Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de abril 2013
1
(Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 04:03
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 3 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
En este partido tenemos a dos equipos que están concentrados solamente en esta Premier League, el Arsenal intentará ganar para estar mas cerca de conseguir la clasificación directa a Champions, y el Everton intentará vencer en el Emirates para meterse en los puestos de clasificación a europa.

Ambos equipos deberían salir sin ningun miedo a atacar para llevarse los 3 puntos, no hay bajas importantes en ninguno de los dos equipos para este partido y ambos pondrán a toda su artillería.

Iba a ir con el over 3,5 pero voy a ser mas conservador y me voy con el over 3.

Últimos 6 partidos en el Emirates:
Arsenal 5 - 1 West Ham United
Arsenal 2 - 2 Liverpool
Arsenal 1 - 0 Stoke City
Arsenal 2 - 1 Aston Villa
Arsenal 4 - 1 Reading
Arsenal 3 - 1 Norwich City

Como vemos todos han sido over 2,5 menos contra el Stoke.

Últimos 6 partidos del Everton como visitante:
West Ham United 1 - 2   Everton
Newcastle United 1 - 2   Everton
Southampton 0 - 0   Everton
Manchester United 2 - 0   Everton
Norwich City 2 - 1   Everton
Tottenham Hotspur 2 - 2   Everton

Han sido 4 overs 2,5 y solo 2 under 2,5.

Espero que se vea un lindo partido para disfrutar en el Emirates y que haya muchos goles, los dos equipos tienen un buen juego ofensivo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 11:58
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido muy importante para ambos conjuntos, el Arsenal va tercero y se querra asentar en esa posicion a costa del Everton que va sexto y si pierde se descolgara demasiado de puestos Champions.

Desde la temporada 2009-2010 no se ven overs 3.5 en un choque entre estos equipos (2-2 y 1-6 vimos en esa temporada), el Arsenal lleva 2 overs en los ultimos 3 partidos en casa, el Everton tambien lleva 2 overs en sus ultimos 3 choques como visitante, confiemos en esos datos para ir a por el over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 12:00
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Fuimos al over 3.5 en esta partido, porque confio en que se veran muchos goles, lo unico que me tira para atras es que en los partidos de entre semana por un motivo que no logro entender, se suelen ver menos goles que en los partidos de fin de semana, aun asi confiaremos en este over 2.5 ya que creo que hasta 4 goles podemos ver en el Emirates Stadium.

Si el Arsenal quiere estar en Champions la temporada que viene, todo pasa por ganar hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 15:41

Arsenal vs Everton
16-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.73
Fuimos al over 3.5 en esta partido, porque confio en que se veran muchos goles, lo unico que me tira para atras es que en los partidos de entre semana por un motivo que no logro entender, se suelen ve ...
Estoy de acuerdo contigo, pero seguro que se consigue el pronóstico, un saludo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 01:41
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partidazo en el Emirates Stadium donde se enfrentarán el tercer y el sexto clasificado de la Premier League. Se acercan las últimas jornadas y estos dos equipos se disputan plaza de liga de campeones para la próxima campaña.

El Arsenal del Sr. Wenger, con 59 puntos, aspira a arreglar la pésima temporada que ha realizado, eliminado de todas las competiciones y sin opciones a ganar la liga inglesa. Se la juega llegando en una buena racha de resultados, ganando seis de los últimos siete partidos y marcando almenos un gol en nueve de los últimos diez encuentros. Dirigidos por un gran Cazorla, tienen jugadores con mucho gol como el francés Giroud o el alemán Lukas Podoslki.

Por otra parte, tenemos al Everton del Sr. Moyes, con 55 puntos, que también vienen de una serie de buenos resultados, de los últimos siete encuentros, cinco victorias, un empate y una derrota. Comentar que de los últimos diez partidos ha conseguido materializar mínimo un gol en ocho ocasiones, con jugadores como Fellaini y Jelavic.

Veo un partido de idas y venidas divertido para el espectador, con dos equipos donde su grandes estrellas destacan de medio campo hacia arriba. En la ida, en el estadio de Goodison Park, el resultado fue de 1-1, que ya nos valdría para el partido de hoy.

Suerte a todos!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 08:40

Arsenal vs Everton
16-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.73
Fuimos al over 3.5 en esta partido, porque confio en que se veran muchos goles, lo unico que me tira para atras es que en los partidos de entre semana por un motivo que no logro entender, se suelen ve ...

a ver si hay suerte para este pick, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:10
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno partidazo el de esta noche que enfrenta al Arsenal contra el Everton. La verdad es que el Arsenal esta terminando muy bien la temporada. Ocupa la 3º posicion con 59 puntos, aunque eso si, con un partido mas que el Chelsea. El Everton ha sido una de las revelaciones de la temporada, peleando por la Europa League. Es cierto que el Everton ha pegado un bajonazo en el ultimo tramo de la liga, por ello ha bajado posiciones.

No me atrevo a ir con la victoria del Arsenal, aunque creo que si quiere alcanzar puesto Champions tienen que ganar hoy contra el Everton. Por ello voy con este under.

No creo que sea un partido con goles. Ninguno de los dos equipos quiere perder, y siempre se ha dicho que el mejor ataque es una buena defensa. Creo que va a ser un partido de pocos goles, por ello voy con esta apuesta.

En la ida quedaron 1-1. El año pasado el Arsenal gano 0-1 y 1-0. Los 3 ultimos resultados nos valdrian. Ojala que se repita alguno de los 3 resultados. Go Gunners! A por el verde!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:55
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Arsenal gana y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Dos equipos en estado de gracia se enfrentan, el Arsenal, que desde que fue eliminado de Champions se le ve mas liberado y esta haciendo un gran juego, ganando todos sus partidos desde dicha eliminacion, buscan alejarse del Chelsea y asi asegurar su tercera plaza y el pase directo a Champions y el Everton un equipo que tambien esta haciendo un gran juego, luchando tambien por puesto europeos con el Tottenham, creo que es claro favorito el Arsenal, el factor cancha influye y creo que Arsenal seguira con esta racha un par de partidos mas aun, a este resultado le ponemos la "dificultad" añadida del over 2,5 pero que como ya habeis comentado atras, se espera un partido con al menos 3-4 goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:12
Vamos con la victoria del Arsenal que recupera a Wilshere y Walcott
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:04
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido vibrante en la Premier,nada menos que el Arsenal recibe al Evertón,los locales,llegan siendo terceros con 59 puntos,ocupando plaza directa de Champions,pero seguidos a un punto por el Chelsea,que lleva un partido menos que ellos,y el Tottenham,a igualdad de encuentros con los locaes de hoy,también a un punto,pero justo detrás de estos,es decir,en sexta posición está el rival de hoy,el Evertón,con 55 puntos,gran encuentro.
El Arsenal es el quinto mejor equipo de la Premier como anfitrión,con 10 victorias y tres empates,perdiendo sólo tres partidos en lo que llevamos de campeonato.En las cinco últimas jornadas,tan sólo ha cedido una derrota,frente al Tottenham hace ya cuatro jornadas,es decir,lleva cuatro últimos disputados con victorias,el último que le ganó en su estadio fué el Man.City hace de esto ya seis partido a local,y sus últimos goleando a Norwich por 3-1 y al Reading por 4-1 en sus dos últimos.
El Everton llega con tan sólo cuatro derrotas en lo que llevamos de temporada cuando hace de visitante,siete empates y cuatro victorias,si la progresión de los locaes es buena,la del Everton en los cinco últimos disputados es la mejor de toda la Premier,no ha perdido,tan sólo tiene un empate,los otros cuatro son victorias,cierto hay que decir,que todas estas victorias son como locales,ya que para encontrar una victoria como visitante tenemos que irnos cinco jornadas atrás,ya que tiene en sus ultimos a visitante dos empates y dos derrotas.
Creo que hoy el Arsenal tiene una gran oportunidad más que de acercarse a los Machesters,que están muy lejos,de separarse del Chelsea,Tottenham y Everton,jugando a local,que es un seguro,pienso que deben de sacar este encuentro,entre otras cosas porque los visitantes les cuesta fuera.




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:13
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola,
Ambos equipos juegan este partido con la necesidad de sacar algo.
Los dos estan jugando a buen nivel y con bastantes llegadas.
Creo que sera un partido a mas goles claramente.
El Arsenal recibe goles y marca muchos al igual que el Everton.
No me suele gustar demasiado apostar a mas o menos goles en los partidos de futbol y menos de la liga inglesa por que son impredecibles,pero este partido me gusta especialmente a mas goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:53
Inglaterra - Premier League 16-04-2013 20:45

Arsenal 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con un buen partido para esta tarde de Premier, partido no apto para cardiacos, ambos equipos se enfrentan en un partido vital, el Everton está buscando la manera de meterse en Europa, de hecho solo le separán 4 puntos para entrar en Champions, y tan solo 3 para Europa League y previa de Champions.
Por otro lado el Arsenal busca consolidar el tercer lugar y buscar al City al que tiene a 6 puntos.
Ambos equipos son buenos en este tipo de apuestas, sobre todo el Arsenal, asi que vamos a probar a stake bajo.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:36

Arsenal vs Everton
16-04-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.2
Bueno partidazo el de esta noche que enfrenta al Arsenal contra el Everton. La verdad es que el Arsenal esta terminando muy bien la temporada. Ocupa la 3º posicion con 59 puntos, aunque eso si, con u ...

Otro verde muy muy bueno. Al menos hemos salvado la noche!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:11

Arsenal vs Everton
16-04-2013 20:45


Over(+) 3.5

3
Partido muy importante para ambos conjuntos, el Arsenal va tercero y se querra asentar en esa posicion a costa del Everton que va sexto y si pierde se descolgara demasiado de puestos Champions.Desde l ...

Me la comi pero bien, asi como el over 2.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.