Skip to main content
 

España Primera División 13 de abril 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:43
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Bueno vamos con este partido de la semana que viene que enfrenta al Levante, puesto 10 en la clasificacion con 40 puntos y que no se juega absolutamente nada, y el Deportivo, puesto 18 en la clasificacion con 26 puntos que se juega la vida.

Del Levante no hay mucho que decir. Han llegado lejos esta temporada en la Europa League y aqui en Liga han cumplido. Quedan en mitad de tabla sin preocuparse ni por el descenso ni por Europa. Creo que estan bastante contentos por la temporada que han hecho y ya juegan los partidos relajados.

Por otra parte este el Deportivo. De los ultimos 15 posibles puntos han sacado 10. Han ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido otro. Estan con la moral muy subida creyendo en la salvacion. Han hundido al Mallorca y han dejado al Zaragoza con serios problemas. Ademas la aficion del Depor siempre les acompaña y es un punto a favor para ellos. Si quieren la salvacion este es un buen partido para sumar otros 3 puntos ya que el Levante creo que ya pasa un poco de todo. Despues les viene el Athletic en casa que tambien estaria bien ganar para encadenar 5 victorias consecutivas y salir de ahi abajo.

Asi que dejo ya esta apuesta para la semana que viene y a ver si sale! Vamos a por el verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:57
España - Primera División 13-04-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido crucial para ambos equipos en lo que respecta a sus posibilidades ligueras, unos por no dejar escapar el tren europeo (independientemente de que sean sancionados o no necesitan ocupar uno de los puestos que dan acceso a Europa puesto que sino no compensarían el posible año de sanción que les caiga) y otros por eludir la zona de descenso, el Deportivo de la Coruña viene apretando, pero es momento de ganar para cualquier equipo de abajo ya que muchos están pinchando y el que consiga mantener la calma y sacar adelante sus partidos o el mayor número de partidos posibles será el que se salve de la quema.

Al Málaga le esta pasando factura que este donde esta en Champions League (bendita factura digo yo), pero no se puede relajar porque vale que puedan dejar escapar el tren de la cuarta plaza por el tema de centrarse en llegar lo más lejos posible en Champions League, pero no pueden dejar escapar el tren europeo puesto que tienen que cumplir un año de sanción siempre y cuando se clasifiquen para posiciones europeas, si no te clasificas para ellas no podrás cumplir esa sanción y sería tirar un año en balde, por lo que se antoja más importante de lo que parece este partido para los intereses, sobretodo económicos ya que ir a Europa te da dinero y de eso le hace falta al Málaga desde que el jeque cerró el grifo, del conjunto de Manuel Pellegrini. También es vital para la continuidad del técnico chileno puesto que dudo que Manuel Pellegrini siga en el Málaga si estos no tienen participación en Europa, por lo que, en caso de que no haya sanción, es también vital que el capitán del barco siga dirigiendo la orquesta que tan bien ha hecho funcionar desde que ya, hace 2 temporadas llegase ya empezada esta para sacarles de los puestos de descenso que ocupaban cuando estaban dirigidos por el técnico portugues que trajeron (no recuerdo el nombre).

Cierto es que tienen partido de Champions League entre semana y puede que lleguen tocados, pero lo más probable es que este sea su último partido de Champions League, por desgracia, por lo que a partir de ahí concentración máxima en la competición liguera y dudo que haga rotaciones Pellegrini puesto que es de los partidos más sencillos que le quedaran de aquí a final de temporada, esto es lo que le queda al Málaga en estas últimas jornadas:

J31: Málaga - Osasuna
J32: Valencia - Málaga
J33: Málaga - Getafe
J34: Granada - Málaga
J35: Málaga - Sevilla
J36: Real Madrid - Málaga
J37: Málaga - Deportivo de la Coruña
J38: F.C. Barcelona - Málaga

** Analizándolos...es el partido más sencillo que le queda al Málaga junto con el partido frente al Deportivo de la Coruña en La Rosaleda también, el resto muchos de ellos contra rivales directos (Valencia, Getafe y, no tanto pero posible, el Sevilla).

El Málaga como local esta haciendo una buena campaña, dentro de que es complicado ya que ha perdido algunos partidos por culpa de su obsesión en la Champions League. Tiene un balance de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 15 partidos disputados en La Rosaleda. Confío en que ya la concentración pase a ser máxima en la Liga y el Málaga no deje escapar puntos ante su partido más sencillo de aquí a final de temporada.

El Osasuna esta tomando aire en la clasificación, esta pendiente de su partido de esta tarde frente al Espanyol, yo creo que el Osasuna es consciente de que en partidos como estos no tienen mucho que hacer y se centran fundamentalmente en sus partidos como locales que son donde con su afición cobran vida. De hecho, el Osasuna tiene como asignatura pendiente mejorar en esa faceta, como local, que es lo que le esta fallando esta temporada algo y por eso están bastante metidos en el lío. Como visitantes no están mal...pero creo que no lo suficiente como para ganar al Málaga jugandose lo que se juegan los andaluces.

El Osasuna tiene un balance como visitante de 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas en 14 partidos disputados. Muchas derrotas como visitante son las que presenta el conjunto rojillo de cara a este partido.

Un dato que me gusta mucho para este partido y que yo creo que beneficia bastante al Málaga es que el conjunto de Jose Luis Mendilibar no es un equipo que se arrugue atrás, nunca lo ha hecho Mendilibar y en su última salida lo pude comprobar de primera mano cuando visitaron Zorrilla y plantearon un partido muy ofensivo. Que un equipo intente jugar al Málaga beneficia a los "boquerones" puesto que de calidad andan bastante más sobrados. Al menos de inicio no creo que se tiren para atrás los navarros, esperemos que sirva para que el Málaga les meta mano.

La cuota esta mucho más alta de lo que me esperaba, evidentemente por la Champions, pero como el Málaga caiga eliminado seguramente acabe bajando bastante la cuota según pasen los días, por lo que es buen momento para meterle mano.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:23
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
El levante parece que se ha dejado llevar en la liga, con 40 puntos y a 7 de los puestos de europa, ya no juegan con la misma intensidad y llevan de 10 partidos, dos victorias, 4 derrotas y 4 empates, por lo que los numeros dejan claro que el equipo de JIM ha sufrido un bajon, en cambio, el depor, esta en pleno crecimiento y parece que ahora si que puede lograr la permanencia con tres victorias seguidas, con pizzi, riki, bruno gama, valeron, pueden hacer mucho daño al levante.

El depor viene de ganarle al zaragoza por 3-2, en un partido loco, donde por insistencia se lo llevo el depor, y es que, parece que ahora esta empezando a ganar y esta a un punto del zaragoza y de salir de los puestos de descenso, por lo que llegan con la moral por las nubes y dispuestos a jugar con intensidad durante todo el partido contra el levante.

Por lo tanto veo un partido donde la intensidad del depor superara a la del levante, puesto que hemos visto ya varias veces, que cuando un equipo esta comodamente en una posicion no juega al 100% y cuando uno se juega la vida lo hace al 100%. Ese es el motivo que veo a este pick para entrarle, y esperemos que se cumple y nos den el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:06
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pues, sin que sirva de precedente, voy a ir con la victoria del Levante, aunque me voy a cubrir mucho las espaldas con un posible empate, aunque entrándole con un stake un poquito más fuerte. Puede parecer una locura dado como vienen ambos equipos, pero creo que la euforia se esta yendo de madre por A Coruña.

El Levante viene de perder en el Santiago Bernabeu pero es que no deja de ser algo que no tiene que tener mayor trascendencia por mucho que caigas goleado. Le falta algo de la chispa que ha estado teniendo a lo largo de la temporada, entre otras cosas porque echan mucho de menos a Martins, que se fue al Seattle una vez ya pasado el mercado invernal y su sustituto, Acquafresca, no esta rindiendo al nivel que se esperaba. Pero aún así el Levante ha conseguido sacar los puntos suficientes para vivir un final de temporada tranquilo después de todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada con su brillante participación en Europa League. El caso es que tiene la oportunidad de salvarse ya del todo, casi matemáticamente, virtualmente salvado seguro porque con 43 puntos bastaría de sobra ganando este partido, en el Ciudad de Valencia, ante su afición, y ante el equipo que marca el descenso.

El Ciudad de Valencia esta consiguiendo ser el fortín que fue la temporada pasada ya y en esta 2012/2013 no se esta quedando atrás, pocos equipos están sacando los puntos de allí, de hecho, sólo ha habido cuatro derrotas en el Ciudad del Valencia por parte del Levante y dos de ellas han sido frente al F.C. Barcelona y frente al Real Madrid. Tienen un balance los de JIM de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 14 partidos disputados, algo que nos llena de confianza ya que en 10 de los 14 partidos disputados lo habríamos conseguido pintar de verde.

Por otra parte, vale, el Deportivo de la Coruña llega eufórico, con tres victorias consecutivas ante sus rivales más directos y parece que el cambio de entrenador ha funcionado...y yo, a riesgo de que me caigan palos por todos los lados aplico un refrán popular "que los árboles no te impidan ver el bosque", me explico. Han ganado tres partidos vitales, si, pero igual que les han ganado los podían haber perdido, en ninguno se ha visto a un Deportivo impresionante, ayer ganan al Zaragoza porque el Zaragoza tiene una pinta de hundimiento total, pero que ahora no se crezcan los gallegos porque ahora viene la cruda realidad y no se van a jugar las habichuelas frente a equipos tan "jodidos" como ellos, se lo van a jugar con el Levante por ejemplo que es un equipo con mucha experiencia, sin ningún tipo de tensión acumulada y delante de su afición y un estadio en el que cuesta muchísimo salir vivo. Yo sigo viendo al Deportivo muy jodido pese a estas victorias, tiene partidos muy complicados de aquí a final de temporada y creo que lo podremos comprobar mismamente en este partido, que no deja de ser uno de los más sencillos que le quedan a los pupilos de Fernando Vázquez.

El cuadro gallego sigue siendo un equipo que va muy mal cuando sale de Riazor, de hecho sólo ha ganado su partido de la última jornada como visitante frente al Mallorca y las paso canutas para llevarse la victoria después de ir ganando por 1 - 3. Y es que tiene un balance de 1 victoria, 5 empates y 9 derrotas en 15 partidos jugados como visitantes, sólo en 1 de los 15 partidos la habríamos pintado de rojo la apuesta.

La euforia esta muy bien y les hará jugar con más confianza, pero pueden caer en un error muy grave y muy común después de lo que han hecho (que tiene mucho mérito, todo hay que reconocerlo) que es creerse que ya esta todo hecho y para nada, el Deportivo de la Coruña sigue en descenso y sigue teniendo muy chunga su situación en mi opinión.

Confío en que la tónica general se cumpla, es más, no espero otra cosa que no sea la victoria del Levante, pero yo también me vuelvo un poco "cagón", más que por la situación del Deportivo, por la falta de gol desde la marcha de Martins del Levante.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:42

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.45
Pues, sin que sirva de precedente, voy a ir con la victoria del Levante, aunque me voy a cubrir mucho las espaldas con un posible empate, aunque entrándole con un stake un poquito más fuerte. Puede  ...

He enloquecido un poco con la explicación jeje, sería nula con los empates, siento si alguien no lo ha entendido pero queria referirme a ello como tal.

Un saludo! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:56
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este pronostico tras mucho tiempo sin pronosticas.

Este es un pick que me gusta mucho, ya que se enfrentan un levante,que parece que ya no se juega nada y estan en tierra de nadie, ya que creo que en europa no volveran a entrar,estan a 7 puntos de europa league y con 40 puntos ya estan casi salvados, contra el deportivo,que parece que revivio tras estos ultimos partidos y en este partido se juega el poder salir por fin del descenso, en el ciutat de valencia.

En cuanto a jugadores, pues el levante es un cuadro con gente veterana ya conocida por todos(ballesteros,navarro,juanlu..) y el deportivo tiene gente para sacar el empate, juntando la veterania de los marchena, aranzubia,abel aguilar,valeron,manuel pablo(aunque este es bastante coladero).. con gente con ganas y que ultimamente lo estan haciendo bien como pizzi, juan dominguez o incluso salomao cuando sale en la segunda parte.

Finalmente citar que en el partido de primera vuelta el resultado fue 0-2 para el levante, pero fue un partido raro, ya que riki fallo un penalty con 0-1 que pudo cambiar las cosas y acavó jugando bergantiños(un jugador que con fernando vazquez no cuenta mucho pero que antes era de lo unico potable del equipo) jugando de portero

Creo que el deportivo buscando los puntos saldra a dominar el partido y creo que un empate sacaran.

Normalmente no entraria(ya que soy del deportivo),pero la cuota que nos ponen hace que entre.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:31
España - Primera División 13-04-2013 16:00

Valladolid 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Partido que enfrentarán al Valladolid(14º) en esta liga, y con unos ultimos resultados bastamte negativos, en sus ultimos 5 encuentros no ha logrado una victoria, echando en falta mucho gol y con una defensa para nada solida. abiendo recibido 2, 3 y 4 goles y marcando solor 4 goles en estos 5 partidos. Por otro lado, el Getafe colocado 8º en la liga regular y una dinamica totalmente opuesta, consiguiendo 3 victorias yy 2 empates y contra rivales jugandose mucho, es decir, por abajo ( Bilbao, Zaragoza..) y por arriba ( At.Madrid, Betis..). Dicho esto, y sabiendo los precedentes de este partido, y que el empate nos vale, no me queda otra que meterme . Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:43
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Vamos con esta cuota, elevada y muy al gusto mio. El Levante colocado el 11º aunque venga de recibir una goleada, ENGAÑOSA, por haber sido 5-1 en practicamente 5 minutos despues de un partido bien aguantado, ha conseguido excelentes resultados esta temporada, y sobretodo en casa, donde ha ganado el 60% de sus partidos como local, esto hace que tenga la obligacion de meterme, unido a esto, hay que decir los numeros del Deportivo como visitante 60 % derrotas, una sola victoria frente a 9 derrotas. El Levante contará para este choque con toda su plantilla al completo, y por el contrario el Deportivo tendra la baja de Manuel Pablo y Laure, por lo que el lateral diestro quedara muy mermado. No veo otro resultado dicho esto, que la victoria del Levante, sabiendo que la proxima semana visitará el Camp Nou y necesitará puntuar si o si, frente a un rival que seguro tendrá mas nervios que ellos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:30
España - Primera División 13-04-2013 20:00

Espanyol 3 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido que a priori parece de grandisima dificultad, y es que la tiene para ambos, pero el Valencia, esta temporada tiene algo que no ha tenido las demas y es la FE, ha conseguido muchisimos puntos en los ultimos minutos o remontadas que hacia años, que yo como valencianista no veia, y esque Valverde ha dado un plus de fe a este equipo, si bien es cierto que el Espanyol esta magnifico estos ultimos partidos, pero, el Valencia tiene mejor plantilla y calidad de sobra para sacar estos 3 puntitos, de buen seguro no habrá relajaciones, porque saben lo que les espera las proximas 2 jornadas, y son los enfrentamientos directos contra el Malaga y Real Sociedad, por lo tanto, no creo que se vayan de Cornellá sin los 3 puntos sabiendo que las proximas jornadas podrian dejarse algun punto y por lo tanto serán vitales conseguir estos 3 puntos. El Espanyol no creo que se relajen, pero si alguno de los 2 lo hace serán ellos, por estar situados en la zona media y tranquilos, lejos de los de delante y de los de detrás, y vienen enchufaditos Canales , Jonas , Parejo y Banega que seguro será de la partida este fin de semana, por lo tanto.... AMUNT

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:20
España - Primera División 13-04-2013 16:00

Valladolid 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Getafe - empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
El Getafe viene de una buena racha, en la segunda vuelta solo ha perdido contra el madrid y el barcelona y ambos partidos fuera de casa, se encuentra en una posición en la tabla que le da mucha tranquilidad y aun le permite tener ciertas esperanzas de jugar en europa el año que viene.

El Valladolid es un equipo que va a menos, en esta segunda vuelta solo ha ganado 2 partidos y ha perdido sus últimos 3 encuentros.

Veo muchas posibilidades de que el Getafe puntue en Zorrilla así que apuesto por su victoria y cubro el empate para no arriesgar demasiado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:27
España - Primera División 13-04-2013 20:00

Espanyol 3 - 3 Valencia

Pronóstico:
Espanyol - empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El Espanyol desde que lo ha cogido Aguirre se ha convertido en un equipo muy serio y competitivo sobre todo en casa donde solo ha empatado 2 partidos desde su llegada y ha ganado los otros 5, si bien los 2 empates han sido en los 2 último partidos.

El Valencia también fue a más desde que ficho a Valverde pero ultimamente no lo veo muy fino, de hecho la semana pasada gano in extremis y con gol ilegal al Valladolid, sus 3 últimas salidas se han saldado con 2 empates y una derrota.

El Valencia necesita ganar para meterse en Champions por lo que tendra presión, todo lo contrario que el Espanyol que ya se siente salvado y jugara con esa tranquilidad.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:16
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Me la juego con este partido en mi primer pronóstico en el foro.
Creo que un Deportivo que encadena 3 victorias consecutivas ante rivales directos no va a desaprovechar la carga de moral que llevan y la oportunidad de seguir sumando.Además, en frente tendrán a un levante que prácticamente ha acabado la temporada:han evitado el descenso y están demasiado lejos de la zona de puestos europeos como para intentar heroicidades.
Ahora bien, ¿por qué hándicap asiático? He visto las cuotas para el X2 y (aún siendo muy interesantes) me parece que la necesidad y el hambre que tiene ahora el Depor por sumar puntos y salir de la zona baja les hará salir a morir por la victoria. Teniendo en cuenta que el Levante perdió a su mejor goleador (Martins) y que los delanteros blanquiazules están en un buen momento (Riki y Pizzi)me animo a pensar en la victoria.
No obstante me guardo una posible opción de empate (con la que recuperaríamos el dinero)ya que la baja de Manuel Pablo y Laure(creo)que pueden ser sensibles para los gallegos y que hay que tener en cuenta que el Levante es un equipo que hasta hace poco defendía muy bien y seguramente recuperen esa línea que les llevo lejos en europa (llevan 46 goles en contra de los cuales 7 se los ha hecho toda nua máquina de goles como es el Madrid)
Creo que nada más, a ver que os parece!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:55
España - Primera División 13-04-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
buenos días, en condiciones normales no apostaría por el cuadro local, pero aquí veo varios condicionantes. El primero es obvio, el Málaga viene tocado de su eliminación en champions y además "muy dolorosa" por como acabó el partido. Están en puestos uefa y está a cuatro puntos de la champions, pero no sé si anímicamente estarán para éste partido, aunque no dudo que la afición arropará a su equipo como bien merecido tienen. De sus últimos cinco partidos en casa, sólo una victoria contra el Bilbao, el resto 3 empates y una derrota en su último partido contra el Español. Por su parte, el Osasuna viene de perder en casa 0-2 contra el Español, con sólo una victoria en sus últimos cinco partidos que lo han llevado a los puestos bajos, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. Si hay un día en el que pueden ganar en Málaga creo que es este. En sus últimos siete enfrentamientos no ha ganado el Málaga. La ida 0-0. Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:44

Malaga vs Osasuna
13-04-2013 22:00


Gana Malaga

1.8
Partido crucial para ambos equipos en lo que respecta a sus posibilidades ligueras, unos por no dejar escapar el tren europeo (independientemente de que sean sancionados o no necesitan ocupar uno de l ...

Te sigo a cuota 2.05 ahora mismo en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:37
España - Primera División 13-04-2013 20:00

Espanyol 3 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido que se disputará en Cornellá El-Prat el sábado a las 20:00 entre el Espanyol (12º) y el Valencia (5º).
Un partido de bastante intensidad el que se vivirá este sábado entre ´´periquitos´´ y ´´chés´´, ya que el conjunto local busca cerrar definitivamente la salvación, y el Valencia intentar dormir por primera vez está temporada, en puestos de liga de campeones, por lo que buen partido este.
No sé quién ganará, ya que como plantilla estaría clara la victoria visitante, pero el Espanyol está muy fuerte desde la llegada de Aguirre, siendo el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta, por detrás de tres equipos champions ahora mismo:
1º Real Madrid: 28 puntos
2º R.Sociedad: 25 puntos
3º FCBarcelona: 23 puntos
4º RCD Espanyol: 21 puntos
Muy buenos números desde la llegada del nuevo entrenador, ya que de estar prácticamente descendidos, han pasado a poder firmar esta semana su salvación, así que saldrán a por todas y a ponerle las cosas difíciles al Valencia.
Y el Valencia, que es el quinto mejor equipo de la segunda vuelta, con 19 puntos, tan sólo dos menos que su rival esta semana, por lo que nos hace ver que será un partido disputado entre estos dos buenos equipos desde la llegada de los nuevos técnicos.
El RCD Espanyol, que esta temporada en su estadio tiene una diferencia goleadora de 0, con 21 tantos a favor y 21 tantos en contra en 15 partidos, una media de 1,4 goles a favor y lógicamente, 1,4 goles en contra, lo que hace ver una media de 2,8 goles por encuentro, casi tres, haciéndonos por bueno este over.
Buenos números de los locales en cuanto a goles se refiere, buenos me refiero para sacar este over a delante, pero los del Valencia no son muy buenos, teniendo en su poder 12 goles a favor y 18 en contra en los mismos partidos que el RCD Espanyol en casa, 15, por lo que, anotan 0,8 goles a favor por partido, aproximando sería uno, y en contra 1,2, por lo que si sumamos estas cantidades, nos dan un total de 2 goles, haciéndonos por bueno también este pcik.
Además, ambos vienen de ganar sus respectvios partidos, el Espanyol por 0-2, over por cierto, y el Valencia por 1-2, también over, por lo que esperemos que un equipo con buenos over en los últimos partidos, consigan otro aquí, vamos con ello y a intentar sacar un verde, con una cuota justita para hacer el pick y bastante baja, pero yo creo que puede ser segura.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.