pero el Madrid sabe que sus opciones pasan por marcar el primero relativamente pronto. Luego el Borussia les puede cazar perfectamente claro. Pero los pronosticos a favor de la clasificacion del Madrid son los minimos.


Creo que te equivocas de persona, yo no soy el de los coners ni over ni nada de nada jajaja , yo solo he pronosticado el gol de lewandoski . Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:16

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Borussia Dortmund

4.75
Yo sintiéndolo mucho creo que la gente piensa que el Madrid va a ir a por el partido, que en eso estoy totalmente de acuerdo pero también pienso que el Borussia ni mucho menos se va a quedar esperan ...

La estadisdica que comentas es al reves los corners fueron 4-2 a favor del Madrid.  Y como ya han comentado antes varios compañeros en el foro, el Borussia no es precisamente el mejor equipo provocando corners....


Puedo asegurar y aseguro que en la ida fue el Borussia el de los 4 corners porque gané un buen pellizco con esa apuesta, que estaba a 1,75..

Yo tambien lo afirmo ya que tambien gane una apuesta, aqui te dejo el link de las estadisticas oficiales de la uefa.      http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000350/match=2009608/postmatch/statistics/index.html#1/2013/2000350/2009608/pitch-view

Ups...yo estaba hablando del partido de la liguilla en el Bernabeu....my mistake.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000347/match=2009551/index.html

Pues entonces ha sido una confusion, pero yo hablaba del partido de la semana pasada pero por si alguien lo sigue dudando vuelvo a poner el link.      http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000350/match=2009608/postmatch/statistics/index.html#1/2013/2000350/2009608/pitch-view
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:20
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,

norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores

Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores

Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.

Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.

Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.


jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia ??? pero que futbol ves ??  demerito del madrid???

El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )

También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .

Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.

Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis ;)

Hombre yo creo que tambien confundes varias cosas. Yo soy el primero que dice que se infravaloro muchisimo al Borussia y paso lo que paso,y el primero que dice que la liga alemana es la mejor,pero no tiene nada que ver ir con el over,o con que el madrid saca mas corners con ir con el madrid. Lo mas normal del mundo es que el equipo que tiene que remontar ataque mas y provoque mas corners y en ese escenario debe haber goles,en general,por ambos bandos. Luego las apuestas a favor de la victoria del madrid...una cosa es apostar a que gana el madrid el partido y otra a que pasa la eliminatoria. No me parece infravalorar al Borussia ir con la victoria del Madrid,porque el mismo Borussia firma un 2-1 por ejemplo. Yo por ejemplo voy con que el madrid marca antes del 33 y eso no es infravalorar al Borussia. Los minutos mas fuertes del Madrid probablemente sean los primeros y los ultimos,y es muy probable que el Madrid haya marcado ya en el minuto 33,aunque vayan 1-1 en ese momento,pero el Madrid sabe que sus opciones pasan por marcar el primero relativamente pronto. Luego el Borussia les puede cazar perfectamente claro. Pero los pronosticos a favor de la clasificacion del Madrid son los minimos.


Creo que te equivocas de persona, yo no soy el de los coners ni over ni nada de nada jajaja , yo solo he pronosticado el gol de lewandoski . Un saludo

no,no me equivoco jaja. Te decia eso por lo que habias comentado que menudas risas esta noche,que se infravalora al Borussia,que no es el Alcorcon etc....Habra gente que lo infravalore por supuesto,como al Bayern que la gente se reia en la ida de que su cuota fuese tan baja,pero la mayoria de pronosticos no van en esa linea. Es distinto pensar que el Madrid ganara el partido,que es lo mas probable, y que el Madrid pasara la eliminatoria,lo mas improbable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:27


[/quote]

no,no me equivoco jaja. Te decia eso por lo que habias comentado que menudas risas esta noche,que se infravalora al Borussia,que no es el Alcorcon etc....Habra gente que lo infravalore por supuesto,como al Bayern que la gente se reia en la ida de que su cuota fuese tan baja,pero la mayoria de pronosticos no van en esa linea. Es distinto pensar que el Madrid ganara el partido,que es lo mas probable, y que el Madrid pasara la eliminatoria,lo mas improbable.
[/quote]

ah vale vale, yo esque lo digo porque si no hubiese visto la ida , viendo los pronosticos, digo juegan contra el alcorcon lo menos, ( con respeto para el alcorcon) ,  desde luego lo que esta claro esque vemos el partido desde diferentes puntos de vista y eso esta bien,que haya debate ,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:15

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Gana Real Madrid

1.57
Voy a ir con esta simple, motivos ya sabemos despues del 4 a 1 en cancha alemana, los de Mourinho no les queda mas remedio que ir con la victoria,y por una gran diferencia, sinceramente el partido ser ...

Me gusta esta, el madrid saldra a ganar y aunque no pase la eliminatoria seguro que gana el partido, aunque yo esperare a que empiece el partido y asi ver si sube un poco mas la cuota que siempre suele subir un poco. suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:16
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Número de cambios - Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Aprovechando la bajada de cuota, vamos a ir con un pronóstico ya repetido aunque me dio la palma no pillarlo a la cuota buena porque me tiré dos días metiéndome en Bwin T.T Vamos con que se producirán los 6 cambios permitidos en lo que se espera la gran remontada blanca. Para este pick veo muchas cosas a favor, lo primero Mourinho que hace los cambios de 3 en 3 muchas veces. Y por el otro Klopp que podría hacer los cambios entre el 75-90 que es cuando menos gasolinda le quedan a los jugadores y dependiendo del marcador pueda querer incluso el tiempo. Poco más que añadir, es una apuesta que se produce en el 95% de las veces por lo que vamos con ella.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:22
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Con las estadísticas en la mano, de los últimos tres meses (de 19 partidos, tan solo el Madrid se ha ido en tres sin encajar un gol). Viendo la velocidad del Dormund en las contras y la inseguridad defensiva del Madrid, un gol debería caer mínimo a favor de los alemanes. Se puede recurrir a la épica de las remontadas de los años 80 y espíritus para vender periódicos pero sinceramente estamos hablando de un equipo muy serio y muy trabajado que no va a permitir que le marquen facilmente. Además, Cristiano Ronaldo va a jugar tocado y si el Madrid se ve incapaz de marcar pronto se pueden empezar a desesperar y finalmente tirar el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.