Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 11036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:05
jajajaja aconsejo a la gente que no apueste a que el madrid pasa la eliminatoria el borussia a demostrado el gran equipo que es muy por encima del real madrid que por mucho espiritu que tenga no va a remontar xq el borussia marcara en el bernabeu seguro y entonces necesitaria 4 goles solo para empatar contando con que el borusia solo meta un gol  ;)
Es cierto, la gente cuenta con un 3-0 y clasificado el Madrid pero nadie dice que si el Dortmund hace 1 tienen que hacer 4 y creo recordar que en los 3 partidos que han jugado este año han marcado al Madrid 2 o más goles...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:15

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Que equipo pasara la eliminatoria? Real Madrid

5.25
El Madrid es el equipo de las grandes remontadas, tiene mucho mas de lo que ha mostrado hoy en el campo, y sinceramente creo que puede marcar 3 goles en el bernabeu, el problema va a ser la fiabilidad ...
Te sigo, esta claro que es muy dificil que el madrid remonte, pero como madridista que soy la esperanza es lo ultimo que se pierde, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:24
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
La remontada esta en camino, el Real Madrid recibe en el Bernabeu al Dortmund que les clavo un 4-1 en Alemania con la unica idea de marcar pronto y de no encajar un solo gol, para elo confiaran en la magia de Cristiano Ronaldo para llevarse por delante a los alemanes que tendran en Lewandowski su verdadero peligro como ya se demostro en la ida, tendran que tener cuidado en el juego por alto, no descarto goles visitantes para que salga el over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:04
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
¿Quien no ve al Madrid marcando 2 goles en el Bernabeu teniendo que marcar 3 para clasificarse?, seria una decepcion mayuscula irse de la Champions habiendo marcando en el Bernabeu 1 gol o menos, sabiendo el ridiculo que se hizo en Alemania.

Los merengues saldran a por todas desde el primer minuto y confio en que este pick pueda haber salido ya en la primera mitad, creo que estan obligados a ir 1-0 minimo al finalizar los primeros 45 minutos, confio en esos 2 goles del lado local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:07
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Marca Ramos en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Esta claro que Ramos no es precisamente un goleador, pero es de los jugadores que mas suele rendir en ocasiones especiales y lo de hoy en el Bernabeu es sencillamente magico, la remontada puede ser una realidad y lo que tengo claro es que se generaran muchas ocasiones, balones al area, con nervios, con garra, puede que a la desesperada, muchos corners y por tanto jugadas por alto, los alemanes son buenos en este aspecto del juego, pero la fuerza y teson del sevillano a veces son brillantes, por lo que por un palpito, confio en un gol del defensa mas carismatico del Real Madrid.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:33
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido muy interesante para apostar mañana el del Bernabeu.

Empecemos porque el Real Madrid tiene la necesidad de hacer mínimo 3 goles para optar a la clasificación. Lo que conllevara a constantes ataques y golpeos de fuera del área.

Por el otro lado el Borussia, tiene la necesidad de defender hasta el último milímetro del campo, y como vimos en el partido de ida, la intensidad que aportan es brutal, esto hace más difícil que el Madrid elabore, lo que conlleva a más disparos desde fuera del área. Y estos disparos suelen tener muchas probabilidades de acabar en corners.

Mi pronóstico es que el Real Madrid estará entre los 8-10 córners. Muy alto, lo sé, pero es el Real Madrid, en el Bernabeú, con la necesidad de hacer 3 goles. Con el Madrid volcado, el borussia es junto con su rival, de los mejores equipos de europa a la hora de lanzar contragolpes. Por lo que confío en que realicen 2-4 córners.

El único punto negativo que veo al pick, es que llegados al minuto 70-80, el Madrid no tenga ninguna posibilidad de pasar, y bajen el ritmo. Aún así, jugando en el Bernabeú y ante su afición, por orgullo, no creo que lo hiciesen.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:45
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
No puedo dejar de apostar por el Real Madrid en esta llave de vuelta. Los Alemanes se pueden dar el lujo de esta perder por dos goles y se van felices a la final. Si el Borussia ganaba con lo justo en la ida seguramente los Merengues pagaban menos pero como el Dortmund literalmente les paso por encima el precedente se hace presente. No veo descabellada la remontada, tantas veces vi hazañas de un Madrid o un club grande que en la ida jugo caminando y en la vuelta mostro toda su jerarquia.

Borussia ya no tendra el apoyo de una de las mejores aficiones de Europa. De locales le pasan por encima a cualquiera pero en el Bernabeu y con un 4-1 de ventaja cambiara rotundamente todo.

Cristiano Ronaldo ya entreno con normalidad hoy y espero llegue al duelo tan decisivo y que hombres claves como Di Maria, Ozil, Benzema o Higuain saquen su pasta de cracks. No me quedan dudas que los Blancos seran un aluvion de llegadas y que un par al menos envocaran. Prefiero francamente un 4-1 en la ida a que hubieran empatado o ganado el Borussia por la minima porque como apostador siempre aplico mucho el factor "Necesidad imperiosa" y "Relajo".

Mouriño se juega demasiado en este partido y tambien le doy un factor. No me quedan dudas que el Madrid sera otro en este partido, veo muy probable que marque un gol el Borussia pero los Alemanes creo que al menos se llevan dos o tres en su porteria. La posecion pertenecera en gran parte a los locales y a ratos pasaran muy desapercibos los Gotze y Reus que son claves en el esquema del Borussia. Me da igual quien pase la verdad pero no veo otra cosa que no sea un triunfo del Real.

Por necesidades, prestigio en casa, relajo de un 4-1 en la ida por parte del Dortmund y las grandisimas individualidades del Real Madrid vamos por el triunfo Merengue.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:48
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
3-0 o 4-1 como mal menor es lo que necesita el Real Madrid para voltear una eliminatoria que se le ha puesto bastante cuesta arriba. No le queda otra que salir con todo y buscar con ahínco la portería rival. Este asedio se traducirá en goles pero también en saques de esquina. Mirando los 3 partidos donde ha estado exigido en Champions vemos que ante City y United los botó, y sólo sacó 4 ante el Dortmund en la primera fase.
Al Borussia le sacaron 5 el City, 4 el Shakhtar, y 4 el Málaga. Tenemos las estadísticas en contra, pero aún así tengo fe en este pronóstico.
El Madrid no puede especular nada, y desde el primer minuto debe ir con todo. Me parece la línea asequible y sería una sorpresa mayúscula que el primero que llegase fuera el Dortmund. No creo que los alemanes jueguen alegremente como en la fase de grupos, y bien por el empuje blanco, bien por miedo esperarán más atrás de lo que en ellos es habitual.
Stake: 3,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:00
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Primer gol antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con una apuesta complicada, partido vital de vuelta en el que el R.Madrid ha de marcar pronto para tener alguna opcion para clasificarse para la siguiente ronda.

Partido que será vibrante, ya que en la ida le pego un buen repaso el Dortmund, y en este al Madrid a mi modo de ver le veo opciones de clasificarse.

Tanto el Barcelona como el Madrid son los dos unico equipos en el platena que pueden hacer esta gesta.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:24
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
¿marcara el equipo 1 en ambos tiempos? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El madrid saldra a por todas, enrabietado por la humillante derrota de la pasada semana, y no creo que marque todos los goles en la primera parte, sabe mou que tienen 90 minutos, y jugaran con eso, para no cansarse en la primera parte.

Tienen que arriesgar en la segunda parte, porque dudo mucho que vayan 3-0 al descanso, por lo que lo mas seguro que quite a un medio de contencion o un defensa y meta mas leña arriba, dando por echo que en la primera parte marcaran algun gol. Por lo que no veo nada descabellado que el madrid marque en ambas partes,( solo marcar, no ganar).

Me parece que tiene mucho value, ya que ocasiones por parte del madrid tendran en ambas partes, y estando ahi cristiano, ozil, di maria, no creo que tengan el dia fallon y no metan ni una.

En nuestra contra, tenemos el tiempo, que cuanto mas tiempo pase, mas precipitacion habra, mas subidas a lo loco e individualidades que desquiciaran a todos. Por lo que espero que no esten muy fallones, que sepan jugar con la ansiedad y que esten acertados de cara a gol.

Otro dato, es que en el bernabeu, el madrid y el borussia ya se enfrentaron, terminando en 2-2 en un partido donde el madrid marco en ambas partes.
No creo que el madrid marque 3 goles en una parte, ni que salgan andando, sin intensidad, puesto que este partido es el mas importante de la temporada. Asique la veo muy probable, por eso vamos a ir con stake 4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:31
Gente, quería preguntaros como está el tema de las tarjetas en la Champions ahora?
Puedes perderte la final por acumulación de amarillas? O ahora limpian a todos a no ser que sea roja directa??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:34
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Asiático - Total saques de esquina  Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El partido

Vamos a la vuelta de las semifinales de Champions League entre el club blancos y los alemanes. En la ida como todos sabemos golearon los alemanes por 4-1 por lo que el Real Madrid deberá apelar a la épica para lograr la remontada. Para ello deberá volcarse desde el minuto 1 sobre el área de un Borussia Dortmund que esta haciendo una competición casi perfecta, sin perder ni un solo partido.

Los puntos claves del Real Madrid - Borussia Dortmund

- Vamos con los españoles :

Como ya hemos comentado y todos sabemos, el Madrid necesita golear en este partido por lo que espero que estrellas como Cristiano Ronaldo y Ozil aparezcan y lleven el peso ofensivo del equipos. El Real Madrid deberá acosar a los alemanes desde el minuto 1 por lo que tenbemos varias opciones para que nos den el córner. En primer lugar obviamente serán los ataques directos que tenga el equipo, como las jugadas individuales y los balones colgados a la desesperada. En segundo lugar el Real Madrid tiene muchos jugadores que cuentan con un gran disparo de media-larga distancia como son Ozil, Modric, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. Además, utiliza mucho el juego de bandas devido al desborde que suelen provocar en sus rivales por lo que en acciones defensivas no creo que el Dortmund se complique y podrían dar algún córner. Añadir que Mourinho ha dejado a casi todos sus hombres descansando tras el partido en Alemania por lo que el físico no creo que sea un problema.

- Y pasemos con los alemanes :

El Borussia Dortmund viene a tierras españolas esperando acabar los deberes ya iniciados la semana pasada. El conjunto de Klopp hizo sus deberes en liga y con un equipo plagados de suplentes consiguió una nueva victoria ante el Fortuna si no recuerdo mal. Espero un partido de los alemanes en el cuál tampoco renuncien al ataque ya que no son un equipo plenamente ofensivo y se gustan moviendo el balón. Cuenta con jugadores con gran disparo exterior como son Mario Gotze y Gundogan y con calidad de juego de bandas para que Robert Lewandowski cabeceé, por lo que también espero algunos balones colgados y que el Real Madrid no tenga ningún problema en desviarlos a córner.

Conclusión

Como espero un partido de gran intensidad, vamos con los córners ya que espero un partido bastante abierto y donde los dos equipos van a rondar el área contraria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:45
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Esta apuesta es una barbaridad en sí misma jaja, pero ¿Porqué no otra noche mágica, como las de antaño en el Bernabéu?.

Dicen que el fútbol es justo, y yo lo creo, y lo que hizo el áribtro en Borussia con el Málaga no fue justo, así que uno de mis motivos es que la justicia divina va a hacer acto de presencia en Madrid y ya vereremos que ocurre...

Otro motivo es que el Madrid va a salir a machacar al Borussia, y un gol tempranero, puede poner bastante nervioso a un Borussia joven, y sin experiencia europea.

También el Madrid es un equipo que tradicionalmente, ha sido de grandes noches europeas (ya esta Marca TV para recordárnoslo jaja) y pienso que esta puede ser otra de esas grandes noches.

Es una apuesta super arriesgada, pero creo que es el Hándicap justo para que el Madrid pase de ronda, y tengo que probarlo, y aunque no quiera que pase el Madrid (no soy Catalán, pero no quiero que pase por todos esos Pseudomadridistas de otras comunidades que apoyan al equipo de la capital antes que al propio de su ciudad) creo que si algunos de los 2 españoles puede pasar de ronda, ese es el Madrid.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:45
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Esta apuesta es una barbaridad en sí misma jaja, pero ¿Porqué no otra noche mágica, como las de antaño en el Bernabéu?.

Dicen que el fútbol es justo, y yo lo creo, y lo que hizo el áribtro en Borussia con el Málaga no fue justo, así que uno de mis motivos es que la justicia divina va a hacer acto de presencia en Madrid y ya vereremos que ocurre...

Otro motivo es que el Madrid va a salir a machacar al Borussia, y un gol tempranero, puede poner bastante nervioso a un Borussia joven, y sin experiencia europea.

También el Madrid es un equipo que tradicionalmente, ha sido de grandes noches europeas (ya esta Marca TV para recordárnoslo jaja) y pienso que esta puede ser otra de esas grandes noches.

Es una apuesta super arriesgada, pero creo que es el Hándicap justo para que el Madrid pase de ronda, y tengo que probarlo, y aunque no quiera que pase el Madrid (no soy Catalán, pero no quiero que pase por todos esos Pseudomadridistas de otras comunidades que apoyan al equipo de la capital antes que al propio de su ciudad) creo que si algunos de los 2 españoles puede pasar de ronda, ese es el Madrid.

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:50
Gente, quería preguntaros como está el tema de las tarjetas en la Champions ahora?
Puedes perderte la final por acumulación de amarillas? O ahora limpian a todos a no ser que sea roja directa??

Aqui ya no limpian, si estas apercibido y ves amarilla, te quedas sin final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.