Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 2 3 ... 14
(Leído 11069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:35


*  Nota del Moderador.

Pick eliminado como pidio el autor.

Avisen por privado en estos casos,please

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:43
estás pronosticando el partido de vuelta compañero.

Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:46

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


R.Madrid over (+1.5)

2.1
Bueno cuota que despues de ver muchas eliminatorias de Mourinho, se que saldrá desde el primer minuto a marcar goles, con todo. Si recordais la eliminatoria pasada en campo del Galatasaray, desde el  ...
ostias porque he entrado yo en el de la vuelta? ::S::S esto no se cambia no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:39
fallada..ponmela mal ruseete que queria decir para la ida porfa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:28
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
¿Quien se clasificara? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
El Madrid es el equipo de las grandes remontadas, tiene mucho mas de lo que ha mostrado hoy en el campo, y sinceramente creo que puede marcar 3 goles en el bernabeu, el problema va a ser la fiabilidad defensiva como ya se ha visto hoy.

En estas situaciones dificiles es cuando el equipo blanco se crece, apelando al espiritu de juanito o como querais llamarlo, el bloque del madrid es un bloque solido y ganador, que no se ha demostrado en el partido de ida, pero sinceramente creo en la remontada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:29
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
¿Que equipo pasara la eliminatoria? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
El Madrid es el equipo de las grandes remontadas, tiene mucho mas de lo que ha mostrado hoy en el campo, y sinceramente creo que puede marcar 3 goles en el bernabeu, el problema va a ser la fiabilidad defensiva como ya se ha visto hoy.

En estas situaciones dificiles es cuando el equipo blanco se crece, apelando al espiritu de juanito o como querais llamarlo, el bloque del madrid es un bloque solido y ganador, que no se ha demostrado en el partido de ida, pero sinceramente creo en la remontada.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:12
jajajaja aconsejo a la gente que no apueste a que el madrid pasa la eliminatoria el borussia a demostrado el gran equipo que es muy por encima del real madrid que por mucho espiritu que tenga no va a remontar xq el borussia marcara en el bernabeu seguro y entonces necesitaria 4 goles solo para empatar contando con que el borusia solo meta un gol  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:18

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Que equipo pasara la eliminatoria? Real Madrid

5.25
El Madrid es el equipo de las grandes remontadas, tiene mucho mas de lo que ha mostrado hoy en el campo, y sinceramente creo que puede marcar 3 goles en el bernabeu, el problema va a ser la fiabilidad ...

Yo como aficionado del madrid que soy, creo en la remontada, ahora como apostador, no le meto un duro a que pasa.. ademas una cuota de 5 a que remonta un 4-1 me parece muy baja para lo que deberia ser.
Sinceramente, lo que ha remontado el madrid del tito floren han sido 1-1, 1-0 pero no mucho mas, un 4-1 me parece una bestialidad.
Pero que todos los años nos tienen que vender el mismo humo que si espiritu de juanito, que si el bernabeu llevara en volandas al equipo, y hasta ahora nada de nada... Lo siento pero no quiero tirar el dinero. Le metere a que hay goles, que es lo mas probable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 02:19
L ;D ;D ;D ;D ;DL
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 05:21
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
REAL MADRID Hand. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Y aqui voy con todo
Que una mala noche la puede tener cualquier equipo y la historia en el bernabeu debera cambiar
Plantilla el merengue tiene de sobra, un DT con mil finales encima y la aficion apoyando desde el minuto cero.
No se si habra remontada pero la historia y la experiencia del Real Madrid en esta competicion y en estas instancias casi que obliga a que salga ganando.
Real Madrid no se trajo ninguna baja importante asi que vamos con la victoria donde si gana por la minima nos cubrimos
El Borusia despues del 4 a 1 se puede permitir ir perdiendo y regular el partido de ser necesario a pesar de ser un equipo que va siempre al frente

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 08:45
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenos días. Voy a poner ya el pick sobre la vuelta de la Champions en el Bernabéu la semana que viene porque pienso que la cuota bajará bastante.

Esta cuota se ve condicionada claramente por el día siguiente a que le metan un 4-1 en la ida y creo que la victoria simple es muy probable, pero me la jugaré con el -1 para que haya devolución en el caso de victoria por 1 gol.

No soy del Madrid pero hay que ser realistas que ese gol fuera de casa les da algo de vida y tienen que salir a por todas de inicio para pegar la machada del 3-0. No sé si dejarán la portería a 0, pero ganar por 2 goles de diferencia sí creo que lo hará.

Respecto a jugadores disponibles las 2 plantillas van con todo y no hay ningún jugador que no juegue por cumplir ciclo de amarillas (estaban en el anterior apercibidos Essien por parte del Madrid y Grosskreutz por parte del Borussia).

El único riesgo que veo es que haya posibles lesiones en esta semana pero poco más.

Suerte si la seguís.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 08:47

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


REAL MADRID Hand. -1

1.875
Y aqui voy con todoQue una mala noche la puede tener cualquier equipo y la historia en el bernabeu debera cambiarPlantilla el merengue tiene de sobra, un DT con mil finales encima y la aficion apoyand ...
Perdona cqc2003 lo puse sin mirar directamente :( Ha habido pequeña variación de cuota pero es de la misma casa. Disculpa. Espero que salga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:42
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El partido

Follada alemana anoche, espero que el Real Madrid se deje la piel en el partido de vuelta. Poco que argumentar pues ya vimos todos el partido de anoche, tensión alemana, garra, valentía.. creo que son pocos calificativos para estos jóvenes.

Los puntos claves del Real Madrid - Borussia Dortmund

- Vamos con los blancos :

Veo con muy pocas posibilidades al Real Madrid de pasar la eliminatoria, y más con la imagen mostrada anoche. Tras este 4-1, para conseguir la clasificación necesitarían un 3-0 y es el Real Madrid, un equipo con 24 dianas en la máxima competición europea y que cuenta con jugadores como el portugues Cristiano Ronaldo, el alemán Ozil o el francés Benzema. Poco más que añadir, juegan en el Bernabéu, por lo que espero motivación y ganas por intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Además para el over 2,5 con el que pienso ir, vemos a una defensa bastante débil con un Pepe haciendo un partido nefasto.

- Y ahora pasemos a los alemanes :

Si ahi algo que no me preocupa del over son los goles que pienso que meterán los alemanes. Son jugadores jóvenes, con ambición y una calidad y estado de forma tremendos, por lo que nocreo que renuncian a atacar y combinar como ellos saben solo porque estén jugando en el Bernabéu. Además, creo que irán a por un gol seguro ya que eso les daría tranquilidad para llegar a la final.

Conclusión

Volvemos a ir con el over 2,5 como en el partido de ida pero esta vez a una cuota mejor, aunque de todas formas la veo bastante segura.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:06
Internacional - Champions League Fase Final 30-04-2013 20:45

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a ir con esta simple, motivos ya sabemos despues del 4 a 1 en cancha alemana, los de Mourinho no les queda mas remedio que ir con la victoria,y por una gran diferencia, sinceramente el partido sera muy dificil , el Dortmund no pierde desde el 9 de Marzo de visita ante Schalkey antes habia perdido ante Bayer por diferencia de 1, ahora confio en la localia y en los grandes jugadores que tienen , esta sera su ultima oportunidad para salvar la temporada y creo que con ese gol que metieron aun queda esperanza de revertir la eliminatoria espero

Aunque el año pasado se enfrentaron y quedaron 2 a 2 , este sera otro partido

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:35

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


R.Madrid over (+1.5)

2.1
Bueno cuota que despues de ver muchas eliminatorias de Mourinho, se que saldrá desde el primer minuto a marcar goles, con todo. Si recordais la eliminatoria pasada en campo del Galatasaray, desde el  ...


Creo que este pick , se equivoco en la fecha , ya que mas abajo pide incluso que lo borren , lo toy buscando en bet 365 y no lo encuentro , alguien me puede decir donde esta o no sale por que taba mal puesto , saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.