Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 11075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:04

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 4-1

251
Misma explicación practicamente que en el anterior pick, con la diferencia de que en esta ocasión, ambos equipos deberían marcar un gol más.En el caso del Dortmund, como bien dije antes, se me hac ...

Flipo con Bwin. Tras bajar las cuotas acaban de cancelar todas las apuestas a estos pronósticos que se hicieron con anterioridad. No sólo a mí me ha pasado, sino a algún amigo mío también.
Les he mandado un correo quejándome porque no me parece normal que si yo ayer pillé las cuotas de 151 y 251 y que hoy la bajen a 29 y 34 porque se sepa que juegue Cristiano, sea motivo para que me cancelen la apuesta. Si las pillé pues bien por mí, chico listo que fuí. De verdad que no lo entiendo.
A ver que me responden pero tiene mala pinta. Flipando estoy.


Bueno, es que sobre el estado físico de los deportistas, las casas parece que  siempre estan mejor informadas que el propio deportista.

Igual bwin le echó una llamada al móvil  a la parienta rusa de Ronaldo para que les detallara cómo está de recuperado  :D
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:18
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Descanso/Final - R. Madrid/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Me jugaré una última apuesta a este partido un poco loca con stake bajo a que el R. Madrid irá ganando al descanso pero finalmente el partido termina en empate.

El motivo es que la segunda parte puede ser con mucha probabilidad bastante descontrolada para el conjunto blanco. Me imagino un partido que llega al descanso con ventaja local tras un inicio muy fuerte. Al pasar los minutos el Borussia Dortmund se asentará en el campo y no será fácil hacerle daño. Un 1-0 o 2-1 al descanso sería bastante probable y lo ideal para nosotros.

En la segunda parte el R. Madrid saldría a la desesperada a conseguir los goles que le faltan pero eso puede ser contraproducente si pasan los minutos y no se consigue, lo que podría terminar en una contra del Borussia Dortmund que empatara el partido y se acabara ahí la eliminatoria.

Seguro que no sigue nadie esta apuesta y lo entiendo, pero a esta cuota me apetecía probarla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:21

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 4-1

251
Misma explicación practicamente que en el anterior pick, con la diferencia de que en esta ocasión, ambos equipos deberían marcar un gol más.En el caso del Dortmund, como bien dije antes, se me hac ...

Flipo con Bwin. Tras bajar las cuotas acaban de cancelar todas las apuestas a estos pronósticos que se hicieron con anterioridad. No sólo a mí me ha pasado, sino a algún amigo mío también.
Les he mandado un correo quejándome porque no me parece normal que si yo ayer pillé las cuotas de 151 y 251 y que hoy la bajen a 29 y 34 porque se sepa que juegue Cristiano, sea motivo para que me cancelen la apuesta. Si las pillé pues bien por mí, chico listo que fuí. De verdad que no lo entiendo.
A ver que me responden pero tiene mala pinta. Flipando estoy.


Bueno, es que sobre el estado físico de los deportistas, las casas parece que  siempre estan mejor informadas que el propio deportista.

Igual bwin le echó una llamada al móvil  a la parienta rusa de Ronaldo para que les detallara cómo está de recuperado  :D

Pero es que no lo entiendo. Si se colaron con las cuotas de 151 y 251 que asuman su error. Estaba claro que Cristiano iba a jugar porque es el partido más importante de la temporada, al menos yo estaba convencídisimo de que el portugués iba a jugar y por eso le entré. Hoy se confirma que Cristiano juega y bajan las cuotas, lo entiendo, claro. Pero lo que no puedo entender es que me cancelen las apuestas de ayer. Si pillé las cuotas altas pues lo siento, es que no lo entiendo!!!

A ver que me contestan, que espero que sea antes del partido, que esa es otra....Flipo flipo  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:23

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 4-1

251
Misma explicación practicamente que en el anterior pick, con la diferencia de que en esta ocasión, ambos equipos deberían marcar un gol más.En el caso del Dortmund, como bien dije antes, se me hac ...

Flipo con Bwin. Tras bajar las cuotas acaban de cancelar todas las apuestas a estos pronósticos que se hicieron con anterioridad. No sólo a mí me ha pasado, sino a algún amigo mío también.
Les he mandado un correo quejándome porque no me parece normal que si yo ayer pillé las cuotas de 151 y 251 y que hoy la bajen a 29 y 34 porque se sepa que juegue Cristiano, sea motivo para que me cancelen la apuesta. Si las pillé pues bien por mí, chico listo que fuí. De verdad que no lo entiendo.
A ver que me responden pero tiene mala pinta. Flipando estoy.


Bueno, es que sobre el estado físico de los deportistas, las casas parece que  siempre estan mejor informadas que el propio deportista.

Igual bwin le echó una llamada al móvil  a la parienta rusa de Ronaldo para que les detallara cómo está de recuperado  :D

Pero es que no lo entiendo. Si se colaron con las cuotas de 151 y 251 que asuman su error. Estaba claro que Cristiano iba a jugar porque es el partido más importante de la temporada, al menos yo estaba convencídisimo de que el portugués iba a jugar y por eso le entré. Hoy se confirma que Cristiano juega y bajan las cuotas, lo entiendo, claro. Pero lo que no puedo entender es que me cancelen las apuestas de ayer. Si pillé las cuotas altas pues lo siento, es que no lo entiendo!!!

A ver que me contestan, que espero que sea antes del partido, que esa es otra....Flipo flipo  ???

Bwin, esa gran casa que nunca cancela apuestas y que paga todas las que debe.... xDDDDDDDD

Espero que te la vuelvan a poner, pero yo no guardaría mucha esperanza.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:34
Buenas caribe_mix, a mi me ha pasado lo mismo, hice 3 apuestas de 151, 200 y pico y 70 y pico y las 3 canceladas. No esperes que contesten pronto, no es la primera vez que me la juegan a mi.
No hay derecho... Yo voy a sacar el dinero en cuanto pueda.

Se podría hacer algo contra ellos?

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:39
Buenas caribe_mix, a mi me ha pasado lo mismo, hice 3 apuestas de 151, 200 y pico y 70 y pico y las 3 canceladas. No esperes que contesten pronto, no es la primera vez que me la juegan a mi.
No hay derecho... Yo voy a sacar el dinero en cuanto pueda.

Se podría hacer algo contra ellos?

Un saludo!

Puf, conmigo Bwin se solía portar bien. Tan sólo me la lió en una ocasión no dejándome apostar a lo que quería porque veían que con esa forma ganaba mucho dinero, pero desde entonces todo me había ido bien y ahora me encuentro con esto...

Hacer algo en contra de ellos no sé que podríamos hacer, pero como tu dices, no hay derecho! Espero que no salgan las apuestas porque si no es denunciable. Al correo siempre me han contestado en menos de 24 horas, así que espero que en esta ocasión hagan lo mismo, y a ver que explicación dan...

En fin...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:48
Yo le acabo de escribir... vas a hacer los pronósticos igualmente? Me han quitado la ilusión, porque no es jugar limpio..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:02
Yo le acabo de escribir... vas a hacer los pronósticos igualmente? Me han quitado la ilusión, porque no es jugar limpio..

No, no los voy a volver a hacer. Los tengo hechos también con Di María, Ozil, Benzemá e Higuaín pero ya son cuotas más normales. A Cristiano ya no le meto. La ilusión como dices, se ha perdido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:51
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Carrera a 9 corners: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Será uno de los partidos más importantes en la historia del Madrid, y también lo será en la historia del Dortmund.

El Madrid tiene la necesidad de ganar por 3 goles, con lo que desde el minuto 0 deben salir como bestias hacia el arco rival a atacar para meter goles, lo intentarán hasta el cansancio durante todo el partido.

Al Dortmund le basta perder por 1 gol, y también por 2 goles, por lo que irán al Bernabeu a defender el resultado conseguido en la ida y salir con contrataques rápidos.

Espero que el Madrid ataque al Dortmund por todos los medios durante los 90 minutos y consiga sacar al menos 9 corners.

El antecedente mas reciente que tenemos en Shempions que el Madrid debía remontar un resultado adverso fue en el Bernabeu cuando el United empezó ganando 1-0, partido que el Madrid sacó 12 corners, y luego el partido de Old Trafford donde el Madrid tenía que remontar el 1-1 del Bernabeu, partido en el que también sacó 12 corners.

Si el Madrid fue capaz de sacar 12 corners en cada uno de los 2 partidos ante el United, estando en pequeña desventaja, estando con una desventaja de 3 goles el Madrid debe salir aun mas lanzado al ataque y es capaz de conseguir 9 corners, CR7 puede ser uno de los que nos de unos cuantos corners y va a jugar el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 03:17
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid over 3 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Cuota más baja de lo normal para lo que acostumbra William Hill en estas apuestas de corners al descanso, que suelen estar en torno @3, pero que mi me sigue pareciendo aprovechable.

Del partido creo que poco hay que decir, se espera el Bernabeu de las grandes noches para poder obrar la remontada blanca. Yo veo posibilidades para los de Mourinho aunque todo pasa también porque el Borussia no anote, todo hay que decirlo.

Espero un Real Madrid volcadísimo, nadie va a descubrir a los merengues hoy en dia, la semana ha sido larga y ellos saben que aunque haya pocas opciones están capacitados para ello. No espero otra cosa que no sea un Madrid volcado en ataque, sobretodo por bandas, probando disparo desde donde sea, metiendo centros... todas situaciones proclives a corners.

La cuota no es gran cosa, pero tampoco son demasiados corners, solo 4 cada diez minutos, con un equipo volcado en darle la vuelta a la eliminatoria, me parece que la cuota tienen el suficiente value como para probarla, ya que son solo 4 corners. Además, aunque improbable, un gol inicial del Borussia, ya nos pone los corners en bandeja.

Vamos entonces con el over 3 corners @2.2, esperando un Real Madrid volcadísimo en ataque y un Borussia, que pensando en que lo tienen hecho, se limite a esperar bien pertrechados atrás y salir a la contra.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 03:20

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Carrera a 9 corners: Real Madrid

2.75
Será uno de los partidos más importantes en la historia del Madrid, y también lo será en la historia del Dortmund.El Madrid tiene la necesidad de ganar por 3 goles, con lo que desde el minuto 0 de ...
La tienes a más de 3 en lbapuestas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 05:21
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola amigos soy de venezuela y sigo muy de cerca sus pronosticos esta vez m atrevo a pronosticar este partidaso para mi va aver mas de 4 goles el madrid tiene que salir a buscar el partido desde el inicio el borusia no creo q salga a defenderse creo todo lo contrario es mas me atrevo a decir q el madrid gana pero no le alcansan los goles ya que el dortmund tambien debe de anotar mas de un gol suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 07:30
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Linea de gol Adicional mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Voy con esta

Aca voy con los goles

Real Madrid ulitmos 15 prtidos jugados 13 overs 2.5 , entre ellos 6 overs 3.5

Dortmund ultimos 15 , 11 overs 2,5 , entre ellos 6 overs 3.5

Encuentros directos, ultimos 3

24.04.13 Dortmund - Real Madrid 4-1
06.11.12 Real Madrid - Dortmund 2-2
24.10.12 Dortmund - Real Madrid 2-1

Ya sabemos que hay un equipo que necesita goles y otro que no va a regalar el partido con un gol en contra e le complicaria la cosa al Madrid cosa que no espero , Los de Real Madrid intentaran e intentaran y tiendo la calidad que tiene arriba no dudo que sera un partido de l menos 3 goles

Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:19
Digo, hasta ahora nadie lanza un pick a favor del Dortmund,  tan mal lo ven?????
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:37
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Que decir que ya no se sepa de este partido. Parece ser que tanto jugadores como afición están bastante mentalizados de lo que les toca hacer esta noche. Aunque la remontada parece cosa de tiempos pasados, bien es cierto que esa falta de pasión merengue de algunos jugadores, puede ser suplantada por la calidad de la plantilla.
A favor de los blancos juega que el Borussia es un equipo joven, puede acusar el jugar en el Bernabeu y bajo mucha presión si los locales marcarán pronto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.