Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:42

Atletico Madrid vs Granada
14-04-2013 17:00


Atlético Madrid portería a 0: Si

1.8
Voy con este pronóstico en un partido donde pienso que el Atlético tiene que dar un paso adelante para intentar lograr esa segunda plaza que les permitiría ir a Europa sin hacer ningún tipo de pre ...

A mi no me gusta ir con este tipo de apuestas porque cualquier chorrada te la tira abajo, pero si he de ir contra algun equipo, este es el Granada. Muy poca pegada tiene este equipo, que pienso que lo va a pasar fatal en lo que queda de temporada.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 10:08
España - Primera División 14-04-2013 19:00

Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Zaragoza o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Cojo esta apuesta en vez de handicap + 0,5 para el zaragoza porque aunque es lo mismo esta mejor valorada.

El Zaragoza lleva toda la segunda vuelta sin conocer la victoria y esta muy necesitado si no quiere caer en puestos de descenso, también hay que decir que solo ha perdido uno de esos 5 partidos que fue contra la real sociedad, empatando los otros 4 contra Granada, Espanyol, Valencia y Real Madrid, los 2 último bastante más meritorios.

El Barcelona a pesar de tener un equipazo en la segunda vuelta solo ha ganado 1 de sus 5 partidos disputados fuera, en Granada, perdió en el Bernabeu, contra la Real Sociedad y empato en Valencia y Celta

yo creo que el Zaragoza va a salir a morder y el Barcelona después del partido de Champion y con la baja casi segura de Messi puede que baje algo el listón, por eso confió en que el Zaragoza sea capaz de sacar algún punto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 13:04
España - Primera División 14-04-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El partido

La Real Sociedad encara la recta final de temporada en un estado de forma envidiable. El equipo txuri-urdin no pierde desde la jornada 18 y se ha encaramado a los puestos de Liga de Campeones. El cuadro de Montanier quiere seguir sumando en su visita al Rayo Vallecano, conjunto que también atraviesa un gran momento y que espera acortar distancias con los puestos de Europa League. El Estadio de Vallecas espera un desembarco de unos 2000 aficionados realistas. Vamos a analizar este partido en el que se enfrentan dos de los equipos que más me están gustando este año.

Los puntos clave del Rayo Vallecano - Real Sociedad

- Analicemos al conjunto rayista :

El Rayo Vallecano es un equipo muy ofensivo, no renuncia nunca a su estilo de juego con Piti y Leo Baptistao en ataque y el explosivo Lass. A balón parado, jugadores como Trashorras crean mucho peligro y de cabeza han anotado también algunos goles.

El Rayo Vallecano ha conseguido al menos un gol en el 73% de los partidos como local.

Añadir que van 9º con 44 puntos y que de ganar hoy se meterían de lleno en la lucha europea.

- Vamos ahora con los realistas :

El Rayo Vallecano va a tener enfrente al, para mí, equipo revelación de la Liga, la Real Sociedad. Los realistas están haciendo una temporada de lujo y buscan mantener esa posición de Champions League que defiende con 51 puntos siendo el 4º clasificado.

La Real Sociedad, suma 6 partidos consecutivos marcando en Liga lejos de Anoeta y ha conseguido 10 tantos en sus tres últimos partidos. Añadir que sus 3 últimos enfrentamientos entre ellos quedaron con idéntico marcador, 4-0.

Conclusión

Vamos con el over 2,5, ya que espero varios goles en este partido debido al potencial de ambos conjuntos, y no descartaría un over 3.









No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 13:21
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
At Madrid gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Granada viene de la debacle en casa, donde en 5 minutos o asi hizo el ridiculo ante su gente a mas no poder, perdieron al final 1-5 ante el Betis.
Despues de esto y quedando 8 jornadas para levantarse y salvar la categoria, este equipo a recibido esta semana a su maximo accionista Ginno Pozzo, se juntaron todos y reflexionaron.
Despues de estos ridiculos siempre hay reflexiones y un antes y un despues. Por lo que tengo entendido Lucas Alcaraz volvera al 4-4-2 y algun cambio en defensa como la entrada de Diakhate por el mal estado de forma de Iñigo Lopez. Anguno vuelve a suplir a Siqueira sancionado en la banda izquierda. Ighalo volvera a la titularidad y quien sabe si no vuelve el talisman Roberto a la porteria.

Creo y quiero ver a un Granada defensivo, echado atras y presionando mucho en cuando el At Madrid asome en nuestro campo. Ahi el Granada juega muy bien y lo a demostrado, jugando asi hasta puede ganar sin tirar como lo hizo ante el Madrid, la cuestion es dejarlo todo en el campo, el resultado lo mas seguro es perder fuera ante At Madrid, estos luchan por el 2º puesto, aunque tampoco estan muy bien, Falcao en mala racha, aunque ante el Granada todos los equipos acaban sus malas rachas y de jugadores igual, Aduriz tras 8 partidos sin marcar, llego y ante Granada mojó.
Buena apuesta Falcao marca a 1.50
Creo que ganar At Madrid y el menos de 3.5 lo veo claro, un Granada defensivo que espero que aguante bastante tiempo con el 0-0. Si le meten el 1-0 se puede complicar un poco, pero la idea seguiria siendo igual, pues el empate podria llegar sin suicidarse en ataque como ante el Betis.
Granada le cuesta un mundo meter un triste gol... At Madrid es un equipo que regala muy poco, no veo muchos goles en este partido. 2-0, 3-0 como mucho

Pasillo
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:09
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Atletico de Madrid Goleada Loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido mas que interesante el que viviremos en el Estadio Vicente Calderon.

Ambos equipos luchando por cotas diferentes en la tabla, pero ambos han demostrado que pueden hacer daño a equipos peligrosos. Pero voy a centrarme en el tema principal del pick: 2-3 goles para mi atleti.

Lleva dos partidos seguidos, ante Real Sociedad y Valencia que no se cumple dicho pick, y me comi ambas dos, pero en los dos partidos tuvo ocasiones mas que de sobra para solventar el 2-3 goles que proponemos esta vez. El atleti ha hecho del Calderon un fortin, pero en el que solo ha conseguido uno de los ultimos 6 puntos posibles, algo que, salvo sorpresa mayor, cambiara mañana.

El atleti es el cuarto equipo mas goleador y el menos goleado. Es buen momento para que el Tigre recupere la senda goleadora que le lleva escaseando en el ultimo trimestre de temporada. Un Saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:28

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1.5

1.73
Pues ya casi con la liga sentenciada, el barcelona visita la romareda, donde vera un zaragoza peleon, necesitado de puntos, y que le pondran las cosas muy dificiles.El barcelona viene de jugar la cham ...

pues el barcelona viaja a zaragoza sin messi, iniesta, busquets, alba ni pinto, ademas de las lesiones de puyol y mascherano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:33

Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.75
El real madrid con la liga ya practicamente perdida, juega por la segunda posicion con el atletico de madrid, y por ello no deben relajarse, vienen de perder contra el galatasaray 3-2, y aunque se han ...

El madrid viaja sin ozil, essien, arbeloa y kaka, salvo ozil los demas no me preocupan pues tenemos jugadores de sobre como modric, xabi, di maria, cristiano, benzema, higuain, khedira, etc.. y dado las bajas del ahletic sigo viendolo muy factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:22

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Real Zaragoza mas de 3,5 corners

1.61
En esta ocasión voy a entrar en el partido de mi equipo y me decanto por el tema de saques de esquina a favor con la linea baja que han colocado y las condiciones del partido...El Barcelona vendrá m ...

Muy buena esta, en su ultima salida, un partido contra el Celta y con rotaciones como esta jornada en los primeros 30 minutos ya salió el verde. Esperemos que esta tambien, aunque haya que esperar mas minutos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2013, 20:09
España - Primera División 14-04-2013 19:00

Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Me vais a decir que estoy loco, que nunca en la vida el barca va a perder ese partido o empatarlo... pero porque no!!!

El barca no esta en su mejor momento de la temporada ahora mismo. el Barca viaja dejando a grandes jugadores en la ciudad condal : Messi (lesionado), Iniesta, Busquets, Alba.

El Barca tiene ya la liga en el bolsillo (o casi).

El Barca esta pensando en su semi de Champions contra el favorito (en mi opinión), el Bayern de Munich.

Del otro lado, el Zaragoza intenta permanecer en primera. Y esta acostumbrado a gran remontadas en la clasificación a finales de temporada...

Yo creo que mi querido Barça puede pinchar en Zaragoza, y con una cuota de 4.50 en el handicap asiático 0 para Zaragoza, quiero probarlo... a ver si sale!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:01
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Athletic Bilbao más corners que Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Cuota muy pero que muy aprovechable. En otras cosas está @2.30-2.40.

El Athletic está en una posición tranquila y no se juegan nada, pero el Real Madrid está más centrado en la Champions que en la Liga. Özil no jugará mañana, y es una pieza clave en el equipo blanco.

Ambos equipos promedian un poquito más de 6 corners por encuentro.

El Athletic es un equipo que en casa achucha muchisimo a su rival, y siendo el último partido en el antiguo San Mamés ante un histórico como el Madrid, tendrán una motivación extra.

Los bilbainos son un equipo que juega mucho por bandas, con Susaeta, Muniain e Ibai Gomez. Además, Aduriz no odrá jugar, por lo que lo hará Llorente. Con el Rey Leon como titular, imagino que buscarán aún más balones al área.
Posiblemente sean Ramos y Marcelo o Coentrao los que ocupen el lateral, y todos son muy ofensivos, así que dejarán mchos huecos en defensa.

Los blancos, creo que cederán el balón al Athletic y así jugar a la contra como les gusta. Esto beneficia que los rojiblancos estén mucho más tiempo en el campo de los blancos colgando balones.

Solamente Granada, Sevilla y Atlético de Madrid han sido capaces de sacar más corners que el Athletic en los partidos en San Mamés, que han sido 15.

Ya he hecho este pick en el partido de Champions del Madrid en Turquia, y salió verde, así como hace poquito en Liga ante el Celta también.
11-4

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:28
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues voy con esta línea de corners que veo factible que se alcance por varios motivos:

· Corners del Atlético en liga en 30 jornadas:
 · 336 en total
 · 213 a favor
 · 123 en contra
 · 11.2 por partido

· Corners del Granada en liga en 30 jornadas:
 · 336 en total
 · 170 a favor
 · 146 en contra
 · 11.2 por partido

· En el partido de la primera vuelta 13 corners

Como vemos por estadística superan ambos la línea, pero además hay otros factores que creo que favorecen el pronóstico.

Atlético
En casa aprieta mucho, parecía tener asegurada la Champions pero Real Sociedad y Valencia se han acercado en las últimas jornadas. Por tanto en casa tiene que asegurar puntos.

Tiene ausencias destacadas en el medio campo pero creo que curiosamente pueden favorecer el pronóstico. F.Luis y Juanfran son laterales de mucho recorrido, es posible que salgan Koke y Adrian por banda y Falcao y D.Costa en punta.
Esta posible alineación es muy ofensiva y favorece el juego por banda y por tanto las posibles situaciones de corner.

Granada
Esta un punto por encima del descenso que ahora marca Zaragoza. Desde la llegada del técnico Lucas Alcaraz suele jugar más ofensivo con 4-4-2.
Posible alineará ofensivamente a Ighalo (muy rápido a la contra) y Aranda en punta con Nolito y Torje por banda.

En los últimos partido que he visto al Granada fuera de casa juegan un fútbol muy directo y provocan bastantes más corners que al principio de temporada.

Por todo lo expuesto, espero un partido intenso por lo que se juegan ambos equipos y que se supere la línea de 11 corners (con 11 exactos sería devuelta).

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:22
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
El Athletic irá a ganar el partido, y con el equipo vasco volcado al ataque, las contras del Madrid, que ya son letales de normal, pueden acabar con un equipo que deja mucho que desear en comparación con el año pasado. Pim Pam golito de CR7 que está de dulce, luego otro par de higuaín que ultimamente mete muchos (2) y el Athletic que meterá alguno porque se motivan contra el Madrid. Y así llegarán a los 6 goles pronosticados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:12
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Todos dan como favoritísimo al Atlético y no es para menos pero si de algo se aprende es de los errores y el equipo granadino estoy seguro que se cerrará al máximo para intentar arañar mínimo un punto ya que deben de haber aprendido la lección del partido contra el Betis y no van a dar facilidades al rival. Si en liga hay algo peligroso es un equipo que se juega la vida para mantenerse en primera y si no que se lo digan al Levante hoy contra el Deportivo.

Es cierto que el Granada viene de ser goleado por el Betis en su casa pero el Atlético no viene precisamente de un camino de rosas, de sus últimos 5 partidos solamente ha ganado uno ante Osasuna lo que les ha hecho perder la segunda plaza en liga y han empezado a aparecer dudas sobre sus delanteros que pasan un bache.

Alcaraz va a introducir cambios al equipo que intentará volver a ser mucho más consistente y cerrado atrás, los rumores apuntan a que entrará Diakhaté y es posible que juegue Roberto en lugar de Toño.

Además como dato el Granada no es precisamente un equipo que encaje muchos goles en contra, de sus últimos 5 partidos solamente superarían esta línea en una ocasión (contra el Betis) y el Atlético de sus últimos 5 partidos no superaría la línea en ningún partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 07:50
España - Primera División 14-04-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Total de tarjetas - 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Real Sociedad recibe un promedio de 2.5 tarjetas por partido mientras que su rival en turno recibe un promedio de 3.5 lo que da una media de 6 tarjetas entre ambos lo que nos daria el verde, ademas revisando el partido de la primera vuelta solo hubo 3 tarjetas amarillas lo que nos da la confianza de poder atinar este pronostico.

Otro punto a favor es que el arbitro en turno viene de un largo periodo de inactividad y lo que menos querra es ser la estralla del partido, motivo por el cual me inclino a pensar que dejara jugar y ambos equipos haran lo mismo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 08:37
España - Primera División 14-04-2013 19:00

Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Qué equipo recibirá mas amarillas? Real Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico para este partido que se disputa en La Romareda a las 19:00, entre el Zaragoza y el FCBarcelona.
Me voy a tirar a las tarjetas amarillas, ya que he visto esa cuota, y no es que sea jugosa, pero solo con ser mayor de 1,30 merece la pena hacerla, vamos con ello.
Pronostico que va a haber más tarjetas amarillas en el Zaragoza que en el conjunto blaugrana, casi siempre los rivales del FCbarcelona acaban con mas amarillas que los culés, ya que de tanto tocar y tocar y tocar acaban desesperándose y ZAS! palazo y un culé al suelo, lo que viene a ser amarilla.
Además, si miramos las estadísticas de tarjetas amarillas de uno y otro equipo, nos tendría que dar sobradamente para que este pick nos saliera verde, y que el Real Zaragoza es 4º equipo con mas amonestaciones de esta primera división, y los culés son el conjunto que menos tarjetas han recibido en esta liga, por lo que parece claro el verde.
Además, el partido lo arbitra Fernández Bolrbarán, que es, de 22 árbitros, el quinto que saca mas amonestaciones, por lo que a la mínima que hagan los locales será amarilla, así que veo muy factible este pronóstico, ya que jugar contra este equipo te pone muy nervioso de no oler el balón, y además con la calidad individual que tienen para pararlos tiene que ser con falta, una obstrucción y amarilla, esperemos que se de fácil y nos de un buen verde, vamos con ello


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.