Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 2 3 4 ... 14
(Leído 11068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:51
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Real Madrid gol antes del minuto 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta,no se si el Madrid pasara o no,pero practicamente todas las posibilidades pasan por hacer un gol la primera media hora del partido que enchufe a la afición y al equipo en busca del milagro. Yo creo que todos tenemos en mente el mismo partido. Un partido en el que el Madrid salga en tromba como en las grandes ocasiones,y en el que el Dortmund,al menos el primer tramo de partido,este mas bien encerrado. Cierto es que el Madrid en estatico no es muy efectivo,pero a la heroica no hay mejor club en el mundo que el Real Madrid. Poco importa si juega Higuain,Benzema,los 2 juntos,quien este en el lateral o quien acompañe a Alonso,estos partidos van mas alla de la tactica. Salgan los 11 que salgan saldran a morir y el arreon inicial puede ser tremendo. El año pasado sin ir mas lejos el Madrid en 15 minutos ganaba 2-0 al Bayern,luego pasara lo que tenga que pasar,pero lo que tengo claro es que ese incio es la primera clave para soñar con la remontada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:57

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Real Madrid gol antes del minuto 33

1.83
Me gusta mucho esta apuesta,no se si el Madrid pasara o no,pero practicamente todas las posibilidades pasan por hacer un gol la primera media hora del partido que enchufe a la afición y al equipo en  ...

Minuto 33 ??? Yo acabo d ver minuto 23... esta la línea míralo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:59

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Real Madrid gol antes del minuto 33

1.83
Me gusta mucho esta apuesta,no se si el Madrid pasara o no,pero practicamente todas las posibilidades pasan por hacer un gol la primera media hora del partido que enchufe a la afición y al equipo en  ...

Minuto 33 ??? Yo acabo d ver minuto 23... esta la línea míralo!

gol del Madrid,no gol en el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 04:22
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Aunque con una cuota bastante corta, me lanzo con este pronóstico ya que le veo mucho value y bueno hasta para combinar.

El Real Madrid dispone de 90 minutos para realizar la épica de Juanito. Aún no sintiendo sus colores, se de sobras que saldrán con una actitud diferente a la vista el pasado miércoles, creando muchas oportunidades de peligro y avasallando la portería rival. Jugadores de la categoría de Ozil, Cristiano, Higuaín... pienso que aún no han dado su última palabra y con un Bernabéu que se espera a reventar, un gol sería lo mínimo que espero.

Por otra parte los de Jürgen Klopp, intentarán acabar los deberes fuera de casa, después del gran trabajo realizado en la ida. Se ha demostrado que arriba tienen mucha pegada, con el polaco Lewandoski, Gotze, Reus... El equipo alemán buscará la contra que sentencie la eliminatoria y conforme pasen los minutos, el Madrid dejará más espacios y ocasiones claras tendrán seguro.

Esta es mi lectura del partido, luego todo puede pasar. Decir que en los últimos tres enfrentamientos, en los tres se ha dado la circunstancia de que ambos equipos anotaran, con dos victorias para el Dormund y un empate a dos en el Bernabéu.

Suerte a todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 04:28

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


REAL MADRID Hand. -1

1.875
Y aqui voy con todoQue una mala noche la puede tener cualquier equipo y la historia en el bernabeu debera cambiarPlantilla el merengue tiene de sobra, un DT con mil finales encima y la aficion apoyand ...
Perdona cqc2003 lo puse sin mirar directamente :( Ha habido pequeña variación de cuota pero es de la misma casa. Disculpa. Espero que salga.

No hay problema Edu, que sea verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:17
Jajajaja q m mola jaja y gol en el partido antes del 10.... Será una tromba madridista. .. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:57
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Clasificará - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Que mejor manera de cerrar el mes que con un pelotazo de los gordos. Los posibilidades son pocas, eso está claro, no vamos a engañar a nadie, la cosa esta muy complicada más que por lo abultado del resultado por las sensaciones que transmite cada equipo. El Borussia transmite sensaciones de equipo sólido y compacto que sabe a lo que juega y sabe explotar muy bien sus virtudes, mientras que el Real Madrid y su técnico, Jose Mourinho, plantearon un partido de ida horrible en el que también pagaron muy mucho las consecuencias de que Di Maria hubiese sido duda hasta el final (nació su hijo el lunes pasado) y sólo contara con minutos en el tramo final del encuentro, eso supuso la entrada de Modric, que Ozil perdiera todo su peligro organizativo viéndose relegado a la banda derecha, la defensa estuvo muy mal y los laterales, sobretodo Sergio Ramos, también. Essien parece que si que llegará a la vuelta en el Bernabeu por lo que Sergio Ramos volverá al centro de la zaga y las cosas se normalizaran un poco en el eje defensivo.

El Borussia Dortmund es un equipo atrevido y muy bien dirigido por Jurgen Klopp pero plagado de jóvenes, si a algo se puede recurrir es a la intimidación del Bernabeu y una posible relajación creyéndose que lo tienen todo solventado (ocurre muchas más veces de lo que pensamos). Si el Real Madrid empieza fuerte, como suele hacer en este tipo de partidos, y anota un gol pronto, los nervios pueden surgir en jugadores inexpertos en este tipo de encuentros.

Otro factor táctico fundamental es la recuperación de Xabi Alonso, supongo que al jugar Ozil por el medio (no cometerá el error de la ida Mourinho, jugará Di Maria) habrá más alianza entre ellos y se podrá combinar más el juego largo con el corto (Modric no hizo nada el otro día).

Y ahora vamos con lo mejor y algo que admiro del Real Madrid pese al profundo "odio deportivo" que le tengo, y es el espíritu de remontada en las grandes citas en el Santiago Bernabeu, no dan nada por perdido y eso es de admirar, mientras que el F.C. Barcelona ya piensa en que es imposible, esta gente lo primero que pensó es que en el Bernabeu todo es posible, también es verdad que ese gol marcado por Cristiano Ronaldo les da algo de vida aún.

No hay datos estadísticos, ni bajas importantes ni nada de lo que solemos usar habitualmente por el foro, es cuestión de un sentimiento y una confianza tremenda en sí mismos y en la magia del Santiago Bernabeu, día tras día me van convenciendo más de que el miedo, al menos si que lo van a sentir los alemanes. Veamos a ver si es posible o no.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:47

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


R.Madrid over (+1.5)

2.1
Bueno cuota que despues de ver muchas eliminatorias de Mourinho, se que saldrá desde el primer minuto a marcar goles, con todo. Si recordais la eliminatoria pasada en campo del Galatasaray, desde el  ...


Creo que este pick , se equivoco en la fecha , ya que mas abajo pide incluso que lo borren , lo toy buscando en bet 365 y no lo encuentro , alguien me puede decir donde esta o no sale por que taba mal puesto , saludos.


Estaba mal puesto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:56
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Para mi es casi un hecho que debido a la remontada tan abultada que tienen que sacar el Real Madrid y que tiene equipo para ir por la asaña de marcarle tres al Borussia Dortmund, esta es una cuota segura; teniendo en cuenta que el Madrid ya demostró que puede gracias al gran equipo y las individualidades que tiene en su Feliz día primo, pásala muy bien, un abrazo!.

Quiero poner esta como una apuesta segura de ganar por la necesidad del verde que tengo actualmente!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 02:40

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.6
Para mi es casi un hecho que debido a la remontada tan abultada que tienen que sacar el Real Madrid y que tiene equipo para ir por la asaña de marcarle tres al Borussia Dortmund, esta es una cuota se ...

Error involuntario donde dice (Feliz día primo, pásala muy bien, un abrazo!).debe decir: ecuadra, algo que no es sorpresa para nadie!

Me disculpo por el error!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:45
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Result and Goals Double Real Madrid Gana - Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno digo la siguiente manera.

Para mi clasifica borussia dortmund con los 4 goles hicieron en casa.

Solo necesitan meter 1 o mas para estar cómodos y a si ser uno de los finalista.

En las apuesta vamos Real Madrid Gana - Más de 2.5 goles.

El vierte estava 2.05 la apuesta hoy bajo 1.95 y esta apuesta para combinar con la de barcelona es un flan para uno comerserlo yo creo madrid gana la vuelta pero no clasifica
como e visto este equipo alemán con hambre de venganza persiguiendo al bayern munich.

Creo termina 3 a 1 este encuentro.

Suerte a todos.
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 02:07
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
PRIMER TIEMPO MAS DE 1,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas noches, he estado dándole vueltas a este pick y me voy a tirar de cabeza, me parece muy buena cuota, en primer lugar por que una vez el ridículo hecho por el equipo de Mou en Dormundt, va a salir desde el minuto 1 mordiendo y si quiere tener alguna posibilidad lo más lógico es que sea un partido disparatado y de goles. Ya el año pasado demostró ante el Bayern que puede generar ocasiones y goles en casa con facilidad, el año pasado le endosó en los primeros 20 minutos un 2-0 al Bayern, si bien es cierto que ahí se quedó, por esto y por que el Borussia puede matar el partido en una contra es por lo que confío que en la primera parte haya más de un gol, sinceramente creo que tiene bastante value, saludos y suerte¡¡¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 16:28
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Segunda parte: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Visto lo que se juegan y el marcador, es muy probable que se vean goles y la apuesta del over parece la más indicada.

Sin embargo, creo que es muy fácil que veamos 2 goles en la segunda parte y es que será cuando el Madrid deba definitivamente dar esos pasos hacia adelante para marcar los goles que le falten (sean 1 o 2) y remontar. Eso lo podrá aprovechar el Borussia a la contra que tendrá ocasiones.

Si en la primera parte no hay apenas goles creo que será fácil que se produzca el over. Si en la primera parte el Madrid va 2-0 o similar será difícil verlo ya que el juego no será tan vertical y sí más pausado. Como el Madrid necesite marcar, se abrirá el juego y se verán goles por ambos equipos.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:36
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Pues vamos con el partido de la remontada.
Dadas las circunstancias del partido le veo mucho valor a esta cuota.
Como sabemos tras el 4-1 de la ida al Real Madrid solamente le valen para clasificarse los siguientes resultados:

Si gana por diferencia de 3 goles.
· 3-0 se clasifica.
· 4-1 habría prórroga.
Si gana por diferencia de 4 goles se clasificaría seguro.

Por tanto si bien el Borussia me parece un equipazo creo que el Madrid se juega la temporada en este partido, al margen de la final de copa que no es comparable.

Aunque colectivamente el Borussia ha funcionado mejor como equipo, creo que el Madrid tiene jugadores más desequilibrantes con Cristiano a la cabeza.

También creo que es un equipo más joven y no se si en caso de que se compliquen las cosas con un buen comienzo del Madrid como responderán ante la presión, ya ante el Málaga lo pasaron mal en algunas fases de la eliminatoria.

En resumen voy a confiar en que el Madrid haga un gran partido y sea capaz de estar cerca de remontar.
Otro factor que me parece importante es que la más que posible marcha de Mourinho le motive para intentar despedirse con la ansiada 10ºchampions.

Creo que pase o no el Madrid la cuota de 2.5 por un HA -1.5 tiene mucho valor por las circunstancias del partido ya que el Madrid necesita ganar por al menor 3 goles.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:51
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Pues por todo lo expuesto anteriormente creo que tiene mucho valor esta cuota.

De hecho es una cuota muy cercana a la del Madrid se clasifica cuando hay varios resultados como (3-0) (4-1) o (5-2) .. con los que se cumpliría el hándicap y en caso de ganar por 2 goles (2-0) (3-1) (4-2) ... sería devuelta.

Como he explicado en el anterior pronóstico voy a dar un voto de confianza al Real Madrid.

Creo que es este partido se juegan la temporada y por tanto espero un gran compromiso de todos los jugadores y de Mourinno al que le motivan estos retos, y que si como parece se marcha intentará jugar una final de Champions con el Madrid.

Evidentemente es una empresa complicada pero dadas las circunstancias de tener que buscar una victoria por al menos tres goles de diferencia, la veo más factible que lo que seria en condiciones normales.

Por tanto bajamos el stake y buscamos una cuota de gran valor.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.