Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 11058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:34
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Y tambien probamos la misma apuesta que en la otra semifinal, buscamos ke el primer gol sea de disparo. Un poco menos de confianza por las faltas de CR7 o algun corner, donde hay bastante goles en champions, pero al igual ke en el Barca y el Bayern, en ambos ekipos hay mucho potencial en el juego por abajo.

En el partido de ida ya disfrutamos de 5 goles y cuatro de ellos, fueron de disparo. Solo el ultimo gol fue de penalti, en el resto de goles hubieramos tenido unos bonitos verdes.

El Madrid debe salir como siempre en tromba como en las grandes citas europeas en casa y eso puede pasarle factura al Dortmund y sus nervios. O bien llegar una de las contras mortales de los alemanes.

En el Madrid tenemos gente con gran toke de balon y una definicion increible como CR7, Benzema, Higuain, Di Maria, Ozil, Modric, etc y por parte de los alemanes los Reus, Gotze, Lewandowski, son mucho arsenal ofensivo por parte de ambos ekipos y donde destacan sobre todo por su gran tecnica y definicion, esperemos ver otro partido lleno de goles y a poder ser de disparo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:50
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:151
  • Stake:1
Pues voy con este pronóstico de locos. ¿Alguien piensa que el Real Madrid puede remontar la eliminatoria? ¿Y por qué no? Pues claro que puede. El Madrid está haciendo una publicidad tremenda a su afición para que llene el estadio y vayan todos de blanco, apoyando al máximo a su equipo. Creo que con eso el Madrid ya tendrá marcado el primer gol del partido. Necesita 3, siempre y cuando el Borussia no marque claro, y como bien dijo Butragueño al finalizar el partido de ida, el Madrid es capaz de meterle 3 o 4 goles en el Bernabéu a cualquier equipo.

Es lógico que no será fácil, ya que el Borussia es de lo mejorcito de Europa, pero si que se clasifique el Madrid lo paga esta misma casa de apuestas (Bwin) a 4.25, que paguen a 151 que ganará 3-0 con el primer gol de Cristiano me parece que está muuuuuy bien pagado. Si el Madrid se clasifica, el resultado de 3-0 es el más asequible. Podría acabar el partido con 4-1 y llegar a la prórroga, o incluso 5-1, pero no me creo que el Madrid vaya a meter tantos goles. Creo que al menos 2 si meterá, y si como digo, le añadimos el gol que meterá la afición, creo que 3 goles los puede hacer perfectamente.

Para el pronóstico a parte de los 3 goles del Madrid, sería necesario que el Borussia no logre ninguno, y ésto es algo que es complicado, ya que tiene armas poderosas arriba y llegará en alguna ocasión, sobretodo en la segunda parte cuando el Madrid pueda estar más cerca de la remontada o se venga arriba y el Dortmund tenga más espacios a la contra. Así que para aquellos que piensan que el Borussia mojará pero que el Madrid tal vez logre remontar, tenemos el 4-1 con el primer gol del partido obra de Cristiano a 251, que lo publicaré a continuación.

Como bien he dicho, para que el pick saliera verde a parte de lo anterior, Cristiano debería ser el encargado de meter el primer gol. Un dato curioso es que Bwin paga este mismo resultado pero marcando el primer gol Higuaín o Benzemá a 51, si es Di María a 81 y si es Ozil a 101. Queda claro que ante la duda de que Cristiano pueda jugar o no, Bwin paga su primer gol y la victoria blanca por 3-0 a 151.

Pero señores, ¿alguien duda que Cristiano no jugará? Es el partido más importante de la temporada del Madrid, y si finalmente se termina eliminando, sería el último prácticamente de la temporada. Así pues, creo que Cristiano hará todo lo posible por llegar a este partido, y yo tengo clarísimo de que jugará aunque no esté al 100 %. Se ha perdido el partido ante el Atleti sólo por poder estar a tope ante el Borussia, y es algo que seguro que le ha dolido, ya que le habría gustado jugar el derbi.

Así pues, aunque Cristiano no llegue al 100 %, que marque el primer gol del partido la verdad que no sería nada descabellado. Es el pichichi del equipo, de la Champions y el líder indiscutible de este equipo en la zona ofensiva. Es el encargado de ejecutar las faltas, los penaltis y también sube a rematar corners, por lo que no me parece nada de locos probar esta cuota aunque sea con un stake super bajito. Vamos a ver si sale señores y nos coronamos :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:01
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:251
  • Stake:1
Misma explicación practicamente que en el anterior pick, con la diferencia de que en esta ocasión, ambos equipos deberían marcar un gol más.

En el caso del Dortmund, como bien dije antes, se me hace complicado que no pueda marcar, o al menos, creo que tendrá ocasiones para hacerlo. Tiene grandes jugadores arriba y seguro que en algún momento del partido el Madrid tendrá que ir a por todas y el Borussia tendrá más espacios, por lo que en eso me baso respecto al anterior pronóstico, en que el Borussia sea capaz de meter un gol.

Pues bien, si el Borussia logra un gol, el Madrid ya necesitaría al menos 4 para forzar la prórroga. Estos dos pronósticos están destinados a que el Madrid logre pasar la eliminatoria, o al menos, como en este caso, fuerce la prórroga (el pronóstico sólo cuenta para los 90 minutos).

¿Por qué no va a meter el Madrid 4 goles? Claro que puede. Está muy difícil y por eso la cuota de 251, pero si el Borussia le bailó en la ida, el Madrid lo puede hacer ahora. Es el todo o nada. Siempre quedará la Copa del Rey pero no es lo mismo que la Champions. Poco más que añadir respecto a la explicación del anterior pronóstico, prácticamente me baso en lo mismo.

Simplemente recordar que también para este pick, el encargado de hacer el primer gol del partido tendría que ser Cristiano Ronaldo, que es duda y por eso Bwin paga tan alto su primer gol respecto a otros jugadores. Aunque un dato curioso es que Bwin paga a 1.40 que Cristiano logre marcar al menos un gol durante el partido, y supongo que se basarán en que aunque no jugara de titular, tal vez saliera en la segunda parte y logre marcar. Pero como dije antes, Cristiano lo dará todo por jugar este partido así que espero que finalmente lo haga y tengamos opciones de pillar alguna de las dos cuotas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:02
cristiano duda ante el borussia, cuidado.. de no llegar al 100% dificil lo tendra el madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:36

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Segunda parte: Over 1.5 goles

1.61
Visto lo que se juegan y el marcador, es muy probable que se vean goles y la apuesta del over parece la más indicada.Sin embargo, creo que es muy fácil que veamos 2 goles en la segunda parte y es qu ...

Tenía previsto subirla yo. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:51
Que el Madrid gana a cuota superior a 1.50, rozando 1.60, me parece una apuesta muy buena.

Esperaba una cotización más baja, por lo que pienso que habrá que meterle fuerte a ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:10
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Ya he comentado en anteriores picks, que el Madrid es el necesitado en el partido y el que tendrá la iniciativa y las llegadas, y con eso, las oportunidades, por lo que aunque quede eliminado, no descarto que pueda ganar ambos tiempos del partido. Un 1-0 en la primera parte y un 2-1 en la segunda es algo que perfectamente podría darse, y que además, nos daría el verde en los tres pronósticos. Lo malo del pick es si el Dortmund marca algún gol, por lo que en la parte en la que meta ese gol, el Madrid tendría que hacer 2.

Espero una primera parte en la que el Madrid al menos logre marcar 1, y una segunda en la que los blancos se vayan definitivamente arriba, provocando así alguna llegada al Dortmund y tal vez marcando éstos algún gol, pero aún así creo que el Madrid es capaz de hacer algún que otro gol más. Bwin paga este pronóstico y la clasificación del Madrid prácticamente igual, pero creo que este pronóstico es más fácil de cumplir, ya que un 2-0 o un 3-1 también nos daría el verde dependiendo de cuando llegaran los goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:20
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues yo creo que no remonta ningún equipo español y nos quedamos sin final.(llamarme pesimista)

Este partido para el Madrid es o le sale bien o le sale muy mal,porque tendrá que asumir riesgos.

Marcar gol marcará, pero recibir gol también,no tiene otra,al ataque a saco,y los alemanes a aprovechar los errores defensivos provocados por una defensa de circunstancia que en los últimos tres partidos han marcado.

No se como está cristiano pero jugará,al 90,al 75 o al 50 pero le necesitan al 120 por ciento y no esta.Sigue entre algodones y entrenando por separado y también Pepe,Marcelo y Arbeloa en el gimnasio separados de sus compañeros.

Toda la expectativa que se ha montado para darle la vuelta a la tortilla,como he oído en tertulias a algunos jugadores del Madrid le van mal,se sobrexcitan y pierden rendimiento en su juego.Y para golear a los alemanes le tienen que salir el partido perfecto.Y eso es muy difícil.

Los alemanes van a otro ritmo y si no les iguala a intensidad,fuerzas y ganas para mi ,le tendrian que volver a pasar por encima.

Bueno que al final ganen el partido por poca diferencia y nos tumben el pronostico (que es lo lógico y por eso el stake mínimo)pero a los aficionados no le van a importar mucho si luego no juegan la final.

Espero fallar mi pronostico, pero lo lógico es que arriesguen demasiado y lo pague.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:57
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Descanso - Final: Real Madrid - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Pues hoy hay que ir con este partido si o si, y aunque no tengo demasiado aprecio a los del Madrid, yo si confío en la remontada, que haya perdido de paliza el otro día no quiere decir que el Madrid tenga un equipazo y mejor que el Borussia, si los de Klopp creen que está todo hecho (creo que no), la llevan clara, el Madrid va a salir con todo y creo que Mourinho, ya les habrá dejado una buena bronca el otro día.
Tengo claro que el Madrid va a ganar, y mínimo por dos goles, pero me decanto más por esta opción, por si van ganando de dos, y al final lo arriesgan todo incluso con el portero y los alemanes matan la eliminatoria al contragolpe.
El Madrid tiene que ir ganando al descanso si o si, sino el portugués les corta el cuello, jejeje.
Me parece una gran cuota para las posibilidades que hay de que salga.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:56
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
El Madrid gana las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
En este pick no hay mucho que explicar. El Madrid tiene que ir a por todas desde el principio.
Le entro porque la cuota es jugosa y considero que está sobrepagada(en Bwin está 60 céntimos de media más alta que en otras casas de apuestas)
Es una apuesta difícil, porque el Madrid va a dejar espacios atrás sobretodo si no consigue marcar en los primeros 25 minutos, que echará la defensa todavía más adelante. Esto puede ser aprovechado a la contra por el Borussia.
Va a ser un partido con goles. La defensa del Madrid jugará a 10 metros del centro del campo intentando ahogar al Dortmund en su campo y buscando la jugada para marcar cuanto antes.
Confiemos en que Ramos y Varane estén atentos y compenetrados marcando bien la línea del fuera de juego.

Un saludo y suerte

Piensa en verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:01

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Real Madrid ganará ambos tiempos

4.1
Ya he comentado en anteriores picks, que el Madrid es el necesitado en el partido y el que tendrá la iniciativa y las llegadas, y con eso, las oportunidades, por lo que aunque quede eliminado, no des ...

Vaya, la verdad que hice mi pronóstico sin haberme fijado en los que había y al ver ahora el listado e caído que ya estaba puesto.
Si alguien tiene nuestra misma visión, que te siga a ti y esperemos que nos salga ;))
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:17

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Real Madrid ganará ambos tiempos

4.1
Ya he comentado en anteriores picks, que el Madrid es el necesitado en el partido y el que tendrá la iniciativa y las llegadas, y con eso, las oportunidades, por lo que aunque quede eliminado, no des ...

Vaya, la verdad que hice mi pronóstico sin haberme fijado en los que había y al ver ahora el listado e caído que ya estaba puesto.
Si alguien tiene nuestra misma visión, que te siga a ti y esperemos que nos salga ;))

No te preocupes, que nos sigan a aquel que crean que se ha explicado mejor jaja. Ojalá tengamos suerte que es lo importante y acertemos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:48
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno ya había seguido este mismo pick pero a una cuota algo mas baja , debido a la actual subida de cuota le meto algo mas de dinero y la tomo.

Desde mi humilde punto de vista y viéndolo desde la otra parte del continente ya que soy sudamericano , veo a un Real Madrid superior al cuadro Alemán , es cierto que perdieron y por goledada , pero quienes vimos la 1ra mitad creo que vimos a un Real Madrid que a pesar de jugar de visitante le jugo de igual a igual al cuadro Alemán.

Me imagino que la subida de Cuotas es por que Ronaldo posiblemente no llegue al encuentro , pero aun así fuese creo que Real Madrid esta en un peldaño superior al cuadro Alemán y que la victoria debería de quedarse en casa , con esta cuota no que queda mas que tomarla y ir por ella. saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:58
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Acá también vamos por el handicap - 1 que Real Madrid gana por mas de 1 gol y en caso de que sea por uno solo hacemos push.

Particulrmente pienso que Madrid se lleva el encuentro , veo poco probable que los Alemanes puedan resistir los ataques constantes de los locales , no descartaría incluso una épica remontada de Real Madrid , apuesta que también llevo a stake bajo y ya que la cuota de Madrid esta subiendo , me imagino por la incógnita de que Cristiano Ronaldo llegue , yo me la juego con el potencial de los locales , que independientemente juegue Ronaldo o no , creo que los 3 puntos se quedan en casa

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:05
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Resultado al descanso: Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues en este partido no creo que las estadísticas sirvan de mucho, por eso no las voy ni a mencionar. Lo que está claro es que el Bernabeú es el único estadio y el Real Madrid es el único equipo donde habiendo tanta igualdad futbolística y tanta desventaja en la eliminatoria metería a una remontada. El Real Madrid necesita ganar, y creo que ganará, no tengo tan claro que se clasifique. Un 1-0 al descanso es bueno y prometedor para el Madrid, y no tan malo para el Dortmund, sabiendo que el Madrid va a salir a matar desde el primer minuto. Si tiene que caer algún gol alemán creo que será en a 2nda mitad, cuando el Madrid se descuide en defensa y baje algo físicamente.

Saludos y a por el verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.