Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 11067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:55
Gente, quería preguntaros como está el tema de las tarjetas en la Champions ahora?
Puedes perderte la final por acumulación de amarillas? O ahora limpian a todos a no ser que sea roja directa??

Aqui ya no limpian, si estas apercibido y ves amarilla, te quedas sin final.

Muchas gracias jork. Es importante saberlo para picks de tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:55
Prácticamente todos los picks a favor del Madrid
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:59
Prácticamente todos los picks a favor del Madrid

franxu como ves estas, overs 10,5 córners, over 2,5 goles y ambos marcan ? No quiero ir con ninguno porque nose como será el inicidio del partido, pero me cuesta creer que el Madrid vaya a domianr a un Borussia Dortmund ..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:01
Prácticamente todos los picks a favor del Madrid

Una cosa es ir con que el Madrid gana,con que el Madrid marca,con que saca mas corners,con el over de goles,etc....y otra es pensar que el Madrid pase la eliminatoria. Yo por ejemplo me he tirado con que el Madrid marca antes del 33,pero eso no quiere decir nada,solo que pienso que en el arreon de la primera media hora el Madrid puede abrir la lata. Luego pueden acabar perfectamente 1-1,no quiere decir nada....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:25
En caso de corner yo veo mejor una carrera 7 corner Real Madrid que un over y tentador jugarsela por una carrera 9 a gran cuota. El Borussia los ultimos años ha tenido un bajo promedio en cuanto a corners y su juego por las bandas no es su fuerte. Y dada las necesidades del Madrid por marcar el primer gol y de conseguirlo tener la mision de seguir en lo mismo muy pocos tiros de esquina conseguiran los Alemanes.

La media de corners en los partidos del Dormund en la Bundesliga es un miserable promedio de 9,3  entre realizados y concedidos por partido y como visitantes apenas promedian 4.3 corners ejecutados. Y eso que como visitantes salen a ganar, ahora que se replegaran ni decir.

En esta Champions apenas el Dortmund ha conseguido 49 corner en 10 partidos. Y en el partido jugado en el Bernabeu en la fase de grupos apenas obtuvo 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:32
edit.. en 11 partidos consiguio 49 tiros de esquina el Dortmund (se me escapaba el partido de ida) Peor promedio aun xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:51
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid -2 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Real Madrid debe salir con todo al ataque en busca de la remontada historica. Hace años que apuesto a tiros de esquina y la verdad veo todas las condiciones dadas para que se de la apuesta. Por ahi si Real Madrid hubiese perdido 2-1 en la ida seria riezgoza esta apuesta en caso de que el cuadro Blanco marcara con prontitud ya que tendria la faena hecha, pero en este caso de conseguir el primer gol tendra que seguir buscando el segundo de la misma forma y ni siquiera con ello podria dejar de atacar con todo el arco rival.

En la previa vemos a un Real Madrid volcado siendo una tromba en llegadas y a un Dortmund un tanto o bastante replegado.

El Borussia los ultimos años ha tenido un bajo promedio en cuanto a corners y su juego por las bandas no es su fuerte. Y dada las necesidades del Madrid por marcar el primer gol y de conseguirlo tener la mision de seguir en lo mismo muy pocos tiros de esquina conseguiran los Alemanes.

La media de corners en los partidos del Dormund en la Bundesliga es un miserable promedio de 9,3 entre realizados y concedidos por partido y como visitantes apenas promedian 4.3 corners ejecutados. Y eso que como visitantes salen a ganar, ahora que se replegaran ni decir.

En esta Champions apenas el Dortmund ha conseguido 49 corner en 11 partidos. Y en el partido jugado en el Bernabeu en la fase de grupos apenas obtuvo 2.

Con todo Real Madrid debe ejecutar al menos 3 tiros de esquina mas que su rival, lo cual seria extrañisimo que no se de dada las caracteristicas del encuentro y las necesidades de uno y otro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:55

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Carrera a 7 corners: Real Madrid

1.8
3-0 o 4-1 como mal menor es lo que necesita el Real Madrid para voltear una eliminatoria que se le ha puesto bastante cuesta arriba. No le queda otra que salir con todo y buscar con ahínco la porter? ...
Tenía pensada esta misma apuesta, debería salir con bastante seguridad, asi que vamos con stake alto, sería muy raro que el Madrid no llegue a 7 corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:12
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Tarjetas amarillas en la 2ª parte?: Over (+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Para este partido, sinceramente, creo que lo mas fácil puede ser pronosticar al over de tarjetas. Desconozco totalmente y para mi es una incognita como va a salir el Borussia Dortmund. Saldrá al ataque como hizo en Dortmund? Saldrá atrás para aguantar el resultado?, no se, de ahí que me sea difícil pronosticar al partido, pero lo que tengo claro es que si debe haber un partido con tarjetas, es este, sobretodo en la segunda parte.

Solamente con la posibilidad de que en la segunda parte, uno de los dos equipos tenga la eliminatoria a favor, puede hacer que este pick se pinte de verde sin pasar apuros. Las pérdidas de tiempo en los últimos momentos van a ser brutales. Las entradas para cortar juego también.

En definitiva, no voy a poner mucho mas argumento ni voy a dar datos estadísticos porque este partido es distinto de cualquier otro, ya que estamos hablando de un partido en que pasas a la final de la Champions, o te quedas en el camino. Espero bastantes tarjetas durante todo el encuentro, pero especialmente en la segunda parte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:55

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 3-0

151
Pues voy con este pronóstico de locos. ¿Alguien piensa que el Real Madrid puede remontar la eliminatoria? ¿Y por qué no? Pues claro que puede. El Madrid está haciendo una publicidad tremenda a su ...

Bueno, pues esta cuota ya se paga a 29 euros...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:56

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 4-1

251
Misma explicación practicamente que en el anterior pick, con la diferencia de que en esta ocasión, ambos equipos deberían marcar un gol más.En el caso del Dortmund, como bien dije antes, se me hac ...

Y esta otra a 34....vaya triunfada haberlas enganchado. Obvio que es muy difícil pero de 251 a 34 creo que merece la pena haberla pillado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:15
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
que equipo marcara el 1er gol en el 1er tiempo: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No suelo colgar pronósticos en el foro, de hecho este mes no había subido ninguno, pero me gusta tanto esta apuesta que me apetecía hacerlo. Seré breve:

Como ya sabemos, el madrid tiene que remontar el 4 a 1 de la ida, algo que en mi opinión me parece practicamente imposible, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que el madrid por lo menos lo intentará por lo que espero que salgan enchufados desde el minuto 1 y den buena imagen a la afición tras lo ocurrido en Alemania.
Las opciones del madrid pasan por marcar uno o dos goles en los primeros minutos del partido y que el borussia no marque ninguno. En cuanto el borussia marque un gol, el madrid habrá dicho adios a la eliminatoria.

Voy con este pronostico por 2 razones:
La primera es que el madrid deberá marcar por lo menos un gol en la primera parte ya que no le veo metiendole 3 al borussia en la segunda.
La segunda, se debe a que me gustó el pronostico que puso cultu de la casa de apuestas bet365 hace unos dias de que el madrid marcaria un gol antes del minuto 33 , el caso está en que en bwin (donde tengo mi money) esta apuesta no estaba pero encontré esta que se le parece bastante y ademas tenemos 12 minutos extra para que se cumpla, lo malo es que si el borussia mete primero no nos valdria.
Es todo. Un saludo


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:21
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Total de sustituciones: Seis (6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, que son muchos, diría que aproximadamente el 80% o el 90% de ellos siempre se hacen todos los cambios. Es más, creo que esta clase de partidos tan importantes aumentan aún mas el porcentaje de que se hagan los 6 cambios, unos porque quieren perder tiempo ya que tienen un marcador favorable y otros porque quieren aumentar el poder ofensivo o ganar el medio del campo, en fín, cada uno para lo suyo, pero las cambios casi siempre se hacen, y sinceramente, la cuota de 1.50 me parece muy buena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:47

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 4-1

251
Misma explicación practicamente que en el anterior pick, con la diferencia de que en esta ocasión, ambos equipos deberían marcar un gol más.En el caso del Dortmund, como bien dije antes, se me hac ...

Flipo con Bwin. Tras bajar las cuotas acaban de cancelar todas las apuestas a estos pronósticos que se hicieron con anterioridad. No sólo a mí me ha pasado, sino a algún amigo mío también.
Les he mandado un correo quejándome porque no me parece normal que si yo ayer pillé las cuotas de 151 y 251 y que hoy la bajen a 29 y 34 porque se sepa que juegue Cristiano, sea motivo para que me cancelen la apuesta. Si las pillé pues bien por mí, chico listo que fuí. De verdad que no lo entiendo.
A ver que me responden pero tiene mala pinta. Flipando estoy.
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:56
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
R. Madrid más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Preveo un partido en el que R. Madrid saldrá muy fuerte y probablemente marcará el primer gol temprano. Sin embargo, la imagen que deja el equipo blanco últimamente no es muy buena. Hay espíritu de remontada pero creo que no lo conseguirán. La ventaja conseguida por los alemanes me parece más que suficiente y una vez que estos se asienten en el campo no será fácil hacerles daño.

Por ello, en la segunda parte veremos a un R. Madrid desesperado, que perderá el orden en el terreno de juego, dejando espacios que provocarán continuos contragolpes del Borussia Dortmund. Eso conllevará a algún probable gol alemán y sobre todo, a tarjetas para el conjunto de Mourinho, que frenarán muchas contras a base de faltas y agarrones.

La apuesta es a más de 2.5 tarjetas del R. Madrid ya que veo la línea muy baja y lo único que me preocupa es que el árbitro Howard Webb suele ser bastante permisivo.

Además, en favor de nuestra apuesta está que en los últimos minutos de partido el R. Madrid se vea sin opciones de clasificación, lo que puede acarrear protestas desproporcionadas o duras entradas por la frustración.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.