Skip to main content
 

España Primera División 13 de abril 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:01
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gol de Pizzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pues vamos con la otra apuesta a goleador, recordar que ambas son a goleador en cualquier momento.
Pues empezando porque no juega Riki, creo que Pizzi ,Bruno Gama y Oliveira tienen que ser los que asuman la responsabilidad de los goles.
Despues de Riki, Pizzi es el segundo máximo goleador del Depor con 7 goles, estoy seguro de que el Depor recibirá algún gol por su debilidad en defensa sobre todo con Ayoze y Aythami, con lo cual tendrán que atacar con todo, porque necesitan sumar puntos y acercarse al Zaragoza o adelantarlo esperando que el Barcelona haga los deberes.
Ademas de esto siempre nos queda la opción de las faltas o penaltis que es Pizzi el encaragdo de lanzarlas.
Hay que tener en cuenta lo habilidosos que son con el regate Gama y Pizzi, ante la defensa robusta del Levante, y un penalti es bastante viable, más aún teniendo en cuenta que el Levante ha concedido un penalti en dos de sus últimos 3 partidos.Depués abría que meterlo claro.
Además a Pizzi le gusta ser protagonista y últimamente, no lo está siendo demasiado.
Creo que una de las dos va a salir, la de Oliveira o Pizzi, y viendo que la cuota de Pizzi en otras casas ronda el 3.25, me tiro a por ella, suerte Depoooor.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:04
España - Primera División 13-04-2013 20:00

Espanyol 3 - 3 Valencia

Pronóstico:
Ganrá el Espanyol con gol de S. García
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Con el Vasco y con Sergio García el Espanyol a conseguido revertir la situación y estar a punto de salvarse matemáticamente, se puede pensar que irán relajados, pero no veo a un equipo de Aguirre jugando a medio gas. Eso en cambio si que lo veo haciéndolo al Valencia el cual tendrá en mente que el otro equipo no irá a ganar el partido. Para mí el Valencia tiene un equipazo, pero juega sin sangre, y los partidos los ha estado resolviendo en los últimos instantes, por lo que creo que hoy el Espanyol puede hacerle frente. Esperemos que haya suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:06
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Buenas,
Me gusta este pronostico mas que todo por lo bien que se paga el 2,x y veo muy factible que esta tarde los gallegos Arañen algún punto vs el Celta, mas que todo, porque saben lo duro que es descender y saben que todavía pueden salvarse, por ello creo que hoy jugaran al 200%, en cambio en el otro sector tenemos al levante que van en 10º posición con muy pocas posibilidades de entrar en europa y con la salvación conseguida asique no creo que vallan con la misma motivación que el deportivo.

Me centro en este partido viendo lo que cada uno se juega y por eso me hace entrar con un stake medio bajo, pero que lo veo un stake probable.

Suerte y a por el verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:12
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola a tod@s de nuevo. Al final me voy a aficionar a poner esto por aquí. Quien haya seguido mi anterior pick, verá que va en buen camino (Puse X2 getafe y va ganando 0-1).
Ahora me vuelco con el Depor, que aunque no lleva a ricky, su maximo goleador, llevan varias jornadas en las que han arrancado a jugar fútbol, han sacado del formol a su crack valeron y está dando clases magistrales de futbol. En frente tienen al levante, que desde que tuvo que vender a martins, ya no tiene la misma pegada y se encuentran en una situación cómoda, así que no se van a matar por conseguir la victoria. Veo un empate clarisimo, pero para abarcar 66'66% de probabilidades, me vuelco con el X2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:12

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.875
El levante parece que se ha dejado llevar en la liga, con 40 puntos y a 7 de los puestos de europa, ya no juegan con la misma intensidad y llevan de 10 partidos, dos victorias, 4 derrotas y 4 empates, ...
Yo creo que van a empatar y,por lo tanto,me apunto.Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:41
España - Primera División 13-04-2013 20:00

Espanyol 3 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Volvemos al partido del Espanyol-Valencia, ahora con una apuesta a los goles del encuentro. Me he planteado apostar a que los dos equipos marcaban, pero por un gol más le meto a este Over ya que no creo que el partido acabe en empate, porque al Valencia no le serviría y el Espanyol puede matar en alguna contra. Así que viendo que cada uno de los equipos promedia 1 gol en casa por partido, y que los dos llegan muy enchufados de cara a puerta, considero que será una apuesta fácil de adivinar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:22

Valladolid vs Getafe
13-04-2013 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.6
Al Valladolid ya le toca ganar, parece que va espabilando, y al valencia casi le saca un punto en mestalla con uno menos. Ademas Djukic les habra echado la bronca por esta relajacion y seguramente no  ...

gran valladolid en la segunda parte, que no se merecia ir perdiendo en el descanso, y un gran gol de oscar y otro de guerra nos ha dado un buen verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:58
España - Primera División 13-04-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la 31ª jornada en Primera que enfrenta en La Rosaleda al Málaga, 7º con 47 puntos, a 4 de los puestos de Champions, y al Osasuna, 15º con 31 puntos, 5 por encima del descenso.

Tras la dura eliminación en Champions del Málaga, ya sólo les queda centrarse en la liga, e intentar alcanzar esa cuarta plaza, que si luego consiguen que les quiten la sanción, podrían volver el año que viene a disputar la máxima competición continental.

El haber tenido Champions de por medio ha hecho que los de Pellegrini hayan tenido peores resultados, lo que les ha llevado a bajar posiciones en la clasificación, pero creo que ahora volverán a la senda de la victoria.

Y que mejor que hoy frente a un rival de abajo como el Osasuna, que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos.

Por tanto, vamos con la victoria local con esta buena cuota.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:19
España - Primera División 13-04-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Empate (Apuesta nula en caso de victoria del Malaga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este partido de liga en el cual el Málaga viene de pelear en Alemania un duro partido del cual tendra bastante cansancio físico y moral también. El moral se puede ver contrarrestado por el gran apoyo de la afición, que seguro llena la rosaleda, pero el físico... El Osasuna para salvarse sabe que tiene que rascar algo de la Rosaleda. Con la mas que probable victoria del Deportivo, un empate sería muy valioso. El Osasuna esta mejorando como visitante, gano al Valladolid, y con su derrota en casa debe puntuar hoy, aunque veo muy lejana la victoria. Quizas el Malaga rota alguno de sus jugadores, aun así lo veo superior al Málaga, asique vamos a cubrirnos de la posible victoria local y si el Osasuna rasca un empate, verde que te quiero verde

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:25
España - Primera División 13-04-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
O treinador do Málaga Club de Fútbol, ??Manuel Pellegrini, apareceu esta tarde na sala de imprensa no Rose Garden após o treino da manhã da equipe. Treinador água-viva, que foi recebido com aplausos da mídia presente, analisados, especialmente o amanhã jogo do campeonato contra o Club Atlético Osasuna.
Pellegrini: "Nós sentimos o apoio dos fãs, agora só pensa em Osasuna"
Pellegrini começou seu discurso agradecendo as mensagens recebidas incentivando estes dias depois de um fatídico encontro com um fim. "Isso é futebol, os resultados dependem de muitos fatores. Aproveito agora para agradecer a todos aqueles que nos enviaram mensagens de encorajamento. Nós sentimos o apoio dos fãs. A recepção em Málaga depois de chegar do Dortmund é uma prova de que nós sentimos no Rose Garden ". malaguista treinador quer seguir em frente e focar no jogo importante amanhã. "Eu estou condescendente com os árbitros. O que aconteceu em Dortmund há erros, faltou personalidade, mas é uma questão fechada. É difícil chegar a esse ponto, mas agora temos de nos concentrar no campeonato. Agora que já no jogo contra o Osasuna. Esta é uma equipa com um jogo directo, o que faz com que grande parte do jogo parou. Eles jogam cada bola como o último a ser salvo. Nós implementamos nossos termos de futebol ". Pellegrini está confiante de que, com a ajuda dos fãs, a equipe se recupera emocionalmente liga título na reta final com um objetivo claro. "A equipe jogou, mas eu vejo isso. Fizemos mérito suficiente. Esperemos que a alma deixar de lado. Há oito datas e tentar obter todos os lados para a Europa na próxima temporada. O grande mérito da escola era se concentrar no campeonato e fazer uma boa Campeões. Temos este mérito. Há 24 pontos e tentar terminar as partidas que faltam e tentar entrar na Europa
previsão para esse jogo:

Málaga 85%
empate 11%
Ossasuna 3%

over/under
over 1/5 golos 98%
under 3/5 golos 75%

boa sorte!!"

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:57

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Deportivo de La Coruña over 4,5 corners

1.66
Cuarta final consecutiva que afrontará el Deportivo tras sacar un inesperado 9 de 9 en tres partidos en los que se jugaba la vida. Esta vez en teoría será bastante más dificil sacar los tres punto ...

Salvados por la campana, pero verde al fin y al cabo.   Hasta el minuto 90 no cayó el quinto corner.    Buena victoria del Deportivo ante un Levante muy mediocre y que como dije se limitó a encerrarse atrás ante la presión e intensidad del Depor.    A una plantilla así, es normal que a estas alturas de temporada se le hagan largos los partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:59

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Nelson Oliveira

4.25
Pues nada, seguro que habra muchos que me llamen loco porque Oliveira parece que solo vino a Coruña a ver la Torre de Hercules, pero parece ser que Fernando Vazquez se ha implicado muchísimo con el  ...




Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Pizzi

4
Pues vamos con la otra apuesta a goleador, recordar que ambas son a goleador en cualquier momento.Pues empezando porque no juega Riki, creo que Pizzi ,Bruno Gama y Oliveira tienen que ser los que asum ...

Has clavado el partido.  Enhorabuena por esos dos cuotones  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 20:20

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Nelson Oliveira

4.25
Pues nada, seguro que habra muchos que me llamen loco porque Oliveira parece que solo vino a Coruña a ver la Torre de Hercules, pero parece ser que Fernando Vazquez se ha implicado muchísimo con el  ...




Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Pizzi

4
Pues vamos con la otra apuesta a goleador, recordar que ambas son a goleador en cualquier momento.Pues empezando porque no juega Riki, creo que Pizzi ,Bruno Gama y Oliveira tienen que ser los que asum ...

Has clavado el partido.  Enhorabuena por esos dos cuotones  :D

Mi Depor nunca me falla, la semana pasada acerte el 3-2, over 2.5, numero de corners, victoria...
Y esta semana estos dos cuotones, mas el over y el handicap 0,
Si se podeeeeee
Si le sumo los 5 aciertos de Sligo incluido el 2-0 a cuota 6, una mañana para repetir!!!!

Y para la semana victoria en Riazor ;D ;D ;D, ya me he venido arriba, jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 20:24

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Saques de esquina - Menos de 11

2
Vamos con el partido de la tarde del sábado entre el Levante y el Deportivo de la Coruña. El Depor llega al Ciutat de Valéncia tras tres victorias seguidas y engancharse al tren de la permanencia.  ...
Esta toca pintarla de rojo. Se sacaron en total 12 corners. Estuvimos cerca pero no hubo suerte. A ver si en la próxima hay más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 20:39

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.875
El levante parece que se ha dejado llevar en la liga, con 40 puntos y a 7 de los puestos de europa, ya no juegan con la misma intensidad y llevan de 10 partidos, dos victorias, 4 derrotas y 4 empates, ...

gran depor, que sigue en racha y directo hacia la permanencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.