Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:14
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Borussia mas de 9,5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me voy a disfrazar de Juan Tamariz...

Vamos a ver como podemos buscar el porque de esta bet. Resulta que leyendo y estudiando el partido por internet,me he encontrado con un analisis que hace Maldini del partido y que analizando un poco los choques previos, es muy cierto.

Resulta que el Borussia, tratara de tapar las salidas del Madrid por Xabi Alonso. ¿Esto que implica? Que sean Pepe y Varane (los centrales de hoy) los que traten de buscar esta salida. ¿Y que tiene que ver esto en nuestra bet, direis? Facil... Las salidas de estos dos jugadores, aunque sean de los pocos centrales que tienen una buena salida de balón, será en muchas ocasiones, buscar los balones en largo hacia los delanteros. No digo que todas las jugadas acaben asi, pero si bastante... y claro, a pesar de ser buenos jugadores sacando la pelota, tendrán bastantes imprecisiones, y esto provocará bastantes saques de puerta.

Añadir ademas, los disparos que se iran lejos de los 3 palos de un equipo, el blanco, que cuenta con cristiano, que en muchas ocasiones, dispara desde cualquier lugar si esta cerca de la zona de area. Ademas... el madrid buscara no complicarse la vida. Esto es, tratará que el balón no siempre sea suyo, y buscando una y otra vez el contragolpe rapido, dado que son los mejores en este aspecto.

Como dato mas relevante, en los anteriores dos partidos entre estos dos equipos en la fase de grupos, el Borussia tuvo 11 saques de puerta y 13 respectivamente.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:46
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Dortmund marca primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de semifinales de Champions que enfrenta al Dortmund contra el Real Madrid, esta claro que los madridistas deben marcar para tener opciones en el Bernabeu, a priori son favoritos, pero los alemanes no son un equipo amateur precisamente y querran rememorar los partidos de fase de grupos y asi pasar por encima de los merengues.

Creo que saldran fuertes y buscando el gol desde el principio, ademas creo que seran capaces de adelantarse en el marcador aunque luego igual no ganen, primer gol del Dortmund, si, algo que veo claro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:04
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Veo Favorito al real madrid en la eliminatoria y las cuotas reflejan que el partido esta al 50% por lo que veo valor en esta apuesta. El real madrid llega en el mejor momento de la temporada y tiene una oportundiad unica para llegar a la final e intentar ganarla seguramente al bayern. En frente vemos a la revelacion de la champions que es el borussia bien es cierto que el Malaga le saco las cosquillas y no paso el malaga por lo que todos sabemos ya. Por lo que vimos en la vuelta de los cuartos se puede ganar alli y el madrid con el potencial que tiene arriba, y si ozil rinde como esta rindiendo ultimamente, el borussia lo va a pasar muy mal, aunque jueguen en su estadio y con su gente.
Jugara Higuain en la punta de ataque, creo que es mejor que juegue el pipita que benzema para este tipo de partidos y la unica duda en el once es la presencia de Di Maria que esta con molestias y no se sabra hasta ultima hora si jugara o no.

Me cubro con empate apuesta no valida, ya que un empate al madrid le podra valer, para la vuelta, aunque creo que pueden finiquitar hoy casi la eliminatoria con una victoria clara.

Saludos!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:16
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid goleada loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Buenas a todos

Vamos a ir con esta apuesta de que el madrid marca 2 o 3 goles,el madrid esta en un estado de forma cojonudo,tiene la motivacion de ir a por la decima y tiene la experiencia ya de la fase de grupos donde solo se conseguio un empate y una derrota(bien es cierto que el madrid no estaba ni mucho menos como ahora),aparte tienen el caso de ayer donde el barça salvo milagro ha quedado eliminado.Pienso que en su mentalidad de hoy la idea es GANAR en alemania y marcar goles para evitar sustos.el borussia es un equipazo juega muy buen al futbol y tiene buenisimos jugadores,aun asi el malaga estuvo a punto de eliminarles y ante un buen madrid creo que pueden hacerse estos goles.
No voy con la victoria simple por que en caso de un empate a 2 u otro resultado sea cual sea con 2 o 3 goles del madrid,la pillamos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:16
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2

Me sorprende mucho que nadie haya apostado a favor de la victoria del Borussia, y es que veo demasiado favoritismo al Madrid en esta eliminatoria.

El Borussia es el único equipo que no ha perdido ni un sólo partido en esta serie de la Champions League. Ha practicado un fútbol vistoso, directo y con mucha calidad con jugadores jóvenes y un entrenador que ha demostrado tener la suficiente capacidad para llevar a este equipo a lo más lejos.

Hay que recordar que este Borussia ya le ganó 2-1 al Madrid en la liguilla; y pudo hacerlo también en el Bernabeu si no es por el gol de Ozil en el minuto 92. Al final, 2-2. Vamos, que el equipo alemán consiguió en las dos ocasiones un resultado óptimo. Además, ya no sólo el resultado en si, sino que el conjunto local demostró jugar mucho mejor al fútbol y con una mejor preparación táctica y física.

Cierto es que mucho ha llovido desde entonces, y el Madrid actual no es el mismo que hace cinco/seis meses, pero ojo, el Borussia también ha mejorado. Sus jugadores están más experimentados. Juegan al 100% hasta el último minuto. Arriba hacen mucho daño. Delanteros rápidos que, con la defensa actual del Madrid, pueden invocar goles con extrema facilidad.

A todo esto hay que sumarle la afición. Las aficiones alemanas, ya por si, son de las que más presión ofrecen al equipo visitante, pero es que la del Borussia es algo fuera de lo normal. Exagerada. Fanática. Una afición de tal peso que ve a su equipo, después de tantos años, en la fase final de la Champions League, puede ser un detonador muy, muy fuerte.

El Madrid juega está Champions League con obsesión, como todos los restantes años. Con obsesión de ganar la décima, conseguir ya la décima y llenar el museo con la deseada décima. Esto, en el fútbol, se paga con eliminatorias.

No creo que el Madrid salga eliminado, pero lo que sí creo es que el Borussia ganará este partido. Será un partido dominado por el conjunto local desde el inicio del partido y el resultado final será de 2-1 o 3-1. Luego, ya en el Bernabeu, el Madrid le dará la vuelta para poder enfrentarse en la final al Bayer de Munich donde, finalmente, se terminará, un año más, el sueño de la décima.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:29

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Real Madrid goleada loca 2-3 goles

2.4
Buenas a todosVamos a ir con esta apuesta de que el madrid marca 2 o 3 goles,el madrid esta en un estado de forma cojonudo,tiene la motivacion de ir a por la decima y tiene la experiencia ya de la fas ...

El Madrid, ¿goleada loca 2-3 goles, stake 4?

Hay que ser conscientes de que el partido se juega en Alemania, contra el Borussia y son unas semifinales de Champions.

No sé, pero es que viendo el estado semi-pésimo que ha demostrado el Madrid en esta Champions, poner stake 4 a "goleada de 2-3 goles" me parece una locura. Respeto tu pronóstico, por supuesto, pero stake a 4 me parece muy exagerado...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:03

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Real Madrid goleada loca 2-3 goles

2.4
Buenas a todosVamos a ir con esta apuesta de que el madrid marca 2 o 3 goles,el madrid esta en un estado de forma cojonudo,tiene la motivacion de ir a por la decima y tiene la experiencia ya de la fas ...

El Madrid, ¿goleada loca 2-3 goles, stake 4?

Hay que ser conscientes de que el partido se juega en Alemania, contra el Borussia y son unas semifinales de Champions.

No sé, pero es que viendo el estado semi-pésimo que ha demostrado el Madrid en esta Champions, poner stake 4 a "goleada de 2-3 goles" me parece una locura. Respeto tu pronóstico, por supuesto, pero stake a 4 me parece muy exagerado...
Es verdad que el madrid la champions la empezo mal,pero la situacion que tenia en champions era la misma que en liga,y el madrid ha ido de menos a mas, creo que el partido contra el united  fue semi-pesimo, y el partido contra el barsa en el camp nou de 1-3 semi-pesimo? ese dia que habrias pensado de el mismo pick?
veo todas las semanas jugar al dortmund entre otros equipos mas y si es un equipazo,da gusto verlo jugar, pero el madrid motivado no hay equipo que lo pare..bueno hay uno que puede estar igualado y metio ayer 4, yo pienso que el madrid hoy va a dar un golpe en la mesa mas cuando el barsa ayer si hizo un ridiculo escandaloso.Creo fielmente que hoy el madrid  va a dominar y va a marcar el primero rapido, y va a seguir dominando y va a caer el 2.Es mi planteamiento del partido y lo veo bastante problable.
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:17

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Real Madrid goleada loca 2-3 goles

2.4
Buenas a todosVamos a ir con esta apuesta de que el madrid marca 2 o 3 goles,el madrid esta en un estado de forma cojonudo,tiene la motivacion de ir a por la decima y tiene la experiencia ya de la fas ...

El Madrid, ¿goleada loca 2-3 goles, stake 4?

Hay que ser conscientes de que el partido se juega en Alemania, contra el Borussia y son unas semifinales de Champions.

No sé, pero es que viendo el estado semi-pésimo que ha demostrado el Madrid en esta Champions, poner stake 4 a "goleada de 2-3 goles" me parece una locura. Respeto tu pronóstico, por supuesto, pero stake a 4 me parece muy exagerado...
por cierto alomejor me entendiste mal,no es que el madrid vaya a ganar de diferencia de 2 o 3 goles,esto es que el madrid marca 2 o 3,independientemente de lo que haga el dortmund y que gane,empate o pierda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:57
Claro, no es ninguna locura que el R. Madrid marque 2 goles, a mi me parece más raro opr ejemplo que no marque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:20
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche en el Signal Iduna Park de Dortmund entre el Borussia y el Real Madrid. Partido de máxima igualdad entre ambos equipos aunque con una pequeño favoritismo para el Real Madrid en mi opinión. El equipo de Jose Mourinho llega muy motivado al encuentro de esta noche, y además están en un momento físico muy alto.

Mi pronóstico para este partido es apostar al empate ya que hay que tener en cuenta que la eliminatoria dura 180 minutos y se tiene que jugar la vuelta en el Santiago Bernabeú. El equipo de Klopp también está en un gran momento y llega a tope para las semifinales de Champions. Es el único equipo de Champions que no ha perdido ningún partido esta temporada. Sufrió demasiado en cuartos de final frente al Málaga, pero fue mejor que los andaluces en los dos partidos, pero el acierto del portero argentino les privó de cerrar la eliminatoria mucho antes.

El Borussia tiene todo el equipo disponible para esta noche y Klopp pondrá en liza su mejor once, con el trío Gotze, Reus y Lewandowski en la punta de ataque. En el Madrid la única duda es la presencia en el once de Di María. Si el argentino no llegará a tope, su lugar lo ocuparía Modric.

El Borussia ha ganado todos sus partidos en el Signal Iduna Park en Champions, por lo que la inercia sería apostar a su victoria. Pero este partido es diferente. Por el rival, porque es el partido de ida, por la igualdad de ambos equipos o por la calidad del equipo blanco.

Así que con todo esto, esperemos ver un partido igualado y podamos llevarnos un verde con el empate. A ver si hay suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:37

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


¿Que jugador marcará durante el partido? - Cristiano Ronaldo

2
Otra más para los partidos de Champions League y metiéndonos a fondo con ellos y analizando las diferentes apuestas que nos van proponiendo las casas me he encontrado con esta en bwin.es, la de que  ...

esta la veo probable ya que la gran parte de los goles los marca cristiano, y el madrid marcara algun gol de fijo. asi que te sigo, suerte!!

yo tb la veo ademas en caso de penalty lo va a tirar el con lo cual hay mas posibilidades,tb le voy a meter a q marca lewandosky
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:52

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.48
Mismo pronóstico que para el encuentro entre el Bayern y el Barca y prácticamente, argumento casi idéntico (que me perdone JesusBenavides que sé que está muy encima de estas cosas, pero es que se ...
Gracias a ti siempre hago esa apuesta fija,es un poco estresante pq al final siempre quieres q le den un patadon a alguno....jjj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:54

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Número de sustituciones - Exactamente 6

1.5
Vamos con la misma apuesta pero en el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Volvemos con la apuesta de sustituciones en la que iremos a por todas las posibles, las seis. Muy poco que ar ...
suelo hacer esa apuesta pero ya me ha fallado a veces,si hay lesion en el 1t o pj ayer el barsa no agoto los cambios,la verdad es q el villanova estaba empanado!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:58

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Real Madrid goleada loca 2-3 goles

2.4
Buenas a todosVamos a ir con esta apuesta de que el madrid marca 2 o 3 goles,el madrid esta en un estado de forma cojonudo,tiene la motivacion de ir a por la decima y tiene la experiencia ya de la fas ...

El Madrid, ¿goleada loca 2-3 goles, stake 4?

Hay que ser conscientes de que el partido se juega en Alemania, contra el Borussia y son unas semifinales de Champions.

No sé, pero es que viendo el estado semi-pésimo que ha demostrado el Madrid en esta Champions, poner stake 4 a "goleada de 2-3 goles" me parece una locura. Respeto tu pronóstico, por supuesto, pero stake a 4 me parece muy exagerado...
Es verdad que el madrid la champions la empezo mal,pero la situacion que tenia en champions era la misma que en liga,y el madrid ha ido de menos a mas, creo que el partido contra el united  fue semi-pesimo, y el partido contra el barsa en el camp nou de 1-3 semi-pesimo? ese dia que habrias pensado de el mismo pick?
veo todas las semanas jugar al dortmund entre otros equipos mas y si es un equipazo,da gusto verlo jugar, pero el madrid motivado no hay equipo que lo pare..bueno hay uno que puede estar igualado y metio ayer 4, yo pienso que el madrid hoy va a dar un golpe en la mesa mas cuando el barsa ayer si hizo un ridiculo escandaloso.Creo fielmente que hoy el madrid  va a dominar y va a marcar el primero rapido, y va a seguir dominando y va a caer el 2.Es mi planteamiento del partido y lo veo bastante problable.
saludos

Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver el partido de copa del Rey del Barça-Madrid en la Champions? Es ganas de confundir pronósticos sólo para llenarte de falsa razón.

"Al Madrid no hay quien le pare"...Pues bueno, le han parado ya varios equipos este año. Sin ir más lejos este propio Borussia, el Manchester (los dos partidos), el Galtasaray en el partido de vuelta...En fin, y por no hablar de los partidos de liga que aquí ni pintán ni cortán.

"El Madrid marcará pronto el primero, seguirá dominando, y caerá el segundo" En fin, que creo que me he equivocado de partido, y veo que el Madrid juega contra el Skonto de Riga y no contra el Borussia. Dime, ¿qué partido ha dominado el Madrid, en champions, jugando en calidad de visitante? Ninguno. Aquí no se puede venir y pronosticar en plan "ale, como soy del Madrid, y el madrid es muy bueno, marcará dos goles pronto, dominará el partido y Juanito de corner culminará la goleada" y poner stake 4. Puedes decir y defender lo que te plazca, como todos, pero poner stake 4 a una pick algo arriesgado es una falta de profesionalidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:10

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Real Madrid goleada loca 2-3 goles

2.4
Buenas a todosVamos a ir con esta apuesta de que el madrid marca 2 o 3 goles,el madrid esta en un estado de forma cojonudo,tiene la motivacion de ir a por la decima y tiene la experiencia ya de la fas ...

El Madrid, ¿goleada loca 2-3 goles, stake 4?

Hay que ser conscientes de que el partido se juega en Alemania, contra el Borussia y son unas semifinales de Champions.

No sé, pero es que viendo el estado semi-pésimo que ha demostrado el Madrid en esta Champions, poner stake 4 a "goleada de 2-3 goles" me parece una locura. Respeto tu pronóstico, por supuesto, pero stake a 4 me parece muy exagerado...
Es verdad que el madrid la champions la empezo mal,pero la situacion que tenia en champions era la misma que en liga,y el madrid ha ido de menos a mas, creo que el partido contra el united  fue semi-pesimo, y el partido contra el barsa en el camp nou de 1-3 semi-pesimo? ese dia que habrias pensado de el mismo pick?
veo todas las semanas jugar al dortmund entre otros equipos mas y si es un equipazo,da gusto verlo jugar, pero el madrid motivado no hay equipo que lo pare..bueno hay uno que puede estar igualado y metio ayer 4, yo pienso que el madrid hoy va a dar un golpe en la mesa mas cuando el barsa ayer si hizo un ridiculo escandaloso.Creo fielmente que hoy el madrid  va a dominar y va a marcar el primero rapido, y va a seguir dominando y va a caer el 2.Es mi planteamiento del partido y lo veo bastante problable.
saludos

Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver el partido de copa del Rey del Barça-Madrid en la Champions? Es ganas de confundir pronósticos sólo para llenarte de falsa razón.

"Al Madrid no hay quien le pare"...Pues bueno, le han parado ya varios equipos este año. Sin ir más lejos este propio Borussia, el Manchester (los dos partidos), el Galtasaray en el partido de vuelta...En fin, y por no hablar de los partidos de liga que aquí ni pintán ni cortán.

"El Madrid marcará pronto el primero, seguirá dominando, y caerá el segundo" En fin, que creo que me he equivocado de partido, y veo que el Madrid juega contra el Skonto de Riga y no contra el Borussia. Dime, ¿qué partido ha dominado el Madrid, en champions, jugando en calidad de visitante? Ninguno. Aquí no se puede venir y pronosticar en plan "ale, como soy del Madrid, y el madrid es muy bueno, marcará dos goles pronto, dominará el partido y Juanito de corner culminará la goleada" y poner stake 4. Puedes decir y defender lo que te plazca, como todos, pero poner stake 4 a una pick algo arriesgado es una falta de profesionalidad.

hombree... tampoco puedes comparar el madrid de hoy con el que sale a jugar en liga, que juegan sin intensidad, y contra el manchester united el partido de ida domino, solo le fallo el gol, y contra el galatasaray en la vuelta con la eliminatoria decidida es normal que se durmiera.. sinceramente el madrid es mejor que el borussia, y eso no lo puede negar nadie, ahora bien, que de 23 visitas a alemania solo haya ganado una, pues es ciertamente preocupante, pero para nada arriesgado poner que el madrid metera 2 o 3 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.