Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:25
España - Primera División 21-04-2013 19:00

Osasuna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Creo que el Osasuna, esta en una posición en la tabla fuera de lugar, y de un momento a otro deben empezar a remontar el vuelo. ya la semana pasada, casi le sacan un punto al equipo revelación de la temprada, el Málaga, que ganó el partido en el descuento. su necesidad de evitar los puestos de descenso, mas el fáctor campo, que debe hacerse latente de una vez por toda, me hacen inclinarme por el Osasuna. por otro lado aunque la Real Sociedad lleva 5 jornadas sin perder y se encuentra en puestos europeos, creo todo lo contrario, que no acabará asi y debe empezar a descender la possición.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:41

Getafe vs Espanyol
21-04-2013 12:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

6.1
Escuchando el otro día la radio el partido que jugaba Getafe vs Valladolid, no paraban de decir los comentaristas que al Getafe esta liga se le va hacer muy larga y que se notaba que los jugadores no ...

Que verde mas jugoso, y yo no confie en ti y no te segui jaja

Que poco poder de convicción que tengo jaja

Enhorabuena a los 5 valientes que me siguieron!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:41
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Desde el 23 de enero no pierde un punto el Sevilla en casa, y precisamente fue contra el Atletico de Madrid en copa, por lo que sus ansias de revancha, mas su bien hacer en casa en los últimos meses y unido a su posición en la tabla alejada de los puestos europeos, contrariamente a donde suele estar peleando por ellos, creo que hacen muy atractivo la victoria del equipo sevillano, junto a la cuota que ofrecen las casas de apuestas, bajo mi juicio bastante buena para ganar el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:50
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
la eficacia goleadora de estos equipos, y que ambos juegan al ataque, por un lado el atletico de madrid que es ofensivo, con los planteamientos de Simeone y con la eficacia de Falcao y por otro el Sevilla obligado a ir por el partido jugando en casa y buscanco acercarse a los puestos europeos, hará que el partido se abra y si a eso añadimos los 18 goles que llevan ambos equipos en los ultimos 5 partidos, me hace presagiar un partido con mas de de 3 goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 18:47

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
21-04-2013 17:00


¿Cuantas tarjetas amarillas se mostraran en el 2º tiempo? - Más de 3,5

1.65
Otra más de tarjetas, y es que sigo convencidisimo de que es un mercado al que se le puede sacar mucho partido en estas alturas de temporada en las que nos encontramos, mucha tensión, árbitros aún ...

Pues verde en el 91 gracias a que Ekiza ha tirado un balón para perder tiempo...

MILLONES DE GRACIAS EKIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:29

Osasuna vs Real Sociedad
21-04-2013 19:00


¿En que tiempo se mostraran más tarjetas amarillas? - 2º tiempo

1.4
Pues vamos con una de las apuestas que más me gustan y que de vez en cuando, en las horas previas de cada partido, esta muy bien pillar ya que suele ser un valor seguro, que se lo digan al bueno de M ...

5 tarjetas en 28 minutos... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) >:( >:( >:( >:( >:(

Mateu se ha vuelto loco...que se vaya a la mierda...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:46

Osasuna vs Real Sociedad
21-04-2013 19:00


¿En que tiempo se mostraran más tarjetas amarillas? - 2º tiempo

1.4
Pues vamos con una de las apuestas que más me gustan y que de vez en cuando, en las horas previas de cada partido, esta muy bien pillar ya que suele ser un valor seguro, que se lo digan al bueno de M ...

5 tarjetas en 28 minutos... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) >:( >:( >:( >:( >:(

Mateu se ha vuelto loco...que se vaya a la mierda...

6 tarjetas... y aun encima 4 a la real... va a estar jodido las apuestas estas de las tarjetas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:53
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El partido

Vamos al Sánchez Pizjuán donde veremos el encuentro disputado entre el conjunto local, el Sevilla CF y los visitantes, el Atlético de Madrid. El Sevilla viene de empatar 3-3 en el derbi disputado en la misma ciudad contra el Real Betis Balompié, aunque comenzaron goleando en la primera media hora de partido gracias a los goles de Negredo y Rakitic por partida doble. Por otra parte, el Atlético de Madrid viene de lograr una manita ante el Granada CF como locales, lo que habla de su capacidad anotadora con hombres como Falcao y uno de los jugadores que veo mejores este año que es Diego Costa.

Los puntos claves del Sevilla - Atlético de Madrid

Vamos con los locales :

El Sevilla Cf ha marcado en el 86% de los partidos disputados como locales, y en el 46% de ellos logró 3 ó más goles. El juego del Sevilla CF se basa en un juego de bandas donde lleva el ataque Jesus Navas por una banda y Reyes por la contraria. Para complementar este juego tenemos a Rakitic, que es de los jugadores que me gustan con buen control y técnica de balón y a un Negredo en estado de gracia.

Añadir que han logrado 10 goles en los últimos 3 partidos.

Y ahora con los visitantes :

Ahora vamos con el tercer clasificado de la Liga BBVA y para mi una grata sorpresa dado que no los esperaba tan fuertes. Tenemos aquí a un Atlético de Madrid que tiene un juego muy físico pero que cuenta con dos hombres gol como son Falcao y Diego Costa. Además de estos dos hombres, tenemos a Koke que esta haciendo, al menos para mí una buena temporada y al turco Arda Turan que tiene una gran calidad y da buenos balones a la delantera.

Entre ambos conjuntos, los últimos 3 partidos nos dejaron un total de 11 tantos.
 
Que yo sepa, el Atlético de Madrid no lleva ninguna baja y el Sevilla llega con la baja de su central Fazio y de Medel, lo que espero que produzca algún desajuste en la defensa.

Conclusión

Vamos con el over 2,5 ya que viendo estadísticas y momentos de los dos equipos espero un partido con goles.
 





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:55
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
+6.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre Sevilla y Atlético de Madrid y son dos equipos fuertes, físicos y que no estarán para fiestas en plena feria de abril tras haber eliminado los atléticos a los sevillanos de la Copa en dos partidos de los que hay cuentas pendientes. 5 expulsiones en los dos encuentros dicen todo de la tensión acumulado entre estos dos equipos. En la ida Navarro y Spahic por el Sevilla y Godin por el Atlético tras el 2-1 en casa para los colchoneros y Medel y Kongdobia en la vuelta con 2-2 en Sevilla.

El árbitro es Gonzáles Gonzáles que aunque no sea muy tarjetero siempre tiene una línea regular de tarjetas y subiendo poco el listón llegará a esta línea.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:06
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiático - Más de 11 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
El partido

Quizás me este precipitando, pero es que viendo el estilo de juego de los dos equipos veo un partido de córners, pero puede salir o no salir por eso utilizaré Stake 2 calificando el pick de arriesgado. Vamos a analizar el porqué de esta apuesta.

Los puntos claves del Sevilla - Atlético de Madrid

- Vamos con los locales :

El Sevilla CF utiliza muchísimo un juego de bandas con Reyes y Jesus Navas en velocidad y que desbordan, por lo tanto espero que provoquen mínimo 3 o 4 saques de esquina entre los dos. Además tenemos a jugadores como Rakitic que les gusta probar disparos lejanos.
Añadir que al jugar de locales espero que lleven el ritmo del partido y si en algún momento encierran al Atlético de Madrid es un equipo que no se complica por lo que en algún balón dividido podrían echarlo a córner.

- Ahora con los colchoneros :

El Atlético de Madrid a mi parecer tiene un estilo de juego parecido al del Sevilla CF en el que culega muchos balones para los buenos rematadores que tiene como Falcao. También cuenta con un gran jugador con tiro lejano como es Arda Turan. Además tiene algo para mí bastante importante, las incorporaciones de Filipe Luis que esta rindiendo a un gran nivel y que sirve muchos centros.

Conclusión

Vamos a ir con un overs de córners aunque con Stake 2 ya que puede pasar de todo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:54
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Partido que me gusta para ir con el sevilla, que esta realizando un gran juego y me parece este un partido muy importante para sacar los 3 puntos ante Atletico de Madrid que esta realizando un temporadon pero ultimamente ha bajado algo su nivel de juego tan fuerte con el que jugaba.

Sevilla con Emery esta realizadno un gran juego, un equipo muy peligroso en ataque y sobretodo en casa esta realiznado unos grandes partidos.

El atleti fuera le cuesta mas aunque lleva una buena racha sin perder hoy creo que no podran parar el buen momento del sevilla en ataque.

Vamos con el sevilla!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:59
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primera parte - Mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Partido de goles preveo hoy en el Pizcuan y voty a ir con el over 1,5 goles en el primer tiempo, después de ver como sale el Sevilla de inicio en sus partidos, sobre todo en casa.

En tres de sus últimos 5 partidos en casa esta apuesta salió verde y han sido las últimas dos las rojas contra el Zaragoza 1-0 al descanso y 4-0 al final y contra el Athletic de Bilbao 1-0 al descanso y 2-1 al final.

Quien viese los 2 partidos que salieron rojos, se darán cuenta que pudieron salir verdes con mucha facilidad por las ocasiones creadas. El Sevilla marca un ritmo altísimo desde el inicio descuidando la defensa donde hoy el Atletico le puede hacer un agujero como el pasado 27 de febrero en copa cuando en el minuto 28 el Sevilla ya perdía 0-2, recortando distancias antes del descanso con gol de Navas que ponía el 1-2.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:02
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goles del locatario: 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Sevilla y Atletico de madrid promete ser un buen partido por esta fecha, ya que se enfrentan dos rivales fuertes (por mas que Sevilla no es el mismo de otras temporadas).
En esta oportunidad, llegamos a este partido con una probabilidad de 99,1% de que el local marque exactamente 2 goles.
Esto no significa que se vaya a concretar para este partido, pero si que esta pronto a cumplirse.
Recomendaria empezar a seguirla a partir de la proxima fecha, pero no cuesta nada ponerle alguna monedita, por si se cumple en alguno de estos ultimos 2 partidos de la fecha actual.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:54

Sevilla vs Atletico Madrid
21-04-2013 21:00


Asiático - Más de 11 saques de esquina

1.825
El partidoQuizás me este precipitando, pero es que viendo el estilo de juego de los dos equipos veo un partido de córners, pero puede salir o no salir por eso utilizaré Stake 2 calificando el pick  ...

Pues creo que puedo ir pintando de rojo las dos... 1 solo corner en la primera mitad, sinceramente no habia visto esto nunca... y con dos equipos asi... en fin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:56

Esta claro que el Sevilla y el At.Madrid han salido a empatar. Ninguno de los dos quiere hacerse daño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.