Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Ver al barcelona en la catedral a estas cuotas no puedo resistirme y le voy a meter. Creo que nos estamos volviendo locos con la champions, ya estais dando por echo que el barcelona pincha por estar pensando en el bayern, y si fuera eso cierto, no habria convocado a muchos jugadores, ya que solo ha dejado fuera a busquets por problemas musculares, los demas viajan y no creo que salgan andando. Otra cosa, es que no habeis pensado en el rival, el ahtletic es un equipo que a dia de hoy esta muy por debajo del nivel del barcelona, es verdad que han recuperado a Llorente, pero de ahi a ganarles con la defensa tan floja que tienen no creo que lo consigan. Es mas, creo que todos los jugadores del barcelona quieren ganar la liga ya, y hoy saldran todos al 100% para que: primero. olvidarse del partido del bayern y segundo, estar mas cerca del titulo. Otro dato para reseñar que este partido es importante para el barcelona, es la convocatoria de messi, ya hemos visto en otros partidos como tito ha dejado fuera a messi con vistas a la champions, pero en este partido es diferente, porque estan a poco de conseguir el titulo de liga, y no creo que salgan sin motivacion por que el miercoles haya champions. El bilbao viene de empatar a 1 contra el depor, en un partido que domino pero acabo con 10 y sufriendo. Sinceramente, no creo que este athletic pueda con el barcelona. Es mas, necesita muchas ocasiones para marcar gol, y eso ante el barcelona lo puede pagar. Juegan con la baja de Iturraspe en el centro del campo, por lo que espero que bielsa, saque a san jose en el centro del campo para formar un trivote. Creo que el Barcelona saldra enrabietado por la derrota ante el bayern, y querra llenarse de moral ganando en la catedral, para asi, tener el titulo de liga un poco mas cerca. Ademas, que la defensa del bilbao en los partidos importantes se echa atras, ya le paso contra el madrid, y le volvera a pasar contra el barcelona. Por lo tanto no creo que haya sorpresa y el barcelona se pondra un poquito mas cerca del titulo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea