Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:40
España - Primera División 27-04-2013 16:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:5
El Celta de Vigo se le hacen muy dificiles las salidas pero tampoco es un imposible que gane, ya que el regreso de Iago Aspas al equipo de Abel y la mala racha por la que pasa el Levante invita a ser optimistas. Ademas de un equipo como el Levante que aun defendiendo se siente muy comodo en el partido, no esta siendo el equipo que se clasifico para la Europa League la temporada pasada, por todo esto creo que puede ser capaz de ganar el partido el Equipo de Abel Resino.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:54
Alguien dice que Messi está convocado porque al Barca le importa el partido.... AL BARCA (puede que me equivoque) el partido de San Mamés le es un OBSTACULO pues SOLO piensan en la remontada y no se van a implicar nada..... y Messi está convocado... como sabemos todos los que hemos hecho deporte para que en el caso de celebrarse el título (que todo puede ser.... pq el Madrid va con las ideas claras tb y el Athletc no tiene gran defensa)... haya viajado porque OBVIAMENTE ES EL ARTIFICE PRINCIPAL del titulo...y sólo falta que lo celebren sin el!!! No nos extrañe salga en banquillo o incluso ni se vista...El Athletic - si yo fuera Bielsa- dos entradas fuertes al balón y una declaración de intenciones y el Barca le firma los 3 puntos al minuto 10...... la CHAMPIONS es todo.... y quizás me coma las palabras pero ... MAS CORNERS el athletic... GANA O EMPATA.... y picks similares son ... verdes!!!.... (Y que conste q no soy aficionado de ninguno).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:44
A mi me sorprendería no ver a Llorente en el once y le haría un gran favor Bielsa al Barcelona si no lo pone,el Barsa hoy por hoy no tiene a nadie que pueda marcar a Llorente y mucho menos a jugadas a balón parado, se podría hinchar si jugara titular...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:46

Levante vs Celta Vigo
27-04-2013 16:00


Tarjeta antes del 21:00

1.83
Partido vital sobre todo para el Celta que se juega parte de sus opciones de permanencia, el margen de error a estas alturas es de 0 y tiene que salir en un campo complicado como es el del Levante a p ...

Al minuto 27 ya llevaban 2, una lástima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:00
España - Primera División 27-04-2013 18:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Buenisima cuota que nos ofrece este partido para la situacion en la que nos encontramos, que se paga jugando en la catedral casi a 5. La verdad que la temporada del athletic esta siendo muy irregular y aun no pueden decir que estan salvados, por lo que el partido que se le presenta hoy es el idoneo para ganar a un barca que estara pensando mas en la champions que en otra cosa. No jugara ni Messi, ni xavi, ni iniesta, ni busquets, etc.. 8-9 jugadores que jugaron el pasado martes en munich. Tirará de suplentes para intentar doblegar al athletic, que pueden hacerlo igualmente, pero con este equipo las fuerzas de uno y otro se igualan muchisimo.

Este partido si lo ganan sera crucial para su salvacion, y para reencontrarse con una aficion descontenta este año con su equipo, aunque seguro que en esta cita no fallaran con su equipo y estaran a muerte con ellos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:01
España - Primera División 27-04-2013 18:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Athletic Gana, Empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido difícil entre ambos equipos, el Athletic viene de hacer una mala temporada en la que no ha sabido encontrar su buen juego y esta en unas condiciones que ni mucho menos pensaban estar al comienzo de la temporada, por su parte el Barcelona necesita volver a hacer su juego, el que tan buenos resultados le ha dado pero el principal fallo que le veo es el sistema defensivo actual, el Barcelona intentara sentenciar la liga en San Mames ya que si gana aquí y el Madrid pierde se iría con la liga ya en el bolsillo, aun con todo esto voy a apostarle a favor del Athletic con empate no valido, ya que el Barcelona necesita intentar la histórica contra el Bayern y dudo mucho que aunque Messi viaje a Bilbao juegue, no creo que Tito quiera arriesgar a su mejor hombre, confiemos en las rotaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:01
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
Pues vamos a ver, que al ver la cuota me he quedado perplejo totalmente, ya que cierto es que hay muchos factores para que no se de este pick, pero tampoco lo veo tan complicado, voy a explicar por que.
El Atlético de Madrid, lleva un total de 14 años sin ganar al Real Madrid, año tras año los ´´colchoneros´´ piensan que ese es el año, pero van ridículo tras ridículo ante sus vecinos, ya suman 14 años sin ganar, y 4 sin ni si quiera sacar un triste empate, lo que hace ver que se les ha atravesado este rival, y hoy no creo que sea menos, ya que aunque no están ni Cristiano Ronaldo, y dará descanso a muchos de los titulares pensando en la posible remontada ante el Dortmund, pero aún así, creo que conseguirán los tres puntos, y de forma fácil.
El Real Madrid, demostró ante el FCBarcelona que hasta con los suplentes puede ganar, ya que en este encuentro jugó hasta Morata y Callejón de titulares, por lo que era un partido intrascendente, y conseguiron una victoria, por 3-1, lo que nos habría dado verde este hándicap.
Voy con el mas que nada por la cuota, ya que parece que después de lo del otro día no creo que los merengues ganen por dos goles, pero a esta fantástica cuota hay que entrarle, ya que este es un equipo que ante este rival nunca deja escapar nada, y una posible victoria por la mínima nos lo daría nulo, por lo que como creo que esa racha mala del Atlético contra el R.Madrid seguirá hoy, ya que parece que cuando es el Real Madrid el que está delante, los colchoneros desaparecen del terreno de juego y parecen muñecos, y eso lo podemos ver todos, ya que estos son partidos para verles, y siempre pasa lo mismo, pocas veces han dado la cara en los últimos enfrentamientos, y estos resultados me dan buena parte de razón para el verde o el nulo aquí, lo que viene a ser, o ganar o no perder, vamos a verlo:
Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid
Atlético de Madrid 0-2 Real Madrid
Atlético de Madrid 2-3 Real Madrid
Atlético de Madrid 0-1 Real Madrid
Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid
Atlético de Madrid 1-4 Real Madrid
Estos son los seis últimos enfrentamientos en el Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Real Madrid, y como vemos no habríamos perdido nada, en ninguno de los seis, ya que todos han sido victoria madridistas, al menos por un gol, por lo que en 3 nos habría salio verde, y en otros tres nos habría salido nulo.
Creo que el Madrid lo tendrá difícil hoy, pero creo que hay alguna posibilidad de que esto salga, y apostando tan poco teniendo opción de ganar tanto, tienta bastante la verdad.
Stake 1, por lo que creo que será muy complicado que se de este verde, pero si sale, una buena ganancia que nos llevamos, vamos con ello y a ver si hay mucha, pero que mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:11
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ultimo partido de hoy entre los dos colistas de la liga, ambos necesitadisimos de puntos si quieren intentar salir de la zona de descenso, un empate no les vale a ninguno de los dos practicamente para nada asi que irán los dos a morir en el terreno de juego por la victoria, contando con esto, veo algo mas fuerte al Zaragoza no solo por jugar en casa que el factor campo va a ser decisivo sino por el estilo de juego en los ultimos partidos, algo mas agresivo que el del Mallorca, con esto y con las bajas del Mallorca, me decanto por una victoria visitante hoy en este partido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:16
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
A parte de lo dicho en mi otro pick para este mismo partido, veo que va a ser un partido ardiente, con mucha agresividad y con una motivación extra que es ganar el colista al penúltimo y viceversa, fijandome un poco mas en el estado de animo opto por un Over(+2.5) al que no acompañan las estadísticas pero que me guío por la mentalidad de ambos equipos y creo que esta podría hacer que se cometiesen bastantes fallos defensivos, lo que sería bueno para poner de verde nuestra apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:49
España - Primera División 27-04-2013 18:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Con el tiempo justo voy con un under 3,5 para el encuentro de la catedral, ya que viendo la versión mala de este barca que estamos viendo no creo que vaya a Bilbao a ganar de goleada, y el Athletic no está como para tirar cohetes, por lo que no creo que sin Iniesta, y sin Messi en el once del Barca, los culés consigan una goleada.
Y por parte local, los de Bielsa están haciendo una mala temporada, por lo que tampoco creo que se lleven los culés una goleada, o ya no goleada, no veo tantos goles, ya que creo que será un encuentro disputado en el que pocos fallos determinarán el encuentro, y como creo que no les habrá, pues voy con este under 3,5 para este encuentro que se situa en una cuota de 1,57, bastante bien para ser un under, conlleva un poco de riesgo, pero creo que podrá salir verde, vamos a ver si hay suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:17
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que se estan pasando con las apuestas en este partido. Vale que el Atletico de Madrid juega en casa, y que el R.Madrid juega Champions el martes...pero de ahi a que el Atletico sea favoritisimo hay un mundo. Voy a ir con el HA +0,5 del Madrid para intentar asegurar.
Cierto es que CR, Ramos,Coentrao,Marcelo y Arbeloa creo que son, no van a estar..pero el resto si que esta, y aunque Mou reserve a algun jugador, no creo que cambie a los 11 jugadores, y aunque lo hiciera, creo que el Madrid tiene equipo de sobra para plantarles cara...Kaka,Benzema, Callejon, Modric, Pepe, Diego Lopez...
Lo que esta claro es que el Madrid no puede tirar este partido, porque se estan jugando la segunda plaza de Champions directa, y si el Madrid gana, dara un golpe encima de la mesa para llevarsela. Ademas, perder hoy, significaria no llegar al partido del Martes con mucha moral...y creo que con Mou, perder 2 partidos seguidos es muy muy muy dificil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:54
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
15 partidos consecutivos sin ganar lleva el Zaragoza,esa es la razón por la que este situado colista con 27 puntos,uno menos que el Mallorca,autentica final para Zaragoza que de no conseguir hoy la victoria se complicaría muy mucho...
la mala suerte se ha cebado con el Zaragoza en casi toda la temporada,con numerosas e importantes lesiones y otros lances...hoy sobre todo recurrir al factor cancha que debe ser clave para intentar ganar a un Mallorca que recupera a Antonio Lopez,Victor,Tissone y Aouate,de los cuales,bueno,sólo considero a Víctor como gran amenaza,y continúa con las bajas de Álvaro Giménez,João Victor,Nsue y Bigas.
el Zaragoza recupera a Álvaro y continua con las bajas de Zucculini que se lesionó hace tiempo cuando mejor estaba jugando,Obradovic y Javi Álamo.
Zaragoza es mejor equipo que Mallorca (en mi opinion) en practicamente todas las líneas,Álvaro,Abraham en defensa...y Sapunaru también podrá jugar,al retirarle el comité la tarjeta,centrocampistas como Montañes,Movilla,Apoño,el delantero internacional portugués Hélder Postiga o los ex Barça B Rochina (peligrosísimo) Rodri...
el Mallorca tiene gol averagge general de -30,un cacho peor que el de Zaragoza,e incluso el peor de la competición.
creo además que Manolo Jiménez,aun con sus limitaciones,es bastante mejor entrenador que G.Manzano,y debería ganarle la partida,además el Mallorca sólo ha ganado 2 partidos fuera de casa esta temporada,viene de llevarse 10 goles entre Bernabeu y Camp Nou,y es junto al Depor el más goleado de la categoría,en el último partido con derrota en Vigo al final por una jugada desafortunada,el Zaragoza jugó bastante bien y no mereció perder.
creo que Zaragoza tiene mejores jugadores y buenos atacantes,como para no pasarse 16 jornadas sin ganar,y más aún teniendo en cuenta que su rival es de lo peor de la liga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:08
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Más de 7,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con este partido que enfrentará en la Romareda a los dos últimos clasificados de la liga española. Tras la victoria hoy del Celta ante el Levante, el Zaragoza está a 3 puntos de la salvación y el Mallorca a 2. Mucho en juego para ambos equipos que no darán el empate como buen resultado. Después de este partido tan sólo quedarán 5 por disputarse, por lo que pase lo que pase tendrán que seguir luchando como jabatos para intentar mantener la categoría.

Me adentro en este caso en el mundo de las tarjetas, ya que debido a lo mucho que se juegan y a que son dos rivales directos en la lucha por el descenso, creo que se darán palos. Como precedentes ya tenemos recientemente otros partidos de iguales características:

Celta vs Zaragoza ---> 10 amarillas
Deportivo vs Zaragoza ---> 10 amarillas
Mallorca vs Celta ---> 4 amarillas
Mallorca vs Deportivo ---> 5 amarillas
Deportivo vs Celta ---> 5 amarillas

Cierto es que de los 5 partidos, en tan sólo 2 habría salido el pick, pero si a ésto le añadimos que el señor colegiado del partido será Alfonso Álvarez Izquierdo, las probabilidades de acierto aumentan, ya que es el cuarto colegiado con mayor promedio de tarjetas por partido. Promedia 6,67 amarillas por encuentro, tan sólo una por debajo del pick, por lo que debido a las características del partido creo que es una razón suficiente para probar esta cuota.

Esta misma casa de apuestas paga la línea de 6,5 tarjetas (en la línea del árbitro) a 1.62, por lo que me parece que compensa probar subir la línea a 7,5 a cuota 2.10. Vamos a ver si se dan de lo lindo!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:19
Pues no sé por qué no me funciona el software... pero bueno, viendo la alineación que saca el Madrid, me gusta muchísimo la opción del over de tarjetas.
Creo que se van a zurrar de lo lindo, y arbitra el amigo Perez Lasa.

En el Madrid ojito, que juegan Diego Lopez, Essien, Carvalho, Albiol y Nacho. Pepe, Khedira, Di María, Kaká, Morata y Benzema.
En la defensa juegan 4 que vaya tela... me huele a tarjeta los 4! jajaj. Luego Pepe claro... Di María, que encima de que es capaz de ver una, es capaz de provocar otras 2.
Luego están Raúl García, Diego Costa (que ojito con Carvalho...), Mario Suarez y Gabi telita también... Godín...
Me parece un partido que habrá fácil 7 u 8 tarjetas y a ver si hay o no roja....

Suerte con lo que llevéis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:26
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Falcao marcará y el Atletico ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Enorme cuota que nos ofrece William Hill por esta combinación, marca Falcao y el Atlético gana.

El Atlético de Madrid ha hecho del Vicente Calderón una máquina de sacar puntos y esta temporada en liga solamente ha perdido un partido y empatado otro, todo lo demás victorias y hoy después de muchos años creo que es el día de ganar al Real Madrid. El Cholo va a imprimir a sus jugadores la agresividad necesaria y la mentalidad para ganar este partido y con su eterno rival a solamente 3 puntos es el momento de dar un aviso.

El Real Madrid llega a este clásico con la cabeza puesta en Champions League, hoy para ellos es un partido más que le da lo mismo que enfrente esté el Atlético de Madrid que cualquier otro equipo. Mou no le da ninguna importancia a este partido y ha decidido poner un equipo lleno de rotaciones: Diego, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Di María, Kaka, Morata y Benzema.

Con esta alineación y con una defensa de suplentísimos, creo que va a pasar muchos apuros y me extrañaría que hoy no mojara el "Tigre" Falcao, que además, es el encargado de lanzar los penaltis por lo que aumenta las opciones a que Falcao meta gol.

Probamos a esta gran cuota con stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.