Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:24
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Voy con este pronóstico bastante arriesgado pero que puede salir, ¿por qué no? Para que se cumpla Cristiano Ronaldo debe ser el encargado de materializar el primer gol del partido, y que luego el Borussia logre empatar y así acabar el partido. Cuotaza de 23 para algo que no sería descabellado que pasara.

Empiezo analizando lo del gol de Cristiano. El Madrid tengo claro que dará por resultado bueno todo lo que sea meter un gol y perder como mucho por un gol de diferencia, es decir...quedar 2-1, 1-1, 3-2, 4-3, 2-2 o incluso ganar el partido. Todos éstos son resultados que el Madrid daría por bueno. Así pues, sabiendo que la intención del Madrid es lograr un gol y que lo más probable es que lo consiga, lo factible sería pensar que el autor será Cristiano Ronaldo, pichichi de ésta Champions con 11 dianas y que ya mojó en este estadio ésta temporada, en la derrota del Madrid por 2-1 en la fase de grupos.

Lo arriesgado no es pronosticar que Cristiano marque un gol, que eso Bwin lo paga a 1.85 en estos momentos, sino lo arriesgado es pronosticar que Cristiano será el que abra el marcador. Pero es obvio que puede pasar si pensamos que el Dortmund intentará tener la pelota y el Madrid aprovechar alguna contra. Y más aún, sabiendo que Cristiano es el encargado de golpear los balones parados y también entrar en el área a rematar corners, por no hablar de sus tiros lejanos.

Así pues, con un hipotético 0-1 con gol de Cristiano, el Dortmund no tendría más remedio que intentar volcar esta situación. Tengo claro que ambos equipos mojarán en este partido, que eso se paga a 1.42 en esta misma casa de apuestas. Como digo, con un Dortmund volcado en busca del empate con su afición llevándolo en volandas, y con un Madrid que daría por bueno incluso acabar perdiendo 2-1, creo que no sería nada raro pensar que el Dortmund podría empatar el partido, verdad? Un 1-1 es un buen resultado para el Madrid pero no tan malo para el Dortmund, que le bastaría con mojar en el Bernabéu y no perder el partido para estar en la gran final.

Vamos a ver si hay suerte en el pronóstico y por si a alguien le interesa, que marque Cristiano el primer gol y el partido acabe 1-2 también se paga a cuota 23, mientras que si el partido acaba con 2-1 (también marcando Cristiano el primer gol), se paga a cuota 41.

Ojalá haya suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:39

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Real Madrid goleada loca 2-3 goles

2.4
Buenas a todosVamos a ir con esta apuesta de que el madrid marca 2 o 3 goles,el madrid esta en un estado de forma cojonudo,tiene la motivacion de ir a por la decima y tiene la experiencia ya de la fas ...

El Madrid, ¿goleada loca 2-3 goles, stake 4?

Hay que ser conscientes de que el partido se juega en Alemania, contra el Borussia y son unas semifinales de Champions.

No sé, pero es que viendo el estado semi-pésimo que ha demostrado el Madrid en esta Champions, poner stake 4 a "goleada de 2-3 goles" me parece una locura. Respeto tu pronóstico, por supuesto, pero stake a 4 me parece muy exagerado...
Es verdad que el madrid la champions la empezo mal,pero la situacion que tenia en champions era la misma que en liga,y el madrid ha ido de menos a mas, creo que el partido contra el united  fue semi-pesimo, y el partido contra el barsa en el camp nou de 1-3 semi-pesimo? ese dia que habrias pensado de el mismo pick?
veo todas las semanas jugar al dortmund entre otros equipos mas y si es un equipazo,da gusto verlo jugar, pero el madrid motivado no hay equipo que lo pare..bueno hay uno que puede estar igualado y metio ayer 4, yo pienso que el madrid hoy va a dar un golpe en la mesa mas cuando el barsa ayer si hizo un ridiculo escandaloso.Creo fielmente que hoy el madrid  va a dominar y va a marcar el primero rapido, y va a seguir dominando y va a caer el 2.Es mi planteamiento del partido y lo veo bastante problable.
saludos

Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver el partido de copa del Rey del Barça-Madrid en la Champions? Es ganas de confundir pronósticos sólo para llenarte de falsa razón.

"Al Madrid no hay quien le pare"...Pues bueno, le han parado ya varios equipos este año. Sin ir más lejos este propio Borussia, el Manchester (los dos partidos), el Galtasaray en el partido de vuelta...En fin, y por no hablar de los partidos de liga que aquí ni pintán ni cortán.

"El Madrid marcará pronto el primero, seguirá dominando, y caerá el segundo" En fin, que creo que me he equivocado de partido, y veo que el Madrid juega contra el Skonto de Riga y no contra el Borussia. Dime, ¿qué partido ha dominado el Madrid, en champions, jugando en calidad de visitante? Ninguno. Aquí no se puede venir y pronosticar en plan "ale, como soy del Madrid, y el madrid es muy bueno, marcará dos goles pronto, dominará el partido y Juanito de corner culminará la goleada" y poner stake 4. Puedes decir y defender lo que te plazca, como todos, pero poner stake 4 a una pick algo arriesgado es una falta de profesionalidad.
pues con los partidos que te he dicho lo que quiero decir es que el madrid si los dominó y eran partidos decisivos e importantes para el madrid,y lo mas importante la actitud y el estado de forma,te vuelvo a repetir que ayer tenemos un ejemplo,pues no,no me parece ninguna locura un 1-2 para el madrid o incluso un 2-2 ,con los jugadores que tiene el madrid y con cristiano como está.ah otra cosa como crees que va a afectar la noticia del fichaje de gotze por el bayern,soy del madrid pero no apuesto con el corazon te lo aseguro.y pongo stake 4 por que yo he hecho el pick segun mi planteamiento y PARA MI es bastante problable que el madrid marque 2 chicharritos.el partido se juega a las 20:45 si tienes razon tu en el planteamiento de tu pick te aplauidire.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:40
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará 1º y resultado final: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos con que CR7 hace el primer gol del partido y gana el Madrid.

Cristiano está siendo muy importante para el Madrid esta temporada, ya lo ha demostrado en las grandes citas de esta temporada, apareciendo en el Camp Nou, ante el Manchester City, ante el Dortmund, ante el United, ante el Galatasaray, no hay partido que a CR7 se le escape.

En los dos últimos partidos por Shempions, ante Galatasaray, tanto en la ida como en la vuelta fue el que marcó el primer gol del equipo.

El Madrid hoy es un equipo mas maduro que aquel que se enfrento al Dortmund hace unos meses y debe estar bien sólido en defensa y tratar de tomar la delantera. Todos sabemos de las cualidades de CR7 y veo bastante probable que marque el primer gol y el Madrid termine ganando.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:44
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol +1 asiático 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En 3 de los últimos 4 partidos en casa del Borussia en Champions, se marcaron 2 goles o más (además, 1 de estos partidos fue contra el Madrid) en la primera mitad.

El Madrid fuera de casa en la Champions, en los ultimos 4 partidos, en todos hubo, al menos, 1 gol al descanso, por lo que minimo seria nula.

Son dos de los equipos más overs en sus respectivas ligas, y veo bastante probable este over, ya que el Madrid saldrá a marcar al menos 1 gol, y el Borussia sabe que es en casa donde debe sacar la renta, como hizo ayer el Bayern.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Linea de gol +1 asiático

1.6
En 3 de los últimos 4 partidos en casa del Borussia en Champions, se marcaron 2 goles o más (además, 1 de estos partidos fue contra el Madrid) en la primera mitad.El Madrid fuera de casa en la Cham ...
Se me ha olvidado poner que es en la primera mitad, claro!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:49

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 1-1

23
Voy con este pronóstico bastante arriesgado pero que puede salir, ¿por qué no? Para que se cumpla Cristiano Ronaldo debe ser el encargado de materializar el primer gol del partido, y que luego el B ...
Te voy a seguir por el hecho de que si pienso en un resultado, pienso precisamente en un 1-1 y Cristiano marcar puede marcar. Si saliera no me lo perdonaría xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:55
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Borussia sacará más 2,5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con este pronóstico que me gusta bastante. Presiento un partido en el que el Dortmund tendrá la posesión de la pelota y el Madrid intentará cazar alguna contra. Con los locales con el balón, aprovecharán las subidas de sus laterales o los disparos de lejos, así como los centros al área para Lewandowski, lo que sin duda les dan varias opciones de conseguir corners.

El partido se podría plantear parecido al de ayer entre el Bayern y el Barcelona, en el que los locales lograron sacar nada menos que 8 corners en la primera mitad, y eso que el Barcelona tuvo más posesión de bola. En éste caso, la posesión además intuyo que será para el Dortmund y aunque no sea una apisonadora como el Bayern, es un buen equipo con muchas variantes ofensivas, por lo que este pronóstico puede salir perfectamente.

Lo único que me preocupa del pick, es que el Dortmund no salga tan lanzado a por el gol como lo hizo ayer el Bayern, pero creo que saben que sus posibilidades de pasar eliminatoria, pasan por ganar al Madrid y si es posible, con dos goles de diferencia. Así pues, vamos a ver si vemos una buena primera parte de los locales, empujando e intentando hacer un gol y nos dan este verde a 1.70.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:56
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1

Bonito duelo de la Champions entre Alemanes y Españoles.

Acá voy con el Real Madrid con un Handicap Asiático -1.

Madrid es el equipo con mas OREJONAS, ahora mismo esta imparables, tienen un equipazo con jugadores como DIOS7, Karim, Gonzalo, Angel, Sami, Mesut, Luka, Xabi, Pepe, Kaká, Sergio, Raphael, Iker, Marcelo y cía. Luego tenemos un técnico que sabe ganar en estas instancias, el genio MOU sin duda el mejor...

Ahora veo un juego de mucha intensidad, el Dortmund es un equipo que me encanta por eso voy con esta apuesta. Ellos tiene buen ataque, son muy verticales te crean muchas ocasiones, pero como se vaya abajo en el marcador se pueden comer fácilmente 3 goles, ya que estarían obligados a adelantar sus lineas y sabemos que el contragolpe del Madrid es uno de los mas impresionantes de la Historia.

En fin vamos con esta apuesta, la cuota me encanta y en caso de ganar solo por la mínima no devuelven la apuesta.

HalaMadrid


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:34
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer goleados / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Ya pronostiqué anteriormente que Cristiano marcaría el primer gol del partido y el resultado final sería de 1-1. Pues bien, a misma cuota se paga que Cristiano marca el primer gol, y el Madrid acabará ganando 1-2.

Al hacer estos dos pronósticos, las probabilidades de acertar al menos uno, se incrementan, por lo que a esta cuota, que por cierto, es la misma en los dos picks, hay que intentarlo. La explicación es más o menos la misma de antes con la diferencia de que en este caso, el Madrid puede ponerse 0-2 (marcando siempre Cristiano el primer gol) y luego el Dortmund recortar distancias, o que como dije antes, el Dortmund empate el partido a 1, pero en este caso, el Madrid luego vuelva a conseguir otro gol.

Para hacer este pronóstico me baso en que el Madrid en principio es el favorito para acceder a la final. Es muy complicado que gane hoy aquí, pero si lo hace, queda obvio que tendrá que marcar algún gol, y si marca algún gol, el más indicado o el que más papeletas tiene es Cristiano, pichichi de la competición.

No me desarrollaré mucho más para explicar este pronóstico, ya que el partido lo analicé en el anterior pick.

En resumen, una victoria blanca por 1-2 marcando al menos un gol Cristiano, en principio no parece nada del otro mundo. Lo único que se debe cumplir es que el crack portugués anote el primer gol del partido. Vamos a ver si se cumple este pick o el anterior del 1-1!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:48
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
el real madrid saca mas de 9.5 veces de saque de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno pues hoy se juega la ida del segundo partido de champions como todos sabeis,un partido cuya eliminatoria muchos dan como favoritos al madrid,pero que en este partido de ida todos lo vemos igualado,y se ve igualado porque el equipo de klopp es un equipo con hombres jovenes,bastante buenos por cierto,y que saben que si quieren seguir soñando,hoy tienen que ganarselo,es decir tienen que hacer todo lo posible para intentar ganar esta noche,y yo si fuera ellos,no miraria mucho el hecho de no encajar un gol,porque yo pienso que tienen suficiente potencial ofensivo como para conseguir marcar en el bernabeu,es un equipo el aleman que he estado viendo el posible 11,y lo que mas me llama la atencion ademas de hummels en el centro de la defensa,que me parece bastante bueno hasta el punto de que lo quiere el barca,es la linea ofensiva,y tres jugadores sobre todo,en la banda izquierda juega reus,que es un jugador que me encanta,un jugador completisimo y con mucho gol,en el centro detras de lewandowski el cuestionado gotze,cuestionado no por su calidad con 20 años que tiene,sino porque ayer se anuncio su fichaje por el bayern lo que ha levantado una gran polvareda,pero bueno yo pienso que hoy en el momento que haga dos buenas jugaditas y vea la aficion que se esta dejando los huevos,empezara a animarle como siempre,aun a sabiendas de que cuando termine otra vez se le odiara,y delante lewandoski el hombre gol de este equipo en champions con 6, y que en liga lleva 23,es decir 3 hombres con mucho pero que mucho peligro en ataque.

Pero si miramos hacia atras ,vemos dos laterales ofensivos como piszek y smeizer,y que son mejores con el balon que sin el,y que igual que saben aprovechar los huecos creados en banda por reus y kuba por irse hacia el centro,pero que luego les cuesta recuperar la posicion,lo que puede crear problemas a su equipo,todos conocemos la velocidad del madrid a la contra,en el centro subotic y como ya digo hummels un buen duo,dos pivotes defensivos como son kehl y gundogan,y en la banda izquierda kuba,yo si miro el equipo veo 4 hombres bastante buenos para los que tendra que jugar el resto.y un sistema el de klopp que suele presionar,pero ojo,hoy no creo que en defensa vayan a abrir tanto el campo cuando lo tenga el madrid,sino que fijara la linea un poco mas atras y desde ahi es donde defenderan fuerte, es decir un buen equipo el aleman,con un portero que me plantea dudas, como es weldenfeller,y que hoy la linea que nos dejan los bokies de que el madrid saca mas de 9.5 veces de saques de puerta la veo muy factible pasar,es una finalizacion de jugada cada 10 minutos,por lo que la veo bastante alta,jugando en casa y con la calidad que tienen.

Por su parte el madrid de mou juega sus terceras semis consecutivas,como dice mou es un equipo que merece ser campeon,buenas palabras del portugues sabiendo reconocer el trabajo de sus hombres durante estos años que ha estado en este equipo,y hoy saca a diego lopez de portero,buen examen el que va a pasar,sobre todo en los balones aereos,contra estos alemanes,a mi diego es un portero que ahi a pesar de su altura no es de los que me encantan precisamente,lo que me gusta es su buena colocacion,es un guardameta que saca balones muy dificiles,sin tener que hacerse un paradon,como defensas sergio ramos de lateral derecho,que tendra que lidiar con reus,centrales pepe y varane,bastante buenos los dos,tarea muy dificil la que tiene lewan hoy,y en banda izquierda coentrao que es lo que menos me gusta,es un jugador que en el madrid esta haciendo mas bien poco,en el centro del campo la banda derecha sera para di maria que estara motivado para intentar ofrecer un buen partido a su niño nacido ayer,en la izquierda cr,que veremos si tiene el dia,viene de no marcar,y como falle un par de tiros,ya veremos si se empieza a comer la cabeza o no y delante xavi alonso y khedira,media punta ozil y delante pipita,la verdad es que gran equipo titular el que sacan con mucha pegada,mucho gol,pero que yo pienso que el borussia tambien tiene sus cartas que jugar como digo.

Asi que vamos a ir con esta apuesta,que los bookies nos han dejado una linea que la veo muy factible y tiene una muy buena cuota para como la veo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:40
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Es una apuesta simple pero como no me ha parecido verla pues voy con ella. Que sí, que es la ida pero me da igual, son dos equipos eléctrico con mucha pegada y el Madrid va a salir a marcar gol, que es donde va a estar su clasificación. Con tanta pólvora en el campo, con un MAdrid desatado y con un Borussia con el apoyo de su público es capaz de hacer lo imposible como hizo contra el Málaga. Creo que es una eliminatoria muy interesante y muy abierta, en la liguilla 2-1 y 2-2. Ambos equipos marcando, ambos equipos recibiendo, creo que a pesar de que es la ida y tal vez arranquen un poco reservones creo que hay dinamita y más ataque que defensa y esto se va a traducir en goles así que vamos con este over 2.5 que con los Lewandowski, Blazykowsky, Gotze por un lado y los Cristiano, Higuaín, Ozil, Di María.. creo que hay mucha pólvora. El Madrid es un equipo de velocidad, de contra y sufre a balón parado. El Borussia es un equipo físico pero de calidad y hará sufrir al Madrid y sus posibilidades pasan por un buen resultado hoy y con el Madrid saliendo a marcar lo veo factible.

Un saludo y suerte¡

   

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:48

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Linea de gol +1 asiático

1.6
En 3 de los últimos 4 partidos en casa del Borussia en Champions, se marcaron 2 goles o más (además, 1 de estos partidos fue contra el Madrid) en la primera mitad.El Madrid fuera de casa en la Cham ...
Se me ha olvidado poner que es en la primera mitad, claro!!

Ahora lo arreglo.

Gracias por avisar.

Avisen por privado en estos casos, please.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:54
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Dortmund saca más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de la Champions que enfrenta al Borussia Dortmund y al Real Madrid.

Vamos en este caso con una apuesta a corners, a que serán los alemanes los que realizarán mayor número de saques de esquina.

En la mayoria de los casos, en partidos igualados de este tipo, suele ser el equipo local, alentado por su afición, el que saca más corners. Si miramos estadísticas en un gran porcentaje nos da la razón.

En el encuentro que jugaron en este mismo estadio en la fase de grupos, el Dortmund ganó 8-4 en corners.

Frente al Málaga en cuartos en la vuelta también sacaron más, 7-2.

O frente al Shaktar en octavos donde en su campo igualmente vencieron por 8-6.

El tener a gente desequilibrante que caen mucho a las bandas como Reus, Gotze o el propio Lewandowski, y las subidas de los laterales hacen que normalmente el Dortmund disponga de un gran número de saques de esquina en los partidos de casa.

El Madrid fuera pues en su última salida por ejemplo a San Mamés sacó 4, por 6 del Athletic.

O en cuartos frente al Galatasaray, que no sólo en Turquia, sino que también en el Bernabeu sacó menos corners que ellos.

Por tanto, una apuesta que se cumple en la gran mayoría de las veces, y que hoy creo que también saldrá, ya que el Dortmund es un equipo muy fuerte en casa, la afición apoya mucho y eso le hace salir al equipo con más fuerza.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:06
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.

Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni hiciese nada...), hoy con Ronaldo me parece igual de sorprendente.

Vale que son unas semifinales de Champions, vale que es la ida, y vale que juegas fuera y que hacer un gol aquí no es lo mismo que meterlo en un partido de liga en casa.

Pero aún así, si alguien puede hacer un gol hoy, el que más papeletas tiene para ello es CR7.

Pichichi hasta ahora de esta edición de la Champions, marcando en 8 de los 10 partidos disputados, incluidos los 2 de octavos y los 2 de cuartos.

En liga otro año más con un número estratosférico de goles que de no ser por Messi estariamos hablando de una nueva bota de oro.

Y además el buen momento en el que llega, habiendo marcado en 8 de los últimos 9 partidos.

Su buen momento y también el de Ozil, que es un aliado perfecto para darle ese último pase al portugués.

Además teniendo el hándicap que cada falta cercana al área o si hubiera un penalti lo tirará él, pues más posibilidades tenemos.

Incluso en las faltas colgadas al área ya sabemos que es uno de los mejores rematadores de cabeza.

En definitiva, que cada ocasión que tenga el Madrid, Ronaldo al menos participará en ella, si no es marcando será asistiendo, esperemos que sea lo primero.

Lo que está claro es que el Madrid sabe que marcar fuera es valiosísimo, y seguro que hoy buscará hacerlo, por lo que en condiciones normales si los blancos consiguen algún tanto, raro sería que CR7 se fuera de vacio, así que vamos con ella.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:14

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.