Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 6.1 Stake: 1 Pues vamos a ver, que al ver la cuota me he quedado perplejo totalmente, ya que cierto es que hay muchos factores para que no se de este pick, pero tampoco lo veo tan complicado, voy a explicar por que. El Atlético de Madrid, lleva un total de 14 años sin ganar al Real Madrid, año tras año los ´´colchoneros´´ piensan que ese es el año, pero van ridículo tras ridículo ante sus vecinos, ya suman 14 años sin ganar, y 4 sin ni si quiera sacar un triste empate, lo que hace ver que se les ha atravesado este rival, y hoy no creo que sea menos, ya que aunque no están ni Cristiano Ronaldo, y dará descanso a muchos de los titulares pensando en la posible remontada ante el Dortmund, pero aún así, creo que conseguirán los tres puntos, y de forma fácil. El Real Madrid, demostró ante el FCBarcelona que hasta con los suplentes puede ganar, ya que en este encuentro jugó hasta Morata y Callejón de titulares, por lo que era un partido intrascendente, y conseguiron una victoria, por 3-1, lo que nos habría dado verde este hándicap. Voy con el mas que nada por la cuota, ya que parece que después de lo del otro día no creo que los merengues ganen por dos goles, pero a esta fantástica cuota hay que entrarle, ya que este es un equipo que ante este rival nunca deja escapar nada, y una posible victoria por la mínima nos lo daría nulo, por lo que como creo que esa racha mala del Atlético contra el R.Madrid seguirá hoy, ya que parece que cuando es el Real Madrid el que está delante, los colchoneros desaparecen del terreno de juego y parecen muñecos, y eso lo podemos ver todos, ya que estos son partidos para verles, y siempre pasa lo mismo, pocas veces han dado la cara en los últimos enfrentamientos, y estos resultados me dan buena parte de razón para el verde o el nulo aquí, lo que viene a ser, o ganar o no perder, vamos a verlo: Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid Atlético de Madrid 0-2 Real Madrid Atlético de Madrid 2-3 Real Madrid Atlético de Madrid 0-1 Real Madrid Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid Atlético de Madrid 1-4 Real Madrid Estos son los seis últimos enfrentamientos en el Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Real Madrid, y como vemos no habríamos perdido nada, en ninguno de los seis, ya que todos han sido victoria madridistas, al menos por un gol, por lo que en 3 nos habría salio verde, y en otros tres nos habría salido nulo. Creo que el Madrid lo tendrá difícil hoy, pero creo que hay alguna posibilidad de que esto salga, y apostando tan poco teniendo opción de ganar tanto, tienta bastante la verdad. Stake 1, por lo que creo que será muy complicado que se de este verde, pero si sale, una buena ganancia que nos llevamos, vamos con ello y a ver si hay mucha, pero que mucha suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea