Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:21
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo 1 over 1,5 Fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El partido

Volvemos al partido del miercoles en el que a última hora y con motivo de que Bwin no ha puesto las apuestas antes, no las he podido postear, lo siento. Como ya hemos comentado, se enfrentan un equipo que le gusta tener la posesión del balón como es el Borussia Dortmund y el Real Madrid que jugará como siempre, buscando una contra con los jugadores rápidos que posee.

Los puntos claves del Borussia Dortmund - Real Madrid

Aquí resumiré bastante y no analizaré a los dos equipos por separados, si no conjuntamente.
Como hemos dicho espero un partido en el que el Borussia Dortmund tenga la posesión que será felizmente entregada por le Real Madrid. Con todo esto, veo dos cosas que favorecen mucho este pick, que poco a poco el Madrid se encierre atrás producto de las rápidas combinaciones del Dortmund, o que les sea imposible entrar y se vean obligados a meter balones a la espalda de la defensa donde puede producirse varios fueras de juego.
Añadir que espero que Lewandowski, que lleva 6 en la Champions haga uno mínimo.

Conclusión

No es una cuota alta, pero la veo buena para aumentar un poquito el bank ya que vería muy raro que no saliese, casi todos los equipos cometen dos fueras de juego mínimo en los partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:43
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido que enfrenta en la ida de semifinales al Borussia de Dortmund y al Real Madrid en Alemania.
Pues no me guío por los números goleadores de ninguno de los dos conjuntos porque esto sería un rojo escandaloso, ya que el Real Madrid es un equipo muy goleador y el Borussia no llega a los números de los merengues, pero también anotan muchos goles, ya que obstentan al pichichi de la bundesliga, un hombre como es Lewandowski y el Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo y a Mesut Ozil, ya que el alemán no sería destacable en la faceta goleadora, pero viene como un tiro con 4 goles en los últimos 3 partidos que ha disputado, por lo que le tengo en cuenta, pero me da la vida para hacer este pick el entrenador blanco, José Mourinho.
Es muy sencillo, todos sabemos que Mourinho con un empate fuera de casa vuelve tan contento a Madrid, porque es si filosofía, defender y cuando se pueda atacar, y eso a mi me parece, para un equipo como el R.Madrid algo muy malo, porque deberías de controlar todos los partidos de principio a fin, con posesión, o como sea, pero nunca deberían de jugar a especular con el resultado, y sin ir mas lejos se vió en la vuelta de cuartos de final ante el Galatasaray, que quitó a Mesut Özil y dio entrada a Raul Albiol, por lo que un cambio defensivo a mas no poder, y eso que aún tendría que haber metido dos goles mas el Galatasaray para eliminar a los blancos, algo prácticamente imposible.
Pero no sólo lo hemos podido ver ahí, si no que hay muchísimos precedentes, la ida de semifinales el año pasado contra el Bayern de Munich en el Allianz Arena, saliendo a jugar con trivote, algo que realmente me parece defensivo y rastrero, por lo que no veo nada descabellado que este ´´individuo´´ vuelva a probar ese trivote en este encuentro, ya que como he dicho antes, este con un empate vuelve tan contento.
En condiciones normales sería un partido para hacer un over, pero como es partido de ida y encima fuera de casa para los merengues, me parece que si no saca un trivote, puede decir al equipo que recule en el campo y salgan a la contra, muy de Mou esto también.
Por lo que este es el motivo por el que creo que no habrá cuatro goles. Decir que en el partido de la fase de grupos, el resultado fue de 2-1 a favor del Borussia, por lo que eso nos hubiera dado el verde.
Vamos con ello y a ver si hay suerte, que yo creo que si.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:55

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Gana Real Madrid

2.6
Vamos a arriesgar un poquillo ya preparando de lleno la semana que llega con este partido de la semifinal de la Champions League y que mejor manera de arriesgar que ir con el Real Madrid en un partido ...
Aunque sea por que soy del real madrid le he metido un poquito de dinero a esta apuesta, a ver si tenemos suerte, un saludo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:51

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Over(+) 3.5

2.8
Partido correspondiente a la ida en la segunda semifinal de la Champions League que enfrenta al Borussia Dormunt, 2º clasificado en la Bundesliga y al R. Madrid que también es 2º en la liga españo ...
Demasiados goles... el Dortmund han llegado la fase final y se ha acojonado un poco e incluso han dicho que el 0-0 es buen resultado, veremos...

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:41
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
B. Dortmund mas de 1,5 fueras de juego en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Gran cuota para meter stake o combinar. Esta línea la veo bajísima, ya la sacaron igual en el partido del Dortmund contra el Málaga, y en el minuto 14 ya era verde. Contra el Madrid creo que no se hará verde tan rápido, pero seguramente el equipo alemán salga con mucho rapidez a intentar pillar al contragolpe al Madrid con balones largos a las espaldas de sus defensas, con lo que espero pillar algún fuera de juego de esas acciones. Los fueras de juegos son apuestas que me gustan mucho, sobre todo lineas tan bajas, puesto que 1 fuera de juego se puede provocar en cualquier acción aislada, como por ejemplo, un despeje del portero o un defensa que pilla mal colocado a un delantero propio, o en un rechaze de un saque de esquina, cuando el equipo atacante vuelve a centrar el balón al área, y la defensa sale rápido y deja a varios jugadores en fuera de juego. Veo muy factible este pick, y no veo al Dortmund sacando menos de 3-4 fueras de juego.

Saludos y suerte a los seguidores

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:06
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Mismo pronóstico que para el encuentro entre el Bayern y el Barca y prácticamente, argumento casi idéntico (que me perdone JesusBenavides que sé que está muy encima de estas cosas, pero es que se me hace difícil argumentar de otra manera esta clase de pronósticos).

Es difícil que los árbitro saquen tarjetas al inicio del partidos. Cuanto mas tiempo transcurre, menos les cuesta a los árbitros, en parte, debido a la reiteración de faltas que es un hecho que no ocurre al principio, ya que es al final del partidos cuando se producen las reiteraciones. Las pérdidas de tiempo, las faltas para cortar contragolpes, las limpiezas para pasar limpios a próximas fases, son hechos que ocurren en los finales también y nunca en los principios o primeras partes de los partidos, de ahí que este pronóstico salga verde en la mayoría de las ocasiones.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:02
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de Champion League entre Borussia Dormund y real Madrid
Voy con el over 1.5 goles para el Real Madrid.
Espero que el Madrid busque un buen resultado como visitante, consiguiendo una renta de goles en campo contrario que pueden ser muy valiosos de cara a la resolución de la eliminatoria en el Bernabeu.
Si el Madrid consigue marcar primero es muy posible que ceda la iniciativa al Borussia para buscar el contragolpe, una de sus armas mas letales.
En el caso contario, que marcara primero el Borussia, este hecho le obligaría a ir a buscar los goles que le eviatrán la desventaja en la eliminatoria.
Tampoco hay que olvidar la capacidad goleadora del Madrid, en cuyos últimos partidos ha superado la linea sin problemas. Es cierto que una de las pocas veces que no ha superado la linea fue precisamente en el partido de la fase grupos contra el Dormund en Alemania, pero creo que este caso sera diferente. El Real Madrid habrá sacado sus conclusiones de como transcurrieron esosde aquellos partidos, lo que les habrá hecho aprender de los errores y salir con una gran determinación para no dejar pasar la ocasióndealcanzar la final.
En cuanto a la cutoa, 2.10, me parece muy buena y es la que le da valor a la apuesta y me ha hecho decidirme a entrarle. Espero que halla suerte y no equivocarme en este pronóstico, que significa mi estreno. Suerte si algun valiente/incauto me sigue XD, y se agradecerán todas las críticas constructivas a este pronostico.

Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:06

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Número de sustituciones - Exactamente 6

1.5
Vamos con la misma apuesta pero en el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Volvemos con la apuesta de sustituciones en la que iremos a por todas las posibles, las seis. Muy poco que ar ...

Si esta apuesta se haría en otras competiciones lindas combinadas saldrían.. jaja..

Es una de las apuestas más predecibles.. a no ser que suceda algo especial.. generalmente los equipos agotan variantes.

Un abrazo, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 22:58

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


¿Que jugador marcará durante el partido? - Cristiano Ronaldo

2
Otra más para los partidos de Champions League y metiéndonos a fondo con ellos y analizando las diferentes apuestas que nos van proponiendo las casas me he encontrado con esta en bwin.es, la de que  ...

Ahora mas que nunca, y despues de que Messi ni se enterara del partido, confio plenamente en esta apuesta y le voy a meter fuerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:16
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El partido

Volvemos al primer partido de la eliminatoria entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Visto lo visto hoy, creo que les dará un plus de confianza al conjunto de Mourinho después del baño de fútbol que ha recibido su máximo rival. Todo esto sin menospreciar como no al Borussia Dortmund, que aún no ha perdido un solo partido en la actual Champions League.

Vamos a analizarlo detenidamente.

Los puntos claves del Borussia Dortmund - Real Madrid

- Vamos con los locales :

Los alemanes se muestran muy fuertes en su estadio, donde consiguen un gol mínimo en todos sus partidos. De sobra ya conocemos a los Reus, Gundogan, Gotze y compañia y sabemos la calidad que atesoran. Ayer, saltó la noticia de que se va el año que viene al Bayern Munich por 37 millones, lo que puede que le desestabilice. Su entreador Klopp, lleva hablando toda la semana y dando diferentes ruedas de prensa, parece que le gusta mucho hablar y estos piques le encantan a su rival de mañana. En la liga alemana en el último partido no reservó a ni un solo jugador, por lo que no llegan tan frescos como los españoles. En los cuartos, ya tuvo muchos problemas para eliminar al debutante Málaga CF, en el que en la vuelta de la eliminatoria sufrieron mucho más de lo que esperaban. Añadir que en la fase de grupos se enfrentaron en dos ocasiones ganado en su estadio por 2-1 y empatando en el Bernabeu con un 2-2.

- Y ahora vamos con el Real Madrid :

El equipo español afronta este tramo de la competición en un gran estado de forma, nada que comparar al Madrid que se enfrentó a ellos al comienzo de la temporada. Los de Mourinho tienen ganas de llegar a la final del título que tanto ansian, y que tanto tiempo llevan esperando, esa " Décima " con la que sueñan todos los seguidores blancos. Y sinceramente, este año es el que le veo con mayor número de posibilidades de llevarsela a sus vitrinas. El Real Madrid viene de ganar 3-1 al Betis reservando algunos de sus jugadores titulares, y con el batacazo catalán hoy, espero que estén muy motivados.En los cuartos eliminaron fácilmente al Galatasaray poniendo tierra de por medio con un 3-0 en el primer encuentro y no me extrañaría que quisiesen dar un golpe sobre la mesa mañana. Añadir que el Real Madrid es el más goleador de la Champions cn 23 dianas.

Conclusión

Viendo todo esto, y esta cuota, vamos con ella ya que veo muy probable que salga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:30
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
mas corners borussia dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos a la segunda semifinal de champions,entre el Borussia Dortmund y el Real madrid,segunda vez esta temporada que los de mou visitan el Westfalenstadiom y que nos puede servir un poco de referencia aunque no hay dos partidos iguales,el primero lo ganaron los phosphorite 2-1 y doblaron al equipo merengue en corners 8-4.

Historicamente el Real no a tenido grandes resultados en alemania,de 24 encuentros 17 derrotas 6 empates y una unica victoria,nos da una idea de lo mal que lo pasa el Madrid en los campos alemanes,mañana no va a ser ninguna excepcion,posiblemente lo pase mal,balones colgados arreones iniciales y finales y la calidad que tiene este dortmund,Lewandowski Gotze Reus Gundogan ....... tienen un gran centro del campo y un buen ataque y laterales que llegan una y otra vez a linea de fondo.

Repasemos al dortmund en esta champions y en casa para valorar el pronostico un poco:

El mas reciente contra el malaga,dejando de banda el atraco,la posesion de los alemanes fue del 64 ? y lanzo 7 corners por 2 del malaga.
Contra el shakhtar 53? de posesion y 8 corners contra 6 de shakhtar.
M city 3 a 7 en corners
En el enfrentamiento contra Ajax 6-4
De los 4 enfrentamientos en 3 logro forzar mas corners que sus rivales.Dado que creo que mou sabe que hay vuelta,va a ir amarrategui y dejar el peso a los alemanes y aprobechar la velocidad en las contras......posiblemente la posesion sea favorable a los alemanes y fuercen mas internadas por las bandas que el Madrid,por tanto saquen mas corners.

Entre la calidad de los alemanes que estan en casa,el Madrid que intentara que la eliminatoria se decida en el bernabeu(no como en la otra eliminatoria :) ) creo que mañana se jugara mas en campo blanco que en el del dortmund y nos ganaran en corners.......espero que solo en eso.


Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:44
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Sacará más corners , Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
El Real Madrid, por su parte, tiene el factor Cristiano, cosa que los alemanes no tienen, los merengues generan más ocasiones de gol en casi todos los partidos contra sus adversarios, en este caso, no va a cambiar dicha estadística, los merengues están en un buen momento, y la cuota que ofrece LBapuestas en este caso es buena, no hay que desaprovechar la delantera que tiene el R.Madrid ya que a jugadas a balón parado y las ocasiones de gol pueden dar un buen número de corners a favor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 07:41
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Borussia Dortmund over 3 corners primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues repetimos la apuesta de ayer para el Bayern en este partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

Quizás no tanto como la de ayer del Bayern, que salió sobrada, pero veo value en esta cuota para el over 3 corners del Borussia, recordad que con 3 no llega, nos hacen falta 4 para acertar.

Y es que sigo partiendo de la máxima de lo dificil que es jugar en Alemania y la intensidad con la que salen los equipos germanos en su estadio, sabedores de que en la ida se puede decidir buena parte de la eliminatoria, sobretodo en este partido en el que el Dortmund si quiere tener alguna opción de clasificarse, deberá hacer los deberes en la ida.

Poco vamos a explicar del poderío del BVB arriba, con gol, con calidad y con velocidad, gracias a gente como Lewandowski, Reus, Gotze y Kuba. En ellos recaerá el peso ofensivo del equipo de Klopp.

Como ayer con el Bayern, hoy espero a un Borussia hipermotivado, sabedor de que se la juega en la ida y que además ya en fase de grupos se lo puso muy dificil al Madrid. Conociendo a Mourinho, creo que inteligente como es, sabe que poco tiene que ganar en este partido de ida, saldrá a marcar para encarrilar la eliminatoria, pero ni mucho menos se volverá loco y seguro que dejará el mando del partido al Borussia y les esperará atrás intentando salir a la contra, una contra la del Madrid que ya sabemos que es letal.

Sinceramente pensar en un 1X2 en este partido para mi es complicado, me parece dificil aventurar un ganador, pero en todas mis cábalas prepartido esta apuesta de corners cobra valor. Sea porque el Borussia salga enchufado, sea por que el Madrid se adelanta, debido a su enorme poderio arriba, sea porque el Borussia tenga el balón, sea porque los hombres de arriba del BVB la lien, sea como sea veo al Borussia atacando y forzando corners. No sé si 4 para acertar la apuesta, pero no andaremos nada lejos, seguro.

Asíque aunque menos que ayer, veo value a la apuesta y no me queda más remedio que entrar, 4 corners no son nada a estas alturas de eliminatorias en las que no hay nunca tiempo que perder.

Vamos entonces con el over 3 corners del Borussia al descanso @3, esperando que el BVB salga enchufado y que incluso el Real Madrid nos ayude con un golito que seguro obligaría a los alemanes a irse descaradamente arriba y forzar la máquina.

Un saludo y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:38

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Empate apuesta no válida: Real Madrid

1.8
Viendo el nivel ofrecido por Cristiano, que está a un nivel superior al resto de jugadores del mundo, no me queda otra que confiar en los blancos.Obviamente los blancos están centrados en la Champio ...
Te sigo, me parece buen pronóstico, amarrando el empate por si acaso, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:57
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Qué sucederá primero en el partido: Saque de banda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
De nuevo otra friki apuesta y puede que esta sea más aleatoria que las otras, pero viendo el estilo de juego de ambos es fácil que ocurra.

Las otras opciones son:

- Gol: No creo que lo primero que ocurra en el partido sea un gol, antes faltas, saques de puerta o córners

- Córner: No veo a Borussia o Madrid, en la semifinal de la Champions, con todo lo que les ha costado llegar hasta aquí, cediendo un córner en los primeros minutos del partido.

- Saque de puerta: El primero que saque el balón, dudo que busque un balón en profundidad al delantero, no es su estilo. Puede llegar mediante juego, pero sería mala suerte que defendiera tan mal un equipo como para que llegara hasta campo contrario.

- Tiro Libre: Puede que sea la que nos quite el verde, pero espero antes el saque de banda ya que ambos equipos buscarán esperar atrás, a ver quién tiene menos el balón. Creo que el saque de banda se producirá en su propio campo a la salida del primer juego.

Difícil, pero no imposible.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.