Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:37
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid, empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Muy buena cuota que dan por la victoria del Atlético de Madrid y que se nos devuelve el dinero en caso de producirse empate.

Con el Real Madrid pensando en el gran marrón que tienen el martes para intentar remontar en Champions League el Atlético de Madrid intentará dar el salto al segundo puesto aprovechando que su rival no tiene la mente en el partido.

Es cierto que el Atlético de Madrid no ha ganado en 13 años al Real Madrid pero cada partido es un mundo y hoy no juegan los 13 años anteriores. El Real Madrid dirigido por Mou juega con gran cantidad de suplentes, la alineación dice que no les interesa nada este partido: Diego, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Di María, Kaka, Morata y Benzema.

Si no gana hoy el Atlético es que no va a ganar nunca el derbi porque más fácil que hoy no lo va a tener nunca.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:52

Athletic Bilbao vs Barcelona
27-04-2013 18:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1

2.02
Vengo layeando al Athletic en muchos partidos de esta temporada, especialmente porque no les veia nada bien, sin chispa, sin ambición y con un entrenador que ha perdido el norte completamente. Pero a ...


Gran partido del Athletic.  Tuvo que salir Messi para que el Barça ofreciera alguna sensación de peligro.  Buen verde porque tenia muy claro que el Athletic iba a dar la cara, han cambiado en el ultimo mes y quieren sellar la permanencia; y el Barça sigo insistiendo, tiene una dependencia BRUTAL de Messi.    Buen verde en general, pudimos arriesgar incluso con el 1X que también tenia un value tremendo, pero mejor asi, buena cuota y más segura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:22
Pues no sé por qué no me funciona el software... pero bueno, viendo la alineación que saca el Madrid, me gusta muchísimo la opción del over de tarjetas.
Creo que se van a zurrar de lo lindo, y arbitra el amigo Perez Lasa.

En el Madrid ojito, que juegan Diego Lopez, Essien, Carvalho, Albiol y Nacho. Pepe, Khedira, Di María, Kaká, Morata y Benzema.
En la defensa juegan 4 que vaya tela... me huele a tarjeta los 4! jajaj. Luego Pepe claro... Di María, que encima de que es capaz de ver una, es capaz de provocar otras 2.
Luego están Raúl García, Diego Costa (que ojito con Carvalho...), Mario Suarez y Gabi telita también... Godín...
Me parece un partido que habrá fácil 7 u 8 tarjetas y a ver si hay o no roja....

Suerte con lo que llevéis.

FIESTAAAA!
4 amarillas en 18 minutos, y que siga que siga!
Una lástima no haber podido publicar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:34
Vaya partidejo el derby
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:48

Atletico Madrid vs Real Madrid
27-04-2013 20:00


Falcao marca gol

2.25
Derby un poco descafeinado por lo que pasó en la semifinal de la champions.Vamos si celebra su 110 cumpleaños con una alegría.Lo primero que Cristiano vino con molestia de Alemania y es duda para l ...

estos son los pronosticos que me gustan ,a los 4 min gol de falcao  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:54

Zaragoza vs Mallorca
27-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.05
A parte de lo dicho en mi otro pick para este mismo partido, veo que va a ser un partido ardiente, con mucha agresividad y con una motivación extra que es ganar el colista al penúltimo y viceversa,  ...

Voy a utilizar mi estrategia de trading en bookies .es con tu predicción, pero en betfair.es esta @2.22 la cuota.
Apuesto
7.68€ OVER @2.2
Salgo apostando:
4.61€ UNDER @3.67
Sacando un beneficio de 4.61€ pase lo que pase en el partido

Si no se meten goles en la 1ª parte apuesto
13.83 UNDER @1.22
Sacando una pérdida de -4.61€ pero por lo menos no pierdo los 7.68€ que aposté

Mas info aqui:
http://www.sumaverdes.com/2013/04/surebet-la-carta-iii-aplicando-la.html?showComment=1367088109257#c8478466266258655787
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:09
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Voy a utilizar mi estrategia de trading en bookies .es con tu predicción, pero en betfair.es esta @2.22 la cuota.

Entro apostando
7.68€ OVER @2.2

Salgo apostando:
4.61€ UNDER @3.67

Sacando un beneficio de 4.61€ pase lo que pase en el partido.

Si no se meten goles en la 1ª parte apuesto
13.83 UNDER @1.22
Sacando una pérdida de -4.61€ pero por lo menos no pierdo los 7.68€ que aposté

Mas info aqui:
http://www.sumaverdes.com/2013/04/surebet-la-carta-iii-aplicando-la.html?showComment=1367088109257#c8478466266258655787

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:30

Zaragoza vs Mallorca
27-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.2
Voy a utilizar mi estrategia de trading en bookies .es con tu predicción, pero en betfair.es esta @2.22 la cuota.Entro apostando7.68€ OVER @2.2Salgo apostando:4.61€ UN ...

Pero la sección de Estrategias no es aquí !!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:31

Zaragoza vs Mallorca
27-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.2
Voy a utilizar mi estrategia de trading en bookies .es con tu predicción, pero en betfair.es esta @2.22 la cuota.Entro apostando7.68€ OVER @2.2Salgo apostando:4.61€ UN ...

Pero la sección de Estrategias no es aquí !!!

Perdón...bueno, pero he utilizado el pick y quiero ver si sale ganador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:35

Zaragoza vs Mallorca
27-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.2
Voy a utilizar mi estrategia de trading en bookies .es con tu predicción, pero en betfair.es esta @2.22 la cuota.Entro apostando7.68€ OVER @2.2Salgo apostando:4.61€ UN ...

Pero la sección de Estrategias no es aquí !!!

Perdón...bueno, pero he utilizado el pick y quiero ver si sale ganador

Si utilizas el pick a ver si te sale.. ponle  una argumentación  que se refiere a pick..
Si quieres mostrar tu estrategias y hacer publicidad a tu pagina tiene que postar en la secciones dedicadas a estas !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:42
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Mas saques de esquina en el Segundo Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy rápido que va a empezar el partido, de nuevo voy con esta apuesta que me suele salir bastante bien, y este caso con una cuota alta.
Como siempre la clave está en que a ninguno de los dos les vale el empate, y tienen que empezar el partido con cuidado de no recibir goles.
Esperando que la primera media hora ambos equipos ataquen pero con mucha cautela sin ceder espacios en defensa, con lo cual es más díficil que haya corners.
A partir de ahí esperemos que llegué un gol con lo cual el partido se convertirá en un ida y vuelta por que un equipo intentará las contras y el otro intentará el asdeio a la portería rival, cualquiera de estas dos situaciones nos ayudaría en nuestro cometido.
En caso de mantenerse el empate los dos equipos tendrán que arriegar más porque el resultado es malo para los dos, más aún sabiendo que ha ganado el celta.
Así que vamos de nuevo con esta apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:47
Si utilizas el pick a ver si te sale.. ponle  una argumentación  que se refiere a pick..
Si quieres mostrar tu estrategias y hacer publicidad a tu pagina tiene que postar en la secciones dedicadas a estas !

Tienes razón, no volverá a ocurrir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:52

Atletico Madrid vs Real Madrid
27-04-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.7
No veo el over publicado así que entonces me la apunto porque creo que es una clara y a esta cuota merece muchísimo la pena.El Madrid viene muy tocado y el Atleti los tiene a tiro por lo que la segu ...

1-2 al final del encuentro. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:09
bueno el atletico de madrid  demostro que en el unico escenario que le puede ganar al real madrid es en el play station   ja ja ja     
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:45

Zaragoza vs Mallorca
27-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.2
Voy a utilizar mi estrategia de trading en bookies .es con tu predicción, pero en betfair.es esta @2.22 la cuota.Entro apostando7.68€ OVER @2.2Salgo apostando:4.61€ UN ...

Ya me salí al 2º gol!!! sumando un buen Verde!

Dos goles en la 1ª parte me han servido para cerrar este trading en una casa de apuestas tradicional, sin Lay
lógicamente como al 2º gol la cuota estaba aun mas alta de 3.67, exactamente a 5.00 pues he dividido la ganancia 16.9 entre la cuota, resultándo 3.38€ por lo que ademas hemos ganado mas dinero de lo previsto.

La cuota al UNDER nunca bajo de 2, así que no estuvimos en peligro en ningun momento, ya que el peligro venia a partir de @1.22.

http://www.sumaverdes.com/2013/04/probando-surebet-la-carta-3-en-un-pick.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.