Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 4 Partido que se disputa en el Ciudad de Valencia entre el Levante (12º) y el Celta de Vigo (19º). Encuentro para que los locales no tengan que preocuparse de nada de aquí a que acabe la temporada, ya que aunque parece que la salvación este año está mas barata que nunca, los equipos de abajo seguro que hay algunos que pegan una arrancada a puntos con casta y coraje para intentar salvarse, y el Levante en uno de esos arranques de la gente de abajo puede verse perjudicado, ya que, aunque está a 12 puntos del descenso a falta de 18 por jugarse, si pierde este partido el descenso le podría recortar tres puntos, y quedarse a 9 a falta de 15, por lo que tendría que verse obligado a ganar al menos dos encuentros mas, y tiene que jugar contra el Betis y el Rayo, que se estarán jugando la Europa League, y contra el Zaragoza, Mallorca y Athletic, que se estarán jugando el mantenerse en primera el año que viene, por lo que nada fácil este tramo final para un Levante que lleva tres encuentros sin ganar, y tan sólo una victoria de los últimos 11 encuentros. Buena primera vuelta la del equipo de JIM, pero en la segunda se han relajado demasiado me parece a mi, y les puede pasar factura. Y el Celta de Vigo, que vendrá con una moral tremenda a disputar este partido, ya que está a tan solo dos puntos de salir del descenso, y eso seguro que les da moral para intentar sacar los tres puntos con esta visita, que aunque no es un campo fácil, ahora mismo tira mas el ansia por puntuar y salir de la quema que la calidad y el buen fútbol. Además, para los visitantes vuelve su buque insignia, el máximo goleador del equipo, Iago Aspas, que después de la ida de olla que tuvo en el derbi con aquel cabezazo a Marchena, vuelve a jugar, por lo que estará con mas ganas que nunca y seguro que ayudará al equipo, pero no quiero convenceros de quien ganará o quien no, ya que son dos equipos mas bien rácanos a la hora de jugar el balón, y no se quien conseguirá los tres puntos, pero si de que será un encuentro en el que se verán pocos goles, ya que hay muchas cosas en juego, y no creo que a ninguno de los dos le haga gracia un partido loco de ataque por aquí, ataque por allá y entre medias gol, y menos entre estos dos equipos, que están ambos entre los 10 equipos con menos goles a favor de la liga, por lo que parece ser que no son equipos precisamente de anotar goles. El Levante, que en su estadio en los últimos seis encuentros el under ha salido en cinco, por lo que creo que será un encuentro con pocos goles, vamos a ver esos resultados: Levante 2-1 Real Valladolid Levante 1-2 Málaga Levante 0-2 Osasuna Levante 0-0 Getafe Levante 1-0 Sevilla Levante 0-4 Deportivo de la Coruña Pues como vemos, tan solo en un encuentro nos habría salido rojo este pick, y fue el último que se disputó en este estadio ante un Deportivo que pasó por encima en 20 minutos a los granotas, por lo que no creo que eso vuelva a pasar, y el resto de los encuentros como vemos, como mucho 3 goles, pero muy pobres los encuentros en este campo. Pus vamos con los últimos encuentros del Celta de Vigo fuera de casa, que me tiran un poco para atrás a la hora de hacer este pick, ya que en muchos nos habría salido rojo, pero creo que ha mejorado y vienen con moral como para plantar cara a los granotas y que sea un partido igualado y con pocos goles, vamos a ver esos últimos resultados: Málaga 1-1 Celta de Vigo Osasuna 1-0 Celta de Vigo Getafe 3-1 Celta de Vigo Sevilla 4-1 Celta de Vigo Deportivo de la Coruña 3-1 Celta de Vigo Mallorca 1-0 Celta de Vigo Como vemos, en tres de los últimos seis encuentros nos habría dado un rojo, pero viendo que vienen de tres unders consecutivos, me hace creer que este será también un partido trabado y aburrido donde ninguno de los dos querrá que le metan gol y querrán aprovechar las pocas ocasiones que haya, ya que a ninguno de los dos les viene bien un partido loco. Destacar tan sólo, que el Levante tiene la baja importante de Diop por acumulación de tarjetas, y que el Celta de Vigo, llega a Valencia con la baja de Park y de Pranjic, ya que las otras dos bajas ya son conocidas desde hace tiempo. Creo que será un partido aburrido entre dos equipos que hacen un fútbol bastante pobre y manejan poco el balón, decir que el máximo goleador de los locales es Barkero con 5 goles, y el máximo visitante es Iago Aspas, con 10.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea