Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:29
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Real Madrid anotará en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el partido de esta tarde en el Santiago Bernabeú entre el Madrid y el Betis. Voy a entrarle a esta apuesta a la que le veo mucho value y es a que el Madrid marcará mínimo un gol en ambas mitades del partido. El equipo de Jose Mourinho está pensando en el partido del miércoles en Champions frente al Borussia pero creo que sacarán este partido sin ciertas complicaciones. Si juega Cristiano Ronaldo tendremos mucho ganado ya que el portugués está en un momento sensacional y lo mete todo.

El Real Madrid ha marcado en su estadio esta temporada 50 goles en 15 partidos jugados por lo que salen a más de 3 goles por partido de media. Creo que el Madrid saldrá desde el principio de partido a ganar para así en la segunda parte poder reservar algún jugador importante como puede ser Ronaldo, Özil o Di Maria. Igualmente Benzema e Higuaín tratarán de gustar a su técnico de cara a las semifinales de Champions.

De estos 15 partidos que ha jugado el Real Madrid esta temporada en el Santiago Bernabeú, en 12 de ellos marcaron mínimo un gol en cada tiempo. En 3 de ellos únicamente no se cumplió esta apuesta, que fue frente al Valencia, Getafe y Rayo Vallecano.

Con todo esto esperemos que el Real Madrid marqué un gol en cada parte y podamos pintar de verde la apuesta. Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:36
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Realmente me parece un desfase de cuota, y estoy casi seguro que si se jugara este partido 10 veces (ojo!, en las mismas condiciones de ahora! es decir, que el Betis se juegue Europa y el Madrid no se esté jugando nada, juegue con los reservas, y estén pensando ya en la Champions), este pick saldría verde en más de una, por lo tanto, le veo value.

Como ya he dicho en el pick del Betis más de 3,5 corners, el Betis tiene posibilidad de jugar muy mucho por bandas, con gente rápida y agresiva, que les gusta encarar, como son Juankar, Campbell o incluso Pabón.

Realmente es un pick que me parece probable. Eso sí, hay que dejar claro que, si el Betis se pone por delante, es un pick casi imposible. Pero si en cambio, el Madrid se adelanta en el marcador, realmente le veo muchas más posibilidades de lo que la cuota indica.
Yo personalmente creo que si con 10 eurillos te puedes sacar 100, es un riesgo que merece la pena correr.

Como ya he comentado, el Madrid estará plagado de reservas, y aunque está claro que los reservas del Madrid siguen siendo un gran equipo, la ambición de los jugadores del Betis creo que hará que lleven la manija del partido, y por tanto, más oportunidad de sacar corners.
Hay que decir que ya varios equipos han conseguido llegar a 7 corners antes que los blancos, y no eran menos que el Betis. Equipos como Osasuna en el Reyno, o la Real en el Bernabeu ya lo han conseguido.

La verdad que la opción de que el Betis saque más corners que los blancos también me gusta, pero está sobre cuota 6, y si sacan más corners que el Madrid, deberían llegar a 7 seguramente, así que veo mejor arriesgar con esta cuota 10.

Obviamente, hay muchos picks más conservadores que me gustan, como el que ya he publicado de Betis más de 3,5 corners o que el Betis gana a corners H.A +4 en bet365. Pero una locura de estas de vez en cuando hay que probar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:53
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la 32ª jornada en Primera que enfrenta en Los Cármenes al Granada, 17º con 28 puntos, igualado con el Mallorca que ocupa puestos de descenso, y al Valladolid, 13º con 38 puntos, con la salvación a tiro de piedra.

Tras lo visto en las últimas jornadas, con un Granada muy pobre, haciendo muy malos partidos sin nada de fútbol, tengo que ir con el Valladolid, que aunque en algún partido también ha dejado mala imagen lo compensa con otros donde hace mejor fútbol.

Sin ir más lejos en su última salida a Mestalla, donde perdió en la última jugada tras el famoso saque de banda.

La pasada jornada logró la victoria 2-1 ante el Getafe que cortaba una racha de 5 jornadas sin ganar.

El Granada acumula ya 8 jornadas sin conocer la victoria, habiendo sumado sólo 2 puntos.

Viene de llevarse 2 goleadas por 5-0, primero ante el Betis en su propio estadio y la pasada jornada en el Calderón ante el Atleti.

Esta semana se está hablando incluso de la posibilidad del cese de Alcaraz en caso de que pierda el Granada, lo que recordemos sería el segundo cambio de técnico esta campaña.

Malos aires por tanto alrededor del club, que encima no puede contar hoy con un hombre importante como Fran Rico.

Asi que por todo ello, creo que el Valladolid hoy no se irá de vacio y conseguirá al menos el empate.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:02
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
por un lado el Valencia lleva sin perder 5 partidos seguidos, igualmente estan los dos equipos empatados a puntos y necesitados por un puesto de champion. además el Málaga gano en casa por la mínima y al final en su ultimo partido contra Osasuna y pr contra el Valencia se muestra seguro en casa. recordemos que además tanto Roque Santa Cruz como Toulalan, siguen lesionados, jugadores claves en el Málaga.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:07
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
pienso que el Real Madrid, con el entrenador que tiene, no deja pasar cualquier punto, aunque sea consciente de que la liga la tiene perdida. además el perder este partido, podría afectar la moral de los jugadores de cara al proximo partido de champion, por lo que no creo que pierdan, es mas pienso que ocurrirá como otras veces en el Bernabeu, que el Real Madrid ganará por mas de 2-3 goles, por eso creo que van a golear.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:10
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
De todos es sabido que el Madrid en su casa,casi siempre,promete goles.El Betis es un equipo que no le gusta jugar a especular ni a encerrarse en su campo y,por lo tanto,creo que se dan las bases necesarias para ver cumplido nuestro objetivo de over.Seguramente Cristiano jugará algo o no,dependiendo de como vaya el partido.Pienso que jugará por la lucha que mantiene con Messi por el pichichi.De todas formas el Madrid tiene gente suficiente para hacer goles y el equipo de Pepe Mel también tiene gente arriba y saldrá al ataque seguro.Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:17
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
El Barcelona se va a presentar con muchas bajas con respecto al equipo,digamos, titular.Pero ya sabemos que los menos habituales son capaces de hacer grandes partidos y de no dar oportunidad ninguna a su rival.No estará Messi,al parecer todo el partido,pero recordamos que este Barça sin Leo ha ganado 5 a 0 al Mallorca y 0 a 3 al Zaragoza y,además,jugando a un gran nivel.Creo que el Levante tiene los deberes hechos esta temporada y que no va a poner en muchas dificultades al equipo azulgrana.Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:37
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido de la 32ª jornada en Primera que enfrenta en el Santiago Bernabeu al Real Madrid, 2º con 68 puntos, y al Betis, 7º con 48 puntos, en plena disputa por entrar en posiciones europeas.

Como bien sabemos el Madrid hoy saldrá con el equipo B, Mourinho hará muchas rotaciones y el equipo estará pensando en el partido del miercoles ante el Dortmund.

Eso no quiere decir tampoco que vayan a regalar hoy el partido, pero creo que el hambre que tendrá el Betis y el buen fútbol que hacen los de Pepe Mel, jugando al ataque, nos puede deparar un partido bonito, con goles por parte de ambos equipos y donde el Betis puede dar mucha guerra.

Guerra al menos para no llevarse una goleada. Creo que si hoy el Betis se marcha de vacio lo hará con una derrota por la mínima, ya que la pegada del Madrid es brutal y te puede hacer gol a la mínima.

Como mucho les veo cayendo por 2 goles, lo que nos daría la apuesta como nula.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:45
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Triples Gana Betis , + 12 corners y +6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Locura de apuesta que creo que realmente tiene opciones de salir despues de ver el equipo que saca el Real Madrid en el que a pesar de contar con Ozil y CR creo que claramente no le da mucha importancia al partido de hoy y está exclusivamente pensando en el partido del miercoles ante el Borussia.

Por otro lado esta el Betis que sabe que hoy tiene una grandisima oportunidad de conseguir los 3 puntos y seguir en su lucha por Europa.

ESta apuesta solo esta en WH y tenemos que acertar no tan solo que gane el Betis sino tambien que salgan mas de 12 corners y + de 6 tarjetas, los corners nos vamos a encontrar con 2 equipos ofensivos y jugando por bandas, espero que se den y para las tarjetas creo que con la importancia que le dará el Betis al partido no será raro que se den las necesitadas

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:49
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Como he dicho en el otro pronostico partido mucho más importante para los visitantes centrados en su lucha por Europa y que hoy han de aprovechar la magnifica ocasion que van a tener ante un Madird muy centrado en su partido Europeo y en el que dejan a gran parte de sus figuras en el banquillo.

El centro del campo madridisto va a probar la pareja Casemiro - Modric y por ahi puede empezar a hacer aguas la defensa madridista que hoy va a contar con una zaga de circunstancias formada por Albiol , Carbalho y con Nacho y Marcelo en las bandas.

En definitiva una grandisima cuota que no hay que dejar de escapar, almenos intentarlo


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:53

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Doble oportunidad- X o R.Valladolid

1.36
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen  ...
pues segun alguno no podria haber un empate en este partido y era un 2 clarisimo, pues mira, 1-1 y para casita. Unos salvados y otros que como gane el zaragoza al descenso. Buen verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:56
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Los ultimos Betis Real Madid han tenido mas de 4 goles (4-1 y 6-1) y tal y como estan ambos equipos hoy puede haber mas de 5 goles tranquilamente en el partido. En dos de sus ultimas 5 salidas ha habido 6 goles. En los otros 3 jugo contra rivales con tendencia al under 2,5 goles como son Atletico de Madrid, Valencia y Espanyol. Si todo va bajo lo previsto el partido puede ser de 4-5-6 goles tranquilamente gracias al estilo ofensivo de uno y el contragolpe del otro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:47
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
menos de 7.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
partido que enfrenta en Mestalla a Valencia y Málaga en lucha directa por Europa,en el cual ésta atractiva variante está condicionada por diversos factores:

Valencia si bien es un equipo con una media de tarjetas no tan baja como el visitante,con un promedio de más de 3 por partido durante ésta temporada,su rival de hoy,el visitante Málaga tiene un promedio de 2 y pico por partido bastante lejos de las 3,con lo que en condiciones normales el promedio entre ambos podemos situarlo en 5.

Hay bajas en teoría que deberían ser claves para el desarrollo del partido en éste aspecto: la baja de Toulalán por parte del Málaga,su contención en tareas defensivas resultaba en gran parte de ocasiones,acciones cometidas que acababan en tarjeta,si bien también creo que será una baja importante para el Málaga de cara a sus opciones de puntuar aqui...menos posibilidades a tarjetas sin Toulalán teoricamente.
Hay que sumar otras dos bajas muy importantes en éste aspecto como son las de Tino Costa,y las de Ricardo Costa que tanto en labores ofensivas como en defensivas son bastante propensos a cometer bastantes faltas,elevandose el promedio en el segundo...
eso unido a la baja también en los locales de Rami,otro jugador defensivamente propenso a ser amonestado,de hecho y por cierto Ricardo Costa no jugará hoy en las filas del Valencia precisamente por acumulación de tarjetas.Hoy esperamos ver un partido más bien táctico pero sin demasiada tensión en cuanto a disciplina.

otro punto interesante es que el encargado de arbitrar éste partido será Jose Antonio Teixeira Vitienes (cántabro),el hermano de Fernando,que no es precisamente de los árbitros que más se caractericen a amonestar tan reiteradamente en la liga BBVA.

otros datos interesantes son: por ejemplo las 4 jornadas anteriores más recientes: anterior partido del Valencia: 2 tarjetas-Valencia,anterior del Málaga:2 tarjetas para Málaga,jornada 30:2 tarjetas Valencia,2 para Málaga,jornada 29: 1 tarjeta Málaga,3 para Valencia (en campo del Atlético),jornada 28, 2 para el Málaga,3 para Valencia...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:54

Real Madrid vs Betis
20-04-2013 18:00


Más de 1,5 goles en la primera mitad

1.87
Gran partido en el Bernabeu. Me decanto por este pick porque muchos creen que el Madrid no se juega ya nada en esta Liga, y yo creo que si. Esta 3 puntos por encima del Atlético, derbi de la ciudad,  ...

2 tiros al palo, alguna oportunidad marrada, 1 a 0 al descanso, casi pero no, lo siento por los seguidores.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:00

Real Madrid vs Betis
20-04-2013 18:00


Betis más de 3,5 corners

1.72
Pues vamos con uno de los picks clásicos de cada semana (en el del under de tarjetas en el Camp Nou ya me han jodido bajando la línea..)El Madrid recibe al Betis.Como todos sabemos, el Madrid ya no  ...

Visto lo visto, parece mentira que el Betis solo lleve 1 corner al descanso...pero bueno, al menos ese gol de Özil me da esperanzas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.