Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:14
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina: At.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Otra gran apuesta para el derby creo que puede ser esta, que equipo llega antes a 5 saques de esquina en el partido.

Como he dicho antes el R.Madrid creo que pasara del partido y pondrá la mente en la posible remontada contra el Borusia de la semana que viene y por tanto el At.Madrid creo que llevara la manija del encuentro lo que puede facilitar este pick.

Los colchoneros en casa son estas sus estadisticas en saques de esquina:

_At.Madrid-Granada: 5-1
_At.Madrid-Valencia: 6-7
_At.Madrid-Real Sociedad: 7-5
_At.Madrid-Español: 5-4
_At.Madrid-Betis: 9-4

Observamos que en todos sus partidos llegan a 5 saques de esquina por lo menos y viendo la motivación que pueden llevar los blancos mañana a este partido creo que puede ser una gran apuesta, suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:18
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
No veo el over publicado así que entonces me la apunto porque creo que es una clara y a esta cuota merece muchísimo la pena.

El Madrid viene muy tocado y el Atleti los tiene a tiro por lo que la segunda plaza puede estar en juego cosa que motivará mucho al Atleti de Madrid. Que el Madrid esté pensando en la vuelta influirá a que el partido sea más igualado y por tanto si es más igualado más posibildades de goles sin olvidar siempre que es un derbi y en los derbis pasa de todo, cierto que será un derbi atípico pero no dejará de ser emocionante. Además quien juegue en el Madrid lo hará a tope para buscar su sitio en el 11 y para el Madrid caer en Champions y perder el segundo puesto sería muy decepcionante.

Será un partido con dos equipos con pegada, jugándose el segundo puesto y con un equipo con el 100% de la mente puesta en el partido y el otro no lo que para mí abre mucho el partido y el Atleti puede hacer mucho daño, como el Madrid sigue teniendo pegada y jugará un tal Benzema o un tal Di Maria o incluso Callejón creo que habrá redaños suficientes para un over por mucho que no juegue Cristiano, de ahí esa cuota. El orgullo está en juego.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:39
No juega CR7 y seguramente jueguen suplentes.

Si el Atleti no gana este derby que no se presenten a ninguno mas  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 22:23
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético, empate apuesta no váldia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después del partido en Alemania creo que el Madrid no está en su mejor momento..

Y viendo la convocatoria estoy aún más seguro de la victoria rojiblanca.

Mou deja fuera de la lista a Cristiano, Ramos y Coentrao, además también faltarán Marcelo y Arbeloa por lesión.

El Cholo, por su parte, convoca a toda la plantilla, incluso a Arda que arrastraba molestias.

Creo que ya es hora de que el Atlético gane al Madrid, juegan en casa, vienen con ganas de coger al eterno rival en la clasificación y es el mejor regalo por el reciente 110 aniversario.

El Madrid ira a por el partido, un derbi es un derbi, pero no con tanta intensidad, ya que saldrá pensando en el partido contra el Borussia de este martes.

Apuesto por la victoria del Atlético, y por si las moscas con el empate como apuesta no válida. En caso de empate se devuelve el dinero, y por la diferencia (victoria del Atlético 2.37 en Bet365) creo que merece la pena.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:21
España - Primera División 27-04-2013 16:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido que se disputa en el Ciudad de Valencia entre el Levante (12º) y el Celta de Vigo (19º).
Encuentro para que los locales no tengan que preocuparse de nada de aquí a que acabe la temporada, ya que aunque parece que la salvación este año está mas barata que nunca, los equipos de abajo seguro que hay algunos que pegan una arrancada a puntos con casta y coraje para intentar salvarse, y el Levante en uno de esos arranques de la gente de abajo puede verse perjudicado, ya que, aunque está a 12 puntos del descenso a falta de 18 por jugarse, si pierde este partido el descenso le podría recortar tres puntos, y quedarse a 9 a falta de 15, por lo que tendría que verse obligado a ganar al menos dos encuentros mas, y tiene que jugar contra el Betis y el Rayo, que se estarán jugando la Europa League, y contra el Zaragoza, Mallorca y Athletic, que se estarán jugando el mantenerse en primera el año que viene, por lo que nada fácil este tramo final para un Levante que lleva tres encuentros sin ganar, y tan sólo una victoria de los últimos 11 encuentros. Buena primera vuelta la del equipo de JIM, pero en la segunda se han relajado demasiado me parece a mi, y les puede pasar factura.
Y el Celta de Vigo, que vendrá con una moral tremenda a disputar este partido, ya que está a tan solo dos puntos de salir del descenso, y eso seguro que les da moral para intentar sacar los tres puntos con esta visita, que aunque no es un campo fácil, ahora mismo tira mas el ansia por puntuar y salir de la quema que la calidad y el buen fútbol.
Además, para los visitantes vuelve su buque insignia, el máximo goleador del equipo, Iago Aspas, que después de la ida de olla que tuvo en el derbi con aquel cabezazo a Marchena, vuelve a jugar, por lo que estará con mas ganas que nunca y seguro que ayudará al equipo, pero no quiero convenceros de quien ganará o quien no, ya que son dos equipos mas bien rácanos a la hora de jugar el balón, y no se quien conseguirá los tres puntos, pero si de que será un encuentro en el que se verán pocos goles, ya que hay muchas cosas en juego, y no creo que a ninguno de los dos le haga gracia un partido loco de ataque por aquí, ataque por allá y entre medias gol, y menos entre estos dos equipos, que están ambos entre los 10 equipos con menos goles a favor de la liga, por lo que parece ser que no son equipos precisamente de anotar goles.
El Levante, que en su estadio en los últimos seis encuentros el under ha salido en cinco, por lo que creo que será un encuentro con pocos goles, vamos a ver esos resultados:
Levante 2-1 Real Valladolid
Levante 1-2 Málaga
Levante 0-2 Osasuna
Levante 0-0 Getafe
Levante 1-0 Sevilla
Levante 0-4 Deportivo de la Coruña
Pues como vemos, tan solo en un encuentro nos habría salido rojo este pick, y fue el último que se disputó en este estadio ante un Deportivo que pasó por encima en 20 minutos a los granotas, por lo que no creo que eso vuelva a pasar, y el resto de los encuentros como vemos, como mucho 3 goles, pero muy pobres los encuentros en este campo.
Pus vamos con los últimos encuentros del Celta de Vigo fuera de casa, que me tiran un poco para atrás a la hora de hacer este pick, ya que en muchos nos habría salido rojo, pero creo que ha mejorado y vienen con moral como para plantar cara a los granotas y que sea un partido igualado y con pocos goles, vamos a ver esos últimos resultados:
Málaga 1-1 Celta de Vigo
Osasuna 1-0 Celta de Vigo
Getafe 3-1 Celta de Vigo
Sevilla 4-1 Celta de Vigo
Deportivo de la Coruña 3-1 Celta de Vigo
Mallorca 1-0 Celta de Vigo
Como vemos, en tres de los últimos seis encuentros nos habría dado un rojo, pero viendo que vienen de tres unders consecutivos, me hace creer que este será también un partido trabado y aburrido donde ninguno de los dos querrá que le metan gol y querrán aprovechar las pocas ocasiones que haya, ya que a ninguno de los dos les viene bien un partido loco.
Destacar tan sólo, que el Levante tiene la baja importante de Diop por acumulación de tarjetas, y que el Celta de Vigo, llega a Valencia con la baja de Park y de Pranjic, ya que las otras dos bajas ya son conocidas desde hace tiempo.
Creo que será un partido aburrido entre dos equipos que hacen un fútbol bastante pobre y manejan poco el balón, decir que el máximo goleador de los locales es Barkero con 5 goles, y el máximo visitante es Iago Aspas, con 10.

pavimentador
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:37
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Total de Tarjetas del partido: Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me quedo con las tarjetas para este partido que tiene pinta de batalla campal,el partido es casi una final para el zaragoza despues de lo de vigo ya que no pueden permitirse el lujo de perder ante el mallorca un rival directo para el descenso.

Lo que me hace pensar que se pueda dar este resultado de mas de 6 tarjetas es la tensión del partido que sera desde principio a fin,a parte de la importancia del partido existe un dato bastante relevante y es que el zaragoza es el 4ºEquipo con mas tarjetas de la liga teniendo a sus espaldas 112 tarjetas,si a esto le sumamos lo que se juegan pienso que de tranquilo tendra poco el partido.

El arbitro del partido sera Álvarez Izquierdo y aqui os dejo sus ultimos partidos:

R.Madrid-Betis-----(4 Amarillas)
Rayo-R.Sociedad----(8 Amarillas)
Deportivo-R.Madrid-(7 Amarillas con Roja)
Malaga-Zaragoza----(8 Amarillas con Roja)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:44
España - Primera División 27-04-2013 16:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Tarjeta antes del 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido vital sobre todo para el Celta que se juega parte de sus opciones de permanencia, el margen de error a estas alturas es de 0 y tiene que salir en un campo complicado como es el del Levante a por los 3 puntos, un Levante que suma 3 derrotas consecutivas y que mañana tiene un 'match ball' en su lucha por entrar en Europa, si no gana ya puede decir adiós. El Levante es el 7º equipo que más tarjetas recibe y el Celta el 10º, pero desde que se encuentra en esta situación crítica ha ido ganando puestos en la tabla, porque durante la primera mitad del campeonato era uno de los 3 que menos cartulinas recibía.


Además tenemos a Muñiz, el árbitro que saca más rápido las tarjetas de la Liga. Esta temporada la apuesta ha salido en 8 encuentros y hubiese sido roja en 7, y en los últimos 11 partidos de la temporada pasada un balance 9-2, por lo que en sus últimos 26 partidos suma 17 verdes por 9 rojos, y en un partido de estas características creo que aún aumenta más la probabilidad

Este año:
Barça-Mallorca en el 55'
Valencia-Betis en el 10'
Rayo-Espanyol en el 5'
Zaragoza-Getafe en el 32'
Celta-Granada en el 26'
Sevilla-Rayo en el 50'
Athletic-Atlético en el 35'
Betis-Levante en el 15'
Espanyol-Sevilla en el 22'
Málaga-Valencia en el 10'
Levante-Madrid en el 8'
Granada-Bilbao en el 12'
Zaragoza-Getafe en el 8'
Atleti-Valladolid en el 11'
Osasuna-Barça en el 27'

Año pasado últimos partidos:

Espanyol-Sevilla en el 17'
Atleti-Málaga en el 33'
Valencia-Betis en el 11'
Espanyol-Real Sociedad en el 20'
Osasuna-Real Madrid en el 4'
Granada-Sevilla en el 16'
Valencia-Mallorca en el 14'
Betis-Getafe en el 14'
Espanyol-Zaragoza en el 44'
Málaga-Sevilla en el 10'
Real Sociedad-Atleti en el 2'

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:42
España - Primera División 27-04-2013 16:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Nuevamente volvemos con esta frikiapuesta que tanto me gusta cuando la veo a cuotas tan altas. Cierto es que este partido se las trae, son dos equipos duros y para el Celta hay mucho en juego. Son 3 puntos vitales ya que cada vez queda menos para el final de liga y no sumar los hunde aun mas en la clasificación, pero bueno, ya digo que la cuota me obliga a entrarle, aunque sea solamente con este stake 1 por si las moscas.

Si nos fijamos en cuotas para este mismo pronóstico en otros partidos, vemos que el rango siempre suele moverse entre el 1.15 y el 1.40, sobretodo en otros países, por lo que este 1.62 me parece un regalito, independientemente de que después se cumpla o no, ya que puede darse el caso de que en el minuto 1 ya la tengamos perdida.

Si tiramos de estadísticas, vemos que en los últimos 5 partidos del Levante en liga, en ninguno se sacó tarjeta roja.

En cuanto a los partidos del Celta de Vigo, de los últimos 5 partidos de liga, solamente en 1 de ellos hubo tarjeta roja.

El "hombre de negro" del partido será Cesar Muñíz que en sus últimos 10 partidos arbitrados en primera división, ha sacado 4 tarjetas rojas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:48
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Falcao marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Derby un poco descafeinado por lo que pasó en la semifinal de la champions.
Vamos si celebra su 110 cumpleaños con una alegría.

Lo primero que Cristiano vino con molestia de Alemania y es duda para la vuelta,así que ,no creo ni que este convocado.
De un plumazo nos quitamos al que tenia la mayor posibilidad de meter goles.

Creo que también se reservará a algunos defensa titulares para el partido de Champions,sobre todo por no tener posibles lesiones .

Simeone los derby ante el Madrid ,los vive diferente y les pediria un poquito más para ganar.Van a por el partido desde el principio y como se vio en anteriores derbys no desfallecen cuando van por detrás y siguen intentando el gol.
Y su mayor estandarte es Falcao y si marca el Atletico de Madrid algún gol,lo más probable es que sea el.Además es él quien tira los penaltis.
A Adrian no se le espera,lleva una sequía enorme,Arda no esta apunto y esperará en el banquillo,el único que esta enrachado es Costa el que le puede quitar posibilidades

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:26
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Ahora o nunca.
Lo posteo porque la cuota va bajando y más que bajará cuando presumiblemente se sepa que el Real sacará un equipo plagado de suplentes. El Madrid se juega la vida el martes y este partido le pilla mal. Si el Atleti está en condiciones de ganar al Madrid, porqué no va a poder ganar al Madrid B, en casa? Y la cuota 2,62, muy jugosa.
Los locales, una vez eliminados de la UEFA y sabiendo que jugará la champions el año que viene, sólo tienen 2 objetivos: 1- ganar la copa 2- ganar al Madrid.
Temporada 98/99, Atlético3-1Real Madrid . Última victoria rojiblanca hace 12 años. Este debe ser el acicate principal para la parroquia y jugadores rojiblancos, que saben que en caso de ganar quedará en la retina porque 12 años son muchos años.
Creo que el Atleti va a salir a morir, poniendo las ganas e intensidad que tanto caracterizan al Cholo Simeone, el cual es, bajo mi punto de vista, el tipo más imprescindible e importante de la historia de este club en los últimos 30 años.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 07:12
España - Primera División 27-04-2013 16:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Pienso que la logica deberia imponerse. El Levante no se juega absolutamente nada, est6a en esa zoba denominada tierra de nadie, donde ni va a llegar a Europa ni va a peligrar su estancia en primera division el año que viene, asi que su intensidad sera menor.

El Celta de Vigo tras su remontada ante el Zaragoza deberia ser el que lleve el ritmo del partido. Necesita los tres puntos que le acerquen a la salvacion, y parece que sera un partido de pocos goles sobre todo por el miedo a perder que tendra el Celta y la poca intensidad del Levante. El Levante ya se vio contra el Deportivo hace dos semanas que no se jugaba nada contra un equipo que se jugaba todo y se marcho el deportivo con 0-4 ganando, asi que el Celta deberia ser parecido. Si el Celta se adelanta deberia ser un partido comoda para ellos y acabar goleando y ganando incluso. Pienso que esta linea por el empate o celta es bastante buena.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 07:42
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca realizara mas saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Yo a esta apuesta le veo muchisimo value, en primer lugar porque para empezar en un partido donde se juegan tanto ambos equipos esta apuesta deberia estar al 50%, no pagarse tan desfavorable para el Mallorca, y en segundo lugar porque pienso que el Zaragoza saldra mucho mas presionado al terreno de juego, muchas veces cuando te estas jugando tanto jugar fuera de casa te da una liberacion de presion que se agradece.. la aficion del Zaragoza en los ultimos partidos esta mostrando su desconetento con el equipo y pienso que el miedo a perder sera total. Si el Zaragoza pierde es carne de segunda.. Por eso pienso que sera el Mallorca el que lleve la iniciativa,

Aun asi, en el hipotetico caso de que como creen las bookies el favorito sea el Zaragoza no entiendo que se pague tan diferente los corners. Si el Zaragoza se adelanta, sera el Mallorca quien ataque mientras el conjunto local este encerrado, provocando mas corners para los visitantes.. asi que en ambas situaciones veo favorable esto pàra el Mallorca.

Me la juego al value de una apuesta que para mi juicido deberia estar al 50%...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 09:31
España - Primera División 27-04-2013 16:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Un Levante que lleva tres derrotas seguidas y que unicamente ha ganado dos partidos en toda la segunda vuelta, se enfrenta a un Celta que después de la sufrida vitoria del lunes ante el Zaragoza intentará sumar fuera de casa, donde es el peor equipo de primera con una victoria y un empate.
A priori partido para que el equipo local sentencie la permanencia. Nos guardaremos del empate con el handicap 0.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 09:38
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Zaragoza Zaragoza¡¡¡¡¡¡ después de quince jornadas sin conseguir la victoria, hoy le toca. Ciudad, jugadores y quién haga falta han de empujarlo hoy a la victoria. No habrán más trenes como el de esta noche en la Romareda. Han de olvidar lo que pasó la semana pasada en Vigo y ir por los tres puntos de la manera que sea, pero ir. Delante un Mallorca que ha notado mejoría en las últimas jornadas y que ha de intentar sumar para salir del descenso. Partido vital también para ellos, pero realmente es el equipo de casa el que se la juega.
Nos gusrdamos el empate por lo que pueda ocurrir.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:46
Yo, opino que ganará el barsa y el madrid, dejo el porque:

Barsa, es verdad que han perdido contra el bayer, pero estos tienen la moral muy arriba y siempre se la intentan subir, ya visteis cuando perdieron con 3-0 y luego en su campo se los comio. Por lo tanto creo que iran a ganar el partido para animarse y para tener mas autoestima contra el bayer.

El Madrid, es verdad que no tendra jugadores, pero sabemos bien que la cantera, tampoco esta para tirrar, y si ve mou que algo falla, podría meter a CR7, como lo ha hecho en otras ocasiones con otros partidos. El Madrid tiene varios hombres de Gol, y no suele perder contra el Atleti.. (corregirme si no con los ultimos partidos y goles entre ellos, ya que no tengo estadisticas)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.