Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:17
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo 1 mas de 1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con una apuesta con el tema de los fueras de juego.

Creo que en este partido el Borussia tiene que intentar llevarse algun marcador algo positivo para la vuelta, no creo que salgan como locos a por el partido, ya que en frente tienen al R.Madrid, pero si que tienen que intenar hacer lo mismo que cuando jugaron contra el R.Madrid en los partidos de Clasificacion (en los grupos)

El Borussia sabe que puede hacer daño y que ya le gano en su campo por un 2-1, pero a nosotros lo que nos interesa es el tema de los fueras de juego, podemos aprovechar y tomar algo de referencia de ese partido que jugaron y en el cual el Borussia hizo 3 fueras de juego.

Esta claro que cada partido es un mundo y que hoy es una semi-final de Champions y que puede que cambie un poco o algo el planteamiento el Borussia, pero creo que tiene que intentar marcar algún gol, para tener alguna opción de poder meterse en la final y no veo que sea un equipo que se vaya a encerrar atrás y esperar alguna contra o alguna jugada de balón parado, no creo vamos...

Ademas también podemos tomar como referencia una de las eliminatorias que jugo el Borussia contra el Málaga en la cual venia con un marcador de 0-0 de l partido de ida y en su campo, tenia que intentar ir a por el partido, pues en ese partido el Borussia hizo 7 fueras de juego...

Así que cuota baja pero me gusta, ademas ayer también se jugo la otra semi-final y el Bayern como local hizo 3 fueras de juego, es decir que el equipo que juega en casa mínimo tienen que intentar jugar arriba y tener oportunidades de hacer gol y esta claro que eso es bueno para la apuesta...


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:22
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Sin Gol Antes del Minuto 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues nada, me parecen muy pocos minutos para el primer gol.

Es una semifinal de Champions, donde se suele salir mas a conservar que a ganar, mas aun teniendo en cuenta que es el primer partido. Me sorprenderia mucho que hubiera un gol tan tempranero y teniendo en cuenta que se pagan a la par, voy a probarlo.

Es un pick de sensaciones. No tengo estadisticas para esto, pero yo simplemente creo que es poco tiempo y supongo que Klopp y Mourinho tendran un planteamiento inicial estilo conservador, al menos hasta el descanso.

La capacidad goleadora de ambos equipos esta sobradamente demostrada, quizas el Madrid es mas debil en defensa, pero hoy al jugar fuera de casa creo que estaran mas centrados en defender y esperar que atacar, por lo menos en los primeros minutos.

Como ya digo, es un pick de sensaciones y sin mucha base estadistica. Es muy criticable tambien por la falta de argumentos, pero 25 minutos me parecen pocos.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:30
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund (Equipo Que Tendra Mas Tiros Libres)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La base del pick es lo caseros que son los arbitros en la Champions. ESpecialmente el tema de esas faltitas que son dudosas y pueden pitarse o no...para el de casa siempre se pita, pero si para el de fuera no lo tengo tan claro.

Otro detalle que me encanta para este pick es que Arbeloa no esta. No me puesto a contarlas, pero cuantas faltas ha sacado Arbeloa a los delanteros cuando vienen a presionarle, cubriendo el balon, etc. Ramos es mucho mas de dejar pasar al delantero o el medio.

Xabi Alonso tambien rasca bastante y en la liga se le permiten muchas entradas al limite de la falta que aqui seran pitadas casi con toda seguridad.

La vuelta de Pepe, tambien fundamental para esto.

Que juegue Higuain y no Benzema tambien nos beneficia. La garra y la presion de Higuain muchas veces termita en falta.

Por ultimo, el estilo de juego del Dortmund. Los alemanes son un equipo de toque y si Klopp cumple su palabra lo volvera a hacer aqui. No tiene juagdores "macheteros" o corta-balones, casi todos sanebn tratar el balon y no estan educados para parar a los contrarios con faltas.

Por todo ello, yo creo que Borussia sacara mas tiros libres que el Madrid

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:30

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

Pues nunca me ha pasado que apostase a un jugador goleador y no jugase, así que si alguien lo sabe que nos confirme. Como ya era oficial que Ronaldo es titular y va a jugar al menos 1 minuto, ni siquiera cai en lo del 10% y en si tendría que reducirlo o no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:34

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

Pues nunca me ha pasado que apostase a un jugador goleador y no jugase, así que si alguien lo sabe que nos confirme. Como ya era oficial que Ronaldo es titular y va a jugar al menos 1 minuto, ni siquiera cai en lo del 10% y en si tendría que reducirlo o no.


Ahora miro cómo está la norma en interwetten.


De todas formas, lo de la reducción del 10 % lo tenemos como norma general siempre que una apuesta de interwetten pueda salir nula.

Aunque sea algo tan de laboratorio como Cristiano sin jugar ni un minuto en Dortmund, que ya sé que lo es  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:34
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que en mi opinión tiene muchas posibilidades de salir y más tratándose de una ida en una eliminatoria de Champions donde los dos equipos salen al principio a tratar de estudiarse. Es que en los primeros 5 minutos no pase nada entre las opciones de gol, corner, tarjeta, penalti o nada. Como digo son dos equipos que han llegado muy lejos, son viejos conocidos pues se han enfrentado dos veces las hostilidades llegarán pero no creo que en los primeros cinco minutos, lo único que puede echar al traste esta apuesta es un corner pero no creo que salgan alocados de primera mano así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:38

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

En Interwetten, a no ser que lo hayan cambiado hace poco, era rojazo si no jugaba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:39

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

Pues nunca me ha pasado que apostase a un jugador goleador y no jugase, así que si alguien lo sabe que nos confirme. Como ya era oficial que Ronaldo es titular y va a jugar al menos 1 minuto, ni siquiera cai en lo del 10% y en si tendría que reducirlo o no.


Ahora miro cómo está la norma en interwetten.


De todas formas, lo de la reducción del 10 % lo tenemos como norma general siempre que una apuesta de interwetten pueda salir nula.

Aunque sea algo tan de laboratorio como Cristiano sin jugar ni un minuto en Dortmund, que ya sé que lo es  :)

He contactado yo también con ellos para que me lo aclaren, pero como no tienen chat no se lo que tardarán... Y en ayuda y FAQ lo comentan en los hándicap asiáticos, pero en el tema goleadores no he visto nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:40

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

En Interwetten, a no ser que lo hayan cambiado hace poco, era rojazo si no jugaba

Ahora que lo dices, me suena que se comentó eso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:40
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund (Mayor Numero de Saques de Puerta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Al conocer la alineacion no he podido resistirme.

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski.

Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín.

La inclusion de Modric en el once me gusta mucho para esta apuesta que ya tenia pensada.

Los ataques del Madrid casi siempre acaban en tiro lejano, bien sea de Cristiano, Modric, Higuain o alguno de Xabi. Incluso Ramos.

Esos pases largos de Pepe que tanto le gustan tambien me gustan para este pick.

Que Ramos juegue de lateral tambien nos beneficia. Arbeloa nunca gana la linea de fondo y rara vez pone centros. Esta vez Ramos si lo hara, y esos centros rematados de cabeza fuera, o que se van largos y regates fallidos que terminan en saque de esquina...creo que habra mas de lo normal.

El Dortmund no suele jugar mucho por arriba, aunque lo hace cuando se ve apurado, pero con la defensa y presion del Madrid creo que podran mover el balon mas por el suelo...lo que disminuye las posibilidades de que el balon se les vaya por la linea de fondo.

Los alemanes tampoco tiran mucho desde lejos, y por supuesto, mucho menos que el Madrid.

Existe un componente de suerte importante en este pick, pero creo que mas probable que sea verde que rojo. Las cuotas estan igualadas, asi que por value se puede probar.

Suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:41
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Se realizarán goles en la 1a y en la 2° parte / SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Voy con esta y rapidito

Juegan en Alemania y despues de los numeros hablando de goles entre el local quien siempre trata de definir en los primeros minutos , me lanzo con esta ya sabemos el juego de los alemanes que intentaran ganarle nuevamente en esa ocasion le anotaron 2 aunque son partidos distintos o pueden hacerle un gol o se lo hacen ya vimos el partido con el Malaga donde le encajaron 2

No hay mejor motivacion para el Real Madrid que su enemigo Nº 1 este casi eliminado salvo milagro por eso la importancia de anotar y teniendo a jugadores como CR7 Higuain y compañia siendo inteligentes en todo momento creo que se les puede dar en algun tiempo y si se pusieran adelante para el 2do tiempo seria iun partido con mas espacios , para uno u otro equipo

Asi que voy con esta

Saludos


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:49

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

En Interwetten, a no ser que lo hayan cambiado hace poco, era rojazo si no jugaba

Ahora que lo dices, me suena que se comentó eso.

Ya lo he mirado en el foro.

Si no juega  es un rojo.

Con lo que no hay posibilidad de nulo y no hay que reducir cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:53

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Dortmund marca primero

1.9
Partido de semifinales de Champions que enfrenta al Dortmund contra el Real Madrid, esta claro que los madridistas deben marcar para tener opciones en el Bernabeu, a priori son favoritos, pero los ale ...

Minuto 8 y ya la tenemos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:03

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Dortmund marca primero

1.9
Partido de semifinales de Champions que enfrenta al Dortmund contra el Real Madrid, esta claro que los madridistas deben marcar para tener opciones en el Bernabeu, a priori son favoritos, pero los ale ...

Lo vi con un stake 5 y dije este tipo debe estar loco , pero te lei tan seguro que decidi seguirlo , gracias amigo eres un crack !! ahora creo que lo gana el borussia esta haciendo un gran partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:04

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Dortmund marca primero

1.9
Partido de semifinales de Champions que enfrenta al Dortmund contra el Real Madrid, esta claro que los madridistas deben marcar para tener opciones en el Bernabeu, a priori son favoritos, pero los ale ...

Lo vi con un stake 5 y dije este tipo debe estar loco , pero te lei tan seguro que decidi seguirlo , gracias amigo eres un crack !! ahora creo que lo gana el borussia esta haciendo un gran partido

Gracias, me alegro que te sirviera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.