Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Bayern Munich vs Barcelona:
1 2 3
(Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 03:21
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Encuentro de IDA semifinales que va a enfrentar al Bayern Munich frente al FC Barcelona en el Allianz Arena de Munich.


El Bayern de Munich está en un momento de forma insuperable haciendo que su extensa plantilla sea igual de importante tanto en la cara a como en la cara b e incluso combinándola en encuentros como el de Copa.

Es un equipo con grandes alternativas y con una plantilla muy amplia donde los jugadores están concienciados de conseguir el triplete y así despedir a uno de los grandes entrenadores que ha vivido el mundo del fútbol en las últimas décadas, el señor Jupp Heynckes.


Muchos dicen que se ha presionado a Jupp Heynckes para que se retire y dar una alternativa en el banquillo, cosa que me parece muy desacertada ya que este equipo ha adquirido una filosofía muy difícil de conseguir y creo que es un error que se haga eso.

Según he leído, Jupp Heynckes no tenía tomada la decisión pero se adelantó la directiva del Bayern ya que como acababa contrato quisieron dar un "pelotazo" contratando a uno de los entrenadores revelación de los últimos años y que en el FC Barcelona fue una realidad.


La gran temporada del Bayern Munich servirá como despedida a uno de los grandes y que ha sido el propulsor de un Bayern que está haciendo un fútbol exquisito.



El Bayern Munich tumba toda esta falsa de la posesión que se ha creado en los últimos años dejando a ese estilo de fútbol como el único y desprestigiando al resto de estilos que muchos entrenadores realizan.

Creo que este Bayern de Munich tiene tantas alternativas en su juego que puede plantear varios partidos distintos sin cambiar su identidad de juego.

No es un equipo que destaque por tener la posesión, no especula con ella, hace el fútbol que gusta, aquel que crea y finaliza, no crea y crea y crea.

Es un autentico peligro ya que tiene todo lo necesario para hacer daño a este Fútbol Club Barcelona.

El Real Madrid mostró las carencias que tiene el Barça a la hora de frenar la contra, mostró que no hay que encerrarse e intentar plantar cara.

Los de Jupp Heynckes a la contra están siendo un equipo que por las bandas muestra una rapidez espectacular con un juego muy profundo entre lineas y con una finalización totalmente eficaz.


El Barça sufre atrás y es que el capitán Puyol dejó el listón tan alto que es díficil que el resto estén a su altura.

Ni Piqué me parece el de temporadas anteriores, ni Puyol está físicamente bien ya que desgraciadamente ha sufrido multitud de lesiones esta temporada que han impedido en ayudar a su equipo a ser mejores en la linea defensiva y más allá de esto, experimentos y más experimentos.

Se puso a Mascherano como central y se vio que ante equipos de tanto desborde su labor defensiva tampoco deslumbra tanto desde tan atrás, mucho más eficaz un par de metros más adelante.

Song fue fichado y aún se desconoce en que puede ayudar, su posición en el centro del campo está cubierta más que de sobra y de central es un jugador que al lado del resto, es vulgar y a veces te cuestionas en que estarían pensando en el momento que le ficharon.


También está Bartra, buen central, no lo voy a discutir, pero aún no. Según él puede ayudar al equipo ante el Bayern creo que dentro de lo poco que tiene el Barça quizás sea la mejor opción pero el chaval puede verse en un marrón importante en un equipo que hace sufrir entre lineas con continuos desbordes y con un juego amplio de bandas.


He leído que quizás Tito de una oportunidad a Abidal, pero no sé... el Bayern no va a exigirte lo mismo que el Levante, jugó 90 minutos pero yo no le veo en un encuentro de nivel tan alto, no hay que olvidarnos que hace poco que volvió a los terrenos de juego tras un trasplante y exigirle tanto en un momento de la temporada tan importante quizás sea demasiado riesgo.


Si veo una diferencia clara entre estos dos equipos es en el poderío alemán frente a la debilitada zaga del Barça y es que ante el Bayern no valen experimentos, es uno de los mejores ataques de Europa y no solo en liga, en las eliminatorias de Champions ha sido un equipo totalmente arrollador y que excepto en la vuelta frente al Arsenal donde celebraron el pase antes de tiempo, casi se llevan un susto.


No voy a negar que el Barcelona es un gran equipo, pero como conjunto, no me parece mejor que el Bayern de Munich en estos momentos ya que como dije, el Barça atrás va a sufrir mucho y aunque el Bayern Munich no sea un equipo tan defensivo, creo que va a exigir mucho más al Barça que los encuentros que ha disputado el equipo español en anteriores rondas y en la Ida el resultado no fue nada bueno en ningún encuentro.


Se enfrenta a un rival muy superior a los anteriores, con un Messi que viene tocado pero que creo que jugará y con muchas dudas de quién ocupara la defensa del FCB.


El Bayern Munich lo único que temo de ellos es el miedo escénico que puedan tener ante el mejor equipo en cuanto a resultados en Europa en el Siglo XXI.


Aún así, veo un partido idóneo para que el Bayern Munich certifique que son el mejor equipo de Europa y no solo en estado de forma, ante un equipo que impone pero que ha demostrado sus carencias en exceso ante el Real Madrid, equipo que comparte muchas similitudes con el Bayern en cuanto a estilo de juego y que en los últimos encuentros fue superior.



Veo al Allianz Arena apretando mucho y a los de Jupp Heynckes favoritos más allá de lo que digan las cuotas en esta eliminatoria.


Me encanta este Bayern Munich y aunque me gustaría ver una final española, creo que no será así ya que el estado de forma del Bayern Munich es arrollador y mucho más en su casa.


Ver una cuota del Bayern a 2.20 me pone muy mucho, con lo cual, me coloco bien la precaución y me dispongo al orgasmo futbolistico alemán.



Un saludo y que la voz en la grada de Sarah Brandner lleve en volandas al Bayern.




 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:00
Con dos cojones! Pensaba que nadie se iba a atrever con esto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:07
Pues a mi tambien me pone... Incluso la clasificacion del Bayern esta demasiado bien pagada.

Yo veo a los alemanes fisicamente un par de peldaños al menos que los catalanes....

Si yo fuera del madrid... en esta eliminatoria, iria con el Barcelona.  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:31
Yo la verdad veo ligeramente favorito al bayern pero veo que la peña ya se esta flipando demasiado con el Bayern como si inventasen el futbol cuando quien invento el 'fuPbol' fue el Barca como todos sabemos  :D :D

Todo dependera de como este Messi, si esta medianamente bien puede ganar el solo el partido. Lo que favorece a tu pick es la poca seguridad que da el Barca atras y eso les puede costar caro ya que el Bayern tiene muchisima pegada arriba y todo tipo de recursos tanto a la contra como a balon parado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:42

Que la diosa del fútbol nos lleve en volandas...







No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:24
Ojalá la falles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:43
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:29
si messi funciona, nada podra hacer el bayer, pero suerte por tu valentia enla apuesta..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:43
si messi funciona, nada podra hacer el bayer, pero suerte por tu valentia enla apuesta..


Si el Bayern funciona, nada podrá hacer Messi.

Lo veo así
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:56
yo tambien a dia de hoy veo superior al bayern,puede variar la apuesta pero a priori voy con okharden,ademas detallas el porque,otra cosa son fanatismos o preferencias de colores
sergetar
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:51
que puede ganar el bayern? pues claro, pero lo de ver favorito al bayern ya es un porro muy grande. Parece que hoy los alemanes jueguen contra el PSG, en vez de contra el mejor equipo de europa, en el que estan, por ejemplo, el jugador mas letal (messi) y el mas virtuoso (iniesta).

No hay que olvidar que el barsa cuando mejor compite es cuando mejor es el rival, que estos partidos son los que les ponen.
sergetar
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:56
yo tambien a dia de hoy veo superior al bayern,puede variar la apuesta pero a priori voy con okharden,ademas detallas el porque,otra cosa son fanatismos o preferencias de colores

el 90% del post de harden es poesia y parcialidad, no he leido ninguna de las virtudes del barsa para ponderar el pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:58
si messi funciona, nada podra hacer el bayer, pero suerte por tu valentia enla apuesta..


Si el Bayern funciona, nada podrá hacer Messi.

Lo veo así
Yo tambien pienso asi, te voy segir con el victoria del Bayern  ;D Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:10
yo tambien a dia de hoy veo superior al bayern,puede variar la apuesta pero a priori voy con okharden,ademas detallas el porque,otra cosa son fanatismos o preferencias de colores

el 90% del post de harden es poesia y parcialidad, no he leido ninguna de las virtudes del barsa para ponderar el pronostico.


A mi fanatismos no me podéis decir nada, soy del Bayern desde chico  ;D

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:16
si messi funciona, nada podra hacer el bayer, pero suerte por tu valentia enla apuesta..


Si el Bayern funciona, nada podrá hacer Messi.

Lo veo así

+1, y soy del Barça

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.