Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 8700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:26
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la ida en la segunda semifinal de la Champions League que enfrenta al Borussia Dormunt, 2º clasificado en la Bundesliga y al R. Madrid que también es 2º en la liga española.

Fútbol muy ofensivo el que practica el conjunto de Dormunt y eso es síntoma de goles, muchos goles.
El Madrid, encantado de ello. Con un conjunto el de Mourinyo, que aprovecha como nadie los espacios, el fútbol ofensivo de los alemanes se verá contragolpeado en cada pérdida o robo que los madrileños realicen en el centro del campo.

Los alemanes han marcado 74 goles y encajado 35, en los 30 partidos disputados en liga, mediando sus partidos 3,6 goles. Como local, su media se mantiene en los 3,6.
El Madrid ha marcado 83 goles y encajado 30, mediando 3,5 goles por partido. En 22 de los 32 partidos que ha disputado en liga esta temporada, hubieron 3 o mas goles.

Muchas opciones de que veamos 4 goles...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:07
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate apuesta no válida: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Viendo el nivel ofrecido por Cristiano, que está a un nivel superior al resto de jugadores del mundo, no me queda otra que confiar en los blancos.

Obviamente los blancos están centrados en la Champions 100% y es un objetivo claro.
Mou ha reservado a casi todos sus jugadores en el partido de ayer ante el Betis, excepto a sus 2 estrellas, CR y Özil, que hicieron un partido excelente.
Si ambos rinden a ese nivel, el Dortmund no podrá hacer nada.

Es cierto que en la fase de grupos se enfrentaron 2 veces, y en Alemania el Madrid perdió 2-1, mientras que en el Bernabéu no perdió de milagro y empataron a 2.
Pero es que veo a los blancos muchísimo más preparados que entonces, y con una defensa mucho mejor organizada ahora.
De mano, por aquel entonces Varane no era quien es ahora, Coentrao no estuvo disponible en ninguno de los 2 partidos (ni Marcelo tampoco), y Essien se tuvo que jugar los 2 partidos de titular. Creo que esas fueron las claves por las que el Madrid encajó 4 goles en 2 partidos.

Ahora la defensa está mucho más sólida. Posiblemente jueguen Varane, Pepe, Ramos y Coentrao.
Khedira y Xabi Alonso están muy bien en este momento de la temporada, y eso es clave.
Özil y CR están superlativos.
Y solo me están decepcionando un poco Di María e Higuaín, aunque éste último parece estar recobrando su nivel en los últimos encuentros.

Dicho esto, obviamente no hay que despreciar al Dortmund. Es un gran equipo, pero no hay que olvidar que el Málaga le tuvo más que eliminado en la ronda previa.

Es cierto que tiene grandes jugadores, pero no tienen la talla ni la experiencia de los jugadores del Madrid, y estoy seguro que las semifinales de Champions les vienen un poco grandes.

Realmente me baso en la fortaleza que tiene ahora mismo el Madrid, sobre todo física y mentalmente, y en que el Dortmund ya ha tenido su momento de "suerte" esta temporada.

La verdad es que comparando los onces iniciales, pocos jugadores del Dortmund serían de la partida en el Madrid. Obviamente es una opinión personal, y como tal, habrá miles de personas que no estén de acuerdo conmigo y tengan diferentes gustos (eso es lo bonito del futbol), pero en mi caso, creo que solamente Götze o Reus entrarían en el Madrid por Di María (si yo fuera entrenador), y Piszczek por Arbeloa en el lateral derecho, aunque si juega Varane, como parece que va a ser, ni siquiera eso.
Por tanto, a lo que voy es que pocos jugadores del Dortmund serían titulares en este Madrid, y creo que es el moment ode demostrar esa superioridad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:41
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos a arriesgar un poquillo ya preparando de lleno la semana que llega con este partido de la semifinal de la Champions League y que mejor manera de arriesgar que ir con el Real Madrid en un partido en el que le considero favorito. Cierto es que juegan en casa de un Borussia Dortmund supermotivadísimo y con un equipazo, pero el Real Madrid esta muy bien y esta teniendo la posibilidad desde enero de prepararse única y exclusivamente para conseguir ganar su décima Copa de Europa.

El Real Madrid ya jugó frente al Borussia Dortmund en la fase de grupos y salió escaldado en ambos partidos, en el Santiago Bernabeu se llegó a un empate a 2 goles pero con un auténtico partidazo del Borussia ante un Real Madrid muy desdibujado. Lo mismo ocurrió en el partido que disputaron en el Signal Iduna Park en Dortmund, el Dortmund fue merecedor de la victoria que consiguió por 2 - 1 y así logró alzarse con la primera posición del grupo dejando al todopoderoso Real Madrid relegado al segundo puesto, parecía una sorpresa, pero viendo la trayectoria del Borussia de Jurgen Klopp ya no lo parece tanto.

Lo que pasa es que las cosas han cambiado en el equipo de la capital de España. Mourinho parece que vuelve a tener el control del vestuario, o al menos eso parece, y todos reman en la misma dirección. Parece que ha recuperado a jugadores fundamentales como Ozil o Higuain y Benzema (estos dos parece que algo han mejorado, sobretodo el argentino). Ha descubierto a Varane, Coentrao parece que se ha centrado de una vez y esta siendo indiscutible en el lateral izquierdo (ahora más tras la nueva lesión de Marcelo este fin de semana), Essien parece que se asienta en el lateral derecho y ha desbancado a un flojete Álvaro Arbeloa y, finalmente, Modric parece haber encontrado un sitio en este equipo, aunque dudo que pueda ser de la partida ya que también ha sufrido una pequeña lesión este fin de semana. Lo importante es que tanto Cristiano Ronaldo como Ozil en ataque rindan bien y que Xabi Alonso y Khedira hagan esa buena función de transición que suelen realizar últimamente.

Otra filosofía de planteamiento tiene Jurgen Klopp, si los merengues llevan reservando para este partido a sus jugadores claves sin darles apenas minutos para que lleguen con las pilas cargadas, los alemanes están haciendo todo lo contrario. Aún teniendo asegurado prácticamente el 2º puesto (sacan 8 puntos al Bayern Leverkusen), ellos han utilizado a sus jugadores titulares en sus últimos partidos, incluido el de este fin de semana que hoy acaba. Han ganado al Mainz 05 por 2 - 0 pero obligando a sus titulares a jugar cuatro días antes de tener una final crucial, posiblemente cuatro días de recuperación sean suficientes para recuperar el estado físico de un partido a otro, el problema es que a final de temporada las piernas ya están muy cargadas y el tiempo de recuperación necesario empieza a ser mayor.

El porque de ir con la victoria del Real Madrid es porque le noto mucho mejor, probablemente, en el mejor momento de la temporada y por el hambre que tienen, se les ve con rabia y con los objetivos muy marcados y muy claros, además ya tienen la dura experiencia de caer la temporada pasada en semifinales también, eso les puede servir para no cometer ciertos errores que si se cometieron el año pasado, por ejemplo, no conformarse con lo que tienen e ir a por más, por lo que creo que irán a ganar y si pueden dejar la eliminatoria medio resuelta en Dortmund dejarla.

Por otro lado, al Borussia le veo un gran equipo pero muy inexperto, incluido Klopp, vende mucho eso de hablar todos los días, hacer entrenamientos a puerta abierta y firmar autógrafos, ver felicidad y esas cosas, pero os estáis preparando para una semifinal de Champions League frente a uno de los mejores equipos del mundo. Por ejemplo, creo que a Klopp le han sobrado tantas ruedas de prensa y tanto ego, por una vez Mourinho ha tenido razón cuando ha dicho que Klopp todo el día hablando de ellos y que el Real Madrid no habla más que en la previa, lo que digo de los entrenamientos a puerta abierta y eso...no se, da la sensación como de que el Borussia cree que ya ha conseguido todo y aún no ha conseguido nada y tiene una misión muy difícil, es lo típico que vas de listo y te acaban partiendo la cara. Creo que el Madrid y Mourinho se tienen que anotar un punto a su favor porque eso lo han sabido gestionar muy bien y aunque no parezca importante yo creo que puede ser determinante la preparación psicológica previa.

Creo que la cuota que pillamos en interwetten.es es un cuotón teniendo en cuenta lo expuesto, yo si que doy como muy favorito al Real Madrid, este año que ni Real Madrid, ni Barcelona van como claros favoritos como la temporada pasada si que creo que van a conseguir resolver sus eliminatorias, los alemanes van muy subiditos y creo que se pueden pegar un golpetazo bastante grande directamente en los dos partidos de ida.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:02
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
gol: ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con el partido de semifinales de la champions League.

El real madrid viene de ganar 3-1 al betis, en un partido donde mou roto a los suyos de cara a champions. El madrid se juega mucho en esta eliminatoria y seguro que saldran a marcar gol alli, por el valor doble de los goles fuera de casa.
Ademas que en lo que llevamos de champions el madrid siempre ha marcado fuera de casa y en este partido no creo que cambie la tonica. Viene un cristiano enchufado, pese a que no marcara ante el betis, junto con ozil en estado de gracia, benzema e higuain que parece que ya marcan, y di maria, son las principales amenazas que tendra el dortmund el miercoles, casi nada.

El borussia viene de ganarle al Mainz 2-0 jugando con los titulares, por lo que vemos que al dortmund tampoco se le da mal marcar goles, tienen unos buenos delanteros con Lewandowski la principal amenaza, junto con gotze, reus y Blaszczykowsk, ademas de Piszczek en el lateral son muy peligrosos y ya lo sufrieron el madrid en la fase de grupos.

Veo un partido con mucha intensidad, y golpes por ambos bandos, el dortmund intentara tocar y llegar con verticalidad, mientras que el madrid realizara contras letales.
Sera un duelo bonito y vibrante, donde ambos equipos tendran sus oportunidades para marcar, y no dudo de que ambos conseguiran marcar algun gol.

si vemos las estadisticas de ambos equipos en champions respecto a los goles, son abrumadoras, el dortmund a marcado en todos sus partidos en casa en champions y el real madrid mas de lo mismo en todos sus partidos fuera de casa. Si a eso, añadimos que no creo que ni mou ni klopp saquen un trivote para el partido, por lo que nuestras probabilidades de pintarla de verde aumentarian.

Viendo como vienen ambos equipos, la facilidad de ambos para marcar y que las estadisticas hablan de un 100% de probabilidad, no tengo mas remedio que entrar.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:23
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues voy a ir contra la historia ya que el Real Madrid, tradicionalmente no ha cosechado buenos resultados en Alemanía, pero creo que esta vez puede ganar.

Tanto Borussia Dortmund como Real Madrid llegan en uno de los mejores momentos de la temporada.

Ambos parecen llevar vidas paralelas, puesto que tras ganar sus ligas domésticas precisamente a los rivales de la otra semifinal Bayern y Barcelona, durante esta temporada se han centrado en la champions dejando un poco de lado sendas ligas que se pusieron muy complicadas de inicio.

Ambos compartieron grupo en la fase de grupos de champions, quedando:
2-2 en el Bernabeu con gol postrero de Ozil
2-1 para el Borussia en Alemania

Pero desde Octubre creo que el Madrid ha mejorado mucho. Se ha clasificado para la final de copa tras eliminar brillántemente al Barcelona y en liga ha realizado una gran segunda vuelta.
Actualmente el Madrid va a 13 puntos del Barcelona, y el Borussia a 20 del Bayern (ya campeón).

Creo que aun siendo difícil ganar en Alemania, el Madrid tiene mejor plantilla y está muy centrado en conseguir su 10 champions, el estado de forma de Cristiano es óptimo y creo que puede ser fundamental en la eliminatoria.

Me gusta mucho el HA 0 a favor del Real Madrid puesto que en caso de empate la apuesta será devuelta y me parece que tiene mucho valor a esta cuota.

Confiemos en que el Madrid haga un gran partido en Alemania, puesto que lleva todo el año preparando el asalto a la 10º copa de Europa y saben que un buen resultado en Alemania es fundamental para acercarse a la final.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:37
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Que jugador marcará durante el partido? - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otra más para los partidos de Champions League y metiéndonos a fondo con ellos y analizando las diferentes apuestas que nos van proponiendo las casas me he encontrado con esta en bwin.es, la de que Cristiano Ronaldo anotará gol en cualquier momento del partido. Partiendo de la base que creo firmemente que el Real Madrid ganará, por lo tanto anotará, creo que el que más gol tiene ahora mismo o, incluso, el único en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo. Ni Higuain, ni Benzema están con una regularidad tremenda en la que te puedas decantar por uno de los dos delanteros, quizá Higuain este mejorando, al igual que el francés que mojó en su último partido liguero, pero están lejos ambos de su mejor nivel exhibido. Cristiano, en cambio, parece que esta viviendo su mejor momento de forma de la temporada y de toda su trayectoria, más serenidad, más personalidad, menos impulsivo, un jugador mucho más hecho, lo que le beneficia de cara a decantarse por opciones que ayudan muchísimo más al equipo. Un dato curioso referente a esto es que el otro día, en San Mames, clava un "chicharro" espectacular de falta sin tirarla como el siempre la tira, sino que la colocó de rosquita a la escuadra, muy diferente a como el suele ejecutarlas, esos pequeños detalles hacen ver a un jugador mucho más centrado y formado.

Es el máximo goleador de la Champions League y quiere mantener ese galardón, busca con mucho ahínco el ser ganador con su equipo, pero también busca con ese mismo ímpetu el ser el mejor jugador del torneo y el máximo goleador. Esta es la relación goles/partidos en esta edición 2012/2013 de la Champions League:

J1, Grupo D: Real Madrid 3 - 2 Manchester City; Cristiano Ronaldo anotó 1 gol.
J2, Grupo D: Ajax 1 - 4 Real Madrid; Cristiano Ronaldo anotó 3 goles.
J3, Grupo D: Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid; Cristiano Ronaldo anotó 1 gol.
J4, Grupo D: Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund; Cristiano Ronaldo anotó 0 goles.
J5, Grupo D: Manchester City 1 - 1 Real Madrid; Cristiano Ronaldo anotó 0 goles.
J6, Grupo D: Real Madrid 4 - 1 Ajax; Cristiano Ronaldo anotó 1 gol.
1/8 de final, partido de ida: Real Madrid 1 - 1 Manchester United; Cristiano Ronaldo anotó 1 gol.
1/8 de final, partido de vuelta: Manchester United 1 - 1 Real Madrid; Cristiano Ronaldo anotó 1 gol.
1/4 de final, partido de ida: Real Madrid 3 - 0 Galatasaray; Cristiano Ronaldo anotó 1 gol.
1/4 de final, partido de vuelta: Galatasaray 3 - 2 Real Madrid; Cristiano Ronaldo anotó 2 goles.

**Es decir, en 8 de los 10 partidos disputados en esta edición de la Champions League, Cristiano Ronaldo ha sido capaz de anotar mínimo un gol, incluido el partido en el que cayeron derrotados en el mismo escenario que en el que van a actuar en esta semifinal, por lo que no es nada descabellado entrarle a esta apuesta sabiendo que esta el portugués en un grandísimo estado de forma y quiere ser protagonista, además, la cuota 2 es buenísima como para no aprovecharse de ella, doblaremos lo apostado si conseguimos pintarla de verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 06:01
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Creo que el Real Madrid esta en capacidad de superar en esta fase a un borussia dortmund que si bien es cierto es un muy buen cuadro, me parece que aunque es muy ofensivo, da muchas facilidades en defensa, esas facilidades que el Madrid sabe capitalizar muy bien. No hay que olvidar que el Málaga lo tuvo prácticamente eliminado, si no es por esas cosas que solamente pasan en el fútbol y que nos hace quererlo tanto.
Aun cuando el Madrid es visitante esta demostrado que lo hace realmente bien.

Esta cuota me parece muy probable y a aun siendo un poco baja nos ayuda al objetivo final.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 08:39

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Gana Real Madrid

2.6
Vamos a arriesgar un poquillo ya preparando de lleno la semana que llega con este partido de la semifinal de la Champions League y que mejor manera de arriesgar que ir con el Real Madrid en un partido ...
Buena cuota para la victoria del real madrid, ultimamente cristiano esta que se sale y el madrid no debería de tener muchos problemas para pasar y ganar en alemania, suerte. te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:49

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


¿Que jugador marcará durante el partido? - Cristiano Ronaldo

2
Otra más para los partidos de Champions League y metiéndonos a fondo con ellos y analizando las diferentes apuestas que nos van proponiendo las casas me he encontrado con esta en bwin.es, la de que  ...

esta la veo probable ya que la gran parte de los goles los marca cristiano, y el madrid marcara algun gol de fijo. asi que te sigo, suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:40
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partidazo entre 2 bestias jugando al futbol como ya habreis podido ver. En vez de al resultado, que creo que va aganar el Madrid y la del Handicap 0, me parece una buenisima apuesta y no la pongo porque ya esta puesta, me voy a ir al tema de las tarjetas.

Va a pitar el holandes Kuipers, que no ha pasado de 4 tarjetas en los partidos de Champions que ha pitado, y en su liga tampoco es apenas tarjetero. El Handicap esta en 4,5 asi que ya solo por eso me gusta...

Ademas, en los 2 enfrentamientos que han tenido este año estos 2 equipos, ha habido 2 y 3 tarjetas en cada partido. Por tanto, creo que es una apuesta que puede salir. Cierto es que se estan jugando mucho, pero creo que estos 2 equipos se dedican a jugar al futbol y no a dar patadas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:59

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Under 4,5 tarjetas

1.95
Partidazo entre 2 bestias jugando al futbol como ya habreis podido ver. En vez de al resultado, que creo que va aganar el Madrid y la del Handicap 0, me parece una buenisima apuesta y no la pongo porq ...

Te sigo a igual cuota en bwin, por eso de que las rojas en bwin no cuentan, mientras que en bet365 contarían como 2 tarjetas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:02
Ahh pues si, mucho mejor la tuya, gracias por avisar, pero no tengo pasta en Bwin asi que nada..pero si a otro le sirve pues ira que bien. A ver si hay suerte ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:49
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Córners - Más de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido, partidazo, correspondiente a la ida de la semifinal de la Champions League.

Me voy a los corners. Creo que siendo dos equipos ofensivos es uno de los puntos donde puede sacarse algo positivo.

Voy a poner las estadísticas que se corresponden con el partido, Borussia como local y Madrid como visitante, y sólo de partidos de Champions, ya que en no considero que en una semifinal así salgan igual que en un partido de Liga..

Aquí los corners que sacó el Borussia como local en sus últimos partidos de Champions:

7 corners contra el Málaga, cuartos
9 corners contra el Shakhtar D., octavos
6 corners contra el Ajax, fase de grupos

y aquí los del Madrid como visitante:

3 contra el Galatasaray, cuartos
12 contra el Manchester U., octavos
6 contra el Ajax, fase de grupos

Además tenemos el precedente del partido que enfrentó ambos equipos en Alemania en la fase de grupos que dejó 8 corners para el Borussia y 4 para el Madrid, un total de 12 corners, concluyó con un 2-1 a favor de los locales.

Media corners como local del Borussia: 7,5
Media corners como visitante del Madrid: 6,25

Si alguno os veis muy seguros, la de "Más de 10" en bet365 tiene una cuota de 2.. ahí lo dejo

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:24
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El partido

Vamos con el primer encuentro de las bonitas semifinales que se avecinan entre el conjunto blanco, el Real Madrid, y el segundo clasificado de la Bundesliga alemana, el Borussia Dortmund. Espero un duelo bonito dado que son dos equipos que nunca renuncian al ataque y del que espero un gran espectáculo.

Los puntos claves del Borussia Dortmund - Real Madrid

- Vamos con los locales :

El Borussia Dortmund es un gran equipo conjuntado por jugadores jóvenes como son los Gotze, Reus y compañia. Utilizan un juego rápido y combinativo con paredes cortas y manteniendo la posesión, lo que pienso que le puede hacer daño al Real Madrid.

En la actual edición de la Champions League el Borussia Dortmund ha colado mínimo un gol jugando como local, y espero que lo hagan también el miércoles.

- Y pasemos con los españoles :

El Real Madrid esta más que dispuesto a ir a por esta Champions ya que llevan años ansiando ese décimo título y este año no lo pueden dejar escapar. De sobra conocemos al conjunto español y su gran pegada como se demuestra en Liga y en Champions con 83 goles y 23 respectivamente.

Añadir dos datos que me parecen bastante buenos. En la fase de grupos ya se enfrentaron y los dos partidos fueron over 2,5 con resultados de 2-1 en campo alemán y 2-2 en tierras españolas. Además, el conjunto blanco es el más goleador de la Champions con 23 dianas y el que más tira a puerta con 119 remates, y el Borussia Dortmund es el segundo más rematador con 94 disparos.

Conclusión

Por ello, vamos con el over 2,5 al que le veo bastantes posibilidades de salir.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:56
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Número de sustituciones - Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con la misma apuesta pero en el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Volvemos con la apuesta de sustituciones en la que iremos a por todas las posibles, las seis. Muy poco que argumentar en este pick puesto que es una eliminatoria y los entrenadores no buscan una lesión por molestias y esas clases de dolencias. Añadir que para este pick, nos vale el cambio en cualquier momento, así que puede producirse incluso en el descanso lo que nos vendría de perlas. Se que no es explicativo pero lo siento, es una apuesta que la veo un poco tonta de explicar o yo nose como hacerlo, ante todo mis disculpas.

Suerte y a por el verde ! ^^


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.